EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
05-dic-2023 13:26
|
DURANTE EL MES DE DICIEMBRE
TODOS LOS PEDIDOS TIENEN: Una participación para el Sorteo de Navidad. Si las últimas cifras de tu pedido coinciden con las del Gordo de Navidad: 2 últimas cifras: Regalo directo de un pack de cata de bellota 100% ibérico. 3 últimas cifras: Regalo directo de una paleta de bellota 100% ibérica. 4 últimas cifras: Regalo directo de un jamón de bellota 100% ibérico. Para pedidos superiores a 100€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico de regalo. Cuña de queso de oveja curado de regalo. |
05-dic-2023 14:39
|
Pedido del año recibido!! Lastima que no viniera con algún detallito como en años anteriores o que cuando hice el pedido no estuviera el que acabáis de sacar de pedidos superiores a 100€... |
05-dic-2023 21:50
|
Probada ya la paleta, pues como siempre, espectacular!!! Lo de los taquitos de jamon, es que, se te va la olla jajajaja De diez como siempre! |
07-dic-2023 09:48
|
Buenos días shur Hoy se cumple una semana de mi pedido (8915) ¿podrías confirmarme que está todo ok y que lo recibiré en breve? Es que no he recibido correo de confirmación. Un saludo |
07-dic-2023 15:22
|
tu pedido está para salir, lo único que con el puente, no se si la agencia de transportes pasará a recogernos. Les estamos intentando localizar pero no nos cogen el teléfono. Seguiremos insistiendo y si no, a principios de la semana que viene lo tienes en casa. |
07-dic-2023 15:29
|
Buenas tardes @Polvorín
tu pedido está para salir, lo único que con el puente, no se si la agencia de transportes pasará a recogernos. Les estamos intentando localizar pero no nos cogen el teléfono. Seguiremos insistiendo y si no, a principios de la semana que viene lo tienes en casa. |
08-dic-2023 15:18
| Buenas shur, pedido realizado nº 8972 de una paleta de bellota 100% ibérica brida negra 5.5-6kg, encargo de mis padres para navidades, por favor mira que la pieza esté lo mejor posible y que este curadita que es el gusto de ellos.Saludos! |
09-dic-2023 07:57
|
Buenas, había estado mirando la paleta de brida negra. ¿Me puedes explicar cual es la diferencia entre deshuesado y sin deshuesar? Es decir, entiendo que si pesa lo mismo sin hueso es como dar a entender que la paleta es más grande, ¿no? ¿Es acumulable el descuento del 15% con el 5% de primera compra? ¿Hay opción a pedir loncheado? Gracias, he leído el hilo por encima porque me acabo de levantar y es la primera vez que os voy a hacer un pedido. |
Editado: 09-dic-2023 08:05 -
09-dic-2023 15:23
|
Y los sobres también están increibles. Muchas gracias!!
|
09-dic-2023 16:47
| Muchas gracias shur! nos ponemos con ello, le pasamos tu nota a la bodega para que lo tengan en cuenta |
09-dic-2023 16:49
|
Buenas, había estado mirando la paleta de brida negra. ¿Me puedes explicar cual es la diferencia entre deshuesado y sin deshuesar? Es decir, entiendo que si pesa lo mismo sin hueso es como dar a entender que la paleta es más grande, ¿no?
¿Es acumulable el descuento del 15% con el 5% de primera compra? ¿Hay opción a pedir loncheado? Gracias, he leído el hilo por encima porque me acabo de levantar y es la primera vez que os voy a hacer un pedido. La diferencia es que deshuesada le quitamos el hueso, pero el peso de la pieza es con el hueso. El descuento no es acumulable, solo se puede usar un cupón por pedido y el loncheado lo vamos a habilitar en breve que todavía estamos con pedidos pendientes del Black Friday. Un saludo |
09-dic-2023 16:52
|
Un saludo |
09-dic-2023 18:49
| Cuando puedas contéstame al mp que ha habido un problema con mi pedido a ver cómo podemos apañarlo |
11-dic-2023 12:27
| Pedido hecho(8998) y con muchas ganas de probarlo! Deberia de esperarlo para esta semana? No tengo prisa, es mas que nada por estar atento. |
11-dic-2023 17:17
|
@mercado origen Número del pedido:9000, un jamón ibérico brida negra, que este para comer "ya" A ver si puedes añadir algún detalle |
12-dic-2023 01:03
|
@mercado origen
Número del pedido:9000, un jamón ibérico brida negra, que este para comer "ya" A ver si puedes añadir algún detalle Mil gracias por tu confianza. |
12-dic-2023 11:03
|
DURANTE EL MES DE DICIEMBRE TODOS LOS PEDIDOS TIENEN: Una participación para el Sorteo de Navidad. Si las últimas cifras de tu pedido coinciden con las del Gordo de Navidad: 2 últimas cifras: Regalo directo de un pack de cata de bellota 100% ibérico. 3 últimas cifras: Regalo directo de una paleta de bellota 100% ibérica. 4 últimas cifras: Regalo directo de un jamón de bellota 100% ibérico. Para pedidos superiores a 100€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico de regalo. Cuña de queso de oveja curado de regalo. Buenos días compañero. No había tratado antes con vosotros, pero me he animado a haceros un pedido. Encargada paleta DOP, pedido 9004. (Edit: y pagado por bizum) Prometo feedback. Ps: es un regalo navideño para mis padres, confío en haber acetado xD |
12-dic-2023 12:10
|
Buenas @mercado origen Ayer hice un pedido, jamón ibérico brida negra, el número 9002 Es un regalo para mis padres, si puedes mirar uno bueno para que me dejen ir a cenar en Navidad y no dormir en el portal como el año pasado estaría genial. Y si añades un regalito para este buen hijo ya sería perfecto. Gracias shur! |
12-dic-2023 21:54
| te hice un pedido el día 3 de diciembre nº 8930, si me meto en el seguimiento del pedido me viene como ref. 899136715 y direccion de entrega en el paraiso (cordoba), Yo soy de Estepona (Malaga). Puedes comprobarlo por favor? |
12-dic-2023 22:31
|
Buenas @mercado origen
Ayer hice un pedido, jamón ibérico brida negra, el número 9002 Es un regalo para mis padres, si puedes mirar uno bueno para que me dejen ir a cenar en Navidad y no dormir en el portal como el año pasado estaría genial. Y si añades un regalito para este buen hijo ya sería perfecto. Gracias shur! Sí claro, cuenta con ello que no queremos más shures durmiendo en el portal. Por suerte cada vez sois más los que regalais jamón por Navidad y eso los papis lo agradecen. Y para los que no hayan hecho las compras de Navidad aún...este año adopta un jamón si no quieres dormir en el portal
|
13-dic-2023 16:47
| Como cada año, volvemos a confiar en vosotros. Pedidos 3 jamones DOP, pedido 9010. Deseando q lleguen pronto y q salgan espectaculares, como siempre... |