Myinvestor sube a 2,5% la cuenta remunerada

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de cuchiplas
Tu correo y el mío son exactamente iguales así que entiendo lo mismo.

El saldo nuevo en cuenta desde febrero pasará de remunerar del 2% al 2,5% y al aumentar el saldo en 1k, te lo aguantan hasta diciembre 2024. Sólo el saldo incrementado desde febrero, porque el anterior sigue al 0,3%.

Si entras en tu cuenta y le das a "información sobre tu remuneración" te saldrá qué cantidad de dinero tienes a cada rentabilidad.

Perfecto, por que llame por telefono y no me explicaron lo mismo.
Me dijeron que solo se queda al 2,5% hasta 2025 el incremento de saldo de Noviembre/Diciembre todo lo demas pasaria al 0,3%
Supongo que quien me atendio, no se enteraba de nada.
Ariasu
Pues a mi no me han avisado de nada y claro, hoy me han puesto los intereses y es más que otros meses
savovic
Cita de cuchiplas
Eso mismo me pasó a mí. Estoy cerca de que me venza el depósito. Pensando a ver qué hago ahora. ¿Alguien recuerda si se renovaba solo o habría que pedir uno nuevo?
Diría que tienes que abrirlo de nuevo.
mamerux
Alguien sabe si myinvestor tiene cuenta de valores? Y si si, donde la encuentro? No encuentro nada que haga referencia a eso en la web
savovic
Pues creo que han vuelto a cambiar las condiciones los cabrones, antes era que te remuneraban al 2,5% lo que hubieras metido desde febrero y el resto a 0,3% y me ha saltado un aviso ahora en la app que al 2,5% lo que metamos a partir del 31/10, y el resto a 0,3%.
¿A alguien más le pasa? Vaya cachondeo.

En un correo del 1 de noviembre era 31/01/2023 y ahora dice 31/10/2023 para el 2,5%, no se si será un error tipografico o si cuela cuela.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de mamerux
Alguien sabe si myinvestor tiene cuenta de valores? Y si si, donde la encuentro? No encuentro nada que haga referencia a eso en la web

Claro que tiene, si vas or la app en la parte inferior tienes la opción de Inversión. Eso te da acceso a una parte para invertir en fondos, etfs, y acciones. Hay que mover el panel que sale en la parte de arriba hacia la izquierda y tb te da acceso a invertir en Urbanitae.
Kurtd84
Cita de savovic
Pues creo que han vuelto a cambiar las condiciones los cabrones, antes era que te remuneraban al 2,5% lo que hubieras metido desde febrero y el resto a 0,3% y me ha saltado un aviso ahora en la app que al 2,5% lo que metamos a partir del 31/10, y el resto a 0,3%.
¿A alguien más le pasa? Vaya cachondeo.

En un correo del 1 de noviembre era 31/01/2023 y ahora dice 31/10/2023 para el 2,5%, no se si será un error tipografico o si cuela cuela.
Pásate a facto y BiG
mamerux
Cita de HectorMann
Claro que tiene, si vas or la app en la parte inferior tienes la opción de Inversión. Eso te da acceso a una parte para invertir en fondos, etfs, y acciones. Hay que mover el panel que sale en la parte de arriba hacia la izquierda y tb te da acceso a invertir en Urbanitae.
Gracias shur, le echaré un ojo
Manno
Que significa el saldo medio del mes? Si yo meto 1000€ en diciembre no me sirve porque en noviembre tenia 0€ o como va? Gracias shurs
JaimeLannister
Matarreyes
Alguien sabe cuánto tardan en activar la cuenta? Lo notifican por correo?

En la app dice que me asegure de que la cuenta está activada antes de hacer transferencias. Les escribí hace una semana y ni caso

Una primera experiencia lamentable con myinvestor sinceramente
Manno
Cita de Dexar
Por ejemplo, cuando te vayan a pagar el 1 de diciembre los intereses generados del mes de noviembre, lo que hacen es cogerte la media de salgo que tuvieras ese mes, es decir si del 1 al 15 de noviembre tuviste 0€ de saldo y el 16 metiste 1000€ que mantuviste hasta el 30 de noviembre, has tenido un saldo medio de 500€. Pues el 1 de diciembre te pagarán (500€ x 2,5%)/12 - 19% de impuestos.

Si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es así.
Gracias shur entiendo entonces que solo con meter 1000 da igual cuando mientras sea antes del 2024 entraría para el 2.5%?
asustado89
A mi igual, acabo de entrar en la app y ya no pone que aplica el 2.5% al dinero traído a partir de febrero de 2023, ahora indica que cuenta a partir del 1 de noviembre.

¿A quien le hago caso, a su correo o a las condiciones indicadas ahora en su propia web?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Edito porque he leido mejor las condiciones)

En el FAQ que hay en MyInvestor lo explica bien, todos aquellos que agregamos saldo en febrero marzo de 2023 e incrementemos en más de 1000 euros entre noviembre y diciembre de 2024 se nos aplicará el 2,5%.

Cito esa parte:

19. Me adherí a la promoción de incremento de saldo al 2% TAE de febrero / marzo de2023 y me gustaría adherirme a esta nueva promoción. ¿Qué beneficios tengo?

Si te adhieres a esta nueva promoción, te beneficiarás de una remuneración del 2,5 % TAE durantemás tiempo.Recuerda que para adherirte a esta promoción tienes que incrementar el saldo medio de tu cuenta enun mínimo de 1.000 euros entre noviembre y diciembre de 2023. De este modo, te beneficiarás de unaremuneración del 2,5 % TAE sobre el dinero nuevo que has traído y sigas trayendo a MyInvestor hastael 31 de diciembre de 2024 y no sólo hasta febrero / marzo de 2024. Por tanto, tendrás remunerado al2,5 % TAE todo el saldo nuevo de tu cuenta entre el 1 de febrero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024hasta 70.000 euros. Como venía siendo hasta ahora, el saldo que tuvieras en tu cuenta hasta el 31 deenero de 2023 permanece al 0,30% TAE. Después, en enero de 2025, tu cuenta pasará a estarremunerada al 0,30 % TAE.
AdriFC88
Cita de Fochicador
Buenas shur, donde miras lo del 4%?, por lo que vi así por encima este año lleva un 2,7 y el resto de años en negativo, puedes pasar enlace shur?, gracias¡
Perdona shur, lo puedes seguir aquí, dentro de rentabilidadades acumuladas:

AXA:
https://www.morningstar.es/es/funds/...GBR04EZP&tab=1

Groupama:
https://www.morningstar.es/es/funds/...GBR04M6M&tab=1

Tu referencia debería ser los datos del último mes o 3 meses que es cuando los tipos de interés llegó en su punto más alto. A mi, por ahora, me está rentando un 0,33-0,35% al mes cada uno, la cuestión es cuánto durará los tipos de interés a estos niveles.
Dimarca
ForoCoches: Usuario
A nadie le preocupa que Myinvestor no esté en la lista de entidades cubiertas por el FOGAIN?
boxer88
Cita de Dimarca
A nadie le preocupa que Myinvestor no esté en la lista de entidades cubiertas por el FOGAIN?
Quien está cubierto es su matriz ANDBANK, que alguien nos confirme, pero yo entiendo que con esto podemos estar tranquilos.
light_ghost
Yo me hice cuenta hace cerca de 2 años y la verdad que me tiene un poco cansado todo esto de: “ahora te remunero al 1, ahora al 2, ahora al 2,5% pero solo el dinero de aquí a aquí”
Cuándo la abrí era el mejor banco, pero a día de hoy me parece normalito tirando a bajo
Kurtd84
Cita de light_ghost
Yo me hice cuenta hace cerca de 2 años y la verdad que me tiene un poco cansado todo esto de: “ahora te remunero al 1, ahora al 2, ahora al 2,5% pero solo el dinero de aquí a aquí”
Cuándo la abrí era el mejor banco, pero a día de hoy me parece normalito tirando a bajo
Hace meses que llevé todo el dinero de my investor a BiG (portugués).

Por cierto, openbank en alemania y portugal da un 4% y aquí sólo un 3%...no sé rick
jesuastra
Hola shurs,

Yo creo que para no complicarme y tener ese 2,5%, lo que haré es dar de alta un seguro de vida, sale así... ¿cómo lo veis?

El mínimo del seguro de vida son 10k€ y ya con eso tienes el 2,5%

tirikitrauki
Cita de light_ghost
Yo también estaba ya un poco hasta el gorro y la cerré hace 3 semanas. Hay opciones en las que por n interés parecido no hace falta estar tan pendiente.
tirikitrauki
Cita de jesuastra
Hola shurs,

Yo creo que para no complicarme y tener ese 2,5%, lo que haré es dar de alta un seguro de vida, sale así... ¿cómo lo veis?

El mínimo del seguro de vida son 10k€ y ya con eso tienes el 2,5%

¿Eso es complicarse menos que abrir una de las cuentas que dan interés similar sin condiciones?
jesuastra
Cita de tirikitrauki
¿Eso es complicarse menos que abrir una de las cuentas que dan interés similar sin condiciones?
Si no quieres irte de MyInvestor si. Mejor eso a meter 300€/mes en fondos.
O también que ya hayas agotado promociones en Sabadell, Pibank...
refsens
No me están gustando. No hay forma de pedir ayuda. Veo que me remunera al 0.3% si que saco todo
refsens
Cita de tirikitrauki
Yo también estaba ya un poco hasta el gorro y la cerré hace 3 semanas. Hay opciones en las que por n interés parecido no hace falta estar tan pendiente.
Correcto. Me tienen mareado. Ya he sacado todo de myinv.
javi_xavi
A mi me ha llegado el mail, pero me da perezon mover todo otra vez a esta gente, ing ya da el 1,49, pero no creo que pase a más, el euribor a 3,7...de momento aguanto con la naranja...
alvaro2801
ForoCoches: Usuario
Hola! Recientemente me abrí una cuenta en myinvestor para iniciar un plan de pensiones. Di la orden de compra el 30 de noviembre y aún sigo esperando la tramitación. Sé que han habido festivos entre medias pero sabéis si es normal tanta espera?
rothus
Cita de alvaro2801
Hola! Recientemente me abrí una cuenta en myinvestor para iniciar un plan de pensiones. Di la orden de compra el 30 de noviembre y aún sigo esperando la tramitación. Sé que han habido festivos entre medias pero sabéis si es normal tanta espera?
Pues te diría que no es normal. De todas formas, viendo que lo que quieres constituir es un plan de pensiones... llama y que te informen, porque se acaba el año y si no está aportado el dinero antes del 31/12, no te vas a poder desgravar los 1.500€ (máximo) en la renta de 2023...
BeSaMe
Cita de cuchiplas
No es eso lo que dice el correo que yo tengo. El correo dice "Todo el dinero que has traído entre el 1 de febrero y el 31 de octubre de 2023 pasa a remunerarse al 2,5 % TAE, frente al 2% TAE que percibías hasta ahora." ... "El dinero que tuvieras en cuenta hasta el 31//01/2023 seguirá al 0,30 % TAE."

Así que no es solo el dinero que metas en noviembre y diciembre, si no desde febrero. Pero tu cuenta parece que es de febrero 2023. Se me ocurre que la promoción funciona distinto según la antigüedad de tu cuenta.

Eso mismo me pasó a mí. Estoy cerca de que me venza el depósito. Pensando a ver qué hago ahora. ¿Alguien recuerda si se renovaba solo o habría que pedir uno nuevo?

Sigues entendiendo lo mismo?

cuchiplas
Cita de BeSaMe
Sigues entendiendo lo mismo?

¿Eso te ha llegado en un email nuevo o al entrar en la web/app? Yo no lo he recibido ni me ha salido al entrar en la web.

Evidentemente no entiendo lo mismo porque el mensaje ha cambiado. Ahora dice "0,30% TAE para todo el dinero que tuvieras antes del 31/10/2023", mientras que en el mensaje anterior decían "El dinero que tuvieras en cuenta hasta el 31//01/2023 seguirá al 0,30 % TAE.".

Si entras en tu cuenta, Información sobre tu remuneración, Ver mi remuneración, ¿qué te ponen?

Te digo lo que me sale a mí:
  • Información sobre tu remuneración
La remuneración de tu cuenta por esta promoción es del 2,50 % TAE.

Se aplica sobre el saldo medio de todo el dinero nuevo que traes a tu cuenta desde el 01/02/2023, siempre que alcance, como mínimo, los 1.000 €. Es decir, sobre el saldo que supera el importe que figura en la foto. La remuneración se calculará sobre el saldo medio de cada mes.
  • Ver mi remuneración
1. Remuneración base: 0,30 % TAE
Este es el dinero sobre el que se aplicará, teniendo en cuenta la foto de tu saldo el 31/01/2023.
Saldo sobre el que se aplica XX.XXX€

2. Remuneración promo incremento del saldo: 2,50 % TAE

Este es el dinero nuevo que traes desde el 01/02/2023 XX.XXX€
BeSaMe
Cita de cuchiplas
¿Eso te ha llegado en un email nuevo o al entrar en la web/app? Yo no lo he recibido ni me ha salido al entrar en la web.

Evidentemente no entiendo lo mismo porque el mensaje ha cambiado. Ahora dice "0,30% TAE para todo el dinero que tuvieras antes del 31/10/2023", mientras que en el mensaje anterior decían "El dinero que tuvieras en cuenta hasta el 31//01/2023 seguirá al 0,30 % TAE.".

Si entras en tu cuenta, Información sobre tu remuneración, Ver mi remuneración, ¿qué te ponen?

Te digo lo que me sale a mí:
  • Información sobre tu remuneración
La remuneración de tu cuenta por esta promoción es del 2,50 % TAE.

Se aplica sobre el saldo medio de todo el dinero nuevo que traes a tu cuenta desde el 01/02/2023, siempre que alcance, como mínimo, los 1.000 €. Es decir, sobre el saldo que supera el importe que figura en la foto. La remuneración se calculará sobre el saldo medio de cada mes.
  • Ver mi remuneración
1. Remuneración base: 0,30 % TAE
Este es el dinero sobre el que se aplicará, teniendo en cuenta la foto de tu saldo el 31/01/2023.
Saldo sobre el que se aplica XX.XXX€

2. Remuneración promo incremento del saldo: 2,50 % TAE

Este es el dinero nuevo que traes desde el 01/02/2023 XX.XXX€

Me salio al entrar en la WEB el otro dia.

Ahora antes de que finalice el año le metido el tope 70k€.
A ver que sucede en Enero, por que es un puto jaleo la info que dan.

Que en enero solo es los 20k€ nuevos al 2,5% pues el resto a RenaultBank, que son los 70k€ al completo, vuelvo a dejar 50k€ todo 2024.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de Dimarca
Esta cubierta, los fondos propios de Myinvestor tienen como gestora a Andbank Wealth Management, que aparece en la lista de entidades adheridas al FOGAIN.

MyInvestor es el banco comercializador, con lo que al ser un banco le aplica el FGD.
← A InverForo