*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
Como dijo el señor Mathius en el Lobazo del Wall Street..... :

"- Regla número uno en Wall Street: Nadie, aunque seas Warren Buffet, o Jimmy Buffet, nadie sabe nunca si un valor va a subir, bajar, ir de lado o girar en putos círculos, y mucho menos los brokers. Es todo una filfa. ¿Sabes lo que es una filfa?
- No…filfa, algo, algo falso."

maxxtrez22
ForoCoches: Miembro
Cita de CryptoBelfort
Como dijo el señor Mathius en el Lobazo del Wall Street..... :

"- Regla número uno en Wall Street: Nadie, aunque seas Warren Buffet, o Jimmy Buffet, nadie sabe nunca si un valor va a subir, bajar, ir de lado o girar en putos círculos, y mucho menos los brokers. Es todo una filfa. ¿Sabes lo que es una filfa?
- No…filfa, algo, algo falso."

Obvio o quien lo supiera estaría en un barco con lumis y no aquí escribiendo jajajaja
Mr.Rykov
Estoy de acuerdo. Mucho bobo que no aporta nada y a la mínima que alguien no acierta el 100% de sus predicciones ya salen de la cueva para atacar. Penoso.
ruros
Fuck Off
BTC en 44k y las alts apenas y se mueven....
Torcuato_Luca
Se empiezan a ver caras familiares
Torcuato_Luca
Cita de ruros
¿Pero eso siempre ha sido así no? primero sube Bitcoin, luego el dinero fluye a las alts y luego las shits.
aguilan1
Cita de ruros
Cuando quieran empezarán la rotación de ese dinero y se irá a las ALTs
rubentete
yo lo espero en 33200
TheWood
Cita de aguilan1
Cuando quieran empezarán la rotación de ese dinero y se irá a las ALTs
Vale, ¿pero esto supondría una altseason prehalving o sería la definitiva? Tenía entendido que la altseason fuerte y definitiva se daba después de un Halving, y ahora ando perdido porque quedan unos meses para el Halving. ¿Cómo va esto, shur?
aguilan1
Cita de TheWood
Vale, ¿pero esto supondría una altseason prehalving o sería la definitiva? Tenía entendido que la altseason fuerte y definitiva se daba después de un Halving, y ahora ando perdido porque quedan unos meses para el Halving. ¿Cómo va esto, shur?
Ni puta idea
kiwitoX
Cita de ruros
Esperate shur, la dominancia de BTC sube sin parar, cuando lo pierda la liquidez se irá a las alts
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de ruros
Igual muchos han aprendido la lección: bitcoin siempre vuelve, pero muchas shitcoins se van a 0.
aguilan1
Cita de erpetao
Igual muchos han aprendido la lección: bitcoin siempre vuelve, pero muchas shitcoins se van a 0.
Iluso… el ser humano siempre repite la misma cagada. El dinero fluira a las ALTs y luego a las shitcoins hasta que peten todos los scams
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de aguilan1
Iluso… el ser humano siempre repite la misma cagada. El dinero fluira a las ALTs y luego a las shitcoins hasta que peten todos los scams
Bueno, hay esperanza, cada crypto invierno crea nuevos bitcoin maxis.
JLORDD
santaklaus03
Por favor recordad de que es este tema. Ya han temas de memes y demás. Si esto está así cuando estemos en 90k tendré que citaron uno a uno (por cierto el volumen de comentarios sin argumentar me parece un indicador de pico local):

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ruros
Yo solo digo que ayer metio btc jn mechazo de un 1,5% apenas y habia altcoins que con ese mechazo cayeron casi un 10% imaginate cuando corrija bien va a ser un. Jaja para las alts...
piquerson
La siguiente parada son los 48, si eso se rompe pues rip a los que no nos hemos montado en el tren del dinero
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de piquerson
La siguiente parada son los 48, si eso se rompe pues rip a los que no nos hemos montado en el tren del dinero
Pues yo estoy vendiendo, ahora mismo estoy 60 estable y 40 criptos (btc, eth y quant) y tan tranquilo…Pienso seguir vendiendo a medida que suba, solo subo el SL y ya está, si baja poco compro poco, si baja mucho compro mucho…
Si veo que el mercado no va a corregir como pienso pues empezaré a comprar asumiendo menos ganancias, pero no voy a quedarme aquí en este fomo
Sefirotcler
Libertad financiera
Hoy he soltado algo, estoy 40% estable y 60 % en mi alt preferida( esperando un pumpeo estos dias para salirme del todo ya ).
Pablo.R.Sañudo

Cita de Pablo.R.Sañudo
Hasta que Bitcoin no sea portada en el Expansión no será momento de empezar a vender, de momento solo pequeños artículos que no ve nadie etc. Eso si, cuando retrocede un 10% están ahí los primeros jeje, como se nota quien les da de comer.
Bitcoin en la portada de Expansión, he vendido un 25% de mi Bitcoin y de mi alt predilecta, SOL.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
A mí me da miedo que siga subiendo, el hostion puede ser apoteósico, aunque este convencido de que en el futuro se recupere
CryptoBelfort
Rompiendo los 44.000$ va como un cohete!!! La capitalización no para de subir.
JLORDD
Ir calculando cerca de un 20% de corrección.
gorgi9250
Cita de Pablo.R.Sañudo
Bitcoin en la portada de Expansión, he vendido un 25% de mi Bitcoin y de mi alt predilecta, SOL.
Puedes decirme donde soltáis lastre? Porque no me fío de ningún exchange ahoramismo después de huir de los KYC.
Las apps como exodus y trustwallet cobran una comisión gorda.
Pablo.R.Sañudo
Cita de gorgi9250
Puedes decirme donde soltáis lastre? Porque no me fío de ningún exchange ahoramismo después de huir de los KYC.
Las apps como exodus y trustwallet cobran una comisión gorda.
En Mexc y luego envío el USDC a a coldwallet por la red de SOL.

Límite de retiro diario de 30BTC sin KYC
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ruros
Logico mira la.dominancia que tiene BTC.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de JLORDD
Ir calculando cerca de un 20% de corrección.
Pues si corrige eso imaginate la ostia que se van a meter las alts xdd.
Elgranbalrog
Cita de Pablo.R.Sañudo
En Mexc y luego envío el USDC a a coldwallet por la red de SOL.

Límite de retiro diario de 30BTC sin KYC
Mexc no pide identificación?
Pablo.R.Sañudo
Cita de Elgranbalrog
Mexc no pide identificación?
Tengo la cuenta desde hace tiempo y tengo ese límite de retiro y seguro que no mande mi DNI
← A Criptomonedas