Openbank y sus condiciones que no cumplen

OSABAS
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Has llamado?
Si y de momento toca esperar
Ya os contaré

Cita de miqqido
“Ser cliente primer titular de una cuenta o depósito Openbank en situación operativa ‘Activa' con fecha anterior a 31 de agosto de 2023, entre las que se incluyen la Cuenta Corriente Open, Cuenta Nómina Open, Cuenta Ahorro Openbank, Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina, Cuenta de Pago Básica, Cuenta de Ahorro Bienvenida y/o Depósito Open 12 Meses.

Haber incrementado el saldo total en cuentas y depósito seleccionado de las que el cliente es primer titular entre 26 de junio y 31 de agosto, ambos incluidos”

El primer párrafo menciona varias cuentas y un depósito, el de 12 meses. El segundo párrafo dice que hay que aumentar saldo en cuentas (plural) y depósito seleccionado (singular). No es lo más claro del mundo, pero de ahí yo entiendo que sólo el depósito de 12 meses está incluido, la verdad.

Suerte con la reclamación.
Yo tengo el depósito open 12 meses
Entiendo que deberían dármelo ya que cumplo no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de OSABAS
Si y de momento toca esperar
Ya os contaré

Yo tengo el depósito open 12 meses
Entiendo que deberían dármelo ya que cumplo no?
Esperar a que? Si ya ha pasado más de 1 mes del fin de la promo. Si no te lo han dado ya no te lo van a dar salvo que les llames y te quejes.

Cita de miqqido
“Ser cliente primer titular de una cuenta o depósito Openbank en situación operativa ‘Activa' con fecha anterior a 31 de agosto de 2023, entre las que se incluyen la Cuenta Corriente Open, Cuenta Nómina Open, Cuenta Ahorro Openbank, Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina, Cuenta de Pago Básica, Cuenta de Ahorro Bienvenida y/o Depósito Open 12 Meses.

Haber incrementado el saldo total en cuentas y depósito seleccionado de las que el cliente es primer titular entre 26 de junio y 31 de agosto, ambos incluidos”

El primer párrafo menciona varias cuentas y un depósito, el de 12 meses. El segundo párrafo dice que hay que aumentar saldo en cuentas (plural) y depósito seleccionado (singular). No es lo más claro del mundo, pero de ahí yo entiendo que sólo el depósito de 12 meses está incluido, la verdad.

Suerte con la reclamación.
Es lo que me dijeron a mi, que por “seleccionados” se refieren al de 12 que es el que pone arriba. Y claro, yo les dije que tener ya tenia el de 12 meses contratado de antes, pero que a un depósito ya creado no se le puede añadir saldo, que esa condición no tenía ningún sentido y ahí ya no sabían que decir.

Hay gente que teniendo el de 6 les han pagado, ha sido un poco arbitrario. A mi tras reclamar me pagaron.

Pero vamos, yo ya paso de estas promos, en abril cuando me terminen los depósitos de 12 y 6 meses lo saco todo. Volver a participar en promociones del estío ahora implicaría que no podría sacar el dinero durante otros 7 meses, por lo que tendría que dejar allí el dinero de los depósitos que cumplan y me darían el 0%.
OSABAS
Cita de jcesarsh
Esperar a que? Si ya ha pasado más de 1 mes del fin de la promo. Si no te lo han dado ya no te lo van a dar salvo que les llames y te quejes.

Es lo que me dijeron a mi, que por “seleccionados” se refieren al de 12 que es el que pone arriba. Y claro, yo les dije que tener ya tenia el de 12 meses contratado de antes, pero que a un depósito ya creado no se le puede añadir saldo, que esa condición no tenía ningún sentido y ahí ya no sabían que decir.

Hay gente que teniendo el de 6 les han pagado, ha sido un poco arbitrario. A mi tras reclamar me pagaron.

Pero vamos, yo ya paso de estas promos, en abril cuando me terminen los depósitos de 12 y 6 meses lo saco todo. Volver a participar en promociones del estío ahora implicaría que no podría sacar el dinero durante otros 7 meses, por lo que tendría que dejar allí el dinero de los depósitos que cumplan y me darían el 0%.
Si, eso he hecho. Hoy he llamado y han dicho que parece que cumplo todo y lo han pasado al departamento de campañas
OSABAS
Ya me han llamado para decirme que no.

Le he comentado que en las condiciones pone que también sirve depósito open 12 meses así que reabre petición y la vuelve a pasar a campañas.

Ya os diré algo.

Cómo vais vosotros? @jcesarsh @ello
jcesarsh
Cita de OSABAS

Le he comentado que en las condiciones pone que también sirve depósito open 12 meses así que reabre petición y la vuelve a pasar a campañas.

Ya os diré algo.

Muy raro, si precisamente el problema nuestro era porque hicimos el de 6 y decían que el que la promoción era el de 12.
A mi me lo pagaron como excepción.

Llama a reclamaciones directamente 91 276 21 54 ó 900 22 32 42
Julian1985
Usuario Premium
Porque daban la tarjeta ECI de 30€ ? me la han mandado pero no recuerdo a que me apunte para ello...
OSABAS
Cita de jcesarsh
Muy raro, si precisamente el problema nuestro era porque hicimos el de 6 y decían que el que la promoción era el de 12.
A mi me lo pagaron como excepción.

Llama a reclamaciones directamente 91 276 21 54 ó 900 22 32 42
Me habrá tocado el becario supongo, está semana poca gente habrá
ello
donde esta mi memoria?
Cita de OSABAS

Ya os diré algo.

Sacando la pasta de ese banco de mentirosos, y con reclamación mediante Banco de España
jcesarsh
Cita de Julian1985
Porque daban la tarjeta ECI de 30€ ? me la han mandado pero no recuerdo a que me apunte para ello...
Por incremento de saldo o abrir un depósito, creo que de 3000€.
miticutis
Cita de jcesarsh
Por incremento de saldo o abrir un depósito, creo que de 3000€.

Si era esta la condición a mi me lo dieron sin problema hace una semana
OSABAS
Cita de miticutis
Si era esta la condición a mi me lo dieron sin problema hace una semana
Contrataste depósito o solo lo dejaste en la cuenta?
miticutis
Cita de OSABAS
Contrataste depósito o solo lo dejaste en la cuenta?
contrate deposito pero creo que solo era obligatorio aumentar el saldo
chexus
snxǝɥɔ
Yo hace tiempo que tengo, igual que a ing, aparcada a Openbank.
Eso que dices ya me lo hizo con anteriores promociones, con demasiada letra pequeña y para nuevos clientes.
Aún recuerdo como era su cuenta 123 y como murió igual que nacio.
Y no la cancelo porque no me pide pan, si no ...
Por suerte hoy hay alternativas para seguir disfrutando como open e ing en sus buenos tiempos
OSABAS
Cita de chexus
Yo hace tiempo que tengo, igual que a ing, aparcada a Openbank.
Eso que dices ya me lo hizo con anteriores promociones, con demasiada letra pequeña y para nuevos clientes.
Aún recuerdo como era su cuenta 123 y como murió igual que nacio.
Y no la cancelo porque no me pide pan, si no ...
Por suerte hoy hay alternativas para seguir disfrutando como open e ing en sus buenos tiempos
Yo estoy moviendo la pasta a facto al 4,25% a 6 meses y me quito problemas
jcesarsh
Pues otra más que me lían, a la vez que la promo de incremento de saldo hice un depósito a 6 meses que era al 2% o 3% si metías ingresos recurrentes de más de 600€. Pues lo abrí en agosto, en septiembre me llega un mail que tengo que meter ingresos o me dan el 2%, llamo y dicen que el correo es anterior a que me llegase el ingreso de ese mes, que ya con el ingreso recién llegado está todo ok.
Pues llega octubre y otra vez el mismo correo, vuelvo a llamar y que si es un error, que los ingresos están ok.
Ya no recibo más correos así que pienso que ya está bien de verdad.
Pues hoy me pagan y sorpresa! Al 2%.
Llamo y que si como es de hoy aún no lo pueden ver bien, que vuelva a llamar mañana o el lunes.
En abril me terminan todos los depósitos y les voy a mandar a tomar por culo, tantos años con ellos sin problemas y este año uno detrás de otro.
jcesarsh
Y otra vez que me la lían, otros 4 depósitos que me han pagado un 1% menos.

Les voy a mandar a tomar por culo.
Xan-Z
Cita de jcesarsh
Y otra vez que me la lían, otros 4 depósitos que me han pagado un 1% menos.

Les voy a mandar a tomar por culo.
Pufff vaya tela que les den sí, vaya manera de cargarse su reputación de buen banco online
Fermax
Cita de ello
Hola shurs, os comento

En junio de 2023 se activó una promoción por parte de Openbank llamada 23Ahorro, esta consistía en que si incrementaba tu saldo en X cantidad te abonaban 30e, y si la aumentabas en otra cantidad superior te abonaban 75e.
En ambos casos el abono se realizaba durante este mes, y como ya me lo olía, no lo han hecho.
He llamado en dos ocasiones, y se han inventado completamente las condiciones, añadiendo una excluyente tal como "el dinero no se podía usar para crear un depósito, debía haberse quedado en cuenta".
Por suerte soy muy receloso de estos asuntos, y guardé las condiciones, y efectivamente, eso no lo pone en ningún lado, ni tampoco fue un anexo a posteriori.

Me consta que algún shur más tampoco ha recibido el abono acordado, mirad las condiciones, y si no las tenéis os las paso, pero esta forma de reirse de nosotros me parece increíble
Muchas veces no es que no cumplan es que el que no ha cumplido es el cliente con las condiciones y por eso no le ingresan.
#creative#
Y yo pienso que necesidad tiene la gente de meter 3k a un depostito a 12 meses para sacar 30€ si es que en cualquier lado te dan más, sin tanto rollo. Al final eso es un 1% se que el rollo es que "os engañaron" pero vamos que necesidad la peña por menos de 3€ al mes madre mia.
Genio12
¿Y el criterio?
Yo con esta gente desistí. Son unos piratas y lo peor es que encima te los acabas viendo venir.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Fermax
Muchas veces no es que no cumplan es que el que no ha cumplido es el cliente con las condiciones y por eso no le ingresan.
En otros casos no lo sé, en el mio cumplí
Fermax
Cita de ello
En otros casos no lo sé, en el mio cumplí
Llama que te den explicaciones de a ver por qué no te lo han dado y te lo deberían arreglar.Yo llevo con ellos desde que era Patagoon y cero problemas.
De todas formas creo que lo tienes chungo sacaste el dinero de la cuenta aunque no digan nada se entiende que el dinero ha de quedar en cuenta.Las promociones de los bancos son como los vuelos de Ryanair hay que ir a reglamento...si no maño.A ver si te lo ingresarán
jcesarsh
Cita de #creative#
Y yo pienso que necesidad tiene la gente de meter 3k a un depostito a 12 meses para sacar 30€ si es que en cualquier lado te dan más, sin tanto rollo. Al final eso es un 1% se que el rollo es que "os engañaron" pero vamos que necesidad la peña por menos de 3€ al mes madre mia.

A ver, es que son 30€-50€ y luego lo que te de el depósito, en mi caso supuestamente un 3%, se me quedaba el total sobre el 4%.

Cita de Fermax
Llama que te den explicaciones de a ver por qué no te lo han dado y te lo deberían arreglar.Yo llevo con ellos desde que era Patagoon y cero problemas.
De todas formas creo que lo tienes chungo sacaste el dinero de la cuenta aunque no digan nada se entiende que el dinero ha de quedar en cuenta.Las promociones de los bancos son como los vuelos de Ryanair hay que ir a reglamento...si no maño.A ver si te lo ingresarán
Pues si, en las promos de incremento de saldo hay que tener cuidado porque te piden dejar al menos la mitad 6 meses desde que acaba la promoción, que no desde que lo metes, puede ser fácilmente un mes más de lo que piensas. Y es incremento desde el dinero que tienes en ese momento, así que si encadenas varias promociones de incremento de saldo el dinero del principio se te queda “bloqueado”. Así que al shur que citas ya tienen esa excusa de que lo ha sacado para no pagarle.

Yo me leo las promociones con mil ojos y aún así no cumplen, reclamando me lo acaban dando, pero es una pérdida de tiempo para mi que no me compensa, ya he sacado el dinero de los depósitos que me han vencido.
Me han ofrecido 3,15% por cancelar la transferencia.
jcesarsh
El día 23 escribí a la dirección del Banco Santander que ponía en las condiciones para reclamaciones explicando el caso y con todas las transferencias que había recibido para que vienen que cumplía las condiciones, y diciendo que iba a reclamar al banco de España si no lo solucionaban.
El 24 me pagaron lo de un depósito que venció el día 4, sin haberme dicho nada en ningún momento, y hoy me han llamado para decirme que en breve me pagarán el resto de depósitos que faltan.

No se si el correo habrá tenido que ver porque ni han contestado, pero parece que la cosa se mueve.
Xan-Z
Cita de jcesarsh
El día 23 escribí a la dirección del Banco Santander que ponía en las condiciones para reclamaciones explicando el caso y con todas las transferencias que había recibido para que vienen que cumplía las condiciones, y diciendo que iba a reclamar al banco de España si no lo solucionaban.
El 24 me pagaron lo de un depósito que venció el día 4, sin haberme dicho nada en ningún momento, y hoy me han llamado para decirme que en breve me pagarán el resto de depósitos que faltan.

No se si el correo habrá tenido que ver porque ni han contestado, pero parece que la cosa se mueve.
Gracias por las actus, lamentable openbank
cochebarna
A mí me han cumplido el año del depósito al 3,15. Los intereses los tengo en la cuenta pero el importe del depósito aún no. Supongo tardará un día o así hasta tenerlo disponible no?
cochebarna
Cita de El Joker
Yo los que he tenido (los cuales he cancelado todos antes de tiempo XD) me llegaron al instante. Pero claro, son cancelaciones.
Te refieres a intereses o al capital? Yo creo que pasará unas horas. De todas formas estoy llamando a ver qué la curiosidad me mata jejeje
cochebarna
Cita de El Joker
Capital, de hecho los intereses sí tardaban. No te preocupes que estará.
Más les vale jejeje
jcesarsh
Ya me pagaron todos los intereses que me debían, y ahora van y me pagan de más
Me toca volver a llamar para reclamar que me quiten dinero

Cita de cochebarna
A mí me han cumplido el año del depósito al 3,15. Los intereses los tengo en la cuenta pero el importe del depósito aún no. Supongo tardará un día o así hasta tenerlo disponible no?
A mi los intereses me los dan el día de antes de que cumpla el depósito, y el dinero aparece a lo largo del día que cumple.
cochebarna
Cita de jcesarsh
Ya me pagaron todos los intereses que me debían, y ahora van y me pagan de más
Me toca volver a llamar para reclamar que me quiten dinero

A mi los intereses me los dan el día de antes de que cumpla el depósito, y el dinero aparece a lo largo del día que cumple.
Ya lo tengo todo listo, lo malo que tuve que llamar para hacer las transferencias no me dejaba desde la app por el importe elevado

La verdad que contento con Openbank
← A InverForo