Continuación Rodius (III parte)
15-ago-2009 00:35
| Preguntas para usuarios Rodius. ¿Sabeis si se enciende alguna luz cuando entra la reserva?. y si es así, ¿cuantos km se pueden hacer con la reserva mas o menos? |
15-ago-2009 11:31
|
Si se enciende la luz,creo recordar que en el libro pone cuantos litrs entran. Saludos |
27-ago-2009 11:21
|
Hola amig@s forer@s, acabo de regresar de vacaciones, y el balance del Rodius en los viajes, personalmente me ha parecido asombroso, me ha sorprendido en viajes más largos de lo normal, la sensación al final ha sido, que te cansabas mucho menos que en otros coches que he tenido (he cambiado por problemas de espacio,por los crios, un Mercedes C 240 con motor V6 por este tanque),que también eran comodos.Que agusto y descansado se hacían los kilometros y el consumo no me ha parecido excesivo, me ha permitido probar, el carburante diesel optima (el anterior coche era de gasolina) y si se nota que se hacen más kilometros.En fin... que me ha sorprendido gratamente el Rodius en comportamiento general y comodidad, aún yendo cargado hasta los topes como he ido. No se si lo habia comentado, ya , en este foro, pero finalmente, estas vacaciones me he dedicado a hacer un poco de brico en el Rodius, y como ya consulté, acerca de la extracción de la unidad de radio cd, en el foro, decir que la he extraido sin problemas de un modo muy sencillo y me ha permitido ponerle el cable prolongador USB para conectarlo a la memoria USB. Y como se oye... llevas musica hasta aburrirte y se reproduce de maravilla.Solamente he extraido la unidad de radio cd y he taladrado la bandejita que hay por debajo del radio cd, que no sirve practicamente para nada, lo justopara poder conectar y sacar el cable prolongador y dejarlo encima de esa bandejita.A mi me gusta como ha quedado, porque la memoria la llevo discretamente dentro de esa bandejita, en el fondo, no se ve mucho,no he tenido que romper nada y me permite cambiar la memoria USB por otra siempre que quiera, o llevarmela a casa, sin ningún esfuerzo.Vamos solución barata a la par que elegante, teniendo en cuenta la capacidad que pueden tener ya esas memorias... . Vamos que rechazo la idea inicial de comprar el adaptador para el Ipod y me quedo con esta solución, me parece más práctica y también suena de lujo. Bueno chic@s, a seguir animando el foro de nuestro monovolumen, ciao. |
27-ago-2009 11:27
|
Hola amig@s forer@s, acabo de regresar de vacaciones, y el balance del Rodius en los viajes, personalmente me ha parecido asombroso, me ha sorprendido en viajes más largos de lo normal, la sensación al final ha sido, que te cansabas mucho menos que en otros coches que he tenido (he cambiado por problemas de espacio,por los crios, un Mercedes C 240 con motor V6 por este tanque),que también eran comodos.Que agusto y descansado se hacían los kilometros y el consumo no me ha parecido excesivo, me ha permitido probar, el carburante diesel optima (el anterior coche era de gasolina) y si se nota que se hacen más kilometros.En fin... que me ha sorprendido gratamente el Rodius en comportamiento general y comodidad, aún yendo cargado hasta los topes como he ido.
No se si lo habia comentado, ya , en este foro, pero finalmente, estas vacaciones me he dedicado a hacer un poco de brico en el Rodius, y como ya consulté, acerca de la extracción de la unidad de radio cd, en el foro, decir que la he extraido sin problemas de un modo muy sencillo y me ha permitido ponerle el cable prolongador USB para conectarlo a la memoria USB. Y como se oye... llevas musica hasta aburrirte y se reproduce de maravilla.Solamente he extraido la unidad de radio cd y he taladrado la bandejita que hay por debajo del radio cd, que no sirve practicamente para nada, lo justopara poder conectar y sacar el cable prolongador y dejarlo encima de esa bandejita.A mi me gusta como ha quedado, porque la memoria la llevo discretamente dentro de esa bandejita, en el fondo, no se ve mucho,no he tenido que romper nada y me permite cambiar la memoria USB por otra siempre que quiera, o llevarmela a casa, sin ningún esfuerzo.Vamos solución barata a la par que elegante, teniendo en cuenta la capacidad que pueden tener ya esas memorias... . Vamos que rechazo la idea inicial de comprar el adaptador para el Ipod y me quedo con esta solución, me parece más práctica y también suena de lujo. Bueno chic@s, a seguir animando el foro de nuestro monovolumen, ciao. ![]() ![]() Saludos |
27-ago-2009 11:52
|
Eso esta hecho lybra333, en cuanto me acuerde le saco, aunque sea unas fotos con el móvil y las cuelgo.Como digo, una solución barata, barata a la par que apañada y para viajes largos cuarto y mitaz de musica, mientras los crios ven las pelis en el DVD con los cascos inalambricos y mi mujer, escucha su musica con el Ipod, así nadie se queja... Un saludo para todos los forer@s... y en cuanto pueda... cuelgo las fotos en el foro del brico... |
30-ago-2009 22:25
|
Es la salsa de la visa Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo el egipcio porque ha desertao. Un abrazo polilla-por lo de Valdemoro- sin acritud |
31-ago-2009 02:59
|
No te gusto la mascota,del elefante..... Bueno en Noviembre a Irán ó México,ya veremos. Ves la gente inteligente que tiene un coche en condiciones y sin problemas??? Lo de la manta creo que es para los niños,joder que envidia ,no dan a basto con tanta niña al rededor...uf Si es que los genes son los genes,que potencia Un abrazo |
31-ago-2009 03:07
|
[quote=Jose_An1;46098363]Eso esta hecho lybra333, en cuanto me acuerde le saco, aunque sea unas fotos con el móvil y las cuelgo.Como digo, una solución barata, barata a la par que apañada y para viajes largos cuarto y mitaz de musica, mientras los crios ven las pelis en el DVD con los cascos inalambricos y mi mujer, escucha su musica con el Ipod, así nadie se queja... Un saludo para todos los forer@s... y en cuanto pueda... cuelgo las fotos en el foro del brico...[/quot Pues pon fotos que eso a mí me interesa,tengo varias memorias de 6,que me venía fenomenal,si eres tan amable ponlo detallado,que yo soy limitado para estos temas. Mi mujer suele dormir,con lo cual..... A y el Rodius creo que 50.000km sin problemas y durmiendo en la calle,a -14 en invierno y ahora 42 en verano,esto es un coche y lo demás pellejos como las primas ,que solo ponen,que si se rompe no se que ,que si el filtro,que si el faro,que si.....eso son muertos,yo el mío ni le miro y va como Dios ,le gusta hasta el ratón de mi hijo,que se pone contento cuando monta en el Rodius. Saludos |
31-ago-2009 20:38
|
[quote=favila;46258233] Eso esta hecho lybra333, en cuanto me acuerde le saco, aunque sea unas fotos con el móvil y las cuelgo.Como digo, una solución barata, barata a la par que apañada y para viajes largos cuarto y mitaz de musica, mientras los crios ven las pelis en el DVD con los cascos inalambricos y mi mujer, escucha su musica con el Ipod, así nadie se queja...
Un saludo para todos los forer@s... y en cuanto pueda... cuelgo las fotos en el foro del brico...[/quot Pues pon fotos que eso a mí me interesa,tengo varias memorias de 6,que me venía fenomenal,si eres tan amable ponlo detallado,que yo soy limitado para estos temas. Mi mujer suele dormir,con lo cual..... A y el Rodius creo que 50.000km sin problemas y durmiendo en la calle,a -14 en invierno y ahora 42 en verano,esto es un coche y lo demás pellejos como las primas ,que solo ponen,que si se rompe no se que ,que si el filtro,que si el faro,que si.....eso son muertos,yo el mío ni le miro y va como Dios ,le gusta hasta el ratón de mi hijo,que se pone contento cuando monta en el Rodius. Saludos ![]() ![]() en serio es buen coche pero yo con mi prima estoy aprendiendo mecánica con los franceses y el amigo Nietora que lo tengo abrasao veras cunado montemos el taller. Se aceptan socios capitalistas como lo ves????Un abrazo
|
01-sep-2009 12:47
|
Hola chic@s,perdonad... a ver si me podeís echar una mano,estoy tratando de poner un mensaje en el foro de "bricos" sobre la chapu que he hecho para reproducir de memoria USB... y como me comentabais estaba dispuesto a subirlo a ese foro, pero a la hora de adjuntar las imagenes... he leido sobre el modo de subirlas, pero cuando se dice : " Para adjuntar un archivo a un nuevo tema, simplemente pulsa el enlace Administrar Archivos Adjuntos que está en la parte de abajo de la página de composición" soy incapaz de ver esa opción estaré cegato perdido ?. Me podeis, indicar por fa donde se encuentra esa opción? . A ve si subo de una vez el "brico-Chapu". Gracias. |
02-sep-2009 08:36
| Gracias "favila" y GURUS, a ver si consigo ver como va, esto de subir las fotos y consigo aclarar el "brico-chapu" ese.Estoy contentisimo con la reproducción desde la memoria USB, ahora cada uno en los viajes escuchamos algo diferente, mi hijo el mayor ve sus DVD's de Disney y no hay niño... la pequeña dormida, la mama, su querido Ipod y el menda cuarto y mitad de mi musica en un USB, para tirarte unas cuantas horas de viaje,variando la musica. |
06-sep-2009 19:31
|
Hola Rodiuseros. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Veo que todo sigue igual: todo el mundo contento con su Rodius. En mi caso, este año la he hecho pocos kilómetros, pero aún así ya he llegado a los 90.000 Kms y ningún problema. Quería comentaros un tema para ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido o me puede ayudar. Este verano, me he decidido a desmontar los asientos para darles una buena lavada con la Karcher. No he tenido ningún problema y es bastante fácil hacerlo, aunque hay que decir que los asientos pesan como muertos, sobre todo los de la segunda fila y, obviamente, el banquetón de atrás. El resultado ha sido óptimo, ya que parecen nuevos. Le recomiendo esta operación a los que tengan asientos de tela beige. Antes de sacar el asiento del piloto, desconecté la batería ya que cuando se quita la clema que lleva abajo el asiento del conductor, pueden quedarse encendidos algunos testigos del coche (sobre todo el de los airbag) y si eso ocurre, hay que ir al concesionario para que te lo solucionen. Pues bien, todo perfecto hasta que cuando lo vuelvo a tener montado y lo uso por primera vez, me doy cuenta que la radio ha cambiado de color y que ahora la luces son de color azul volkswagen en vez de verdes. De alguna manera la radio se ha reseteado y ha vuelto a sus parámetros de fábrica, pero no se por qué ha ocurrido: solo podría tener relación con la desconexión de la batería, pero tampoco tiene mucho sentido. El caso es que he estado trasteando con ella y no he conseguido saber como se cambia de color el luciferio. No hace falta deciros que, siguiendo las famosas leyes de Murphy, las instrucciones de la radio no aparecen. Espero vuestra ayuda, aunque mucho me temo que voy a tener que sacar la radio. Gracias y un saludo. |
06-sep-2009 19:43
|
Qué modelo de radio tienes? Alguno de estos tres?: CDA-9854R CDA-9852RB CDA-9852RR Saludos |
06-sep-2009 21:32
|
Yo creo que mi Rodius es de la primera hornada porque en la parte trasera, en vez de traer el logo SSangyong, trae uno que pone SV270. No he visto ninguna otra Rodius con este logo. Un saludo |
06-sep-2009 22:43
|
http://www.megaupload.com/?d=7E7MXFYU Saludos |
06-sep-2009 22:50
|
Saludos |
Editado: 06-sep-2009 23:08 -
07-sep-2009 18:54
|
El mío es de Mayo de 2007. Mi modelo de radio es la primera de la lista. Te cuelgo el manual a ver si encuentras ahí lo del cambio de luces. Yo no recuerdo si lo dejé como me vino o me lo cambiaron en el concesionario.
http://www.megaupload.com/?d=7E7MXFYU Saludos Gracias por el manual, Nosedonde. Ya he conseguido cambiarlo. Un saludo. |
19-sep-2009 11:48
|
Gracias "favila" y GURUS, a ver si consigo ver como va, esto de subir las fotos y consigo aclarar el "brico-chapu" ese.Estoy contentisimo con la reproducción desde la memoria USB, ahora cada uno en los viajes escuchamos algo diferente, mi hijo el mayor ve sus DVD's de Disney y no hay niño... la pequeña dormida, la mama, su querido Ipod y el menda cuarto y mitad de mi musica en un USB, para tirarte unas cuantas horas de viaje,variando la musica.
|
22-sep-2009 11:20
| Hola seyasagitario, ya hace unos días que no me había podido meter por el foro... rengo intención de subir esas fotos de la "chapu", de hecho tengo algunas retocadas en el PC para aclarar el proceso, pero en este foro, no estoy viendo el modo de subirlas.He visto algún hilo que habla del modo de subirlas pero no me aclara nada, no veo la opción de "administrar archivos adjuntos" por ningún sitio, que torpe soy! .... .Mi intención ha sido subirlas a pesar de no ser un proceso elaborado.... pero a mi me ha funcionado, así que si tenía intención de compartirlo en el foro.... pero como te comento no estoy encontrando el modo de subir las fotos. Si alguien me aclara ppor favor el modo de subirlas las cuelgo lo antes posible, si no encuentro el modo de subirlas, otra solución, seyasagitario, puede ser el mail privado... vamos a ver, ahora que tengo algo más de tiempo para meterme en el foro, si alguien es tan amable de indicarme algo referente a la subida de las fotos.... y las subo en cuanto pueda. estoy a la espera ... vale? . |
22-sep-2009 12:22
|
Varias opciones Pincha en 'Modo avanzado' debajo del cuadro de respuesta para acceder a todas las opciones de respuestas. Te aparece un nuevo cuadro de respuesta. Si bajas un poquito verás 'Administrar archivos adjuntos'. Puncha ahí y sigue las instrucciones. Otra opcion es subirlo a sitios como imageshack o flickr y poner los enlaces de las fotos. Otra opción es hacer un winrar o zip con las fotos y subirlos a servidores tipo megaupload o rapidshare Saludos |
24-sep-2009 16:06
|
Hola amig@s forer@s de Rodius, ya he colgado la chapu en el subforo de "Bricos".Había tratado de colocar las fotos y dibujos en el orden de la explicación pero me las ha subido todas juntas.Espero que pueda aclarar algo y si no ya me comentareis ... Gracias por vuestra ayuda para poder subir los fichers adjuntos, la verdad es que se me había sugerido subir la chapu, hace algún tiempo, pero no me he podido meter en el foro todo lo que hubiera deseado.Bueno por fin... ya está. Ya me decís algo. Un saludo para tod@s. |
29-sep-2009 21:08
|
Una pregunta para los que habeis hecho mas kilometros, ¿que os realizaron en la revision de los 90.000 km?. saludos |
29-sep-2009 21:47
|
Entonces, ¿lo pasaste ya a turismo u que? y ¿mucho papeleo u que?, ¿te costo mucho u que? pos eso que nos cuentes algo que nos tienes en ascuas salu2 |
29-sep-2009 22:19
|
En Diciembre le paso yo ,sabeis todo el papeleo???precios. El mio 4 años Saludos |

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR