Bank Norwegian, alguna referencia?
28-nov-2023 16:09
|
El domingo me hice una transferencia de Bank Norwegian a Sabadell y todavía no me ha llegado.
Hoy me he hecho una transferencia de Bank Norwegian a Sabadell y ya me ha llegado. En el resto de ocasiones, siempre ha sido como hoy, me llegaba en pocas horas. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Por haberla hecho el domingo se queda en el limbo? |
28-nov-2023 16:36
|
Entiendo que las transferencias entonces las hacen de forma manual, porque para que pase esto... |
05-dic-2023 12:23
|
Interesa por la cuenta remunerada al 3,40%(https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/) Opiniones. |
05-dic-2023 14:59
|
Interesa por la cuenta remunerada al 3,40%(https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/)
Opiniones. |
05-dic-2023 15:29
| Pena que no se pueda usar para pagar no tener tarjeta, ya sería muy top pero sin eso no me sirve. |
05-dic-2023 19:23
|
De inicio te dan 3500 para utilizar a crédito y el cambio a otra moneda es el que realiza VISA sin ningún tipo de comisión extra. Si tu gastas 100$, te cobrarán el equivalente en € utilizando el cambio de VISA, sin historias raras por detrás como otras tarjetas. Luego si necesitas cash físico o virtual, no aplica tampoco ningún tipo de comisión hasta el día de pago. A físico me refiero que puedes sacar dinero de cualquier cajero que te de la gana (la comisión que te indica el cajero la paga la entidad) y a virtual me refiero que si por ejemplo necesitas pagar a débito porque el establecimiento no acepta tarjetas de crédito, puedes cargar la Revolut de débito al instante utilizando esta tarjeta. Esto lo remarco porque hay otras tarjetas como la YOU que te dicen que hacen eso pero es mentira, aplican comisión desde el momento que retiras a cash hasta que lo pagas. Obivamente este tipo de tarjetas solo funcionan si pagas al mes y no haces uso de su función revolving porque como indicas, te revientan el culo con el TAE. Pero si pagas a primero de mes todo el uso que le hayas dado, funciona muy muy bien. Tanto a nivel estatal (a partir de ahora te importa una mierda que cajero usar, usas el que te venga en gana) como fuera del país (0 preocupaciones a la hora de que te follen a comisiones por cambio de moneda). Pagar a plazos está prohibido .
|
06-dic-2023 00:19
|
De inicio te dan 3500 para utilizar a crédito y el cambio a otra moneda es el que realiza VISA sin ningún tipo de comisión extra.
Si tu gastas 100$, te cobrarán el equivalente en € utilizando el cambio de VISA, sin historias raras por detrás como otras tarjetas. Luego si necesitas cash físico o virtual, no aplica tampoco ningún tipo de comisión hasta el día de pago. A físico me refiero que puedes sacar dinero de cualquier cajero que te de la gana (la comisión que te indica el cajero la paga la entidad) y a virtual me refiero que si por ejemplo necesitas pagar a débito porque el establecimiento no acepta tarjetas de crédito, puedes cargar la Revolut de débito al instante utilizando esta tarjeta. Esto lo remarco porque hay otras tarjetas como la YOU que te dicen que hacen eso pero es mentira, aplican comisión desde el momento que retiras a cash hasta que lo pagas. Obivamente este tipo de tarjetas solo funcionan si pagas al mes y no haces uso de su función revolving porque como indicas, te revientan el culo con el TAE. Pero si pagas a primero de mes todo el uso que le hayas dado, funciona muy muy bien. Tanto a nivel estatal (a partir de ahora te importa una mierda que cajero usar, usas el que te venga en gana) como fuera del país (0 preocupaciones a la hora de que te follen a comisiones por cambio de moneda). Pagar a plazos está prohibido .-Las retiradas de los cajeros en el extranjero, te comes su comisión. "*Aplicable para retiros de efectivo en moneda local. En el extranjero, algunos propietarios de cajeros automáticos cobran una tarifa adicional que no depende de Bank Norwegian." En ese sentido, te recomiendo mucho más la de MyInvestor, tiene la TAE más baja que he visto en mi vida para una tarjeta de crédito: 6%. Tiene seguros como la de Norwegian, tiene cambio gratis de divisa como Norwegian y ademas, sí devuelven hasta dos comisiones de los cajeros extranjeros al mes, siempre que tengas más de 1k€ invertido con ellos. Es como la de Norwegian, pero te devuelven comisión por retirar efectivo en los cajeros extranjeros (en España también es gratis en todo caso) y la TAE (que es cierto que mejor evitar siempre) es bajísima. |
Editado: 06-dic-2023 00:22 -
06-dic-2023 00:57
|
-El cambio de divisas sin cobro, más allá del que cobra Visa o Mastercard está muy bien.
-Las retiradas de los cajeros en el extranjero, te comes su comisión. "*Aplicable para retiros de efectivo en moneda local. En el extranjero, algunos propietarios de cajeros automáticos cobran una tarifa adicional que no depende de Bank Norwegian." En ese sentido, te recomiendo mucho más la de MyInvestor, tiene la TAE más baja que he visto en mi vida para una tarjeta de crédito: 6%. Tiene seguros como la de Norwegian, tiene cambio gratis de divisa como Norwegian y ademas, sí devuelven hasta dos comisiones de los cajeros extranjeros al mes, siempre que tengas más de 1k€ invertido con ellos. Es como la de Norwegian, pero te devuelven comisión por retirar efectivo en los cajeros extranjeros (en España también es gratis en todo caso) y la TAE (que es cierto que mejor evitar siempre) es bajísima. |
06-dic-2023 01:17
| Me ha salido hoy anunciada la cuenta de ahorro al 3.5%. Diria que a dia de hoy es la mejor de todas |
03-ene-2024 07:58
Los intereses generados en la cuenta de ahorro se añaden a la cuenta a final del año. El interés se calcula diariamente y puedes ver el interés acumulado en Mi Área de cliente y en la App de Bank Norwegian.
|
03-ene-2024 10:32
| No te lo descuentan, te los ingresan a 31 de diciembre y después los tienes que meter en la renta. Es como CIC, pero dando más interés. Y transferencias intradía, lo que hace que tengas tu dinero disponible en cualquier momento, con mayor interés que las remuneradas como RB y un interés similar a depósitos a corto. |
10-ene-2024 13:14
|
No te lo descuentan, te los ingresan a 31 de diciembre y después los tienes que meter en la renta. Es como CIC, pero dando más interés. Y transferencias intradía, lo que hace que tengas tu dinero disponible en cualquier momento, con mayor interés que las remuneradas como RB y un interés similar a depósitos a corto.
Y sobre tin y tae habrá mucha diferencia? Este es 3.5 tin y myinvestor 2.5 TAE |
10-ene-2024 14:13
|
Respecto a la diferencia de interés, es del 1% porque no tiene ningún tipo de gasto asociado a la apertura, liquidación, etc. |
16-ene-2024 17:18
Algo que me esté perdiendo? Sigue rentando más Trade Republic, también IBAN extranjero y remunera el 4%
|
16-ene-2024 21:58
| Trade republic un 4% y pagos mensuales...para mí mucho mejor...no sé si moverme. |
17-ene-2024 00:01
| Por eso digo, que contra esta no veo en qué es mejor. Trade de calle, de ahí la pregunta de si me estaba perdiendo algo. |
17-ene-2024 00:15
| Se puede diversificar, para no tener todo en el mismo sitio. A mí me da más tranquilidad |
25-jun-2024 13:32
|
De inicio te dan 3500 para utilizar a crédito y el cambio a otra moneda es el que realiza VISA sin ningún tipo de comisión extra.
Si tu gastas 100$, te cobrarán el equivalente en € utilizando el cambio de VISA, sin historias raras por detrás como otras tarjetas. Luego si necesitas cash físico o virtual, no aplica tampoco ningún tipo de comisión hasta el día de pago. A físico me refiero que puedes sacar dinero de cualquier cajero que te de la gana (la comisión que te indica el cajero la paga la entidad) y a virtual me refiero que si por ejemplo necesitas pagar a débito porque el establecimiento no acepta tarjetas de crédito, puedes cargar la Revolut de débito al instante utilizando esta tarjeta. Esto lo remarco porque hay otras tarjetas como la YOU que te dicen que hacen eso pero es mentira, aplican comisión desde el momento que retiras a cash hasta que lo pagas. Obivamente este tipo de tarjetas solo funcionan si pagas al mes y no haces uso de su función revolving porque como indicas, te revientan el culo con el TAE. Pero si pagas a primero de mes todo el uso que le hayas dado, funciona muy muy bien. Tanto a nivel estatal (a partir de ahora te importa una mierda que cajero usar, usas el que te venga en gana) como fuera del país (0 preocupaciones a la hora de que te follen a comisiones por cambio de moneda). Pagar a plazos está prohibido .![]() EDIT: ya he visto que no están emitiendo más tarjetas. Una pena, estaré pendiente. |
Editado: 25-jun-2024 13:43 -
.