[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
06-dic-2023 01:30
|
@indexado2 he visto hoy anunciada la cuenta ahorro de Bank Norwegian. Quizás es interesando incluirla en el listado. Esta remunerando al 3,5%.
Cito de su web: La cuenta de ahorros de Bank Norwegian te ofrece una rentabilidad del 3,50 % (TIN) sin mantener un mínimo de saldo en cuenta. Tanto la apertura de la cuenta como su mantenimiento son totalmente gratuitos y no hay restricciones para disponer de tu dinero en cualquier momento. FGD Noruega |
06-dic-2023 01:36
|
@indexado2 he visto hoy anunciada la cuenta ahorro de Bank Norwegian. Quizás es interesando incluirla en el listado. Esta remunerando al 3,5%.
Cito de su web: La cuenta de ahorros de Bank Norwegian te ofrece una rentabilidad del 3,50 % (TIN) sin mantener un mínimo de saldo en cuenta. Tanto la apertura de la cuenta como su mantenimiento son totalmente gratuitos y no hay restricciones para disponer de tu dinero en cualquier momento. FGD Noruega https://www.banknorwegian.es/atencio...mienza-por-no/ |
06-dic-2023 01:53
|
Cito de su web: La cuenta de ahorros de Bank Norwegian te ofrece una rentabilidad del 3,50 % (TIN) sin mantener un mínimo de saldo en cuenta. Tanto la apertura de la cuenta como su mantenimiento son totalmente gratuitos y no hay restricciones para disponer de tu dinero en cualquier momento. FGD Noruega No la incluye porque tiene cuenta extranjera y el hilo es solo para bancos con cuenta española. |
06-dic-2023 03:48
| A la hora de hacer la cuenta en el contrato de online solo aparece la bonificación del 2% al tin, no hace referencia a nada de 4% más durante los 3 primeros meses, es normal? |
06-dic-2023 05:33
| Sí es normal, ya que son condiciones exclusivas temporales y vienen en las bases legales al abrir la cuenta online. |
06-dic-2023 12:23
|
Cierto, me pareció ver que era de Noruega. No es en España (como indica el título del hilo) sino con IBAN de Noruega...
https://www.banknorwegian.es/atencio...mienza-por-no/ Coño eso no lo había visto! Había dado por hecho que era española, gracias shur Cierto! No me había dado cuenta. Gracias por la corrección shur |
06-dic-2023 12:51
|
Buenas shurs, Tengo una duda, empece a cobrar los primeros intereses de la cuenta Sabadell en Febrero. Por lo que entiendo que el último cobro sera del saldo que tengo del 1 de Dic al 31 y lo cobrare el 15 de Enero verdad? Por lo que el 1 de Enero ya puedo mover mi dinero, no? Si es asi ira directo a un deposito en facto al menos de momento. Por cierto también tengo otra parte en Renault Bank y aunque es cierto que alguna vez falla, yo lo tengo ahi para no tocarlo a excepción de la transferencia que hago de vez en cuando para aportar más, por lo que no he tenido ningún otro problema. Un hilo muy interesante por cierto! |
06-dic-2023 14:10
|
Buenas, ¿sabeis si funcionan los tintos recibidos en Cajamar, para recibir la promoción de 500 euros? Aprovecho y menciono al gran shur @daniibcn que se que es asiduo a este tipo de transferencias y sabe del tema.
Tiene mucha permanencia y creo que piden bastante dinero en la "nómina", pero bueno en un futuro igual me animo quien sabe... Los debería aceptar igual ya que lo importante es el código bancario que tienen y que hace que se reconozcan como una nómina, en algún sitio te pueden pillar si los haces desde una cuenta del mismo titular. He leído que en deutsche bank pillaron a gente ya que algunos bancos al hacer el tinto pone el nombre del que lo ordena y se dan cuenta que es el mismo que los recibe. |
06-dic-2023 14:19
|
Hola pues en cajamar es de los pocos sitios que no he hecho la promo de la nómina jaja
Tiene mucha permanencia y creo que piden bastante dinero en la "nómina", pero bueno en un futuro igual me animo quien sabe... Los debería aceptar igual ya que lo importante es el código bancario que tienen y que hace que se reconozcan como una nómina, en algún sitio te pueden pillar si los haces desde una cuenta del mismo titular. He leído que en deutsche bank pillaron a gente ya que algunos bancos al hacer el tinto pone el nombre del que lo ordena y se dan cuenta que es el mismo que los recibe. |
06-dic-2023 14:19
|
Buenas shurs,
Tengo una duda, empece a cobrar los primeros intereses de la cuenta Sabadell en Febrero. Por lo que entiendo que el último cobro sera del saldo que tengo del 1 de Dic al 31 y lo cobrare el 15 de Enero verdad? Por lo que el 1 de Enero ya puedo mover mi dinero, no? Si es asi ira directo a un deposito en facto al menos de momento. Por cierto también tengo otra parte en Renault Bank y aunque es cierto que alguna vez falla, yo lo tengo ahi para no tocarlo a excepción de la transferencia que hago de vez en cuando para aportar más, por lo que no he tenido ningún otro problema. Un hilo muy interesante por cierto! |
06-dic-2023 14:26
|
Es que la promocion de Cajamar por lo que lei en las condiciones, el proceso es distinto, ya que una vez has recibido la primera nomina en la cuenta, tienes que llamar al gestor para que te la valide y te den la promoción, por lo que no es un proceso automatico, y mucho me temo que cuando entra en función la validacion de un humano... Se jode la marrana
Pero bueno a ver si alguien que la haya activado lo acaba de confirmar. |
06-dic-2023 14:40
|
Es que la promocion de Cajamar por lo que lei en las condiciones, el proceso es distinto, ya que una vez has recibido la primera nomina en la cuenta, tienes que llamar al gestor para que te la valide y te den la promoción, por lo que no es un proceso automatico, y mucho me temo que cuando entra en función la validacion de un humano... Se jode la marrana
|
06-dic-2023 15:40
|
Buenos shurs, Viendo que tengo algo de dinero ahorrado y qué no tengo previsión de necesitarlo a c/p estaba mirando el tema de los depósitos fijos. No estoy muy puesto en temas de inversión y por eso quería algo seguro (entiendo que un deposito fijo será lo más seguro en todos estos temas). Actualmente soy Openbank y estaba mirando en meter 50-60k a 6 meses. Sobre todo por la facilidad de ser ya mi banco, gestionarlo todo desde la app con la que ya estoy familiarizado y no tener que realizar cambios ni historias como he leído sobre la que da el 4%. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra opción/banco que se me haya pasado? @Rukavina ¿Podrías decirme donde ver esa info? He mirado el OP y varias páginas atrás y no he visto nada. Gracias |
06-dic-2023 17:15
|
Buenos shurs,
Viendo que tengo algo de dinero ahorrado y qué no tengo previsión de necesitarlo a c/p estaba mirando el tema de los depósitos fijos. No estoy muy puesto en temas de inversión y por eso quería algo seguro (entiendo que un deposito fijo será lo más seguro en todos estos temas). Actualmente soy Openbank y estaba mirando en meter 50-60k a 6 meses. Sobre todo por la facilidad de ser ya mi banco, gestionarlo todo desde la app con la que ya estoy familiarizado y no tener que realizar cambios ni historias como he leído sobre la que da el 4%. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra opción/banco que se me haya pasado? @Rukavina ¿Podrías decirme donde ver esa info? He mirado el OP y varias páginas atrás y no he visto nada. Gracias Yo estaba en las mismas, por comodidad lo he metido en Openbank, ya que mis cuentas, tarjetas, etc.. las tengo ahí. Además el depósito es cancelable, renunciando eso sí al 3,07%. Te pagarían un 0.2%. |
06-dic-2023 19:55
|
Buenos shurs,
Viendo que tengo algo de dinero ahorrado y qué no tengo previsión de necesitarlo a c/p estaba mirando el tema de los depósitos fijos. No estoy muy puesto en temas de inversión y por eso quería algo seguro (entiendo que un deposito fijo será lo más seguro en todos estos temas). Actualmente soy Openbank y estaba mirando en meter 50-60k a 6 meses. Sobre todo por la facilidad de ser ya mi banco, gestionarlo todo desde la app con la que ya estoy familiarizado y no tener que realizar cambios ni historias como he leído sobre la que da el 4%. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra opción/banco que se me haya pasado? @Rukavina ¿Podrías decirme donde ver esa info? He mirado el OP y varias páginas atrás y no he visto nada. Gracias A ver, teniendo en cuenta que las hay al 4%, y es algo que haces online y desde tu casa tranquilamente... |
06-dic-2023 21:21
| Ostras, no me había coscado que lo que Sabadell remunera el día 15 es lo del mes anterior. Entonces, los que vamos a cerrar cuenta tras cobrar los últimos intereses podemos ir moviendo el dinero porque de lo que mantengamos en diciembre no cobramos nada. ¿Me equivoco? |
07-dic-2023 00:48
| Una duda , en el Sabadell cuando cumples 1 año que remuneración se te queda . Un 0?? |
07-dic-2023 00:54
| De momento, 2% de por vida dicen. Imagino que podrán cambiar la promoción avisando con X tiempo. |
07-dic-2023 01:00
| De forma indefinida, no de por vida. Lo pueden cambiar avisando 2 meses antes. |
07-dic-2023 10:04
| Justo esta es mi duda yo entiendo que en mi caso como los ultimos intereses a cobrar son en enero (ya que el primer cobro lo tuve en febrero). Eso corresponde al dinero que tengo del 1 al 31 de diciembre. Por lo que el 1 de Enero ya podemos mover ficha. |
07-dic-2023 12:04
| Hola, le he echado un ojo al Sabadell pero me da “pereza” mover en 3 meses el dienero ya que después baja del 6% al 2%, además de que el máximo son 20K y yo busco mover unas 5 veces esa cantidad. Qué opciones miraríais en el capital que os acabo de decir? |
07-dic-2023 12:51
|
Suerte! |
07-dic-2023 13:47
|
En Openbank son unos sinvergüenzas. Por teléfono no me ofrecían nada decente. Ha caducado un depósito al 3% y se me había renovado a un lamentable 0.5%. Y era eso o aceptar un 2.2% a 36 meses. Pero al ir a la web e intentar transferir dinero, sorpresa! la propia web me ofrecía 3% a seis meses. Lo mismo que por teléfono no podían ofrecerme. |
07-dic-2023 14:15
| Estás como yo. El 1 de enero a mover el dinero y cuando se cobren el 15 enero los intereses a cerrar la cuenta y a ver qué ofrecen luego para nuevos clientes |
07-dic-2023 14:27
|
En Openbank son unos sinvergüenzas.
Por teléfono no me ofrecían nada decente. Ha caducado un depósito al 3% y se me había renovado a un lamentable 0.5%. Y era eso o aceptar un 2.2% a 36 meses. Pero al ir a la web e intentar transferir dinero, sorpresa! la propia web me ofrecía 3% a seis meses. Lo mismo que por teléfono no podían ofrecerme. A mí me repatean especialmente las ofertas sólo para nuevos clientes, que hacen que cuando pierdo unas ventajas, me vuelva a cambiar de compañía. |
ahhhhhh¡