Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Witchcraft
A ver quién es el guapo que se atreve a scalpear con esta moneda, he estado a punto de perder bastantes myros. Te mete un velazo verde que te quedas loco.
Yo he vendido varias veces en ATH o cerca y cae para entrar, claro que si anuncian Crypto.com te quedas fuera 2 dias y al final vuelves sin problema.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Ketosic0
Y a ti parece que solo te va el wifi cuando pumpea.
Pero si hace una semana cuando dipeó hasta 10M escribí varios posts por aquí, qué coño me estás contando
legn76
ForoCoches: Miembro
Cita de Witchcraft
A ver quién es el guapo que se atreve a scalpear con esta moneda, he estado a punto de perder bastantes myros. Te mete un velazo verde que te quedas loco.

Tienes razón en lo que dices, si bien:

Myro no tiene nada que ver con SBTC, SBTC eran cuatro foreros, carecía de todo volumen y liquidez y a la mínima falta de confianza que tuvo se hundió. Esto tiene muchísimo más recorrido, el marketing es bestial y el gráfico demuestra una fuerza tremenda.

Tenemos solo 40 millones de MC y 11.000 holders. Siempre hacemos la misma comparación y es difícil que llegue a ser la nueva Shiba, pero es que esta tiene 1.5 millones de holders ahora mismo (136 veces más) y tuvo un MC de 45 mil millones... con que llegue a ser la mitad de Shiba el pelotazo es brutal para los que compramos a estos precios.

Pero si, que también se puede ir a un -90% en dos días.
Claro claro un buen timo tiene que tener pinta de solidez.

Aqui el que no compra pronto y vende pronto...PIERDE

Lo de Holdear .. ya esta todo inventado en las moneditas de siempre BTC, ETH etc...

toda la mierda que sale ahora... que no es mas que mierda camuflada de algo serio es para hacerse rico 4 GATOS , multiplicar X 100 o X 20 algun espabilado como tu (lo digo en el buen sentido) otros cuanto duplicar lo invertido y el resto el 90% de los pringados son los que ponen la pasta para que los listos ... salgan con las ganancias anteriores.
guancho_82
Cita de Witchcraft

Tienes razón en lo que dices, si bien:

Myro no tiene nada que ver con SBTC, SBTC eran cuatro foreros, carecía de todo volumen y liquidez y a la mínima falta de confianza que tuvo se hundió. Esto tiene muchísimo más recorrido, el marketing es bestial y el gráfico demuestra una fuerza tremenda.

Tenemos solo 40 millones de MC y 11.000 holders. Siempre hacemos la misma comparación y es difícil que llegue a ser la nueva Shiba, pero es que esta tiene 1.5 millones de holders ahora mismo (136 veces más) y tuvo un MC de 45 mil millones... con que llegue a ser la mitad de Shiba el pelotazo es brutal para los que compramos a estos precios.

Pero si, que también se puede ir a un -90% en dos días.
No lo digo por sbtc, lo digo por las que previamente había recomendado, que si las utilizabas bien te hacías más de un x10 fácil, pero si te pasabas de tiempo se iban prácticamente a 0 y perdías dinero. Lo de sbtc lo digo simplemente porque hay mucho ignorante que hypeaba mucho sbtc y ahora están con el mismo optimismo en este hilo, es un contraindicador claro. Un abrazo!
BMW|X5
Mucha discusion estando en 43 y listado en un T1

Esperad que caiga para hatear al menos… xD
guancho_82
Cita de BMW|X5

Que no hateo cabrón, si soy fan tuyo. Como para no, después de todo el dinero que me has hecho ganar. Simplemente hago un llamamiento a la lógica, y que mejor buen pájaro en mano que no quedarse atrapado y quede en nada
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW|X5

No ha sido listada aún en ningún T1Anoche estaba despierto cuando pusieron el twist en el grupo y no fui capaz de encontrar la referencia ni en su web ni en su wallet

Solo pusieron otra vez en el chat “ ya veréis los próximos 7 días “ lo mismo que la semana pasada y aun sin noticias :/
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5

Todavia no está listada en ningún T1, no?

De hecho creo que de momento no hay ni anuncio (a no ser que me haya perdido algo)
AC.COBRA
piloto
Cita de pakito_ccf
Todavia no está listada en ningún T1, no?

De hecho creo que de momento no hay ni anuncio (a no ser que me haya perdido algo)
Yo no me lo creo

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de AC.COBRA
Yo no me lo creo

Eso sí, yo me refería a listada para poder tradear con ella en el exchange.

Pero vamos, que supongo que alguno estará al caer.
aleg
hazuki's boxer
Veo que van apareciendo un par que tengo en la lista de ignorados ,sin duda buena señal de que esto marcha viento en popa 😂😂
aleg
hazuki's boxer
Lambo no pillo por supuesto , pero con la mierda que metí desde el principio y haciendo el mete saca de manera más o menos acertada he cubierto los 3 viajes que tengo este invierno 😅🎄
dmm250903
Esta siendo complicado de momento entrar de nuevo.... tiene toda la pinta de volver a hacer otro ATH en minutos.
Makok
Yo parte lo dejo y parte la he metido a otra a ver si suena la flauta, hemos venido a jugar quizás tampoco lleve tanta cantidad como vosotros.. Bonk tamb llevo un x4, pero al estar en poloniex cotiza más bajo a ver si vuelven habilitar los retiros y lo llevo a otro exchange. Grande el creador del hilo!
Kujo01
Yo saque un poco con idea de recomprar si corrige. Cuando ya este en un t1 tradeable sera momento de recoger profit y dejar un poquito por si se marca un Shiba
byemiek
Bonk es imparable lmao
BMW|X5
Cita de guancho_82
Que no hateo cabrón, si soy fan tuyo. Como para no, después de todo el dinero que me has hecho ganar. Simplemente hago un llamamiento a la lógica, y que mejor buen pájaro en mano que no quedarse atrapado y quede en nada
jajaja ok

ATH 0,051
pakito_ccf
Blanquiverde
Acaba de entrar una compra de 22k mientras espero a que corrija algo

Edito: La misma wallet acaba de meter 13k m'as
dmm250903
ATH superado again.
BMW|X5
Ath 0,0526
pakito_ccf
Blanquiverde
Esto tiene que corregir en algun momento, no? Es una locura
pakito_ccf
Blanquiverde
Dónde están los ballenatos vendiendo cuando se les necesita?
Dok Holiday
Como va nuestro perrete, le gustan los festivos
Kujo01
Cita de pakito_ccf
Dónde están los ballenatos vendiendo cuando se les necesita?

Cruzo los dedos para que corrija en el finde paco
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Kujo01
Cruzo los dedos para que corrija en el finde paco
La cosa es que el anuncio del listado en un T1 está al caer

Mal momento para hacer scalping
Bulo
Cita de pakito_ccf
La cosa es que el anuncio del listado en un T1 está al caer

Mal momento para hacer scalping
Joder es que se han activado durante la noche yo me salí ayer con el 50% que lo uso para ir aumentando myros en 0.038 y dejé orden para recomprar 2k en 0.0315 bastante viable pero han llegado por la noche y se han puesto a currar

No me duele porque usaba 65k de myros para entrar y salir y y así pues he sacado 1800$ que me apañan los reyes pero coño son unos cabrones durante la noche han aumentado 1000 holders
Kortw21
Esto va como un cohete, desde luego.

Yo entre medias me lo estoy pasando bien metido en la nueva Rocky, por si os interesa... por ahi lo dejo

https://birdeye.so/token/4icEZCrEYNo...Z?chain=solana
Aci_
Cita de Bulo
Joder es que se han activado durante la noche yo me salí ayer con el 50% que lo uso para ir aumentando myros en 0.038 y dejé orden para recomprar 2k en 0.0315 bastante viable pero han llegado por la noche y se han puesto a currar

No me duele porque usaba 65k de myros para entrar y salir y y así pues he sacado 1800$ que me apañan los reyes pero coño son unos cabrones durante la noche han aumentado 1000 holders
Mientras no piernas dinero, a toro pasado siempre se vende pronto o tarde, mejor hacerlo con profits.
Kujo01
Cita de Kortw21
Esto va como un cohete, desde luego.

Yo entre medias me lo estoy pasando bien metido en la nueva Rocky, por si os interesa... por ahi lo dejo

https://birdeye.so/token/4icEZCrEYNo...Z?chain=solana
Yo me meti en el otro Rocky y era para salir rápido, no se si está tendrá mucho recorrido
BMW|X5
Cita de Bulo

1800 buenos son.
← A Criptomonedas