Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

Aci_
ForoCoches: Miembro
¿Dónde compráis esto? A ver si aún se puede rascar algo.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Aci_
¿Dónde compráis esto? A ver si aún se puede rascar algo.
HarryCallaghan
Cita de pakito_ccf
Bonk esta listada en varios T1 como gate.io, Kucoin...

https://www.coingecko.com/pl/waluty/bonk#markets
Joer, que diferencia de volumen entre Gate.io y Kucoin, yo siempre había tenido a Kucoin como un exchange más importante
Aci_
Cita de pakito_ccf
Gracias shur, le meteremos 1.000€ a ver si suena la flauta.
dmm250903
Yo ya voy a lo loco. Quiero meter mis shibas de binance a myro. Estaba esperando por si se listaba al menos en KuCoin pero me veo que me pierdo el subidón.

Que haría para no perder pasta en el camino ? Vender mis shibas a usdt en binance? Y los usdt pasarlos por la red Solana a Phantom?

Hay alguna manera mejor ?
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de dmm250903
Yo ya voy a lo loco. Quiero meter mis shibas de binance a myro. Estaba esperando por si se listaba al menos en KuCoin pero me veo que me pierdo el subidón.

Que haría para no perder pasta en el camino ? Vender mis shibas a usdt en binance? Y los usdt pasarlos por la red Solana a Phantom?

Hay alguna manera mejor ?
No, no hay manera mejor
Makok
Cita de Dok Holiday
Yo soy mas de Porsche, pero te llevo el 5j a la quedada en mi 911
Jajaj cada uno de un color eh para no confundirnos...
Makok
Cita de Lewis11
Cómo se mete dinero en solflare??
Descargártela en el móvil mismo, envías algo de Sol desde binance p.e, y cambias tus Sol por Myro, dejando algo para el gas. Saludos.
Aci_
Comprado rápido y sencillo, la mantendremos a ver qué sucede.
abri
EL pobre op no va a poder disfrutar de las ganancias si le llevamos tanto jamón como parece, pero a su tumba le llevaremos un buen jamón en su honor por supuesto.

Ahora en serio, esto pinta muy bien, ¿con cuantos myro creéis que pueden ser suficientes para jubilarte?

Un saludo.
alipetxur
Cita de BMW|X5

Pedazo precio. Lo difícil habrá sido no haber vendido hasta ahora
pakito_ccf
Blanquiverde
Y esto?

Si es un bot OFICIAL de Solana...no lo deberia de haber desarrollado Solana? Que pinta MYRO aqui?

Que detras de MYRO estan los creadores de Solana me parece que es una realidad...

pakito_ccf
Blanquiverde
Poco despues del anuncio que he puesto en el post anterior, vuelven las velas verdes...
abri
Se va a por otro ATH, quizá ver los 0,10-0,12cnt lo veo, ojalá se vaya a los 50$ porque no solo me jubila a mi....
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de abri
EL pobre op no va a poder disfrutar de las ganancias si le llevamos tanto jamón como parece, pero a su tumba le llevaremos un buen jamón en su honor por supuesto.

Ahora en serio, esto pinta muy bien, ¿con cuantos myro creéis que pueden ser suficientes para jubilarte?

Un saludo.
Los que entienden dicen que puede llegar a valer 1$, asi que echa cuentas

Yo no tengo ni idea de donde puede llegar esto, pero la cosa pinta demasiado bien. En cuanto anuncien los T1, que los van a anunciar, esto se va a la luna pero de verdad...

Yo con que me de para liquidar la hipoteca me conformo
Bulo
Cita de pakito_ccf

Yo no tengo ni idea de donde puede llegar esto, pero la cosa pinta demasiado bien. En cuanto anuncien los T1, que los van a anunciar, esto se va a la luna pero de verdad...

A mi me recuerda a pepe que llegue a 1.5$ no me sorprendería y si acompaña bitcoin pues más
Torcuato_Luca
Hay un forero que tiene 8M de Myros.
kreach
Cita de Torcuato_Luca
Hay un forero que tiene 8M de Myros.

pues yo creo que al menos parte venderia por liquidar hipoteca o comprarme algo...
Torcuato_Luca
Cita de kreach
pues yo creo que al menos parte venderia por liquidar hipoteca o comprarme algo...
Ese forero tiene más de 10k SOL
Ketosic0
Menudo fomo hay. Me recuerda a shiba en 2021.

Un consejo, el mantra del HOLD es muy bonito, pero al final si no vendes te quedas atrapado cuando corrija fuerte.
kreach
Cita de Torcuato_Luca
Ese forero tiene más de 10k SOL

Esta claro que hay gente que se la juega y le sale bien, yo siempre he pecado de precavido por eso mis cifras son muy modestas
HarryCallaghan
Yo creo que un escenario muy optimista pero plausible podría ser BONK, y eso es alrededor de 11x desde aquí. Más me parece ya mucha tela.
Torcuato_Luca
Cita de HarryCallaghan
Yo creo que un escenario muy optimista pero plausible podría ser BONK, y eso es alrededor de 11x desde aquí. Más me parece ya mucha tela.
Puede ser en cualquier caso los que ya tienen el lambo son los creadores de MYRO
Bulo
De momento lo que os puedo decir es que las verdaderas ballenas están soltando poco a poco de ayer a hoy las ballenas han soltado un 1% del supply de lastre.
El top 10 holder que se incluye las carteras de CEX y DEX sumaban ayer un 20% del supply y hoy un 19% y a pesar de haber metido en circulación ese 1% ahí seguimos en 0.03 así que yo creo que es muy buena señal
Kujo01
Aci_
Cita de pakito_ccf

Cualquier altcoin donde te metas van a decir que es factible llegar a 1$, por lo que no le haría ningún caso.
Ketosic0
Cita de Aci_
Cualquier altcoin donde te metas van a decir que es factible llegar a 1$, por lo que no le haría ningún caso.
Todas hacen la cuenta de la vieja con los números que hizo shiba.

Al final la mayoría acaban atrapados repitiendo el mantra del HOLD.

Vended cuando ganéis algo y no lloraréis luego.
jandepeich
Cita de Ketosic0
Todas hacen la cuenta de la vieja con los números que hizo shiba.

Al final la mayoría acaban atrapados repitiendo el mantra del HOLD.

Vended cuando ganéis algo y no lloraréis luego.
yo ayer hice eso,vendi casi la mitad en 0.039 y el resto lo dejo a ver si tradeando recupero algo.Al final si no cojes beneficios muchas monedas se van al garete.Me paso hace poco con solana bitcoin.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Ya lo he dicho muchas veces, el hold es una chorrada el 99% de las veces, pero hay un 1% que se va a billones, podria ser Myro? podria… pero nadie lo sabe.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Witchcraft
Siempre se dice eso de muchas como Shiba, DogeCoin y otras con un supply enormísimo y con las que es imposible llegar a 1$.

En el caso de Myro, el supply es mucho más bajo y para llegar a 1$ "solo" tiene que hacerse un x30 desde ahora.
Eso tambien el dolar en este caso no es una locura porque “solo” es llegar a 100M eso lo veo mas que posible.

Y luego hacer un x10 , eso ya es para lambo.
← A Criptomonedas