Fotos de nuestros clásicos:
07-jul-2023 13:46
|
Yo estoy a 110 kms de Zamora . El día antes tengo que lavar y preparar el coche . Ir a Zamora con tiempo , de gos tres horas de uso nada porque vas a querer que llegue pronto pa ponerle flores y esas cosas , eso contando que no me digas que vaya a una floristería a casa dios Vete a recojer a la novia , vete a la iglesia, vete a hacer la sesión de fotos (2 - 3 horas ?) Y vuelta pa casa Al día siguiente lava el coche otra vez ....arroz confeti polen de flores y guardalo ... Encima como no soy profesional me voy jugando el bigote cada minuto y las multas lo son baratas .... Eso contando que no pase nada que me arruinó mi vida y la de tres generaciones más .. Cuanto debería cobrarte ?? Como bien dices los profesionales cobran más de 600 por algo será ... A mí me llaman por teléfono para hacer jodas y mi tarifa es sencilla ....simplemente no hago bodas ..... No me compensa Ah y otra pregunta si tú fueras el que tienes el coche cuanto cobarias ?? 🤔🤔🤔🥰 |
07-jul-2023 14:10
|
Te lo explico yo de otra manera
Yo estoy a 110 kms de Zamora . El día antes tengo que lavar y preparar el coche . Ir a Zamora con tiempo , de gos tres horas de uso nada porque vas a querer que llegue pronto pa ponerle flores y esas cosas , eso contando que no me digas que vaya a una floristería a casa dios Vete a recojer a la novia , vete a la iglesia, vete a hacer la sesión de fotos (2 - 3 horas ?) Y vuelta pa casa Al día siguiente lava el coche otra vez ....arroz confeti polen de flores y guardalo ... Encima como no soy profesional me voy jugando el bigote cada minuto y las multas lo son baratas .... Eso contando que no pase nada que me arruinó mi vida y la de tres generaciones más .. Cuanto debería cobrarte ?? Como bien dices los profesionales cobran más de 600 por algo será ... A mí me llaman por teléfono para hacer jodas y mi tarifa es sencilla ....simplemente no hago bodas ..... No me compensa Ah y otra pregunta si tú fueras el que tienes el coche cuanto cobarias ?? 🤔🤔🤔🥰 |
08-jul-2023 20:56
|
@jocasbe muy guapos y en un estado muy bueno, tienes mas fotos del Corsa tr? hace unas semanas vi uno sedan por la autopista y la comparación con los coches actuales... parecia aquello un mini.
Dejo un par de fotos más del tr ![]() ![]()
|
17-jul-2023 00:11
|
Precioso ese Ascona! Mi padre tenía un 2 puertas 1.8i GT rojo cuando yo nací, y lo tuvo hasta el año 2.000 (ya como segundo coche). Qué recuerdos. |
04-nov-2023 07:44
No es la mejor foto que tengo de el, pero lo tengo desde hace menos de 2 semanas y no he tenido tiempo de gran cosa. De paso, que sirva de minipresentación
|
04-nov-2023 16:54
| Suele ser lo normal, pero bueno, poco a poco, despacito y buena letra 👍Conozco algo estos modelos, no son muy liosos y tienes todo tipo de recambios |
04-nov-2023 23:30
|
Eso he estado viendo, salvo excepciones, hay de todo (o casi todo) y a precios bastante razonables. |
05-nov-2023 10:18
| Sasto, hay prácticamente de todo y los precios no son salvajes, el problema es el de siempre, sumar |
26-nov-2023 09:28
|
Gracias! La verdad que es una delicia, me estoy encontrando muchos apaños, pero bueno, es lo que toca en un coche de estos años, que ha estado en unas manos no especialmente cuidadosas, y por suerte, nada grave. Dejo una foto mejor, claramente, no hecha por mi
|
05-dic-2023 22:17
|
No es absurda, ni mucho menos. No los lleva, o al menos, este no los tiene. No estoy muy puesto en el modelo, sigo empapándome (y lo que me queda) y parece ser que no los traía, hay muchos coches de esos años que venian sin espejos. Quizá le ponga uno, aunque es cierto que con el central te apañas muy bien, tiene muy buena visibilidad, dentro de ir sin espejos laterales, claro. Una cosa que si que he visto que en la documentación pone que es del 66, pero por bastidor pinta a finales del 63-principios del 64, seguiré investigando a ver... |
06-dic-2023 10:23
|
No es absurda, ni mucho menos. No los lleva, o al menos, este no los tiene.
No estoy muy puesto en el modelo, sigo empapándome (y lo que me queda) y parece ser que no los traía, hay muchos coches de esos años que venian sin espejos. Quizá le ponga uno, aunque es cierto que con el central te apañas muy bien, tiene muy buena visibilidad, dentro de ir sin espejos laterales, claro. Una cosa que si que he visto que en la documentación pone que es del 66, pero por bastidor pinta a finales del 63-principios del 64, seguiré investigando a ver... |
08-dic-2023 20:24
| mi más sincera enhorabuena shur vaya coches más guapos tienes si señor, preciosos |

[/IMG][IMG][/IMG]
)