[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

JorgePinto
Arcadas de arcade.
Pues nada, por fin tengo un disco SSD nuevecito dedicado para juegos, ya que algunos como Alan Wake II son casi injugables en un HDD clásico por arquitectura, y efectivamente, AW II ahora va finísimo, no perfecto, pero vamos, antes era un 2/10, ahora un 7 o casi un 8, muy bien.

Horizon 5, pues carga mucho más rápido claro. Y Forza Motorsport 2023? Veamos que tal se juega ahora...

...en fin. Y lo peor es que llegado a ese punto, el circuito no volvió a cargar, ni siquiera esperando, o yendo a modo foto...nada, así se quedó. Acabé la carrera rebobinando 30 veces mientras intentaba seguir la pista al "tacto", vaya, cuando me salía de pista, y al final logré ganar sin 3 años en penalizaciones por fuera de pista.

Dicen en los foros oficiales que lo ponga en el SSD principal de C:, que solventa este problema, pero ocurre lo siguiente:

A) No es cierto, como ponía en una respuesta posterior a la misma, a algunos sí les soluciona, a otros no...creo que nadie sabe de que depende. Y a mi mismo, me ha ido y venido, a mayor o menor gravedad sin tocar NADA a nivel de opciones, según le da.
B) No me da la gana, aunque fuera la solución. Ni tengo espacio suficiente en C: ,ni tengo que pagar el que les de igual hacer las cosas, que pongan ellos la solución, yo no. Si otros juegos van bien, este debería también. Y lo peor es que como consideran el problema "mitigado", lo dan por cerrado en los foros oficiales, y por supuesto, hay un nuevo volumen para hablar del problema en versión 2.0, porque NO está arreglado ni de lejos.

Bueno...ha vuelto por fin el Veyron SS. A ver si por lo menos con el juego ya lanzado pueden volver coches anteriores sin problemas, cosa que siempre ha ocurrido (que vuelvan con problemas me refiero) y FM 23 me da menos garantías que nunca...

La primera en la frente. En la miniatura, parece que la carrocería (la parte de carbono al menos) tiene un efecto de tinte rojo...pero el coche está bien, sólo falla en la miniatura. Bueno, la mayoría de miniaturas del juego están fatal, así que supongo que no esperaba menos, examinemos el coche...

¿Y esa zona tan naranja vivo? No es del mismo tono que el naranja del exterior...a ver en FH5 como luce:

...vale, se supone que era el mismo tono, pero lo han jodido. Viva, el tratamiento FM 23 funciona, no vaya a ser que haya un sólo coche sin problemas. En fin, no creo que se pueda arreglar una zona tan específica, a ver pintando la carrocería que pasa...

Mira macho. Que se vayan a la mierda, así de claro. En FH5 funciona perfectamente, las zonas de carbono y la naranja se pintan independientemente sin problema, aquí la zona naranja NO se puede pintar, y la de carbono...sólo las puertas.

De verdad, envidio a los que por lo menos parece que podéis jugar con algo de estabilidad, porque cada vez que intento jugar (por obtener los coches exclusivos de cada temporada...único aliciente por decir algo) entre la pista fantasma, la dejadez, los problemas y fallos, y sus muertos pisoteados, me planteo cada vez con más seriedad tirar la toalla, borrar esta patata de juego (con perdón a las patatas), y fingir que nunca ha existido, este juego no es un payaso, es el circo entero, a reflejo de lo que es ahora mismo Turn 10, parece hecho así de mal a posta o algo. Lo dicho, no tiene perdón esto, punto.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Los eventos semanales de clase E parecen la copa Mazda MX-5

La de los F1 antiguos me está gustando bastante con su desgaste exagerado de neumáticos
Skar81
ForoCoches: Miembro
Buenos días compañeros,le ha pasado a alguien mas que no le aparece el mercedes-benz gt3 del car pass que debía llegar ayer día 30 y a cambio me ha regalado un simple Honda nsx de serie?en cambio en la tienda si esta ya para comprar el mercedes gt3.
PEDROSA_26
Cita de Skar81
Buenos días compañeros,le ha pasado a alguien mas que no le aparece el mercedes-benz gt3 del car pass que debía llegar ayer día 30 y a cambio me ha regalado un simple Honda nsx de serie?en cambio en la tienda si esta ya para comprar el mercedes gt3.
A mi me regalaron ayer tambien el nsx
Skar81
Cita de PEDROSA_26
A mi me regalaron ayer tambien el nsx
Pues creo que algún becario la ha liado o algún bug pero en el car pass deberiamos tener ayer mismo el merche gt3
Ummita
Usuario Premium
Lo de tener rango S de seguridad, que solo te hagan dive bombs y que aún encima te penalicen a ti es normal?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Skar81
Pues creo que algún becario la ha liado o algún bug pero en el car pass deberiamos tener ayer mismo el merche gt3

Te ha tocado el mochuelo,a mi me lo dieron no se si ayer o antes de ayer

cometasnotcrime
Se me ha quedado pillado el juego de nuevo cuando estaba haciendo mejoras , en guardando... Está vez reinicio la consola , saco el juego vuelvo a meterlo que cuando le doy a iniciar el juego vuelve a esa pantalla , ¿Alguna idea de como solucionarlo? Nunca un juego antes fue tan pésimo y me dio tantos problemas estoy por devolverlo francamente
Alleks
Joder el juego se me habia bugeado y llevo desde hace tres dias jugando con el combustible al 100% en todas las carreras, ya decia yo que me notaba lento, lo tenia que reinstalar.
Alleks

Ahora si, con blandos soy capaz de 1:41 con el mercedes.
Esau_zgz
Miembro
maravillosa la ia con las penalizaciones, hoy en nur, estoy en la practica, pauso para bajar gasolina al minimo para hacer la clasificacion, y cuando me meto a hacerla me han metido 1,5 segundos por limites de pista
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Joder con la IA de esta semana en el campeonato de Bugatti

En todas las carreras había uno que despuntaba, se iba solo y no era ni medio normal el ritmo que tenía, en una carrera que la dejé tal cual porque iba sobrado de puntos y me daba pereza reiniciarla, me sacó la IA que quedó primero 15 segundos y eso que iba con el Bugatti a cuchillo. En la de Le Mans yo yendo a 410km/h por la recta y un LaFerrari pasándome por la izquierda como si fuera a 500km/h

En la última carrera elijo salir 6º con predicción de quedar 2º, salimos y la IA chetadísima, en una curva hace un coche un extraño y se estampa contra mí y va y me caen 4.20s de penalización, le doy a reiniciar carrera y me dice que incluso saliendo el último quedaba primero, lo hago y en mitad de la primera vuelta ya iba primero... no solo la IA está rota, sino la dificultad también, que solo reiniciando la carrera varía automáticamente.

Cita de Alleks
Siempre que me ganan con una diferencia algo notable me pongo a buscar info y son de un equipo esport en el mundillo o alguien reconocido.

El tema es que esta peña tiene tuneos para cada pista con X coches, marcarse ese tiempo en ese circuito con el McLaren tuneado de base es imposible ya te lo digo yo... y me da que esos dos estaban jugando juntos probando el nuevo coche con algún tuneo privado de algún experto en el tema con el que tendrán contacto.
Obviamente tienen grupos de Discord privados donde solo están los miembros del grupo, se van montando sus tuneos, comparten números y los van puliendo entre todos o cada uno ajusta lo necesario para que se adapte a su manera de conducir. Cuando digo que comparten números, me refiero a que se van pasando capturas o trozos de vídeo donde se ve el tuneo en sí, ya que en Forza no se pueden pasar tuneos/diseños privadamente entre usuarios.

Esta gente no es que tengan a alguien que sepa del tema, es que son ellos mismos los pro, no son tuneadores normales que en unos minutos u horas te hacen un tuneo más que decente, algunos de ellos se tiran horas y horas durante días perfeccionándolos... y los hay que nunca comparten los tuneos públicamente, se los quedan para ellos.

Cita de Shurdog.
Vaya matanza la primera curva de Spa con los tcr no se donde ponerme para no recibir
Haz la del fantasma, shur

Cuando estés rozando la curva, dale al pause y vuelve corriendo al juego, si alguno ha ido a embestirte, tu coche se habrá puesto en modo fantasma y puedes aprovechar para pasar por encima de todos los que están apelmazados en ella.

Cita de Alleks
Que pesadilla los putos Audi, vas a GT y domina el R8, luego vas a TC y domina el RS3.

Probé el R8 en homestead miami y me marque un 1:18 en la primera vuelta cuando con otros coches no bajo del 1:20… cosa mas rota, fácil de conducir y te marcas tiempos de vuelta tops con la pinga por fuera de la ventanilla.

Los pros ya están diciendo de empezar a usarlos (ya que los han estado evitando por lo rotos que están) para ver si así a los de Turn10 les queda claro lo dominantes que son ambos Audi respecto a otros coches y de que hay que nerfearlos.
Al Audi GT3 (si mis predicciones no son erróneas) le queda poco de ser el META de la categoría GT3, en el momento en el llegue el Huracán Super Trofeo EVO estarán a la par o éste se lo cepillará.

Hace unos días, Turn10 al añadir en Steam los coches del pase como DLC's para venderlos individualmente, la cagó y filtró los que quedan por salir:

2018 Chevrolet #23 Ruman Racing TA Corvette
1985 Buick #6 Performance Motorsports Somerset Regal Trans-Am
2021 Cadillac #31 Whelen Racing DPi-V.R
2018 #63 Squadra Corse Huracán Super Trofeo Evo
1983 Porsche #11 John Fitzpatrick Racing 956
2019 McLaren Senna GTR
2019 Ferrari #62 Risi Competizione 488 GTE
2022 Aston Martin Valkyrie AMR Pro
1966 Lotus type 35
2015 Cadillac #3 Cadillac Racing ATS-V.R
2018 Ford #98 Breathless Pro Racing TA Mustang
2020 Audi TT RS Coupe
2022 McMurtry Spéirling
2019 Toyota 86 TRD SE
2020 Lexus #14 VASSER SULLIVAN RC F GT3
1986 Lotus #12 Team Lotus 98T
2018 Cadillac #57 TA CTS-V

Cita de Kaiser1978
Joder, pues vaya timo...

Aparte estando Microsoft por medio no tendría que permitir esto
Turn10 también hicieron los 2 primeros Horizon pero la carga de trabajo era tan grande que hablaron con Microsoft y éstos le cedieron el desarrollo de los Horizon a Playground Games.

Ambos estudios se llevan a muerte por culpa de Turn10; cuando se lanzó FH4 hubo problemas las primeras semanas y según los rumores, los de Turn10 se partían de risa haciendo bromas sobre que Playground Games no sabían hacer video juegos. Eso llegó a oídos de Playground Games y desde entonces se llevan como el culo... solo colaboran en contadísimas ocasiones en cosas que son importantes para el sustento de las IP Forza, para lo demás cada estudio se buscan las habichuelas.

Podrían colaborar y ahorrar costes en captación de sonidos, escaneado de coches, preparación de modelados, programación de las IA... pero así son las cosas porque como dices; Microsoft lo permite.

Cita de JorgePinto
Pues nada, por fin tengo un disco SSD nuevecito dedicado para juegos, ya que algunos como Alan Wake II son casi injugables en un HDD clásico por arquitectura, y efectivamente, AW II ahora va finísimo, no perfecto, pero vamos, antes era un 2/10, ahora un 7 o casi un 8, muy bien.

Horizon 5, pues carga mucho más rápido claro. Y Forza Motorsport 2023? Veamos que tal se juega ahora...

...en fin. Y lo peor es que llegado a ese punto, el circuito no volvió a cargar, ni siquiera esperando, o yendo a modo foto...nada, así se quedó. Acabé la carrera rebobinando 30 veces mientras intentaba seguir la pista al "tacto", vaya, cuando me salía de pista, y al final logré ganar sin 3 años en penalizaciones por fuera de pista.

Dicen en los foros oficiales que lo ponga en el SSD principal de C:, que solventa este problema, pero ocurre lo siguiente:

A) No es cierto, como ponía en una respuesta posterior a la misma, a algunos sí les soluciona, a otros no...creo que nadie sabe de que depende. Y a mi mismo, me ha ido y venido, a mayor o menor gravedad sin tocar NADA a nivel de opciones, según le da.
B) No me da la gana, aunque fuera la solución. Ni tengo espacio suficiente en C: ,ni tengo que pagar el que les de igual hacer las cosas, que pongan ellos la solución, yo no. Si otros juegos van bien, este debería también. Y lo peor es que como consideran el problema "mitigado", lo dan por cerrado en los foros oficiales, y por supuesto, hay un nuevo volumen para hablar del problema en versión 2.0, porque NO está arreglado ni de lejos.

Bueno...ha vuelto por fin el Veyron SS. A ver si por lo menos con el juego ya lanzado pueden volver coches anteriores sin problemas, cosa que siempre ha ocurrido (que vuelvan con problemas me refiero) y FM 23 me da menos garantías que nunca...

La primera en la frente. En la miniatura, parece que la carrocería (la parte de carbono al menos) tiene un efecto de tinte rojo...pero el coche está bien, sólo falla en la miniatura. Bueno, la mayoría de miniaturas del juego están fatal, así que supongo que no esperaba menos, examinemos el coche...

¿Y esa zona tan naranja vivo? No es del mismo tono que el naranja del exterior...a ver en FH5 como luce:

...vale, se supone que era el mismo tono, pero lo han jodido. Viva, el tratamiento FM 23 funciona, no vaya a ser que haya un sólo coche sin problemas. En fin, no creo que se pueda arreglar una zona tan específica, a ver pintando la carrocería que pasa...

Mira macho. Que se vayan a la mierda, así de claro. En FH5 funciona perfectamente, las zonas de carbono y la naranja se pintan independientemente sin problema, aquí la zona naranja NO se puede pintar, y la de carbono...sólo las puertas.

De verdad, envidio a los que por lo menos parece que podéis jugar con algo de estabilidad, porque cada vez que intento jugar (por obtener los coches exclusivos de cada temporada...único aliciente por decir algo) entre la pista fantasma, la dejadez, los problemas y fallos, y sus muertos pisoteados, me planteo cada vez con más seriedad tirar la toalla, borrar esta patata de juego (con perdón a las patatas), y fingir que nunca ha existido, este juego no es un payaso, es el circo entero, a reflejo de lo que es ahora mismo Turn 10, parece hecho así de mal a posta o algo. Lo dicho, no tiene perdón esto, punto.
Yo tengo un Western Digital Black SN850x (PCIe 4.0: hasta 7300MB/s de lectura y 6300MB/s de escritura) como principal en C: y me pasaba lo mismo en 1 de cada 3 carreras cuando se lanzó el juego. Desde que sacaron la actualización #2 solo me lo ha hecho una vez más en las curvas finales de una carrera, antes de la actualización era constante y desde la misma salida de parrilla.

Ten paciencia shur, el juego no puede empeorar más de lo que está, solo puede ir a mejor pero van a tardar meses en dejarlo potable en todas las áreas.

Cita de Skar81
Si tienes el juego comprado en conjunta, eso es lo que pasa ahora: te meten el coche en el concesionario pero tienes que comprarlo. El VIP ha cambiado en este Motorsport y ahora solo se beneficia de ello la cuenta que compró el juego, los demás usuarios con los que se comparten tienen que gastarse los créditos en los coches VIP/Premium comprándolos a través del concesionario.

Si no es de conjunta y es solo tuyo, entonces es algún tipo de error.

Cita de CloudStrife
Cuando sacaran otra update? Que ganas que arreglen las repeticiones online
Las actualizaciones gordas son las mensuales, así que todavía quedan 1 ó 2 semanas para que recibamos la #3.

Cita de Ummita
Lo de tener rango S de seguridad, que solo te hagan dive bombs y que aún encima te penalicen a ti es normal?
Sí, las S las regalan como el gitano de Cuatro Callejeros regalaba los billetes de 50€

Cita de Malake
¿Cuáles son los coches exclusivos de la temporada? Me acabo de enterar de que existe eso y tengo la edición Ultimate del juego
Pensé que eso era solo cosa de los Horizon.

A mi tampoco me lo han dado todavía pero sí el NSX y eso que he jugado ayer y hoy y lo he quitado del Quick Resume por si podía ser de eso pero nada.
En el OP tienes una lista
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Submerstep
Ten paciencia shur, el juego no puede empeorar más de lo que está, solo puede ir a mejor pero van a tardar meses en dejarlo potable en todas las áreas.
El problema es el que ilustro con el Veyron, recién re-llegado, y llenito de problemas nuevos. El control de calidad brilla por su ausencia, y parece que han perdido todo control en general al respecto, así que juntas los bugs históricos, los 90000 nuevos nativos de FM23, más los que van llegando con el nuevo contenido, y eso...se tienen que poner muchísimo las pilas.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Se me hacia absolutamente necesario el Ferrari Gt3 488
Alleks
Cita de Marduk_X
Los eventos semanales de clase E parecen la copa Mazda MX-5

La de los F1 antiguos me está gustando bastante con su desgaste exagerado de neumáticos

Honestamente deberían banear el Miata de los eventos semanales de las clases como hicieron en Forza Horizon con el coche de Hot Wheels que estaba roto.

El Miata no es que sea el coche mas roto de la clase Clase E solamente, también es el mas roto en la Clase D y C, un coche que domina tres categorías... y en la B domina el Subaru BRZ pero el Miata ocupa el segundo lugar por lo que casi serian cuatro categorías.
Merkurio 92
Cita de JorgePinto

Es una aberración lo que han hecho con este Forza, yo lo estoy jugando lo mínimo posible porque hay problemas críticos que siguen presentes después de casi dos meses de su lanzamiento (como lo de los circuitos desapareciendo, cosa que me pasa con mayor frecuencia en Virginia y no veas la gracia que hace cuando estás en el multijugador).

Y por hardware definitivamente no es, tengo un M.2 Crucial de los rápidos de 2 TB, un 13600K y una RTX 4090, pero el juego sigue sintiéndose como una puta alpha prematura comparado con FH5 (que a tontas y locas, pensando que ya estaba hasta los cojones de los Horizon, le he echado casi 700 horas y eso que tampoco salió del todo bien).

Lo de Turn10 ya es para caso de estudio.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de JorgePinto
El problema es el que ilustro con el Veyron, recién re-llegado, y llenito de problemas nuevos. El control de calidad brilla por su ausencia, y parece que han perdido todo control en general al respecto, así que juntas los bugs históricos, los 90000 nuevos nativos de FM23, más los que van llegando con el nuevo contenido, y eso...se tienen que poner muchísimo las pilas.
Ya, primero quieren pulir el tema de la estabilidad y después se pondrán con todo lo demás pero es que sacan actualizaciones y las mejoras son tan ínfimas que parece que no han arreglado nada. Todo lo que tienen que corregir es algo que se notará con el paso del tiempo porque para los que le damos diariamente se nos va a hacer un suplicio, como ha pasado con FH5.

Dicen que han corregido más de 200 bugs pero es que a lo mejor para ellos el corregir un descuadre de una frase puede considerarse como bug, entonces a lo mejor han arreglado un número ínfimo de cosas importantes mientras que la mayoría han podido ser chorradas. Y esperemos que no se marquen las de PGG: sacar una actualización para arreglar un problema y a su vez crear otro nuevo de la nada
Skar81
Cita de Submerstep
Joder con la IA de esta semana en el campeonato de Bugatti

En todas las carreras había uno que despuntaba, se iba solo y no era ni medio normal el ritmo que tenía, en una carrera que la dejé tal cual porque iba sobrado de puntos y me daba pereza reiniciarla, me sacó la IA que quedó primero 15 segundos y eso que iba con el Bugatti a cuchillo. En la de Le Mans yo yendo a 410km/h por la recta y un LaFerrari pasándome por la izquierda como si fuera a 500km/h

En la última carrera elijo salir 6º con predicción de quedar 2º, salimos y la IA chetadísima, en una curva hace un coche un extraño y se estampa contra mí y va y me caen 4.20s de penalización, le doy a reiniciar carrera y me dice que incluso saliendo el último quedaba primero, lo hago y en mitad de la primera vuelta ya iba primero... no solo la IA está rota, sino la dificultad también, que solo reiniciando la carrera varía automáticamente.

Obviamente tienen grupos de Discord privados donde solo están los miembros del grupo, se van montando sus tuneos, comparten números y los van puliendo entre todos o cada uno ajusta lo necesario para que se adapte a su manera de conducir. Cuando digo que comparten números, me refiero a que se van pasando capturas o trozos de vídeo donde se ve el tuneo en sí, ya que en Forza no se pueden pasar tuneos/diseños privadamente entre usuarios.

Esta gente no es que tengan a alguien que sepa del tema, es que son ellos mismos los pro, no son tuneadores normales que en unos minutos u horas te hacen un tuneo más que decente, algunos de ellos se tiran horas y horas durante días perfeccionándolos... y los hay que nunca comparten los tuneos públicamente, se los quedan para ellos.

Haz la del fantasma, shur

Cuando estés rozando la curva, dale al pause y vuelve corriendo al juego, si alguno ha ido a embestirte, tu coche se habrá puesto en modo fantasma y puedes aprovechar para pasar por encima de todos los que están apelmazados en ella.

Al Audi GT3 (si mis predicciones no son erróneas) le queda poco de ser el META de la categoría GT3, en el momento en el llegue el Huracán Super Trofeo EVO estarán a la par o éste se lo cepillará.

Hace unos días, Turn10 al añadir en Steam los coches del pase como DLC's para venderlos individualmente, la cagó y filtró los que quedan por salir:

2018 Chevrolet #23 Ruman Racing TA Corvette
1985 Buick #6 Performance Motorsports Somerset Regal Trans-Am
2021 Cadillac #31 Whelen Racing DPi-V.R
2018 #63 Squadra Corse Huracán Super Trofeo Evo
1983 Porsche #11 John Fitzpatrick Racing 956
2019 McLaren Senna GTR
2019 Ferrari #62 Risi Competizione 488 GTE
2022 Aston Martin Valkyrie AMR Pro
1966 Lotus type 35
2015 Cadillac #3 Cadillac Racing ATS-V.R
2018 Ford #98 Breathless Pro Racing TA Mustang
2020 Audi TT RS Coupe
2022 McMurtry Spéirling
2019 Toyota 86 TRD SE
2020 Lexus #14 VASSER SULLIVAN RC F GT3
1986 Lotus #12 Team Lotus 98T
2018 Cadillac #57 TA CTS-V

Turn10 también hicieron los 2 primeros Horizon pero la carga de trabajo era tan grande que hablaron con Microsoft y éstos le cedieron el desarrollo de los Horizon a Playground Games.

Ambos estudios se llevan a muerte por culpa de Turn10; cuando se lanzó FH4 hubo problemas las primeras semanas y según los rumores, los de Turn10 se partían de risa haciendo bromas sobre que Playground Games no sabían hacer video juegos. Eso llegó a oídos de Playground Games y desde entonces se llevan como el culo... solo colaboran en contadísimas ocasiones en cosas que son importantes para el sustento de las IP Forza, para lo demás cada estudio se buscan las habichuelas.

Podrían colaborar y ahorrar costes en captación de sonidos, escaneado de coches, preparación de modelados, programación de las IA... pero así son las cosas porque como dices; Microsoft lo permite.

Yo tengo un Western Digital Black SN850x (PCIe 4.0: hasta 7300MB/s de lectura y 6300MB/s de escritura) como principal en C: y me pasaba lo mismo en 1 de cada 3 carreras cuando se lanzó el juego. Desde que sacaron la actualización #2 solo me lo ha hecho una vez más en las curvas finales de una carrera, antes de la actualización era constante y desde la misma salida de parrilla.

Si tienes el juego comprado en conjunta, eso es lo que pasa ahora: te meten el coche en el concesionario pero tienes que comprarlo. El VIP ha cambiado en este Motorsport y ahora solo se beneficia de ello la cuenta que compró el juego, los demás usuarios con los que se comparten tienen que gastarse los créditos en los coches VIP/Premium comprándolos a través del concesionario.

Si no es de conjunta y es solo tuyo, entonces es algún tipo de error.

Las actualizaciones gordas son las mensuales, así que todavía quedan 1 ó 2 semanas para que recibamos la #3.

Sí, las S las regalan como el gitano de Cuatro Callejeros regalaba los billetes de 50€

En el OP tienes una lista
lo tengo el pass en conjunta pero no es eso con toda seguridad,por qué los demás coches los hemos recibido los dos por separado y este Mercedes no lo tenemos ninguno de los dos
TheYelitec 2.0
Acabo de terminar la mejor carrera de mi vida en FH, primero haciendo foto finish con el segundo, bajo la lluvia con los GT3 en indianápolis.

Parece de película macho. Limpieza absoluta de los 5 primeros. Rango S y 4919 de rating.
Alleks
No he podido disputar ni una sola carrera este fin de semana sin que un terrorista me mate o un tipo intente bloquearme el paso en el último momento cada vez que intento adelantarlo. (Todo esto en salas S por cierto)

Les molesta el simple hecho de adelantarles aunque no les toques en absoluto... y les importan una mierda las penalizaciones.

Turn10 necesita hacer algo al respecto lo antes posible con esto porque parece que las cosas solo están empeorando con el tiempo, llegará un momento en que la gente limpia simplemente se aburrirá de esto y jugarán a otra cosa.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
En mi caso llevo días jugando por fin sin que se cuelgue el juego entre la práctica y la carrera ni que haya algún crasheo, o he tenido mucha suerte o Turn 10 por fin lo ha arreglado, ya era hora.

Eso sí, sigo clasificando con la gasolina para la carrera porque no me fío .
DDN
Me lo parece a mí o el Porsche 911 RSR de GT3 es más lento que por ejemplo el Corvette o el BMW?

Estoy probando tuneos y es que es entre medio segundo y un segundo más lento que estos dos, no consigo igualar el tiempo de vuelta.
Alleks
Cita de DDN
Me lo parece a mí o el Porsche 911 RSR de GT3 es más lento que por ejemplo el Corvette o el BMW?

Estoy probando tuneos y es que es entre medio segundo y un segundo más lento que estos dos, no consigo igualar el tiempo de vuelta.

Los otros dos son mas para todo, el RSR es mas para circuitos con muchas curvas y para lluvia.
flandaluz
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Resumiendo:

· Hockenheim (3 variantes) como nuevo circuito.
· 33 nuevos trajes de pilotos que se desbloquearán al llegar (o si ya hemos llegado) a los niveles 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 100.

Coches nuevos que se añadirán al concesionario con descuento:

· 2020 Automobili Pininfarina Battista
· 2022 Ferrari 296 GTB
· 2021 McLaren Sabre
· 2023 Aston Martin Valkyrie
· 2015 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán LP620-2 Super Trofeo

Coches nuevos que se añadirán al pase de coches:

· 2018 Chevrolet #23 Ruman Racing TA Corvette
· 1985 Buick #6 Performance Motorsports Somerset Regal Trans-Am
· 2021 Cadillac #31 Whelen Racing DPi-V.R
· 2018 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán Super Trofeo Evo
· 1983 Porsche #11 John Fitzpatrick Racing 956

· Nuevo campeonato destacado llamado "Contemporary Tour", que tendrá como recompensa el 2022 Pagani Huayra R.
· Nuevo Open Tour basado en la automoción británica, que tendrá como recompensa el 2015 Mclaren 650S.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Este puto juego,necesita como el comer el Ring
Coincido con el Heiki yutube,hay potencial

Si sigue mejorando el matchmaking,cosa que peor no podia estar,solo puede mejorar
No salgo del ring,por dios,que lo saquen ya
Merkurio 92
Yo más que Nordschleife (que para correr me da un perezón tremendo, aunque siempre viene bien para hot lapear), quisiera que estuviera Road Atlanta, Brands Hatch, Sonoma Raceway, Sebring...

No está mal Hockenheim tampoco y espero que la tendencia de meter un circuito por mes sea algo persistente, pero está claro que el juego tiene problemas mucho más gordos que los circuitos.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Merkurio 92
Yo más que Nordschleife (que para correr me da un perezón tremendo, aunque siempre viene bien para hot lapear), quisiera que estuviera Road Atlanta, Brands Hatch, Sonoma Raceway, Sebring...

No está mal Hockenheim tampoco y espero que la tendencia de meter un circuito por mes sea algo persistente, pero está claro que el juego tiene problemas mucho más gordos que los circuitos.

Ya te digo,con Nurburging en todas sus versiones,Spa,Silverstone y Hockenheim,me sobra,no necesito mas
Todos los demas,los pongo en un segundo escalafon de circuitos
Cuestion de gustos
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Kaiser1978
En Xbox no he visto que esté
Claro que no está nada de lo que he puesto porque es lo que va a llegar con la actualización #3, que hasta el día 12 ó 13 de este mes no se lanzará.
Kl4v0
Pistolero
Cita de Submerstep
Resumiendo:

· Hockenheim (3 variantes) como nuevo circuito.
· 33 nuevos trajes de pilotos que se desbloquearán al llegar (o si ya hemos llegado) a los niveles 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 100.

Coches nuevos que se añadirán al concesionario con descuento:

· 2020 Automobili Pininfarina Battista
· 2022 Ferrari 296 GTB
· 2021 McLaren Sabre
· 2023 Aston Martin Valkyrie
· 2015 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán LP620-2 Super Trofeo

Coches nuevos que se añadirán al pase de coches:

· 2018 Chevrolet #23 Ruman Racing TA Corvette
· 1985 Buick #6 Performance Motorsports Somerset Regal Trans-Am
· 2021 Cadillac #31 Whelen Racing DPi-V.R
· 2018 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán Super Trofeo Evo
· 1983 Porsche #11 John Fitzpatrick Racing 956

· Nuevo campeonato destacado llamado "Contemporary Tour", que tendrá como recompensa el 2022 Pagani Huayra R.
· Nuevo Open Tour basado en la automoción británica, que tendrá como recompensa el 2015 Mclaren 650S.
Gracias x la info shur!

¿Alguno os ha pasado que se os ha reiniciado el nivel de piloto? Era como 300 y ahora 20 🥲
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día