Predicción precio BTC en los próximos años
07-dic-2023 09:10
|
Hay algún análisis de precio futuro de BTC que diga que en algún momento el promedio bajará? Todos están basados en lo mismo, que en promedio el BTC va a subir "para siempre", en algunos muy despacio, pero seguirá subiendo.
Todos convencidos de que "a la larga sube, es apuesta segura" y, a la vez, "no inviertas más de lo que puedas perder"...
Viendo los indicadores en rango semanal y mensual aun podria tener razon, pero llevaria a una macro correcion de unos 2 años en la cual hicieramos el movimiento en ABC de un superciclo y deberiamos empezar en entos momentos mas o menos. Nunca puedes decir nunca y menos en cripto pero realmente parece mas un oso en disbelief que un analisis tecnico serio. |
07-dic-2023 10:11
|
Hay un twitero famoso que es "cryptocapo" que fue uno de los pocos osos (junto conmigo) en los 48k de 2022 y que actualmente sigue bajista con objetivo en 12k.
Viendo los indicadores en rango semanal y mensual aun podria tener razon, pero llevaria a una macro correcion de unos 2 años en la cual hicieramos el movimiento en ABC de un superciclo y deberiamos empezar en entos momentos mas o menos. Nunca puedes decir nunca y menos en cripto pero realmente parece mas un oso en disbelief que un analisis tecnico serio. Que ese tío acierte una caída/corrección no tiene relevante mérito. Siempre es bajista. |
07-dic-2023 11:13
|
Shur por si no lo sabías, ese "famoso" twittero es el ilustre madafaka, usuario de este nuestro foro que ya es un meme viviente. Siempre está en "modo oso", ni recuerdo la cantidad de veces que se ha quedado fuera por insistir en que siempre BTC va a bajar más. Y en twitter los que no saben de su pasado ya le están empezando a calar, que ya he visto a varias cuentas relevantes mofarse de él.
Que ese tío acierte una caída/corrección no tiene relevante mérito. Siempre es bajista. Cuantos bots de sus 700k de seguidores tendra? Un tio que siempre es bajista no atrae. |
18-dic-2024 19:10
|
Buen hilo, difícil predecir a tantos años vista. Yo para 2034 creo que rozaremos el millón. Aunque claro decirlo en bull pues tiene su sesgo... Igual que en el bear nos íbamos a 9000 fácil. En bull 1M fácil facil... Para los escépticos mirar cuantas X ha hecho el oro los últimos 25 años y tiene 10 veces mas market cap. |
13-feb-2025 13:20
|
Me parece super alto la verdad |
13-feb-2025 13:23
|
Personalmente y actualizando creo que el top puede estar entre los 100k actuales y 140k con un bottom entre 30k y 40k |
13-feb-2025 15:57
| Y a todo esto, la dominancia no influye en el precio? O implicaría que debería subir? |
13-feb-2025 23:15
Abre una gráfica, Bitcoin es alcista desde hace dos años y superará los máximos cuando menos te lo esperes, como ahora que estáis todos bajistas y en unas semanas vendrá vela verde y estaréis todos alcistas otra vez.
|
14-feb-2025 01:57
|
Colega, tienes a ESTADOS UNIDOS siendo ahora mismo pro-cripto y me estás diciendo que el boom será en 2028?
Abre una gráfica, Bitcoin es alcista desde hace dos años y superará los máximos cuando menos te lo esperes, como ahora que estáis todos bajistas y en unas semanas vendrá vela verde y estaréis todos alcistas otra vez.![]() Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, estoy comprado desde hace tiempo y no tengo intención de vender |
Abre una gráfica, Bitcoin es alcista desde hace dos años y superará los máximos cuando menos te lo esperes, como ahora que estáis todos bajistas y en unas semanas vendrá vela verde y estaréis todos alcistas otra vez.