Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
sudoccidental
ForoCoches: Miembro
Cita de ESETERIO
Te cobraron algo por cancelar la cuenta?
nada, es gratis porque no tiene permanencia
sudoccidental
Cita de daniibcn
Si, te considerarán nuevo cliente pero hasta que no pasen 30 días no podrás abrir la cuenta y la promoción es hasta el 2 de enero así que tendrás que esperar a ver si la alargan.
joder que putada no haberla cerrado unos días antes.. buena info
sudoccidental
Cita de JocK
Empiezan a remunerar el dia 1 de enero de 2024. Puedes abrirla ya y meter el dinero hacia finales de mes para que el 1 de enero empiece a generar. Es lo que voy a hacer yo.

Los pagos de ese 4% extra estsn muy claros y son 3:

- El primero el 15 de febrero de 2024 (liquida del 1 al 31 de enero).

- El segundo el 15 de marzo de 2024 (liquida del 1 al 29 de febrero).

- El ultimo el 15 de abril de 2024 (liquida del 1 al 31 de marzo).

Es decir, el 1 de abril podrias vaciar la cuenta (para llevarla a un sitio mas rentable que el 2% que te queda en el BS) pero no cerrarla, porque hasta el dia 15 de ese mismo mes no te pagan los 80-81 euros del ultimo mes de la promo extra.

Yo creo que esta vez, y prse a ser ellos, esta bastante claro. De todas formas si llamas comenta por aqii que te han dicho

Edit: yo lo se porque he llamado, eh. Y salvo que me hayan engañado es lo que me han dicho porque me preocupaba precisamente eso que tu dices, que la abriede ya y corriese el periodo del 6% sin tener dinero metido.
muy clarito shur, lo pongo en el OP ya que son las cuentas que le interesan a todo el mundo
sudoccidental
Cita de mato75
lo pongo en el OP con tu permiso
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de mato75

El periodo de remuneración se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya reliazado la apertrua...

¿Qué significa eso?

Si abro la cuenta el 2 de enero ¿la remuneración al 6% va del 1 de febrero al 1 de Mayo?

Si es así, entre el 2 de enero y el de febrero ¿qué se aplica?
ESETERIO
Cita de sudoccidental
Ok, gracias!!!
bkrgp
Cita de yobarro
El periodo de remuneración se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya reliazado la apertrua...

¿Qué significa eso?

Si abro la cuenta el 2 de enero ¿la remuneración al 6% va del 1 de febrero al 1 de Mayo?

Si es así, entre el 2 de enero y el de febrero ¿qué se aplica?
Si aplica como en otras promos, 0% en el mes de apertura. Otro shur comentaba que en el chat le han dicho que 2% en el de apertura, pero el punto 3 de la condición 4 yo deduzco lo primero...
Ditto
Cita de bkrgp
Si aplica como en otras promos, 0% en el mes de apertura. Otro shur comentaba que en el chat le han dicho que 2% en el de apertura, pero el punto 3 de la condición 4 yo deduzco lo primero...
Y, si te das de alta ahora, como comentaba un shur, y metes el dinero para finales de mes, ¿qué pasaría? ¿lo que reste de diciembre "no cuenta" y los 3 meses del 6% van desde enero hasta marzo, ambos inclusive?
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Ditto
Y, si te das de alta ahora, como comentaba un shur, y metes el dinero para finales de mes, ¿qué pasaría? ¿lo que reste de diciembre "no cuenta" y los 3 meses del 6% van desde enero hasta marzo, ambos inclusive?
En las condiciones deducimos eso parece, pero lo lógico sería que el "mes -1" el interes fuera del 2%
Ditto
Cita de yobarro
En las condiciones deducimos eso parece, pero lo lógico sería que el "mes -1" el interes fuera del 2%
Fíjate donde pone: "El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado
la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual." A mi eso, pillado con pinzas, me da a entender que si creas la cuenta ahora y metes dinero, hasta el día 1 del mes que viene no te empieza a contar. Tiene sentido lo que comentáis de que te genere al 2% este mes, pero no está para nada claro. Igual es un dos o igual no genera hasta enero... Pero si te cuenta un 2% lo que resta de este mes, ¿entonces los 3 siguientes se les aplicaría el 6%? Estoy por llamarles y que me aclaren, sinceramente
Mintso
Si alguien tiene referido que me mande mp , me la voy a ah we este fin de semana
Palomino
ForoCoches: Usuario
Interesa, quiero abrir cuenta. MP con código de referido plis
mato75
por lo que entiendo , si la abres por ejemplo hoy día 7, te pagaran el 15 de enero lo generado del 7 al 31 de diciembre , luego del 1 de enero al 31, del 1 de febrero al 28 y del 1 de marzo al 6
daniibcn
Cita de mato75
por lo que entiendo , si la abres por ejemplo hoy día 7, te pagaran el 15 de enero lo generado del 7 al 31 de diciembre , luego del 1 de enero al 31, del 1 de febrero al 28 y del 1 de marzo al 6
El periodo de remuneración empieza el día 1 del mes siguiente de la fecha de la alta de la cuenta lo pone en las condiciones.

Algunos ya hemos tenido cuenta con ellos y funcionan así pero bueno veremos que pasa.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ditto
Fíjate donde pone: "El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado
la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual." A mi eso, pillado con pinzas, me da a entender que si creas la cuenta ahora y metes dinero, hasta el día 1 del mes que viene no te empieza a contar. Tiene sentido lo que comentáis de que te genere al 2% este mes, pero no está para nada claro. Igual es un dos o igual no genera hasta enero... Pero si te cuenta un 2% lo que resta de este mes, ¿entonces los 3 siguientes se les aplicaría el 6%? Estoy por llamarles y que me aclaren, sinceramente
A mi me dijeron eso. Que hasta el 1 nada.
mato75
Cita de daniibcn
El periodo de remuneración empieza el día 1 del mes siguiente de la fecha de la alta de la cuenta lo pone en las condiciones.

Algunos ya hemos tenido cuenta con ellos y funcionan así pero bueno veremos que pasa.
es un poco lioso todo , también pone que son 3 meses desde el alta de la cuenta 🤔 como te dije más atrás ,la abriré a finales de mes y el dinero el día 1 hago la transferencia
daniibcn
Cita de mato75
es un poco lioso todo , también pone que son 3 meses desde el alta de la cuenta 🤔 como te dije más atrás ,la abriré a finales de mes y el dinero el día 1 hago la transferencia
Si es verdad lo podrían poner todo más claro no se aclaran ni en atención al cliente.
hercules1991
Cita de gatohumano
Buen trabajo al equipo de marketing... Cada vez se parecen más a abogados.

Que digan que es un 3% TAE y se dejen de frases complicadas de entender para engañar a los pobres clientes.
No es un 6% entonces? Yo ahora mismo tengo mi dinero en Norwegian que tiene un 3.5%. y diciendo tú que es un 3% ya me haces dudar si es un 3 o un 6
daniibcn
Cita de hercules1991
No es un 6% entonces? Yo ahora mismo tengo mi dinero en Norwegian que tiene un 3.5%. y diciendo tú que es un 3% ya me haces dudar si es un 3 o un 6
Es un 6% anual durante 3 meses, luego pasa a un 2%, al final la media es un 3%.

Pasados los 3 meses abriré un depósito en Facto o lo dejaré en Trade Republic al 4%.
Rollerman
Cita de _blue_
Pero tú has visto cómo está el mercado? Dónde encuentras un 6% a cualquier plazo que me quieras poner?
Prefiero meterlo al 3-4% un año, que hacer todos los papeles para abrir una cuenta para unos míseros 3 meses y luego tener que buscar de nuevo otro sitio
V-Mon
El 2% que se te queda después es permanente no? Creo que no termina a los 12 o 24 meses como en otros bancos
CeInfo
FlamingCar.gif
No he hecho el formulario aún y no sé cuando hay que meter lo de los referidos, si es que aún funciona, pero si alguien tiene códigos MP porsiaca
daniibcn
Cita de Rollerman
Prefiero meterlo al 3-4% un año, que hacer todos los papeles para abrir una cuenta para unos míseros 3 meses y luego tener que buscar de nuevo otro sitio
10 minutos tardé yo en abrirla por el móvil, no hay que hacer muchos papeles.
G.dragmire
Cita de sudoccidental
Y tiene algo de mantenimiento? (Rollo nóminas o recibos?) Porque si puedo hacer lo de referido a mi mujer aunque no meta mas que 300€ y luego se la quite. Y yo sólo meteria los 20k y luego a los 3 meses fuera
Akame
MP con código, porfa.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de V-Mon
El 2% que se te queda después es permanente no? Creo que no termina a los 12 o 24 meses como en otros bancos
Dudo que sea permanente. Pone por ahi "sujeto a condiciones de mercado"
Halio
¿Alguno se ha acogido a esta última promoción y le ha funcionado el referido? Gracias
airlegend
Si , a mi. Además me han hecho el ingreso en 2 dias.
trueman
Cita de mato75
No. Si lo metes hoy cobraras en febrero
bkrgp
Cita de V-Mon
Permanente = hasta que ellos quieran
← A InverForo