FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
04-dic-2023 19:39
|
Pues yo odio el movimiento nuevo. Se siente lento y poco fluido por muy animación nueva que sea. A mí ya me ha costado alguna partida. Y la gente que juega con construcción se queja mucho de que no se pueden hacer retakes. Lo han hecho casi todo bien para este capitulo y lo han jodido con el movimiento |
04-dic-2023 19:54
|
Pues yo odio el movimiento nuevo. Se siente lento y poco fluido por muy animación nueva que sea. A mí ya me ha costado alguna partida. Y la gente que juega con construcción se queja mucho de que no se pueden hacer retakes.
Lo han hecho casi todo bien para este capitulo y lo han jodido con el movimiento A que te refieres en que te ha costado una partida? Yo de he ganado una en pc y otra en consola y de momento la experiencia me parece mejor o similar a la anterior. Todavía no he encontrado nada que no pudiese hacer en la jugabilidad anterior. |
04-dic-2023 19:56
|
La gente quejándose en Twitter del nuevo movimiento y en las encuestas saliendo siempre ganando con una diferencia abismal el que vuelvan a meter la movilidad anterior cuando a mi me gusta muchísimo más esta.
Todas las novedades en general me parece que están bastante bien. Los nuevos gráficos, lo de las armas, el movimiento, el movimiento de la tormenta... |
04-dic-2023 20:01
|
Lo que han buscado es reducir la brecha de habilidad en el modo construcción.
A que te refieres en que te ha costado una partida? Yo de he ganado una en pc y otra en consola y de momento la experiencia me parece mejor o similar a la anterior. Todavía no he encontrado nada que no pudiese hacer en la jugabilidad anterior. La brecha de habilidad de construcción se supone que se arreglaba con el modo sin construcción ![]() Otra cosa que me parece jodidamente nefasta, y más aún si cabe que el movimiento es la nueva taquilla |
04-dic-2023 21:05
| Lo único que no me gusta es el sistema de los desafíos diarios y que te obligue si o si a hacer uno. Creo que lo ideal era lo anterior y que al entrar en la partida tenga esa misión extra que si la completas te llevas ese exp extra |
04-dic-2023 21:26
| Se nota muy tosco. Las escopetas mejor ni apuntar. Antes ya lo era en algunas, pero ahora es escandaloso. |
04-dic-2023 21:32
|
Si. Confirmado que el movimiento general es más lento en todos los sentidos.
Que asco le tengo a la comunidad del juego.. Evito en todo lo posible meterme en Twitter y con razón. Al dev que ha estado desarrollando las animaciones nuevas le está cayendo una llorera impresionante, toda la red se ha llenado de gente que de la noche a la mañana se ha vuelto manca por las animaciones. Es decir, son capaces de jugar a fortnite, al csgo y al warzone en su día a día pero les cambias una animación en fortnite y han perdido el norte. Que sea más lento beneficia a los jugadores con menos habilidad. |
04-dic-2023 22:51
|
A final de partida quedando otro jugador y yo, me ha ganado por culpa del movimiento, en otra season hubiera podido disparar y esquivar bien y ahora soy un imán de balas en distancias cortas.En partido no he bajado mi ratio de kills, pero en distancias cortas me desenvuelvo mucho peor. Si encima te pilla en late Game sin opción a tener la altura o posición privilegiada, pues estoy vendidisimo.
La brecha de habilidad de construcción se supone que se arreglaba con el modo sin construcción ![]() Otra cosa que me parece jodidamente nefasta, y más aún si cabe que el movimiento es la nueva taquilla Hombre, el sprint ahora dura más, creo que 1.5 más. Es una mecánica fundamental del juego y que ahora se ha recuperado, ahora infunde respeto. |
04-dic-2023 22:56
| Con razón ahora mato más gente, como old school este cambio me ha gustado mucho, ojalá lo mantengan. |
04-dic-2023 23:10
| Creéis que fortnite está en su pico más alto? En su época de mayor boom social no había datos reales, pero los datos que dan ahora en el juego son brutales, anoche tenían fácilmente 3 millones simultáneos, una putísima locura. |
04-dic-2023 23:12
|
Leyendo las últimas páginas del hilo de verdad que no puedo sentirme más en otra visión ante los cambios de movimiento (en cuanto a la interfaz sí que totalmente me parece muy mala). El movimiento es "más lento", sí, pero lo veo más suave, no lo noto tan tosco de como lo veis muchos de vosotros. Es un tipo de jugabilidad similar pero distinto, no un simple parche para hacer el movimiento lento e ya. EDIT: De hecho voy más allá y digo que aunque el movimiento es ligeramente más lento, el juego en general me resulta muchísimo más rápido y dinámico (constantemente te encuentras con alguien, hay una zona que robar, un boss que matar, la tormenta va más rápida, etc.). |
Editado: 04-dic-2023 23:15 -
04-dic-2023 23:29
| Estaran todos los pros rabiando igual que los del slide del cod, la gente normal quiere jugar y divertirse no jugar contra frikazos |
05-dic-2023 01:21
|
Podéis poner para agregar gente? Siempre juego solo, no tengo amigos… Juanca Soprano. |
05-dic-2023 10:40
|
Perfecto! Siempre juego cero construcción. Por cierto, el modo LEGO, en qué consiste? es de matar o imagino que será construir no? Un saludo! |
05-dic-2023 16:56
|
soy solo yo o de tener 100 fps tengo como 60 y con tirones de la ostia? he reiniciado y todo |
05-dic-2023 17:04
| Poco se está hablando de la guarrada de quitar los paVos del pase que estaban dentro de los 100 niveles y ponerlos en las recompensas más allá del nivel 100. |
05-dic-2023 17:06
|
Igual no es eso, pero a mí las primeras partidas siempre me da algún que otro tirón, llevo ya va fluido. |
05-dic-2023 17:07
|
Me parece peor que tengas que comerte si o si coches o skins de coche dentro del pase. Ya me Jodían los graffitis, ahora otra mierda inútil más |
05-dic-2023 17:10
|
Si no me equivoco es cosa de directx12, a mí me pasa las primeras partidas, sobretodo con las zonas nuevas (ahora es un mapa nuevo completo). Conforme vas buscando es como si ya tuviese las texturas o lo que sea y carga más rápido.
Igual no es eso, pero a mí las primeras partidas siempre me da algún que otro tirón, llevo ya va fluido. pero al leer tantas críticas de los movimientos que son más lentos digo pq no una cagada más? si me va a 60 frames y con parones no tiene sentido, al final me compro una xbox sx o la play 5 ya puestos encima si el juego el gta digo sale en 2025 y va a salir más tarde en pc pues al menos puedo jugar antes que me muer* saludos |
05-dic-2023 17:50
|
1- Si tenéis monitor 144hz o superior tenéis que tener muy presente que para que los juegos vayan fluidos debéis ajustar el límite de FPS a la actualización del monitor. En mi caso, mi monitor es 144hz y tenía los fps bailando entre 100 y 120, esto daba como resultado una falsa sensación de fluidez ya que aunque el juego se reproduce a altas tasas nunca llegan a alinearse ni con la v-sync ni con el límite. Resultando en que cuando mueves el ratón la imagen va dando pequeños microsaltos. Por tanto para obtener la mejor fidelidad y fluidez el juego deberá ir alineado a 144 fps o en su defecto en número de HZ dividido entre dos, en mi caso 72 fps. Ahora bien, desde el panel de configuración de windows es posible reducir la tasa de HZ del monitor a 120 hz, 60hz e inferiores. En mi caso vuelvo a decir, he configurado el monitor a 120 y los fps a 120, el juego ha pasado de ir ``raro´´ a ir fluido como una pelicula de animación. O dicho en resumen, si tienes un monitor 144 y no juegas a 144/120/72/60 estas tirando el dinero. Hay gente que no lo nota, de hecho hay gente que juega sin Vsync, pero en mi caso es una diferencia generacional. Existen tecnologías de monitor como la G-SYNC y la free sync, pero al no estar incluida en todos los monitores las dejo a un lado. 2- Sutttering,lag,caidas de fps y el rendimiento en general son problemas comunes de fortnite. Pues lo mejor que podéis hacer ahora mismo es no forzar los gráficos. Si tienes el juego a 120fps el juego te debe de ir a 144fps. Si juegas a 60 fps deberías conseguir que el juego te funcione a 80 fps o más. Dicho de otro modo, si juegas a 60 fps pero la horquilla que le das a tu equipo es pequeña el juego rasca que da lujo incluso estando a un framerate estable. A raíz del punto anterior, he notado una reducción brutal de los problemas relacionados con el motor del juego por configurar mis ajustes gráficos a 144fps para jugar luego a 120fps. Le estoy dando un margen de 24 fps a mi CPU para que no se estrese dando como resultado la eliminación del puto stuttering que me lleva jodiendo la vida 2 años. 3- Usad DLSS no el TSR. DLSS crea muchos artefactos sobre todo en árboles con el modo rendimiento pero el rendimiento que se obtiene es muy superior al TSR. TSR a mi me gusta como funciona, se nota en la iluminación y en las sombras, pero jode mucho el rendimiento. Yo juego con DLSS a 050 y de momento ni en el modo refriega por equipos tengo unas bajas notables. En el modo battle royale alguna vez me baja de 120, pero puede ser por alguna carga. 4- Aunque joda, aunque al principio de peor rendimiento, aunque os lo recomiende Nvidia. Activad directx12, este modo te va a dar entre 20 y 30 fps más que el 11 y mientras más juegas mejor te va a ir. No se trata de jugar durante una semana, el juego solo necesita unas 3 partidas para empezar a darte beneficios. 5- No uséis whats app windows ni aplicaciones parecidas mientras jugáis a Fortnite. Es encender el whats app en el pc y el juego va como el puto culo. No hay que desinstalarlo solo asegurarse de que no corre en segundo plano. Espero que estos consejos os ayude en algo. Yo ahora juego bastante más cómodo al juego y con una fluidez que no tenía dese el capítulo 2. |
05-dic-2023 18:00
|
Doy un par de consejos que van a solucionar el rendimiento del juego.
1- Si tenéis monitor 144hz o superior tenéis que tener muy presente que para que los juegos vayan fluidos debéis ajustar el límite de FPS a la actualización del monitor. En mi caso, mi monitor es 144hz y tenía los fps bailando entre 100 y 120, esto daba como resultado una falsa sensación de fluidez ya que aunque el juego se reproduce a altas tasas nunca llegan a alinearse ni con la v-sync ni con el límite. Resultando en que cuando mueves el ratón la imagen va dando pequeños microsaltos. Por tanto para obtener la mejor fidelidad y fluidez el juego deberá ir alineado a 144 fps o en su defecto en número de HZ dividido entre dos, en mi caso 72 fps. Ahora bien, desde el panel de configuración de windows es posible reducir la tasa de HZ del monitor a 120 hz, 60hz e inferiores. En mi caso vuelvo a decir, he configurado el monitor a 120 y los fps a 120, el juego ha pasado de ir ``raro´´ a ir fluido como una pelicula de animación. O dicho en resumen, si tienes un monitor 144 y no juegas a 144/120/72/60 estas tirando el dinero. Hay gente que no lo nota, de hecho hay gente que juega sin Vsync, pero en mi caso es una diferencia generacional. Existen tecnologías de monitor como la G-SYNC y la free sync, pero al no estar incluida en todos los monitores las dejo a un lado. 2- Sutttering,lag,caidas de fps y el rendimiento en general son problemas comunes de fortnite. Pues lo mejor que podéis hacer ahora mismo es no forzar los gráficos. Si tienes el juego a 120fps el juego te debe de ir a 144fps. Si juegas a 60 fps deberías conseguir que el juego te funcione a 80 fps o más. Dicho de otro modo, si juegas a 60 fps pero la horquilla que le das a tu equipo es pequeña el juego rasca que da lujo incluso estando a un framerate estable. A raíz del punto anterior, he notado una reducción brutal de los problemas relacionados con el motor del juego por configurar mis ajustes gráficos a 144fps para jugar luego a 120fps. Le estoy dando un margen de 24 fps a mi CPU para que no se estrese dando como resultado la eliminación del puto stuttering que me lleva jodiendo la vida 2 años. 3- Usad DLSS no el TSR. DLSS crea muchos artefactos sobre todo en árboles con el modo rendimiento pero el rendimiento que se obtiene es muy superior al TSR. TSR a mi me gusta como funciona, se nota en la iluminación y en las sombras, pero jode mucho el rendimiento. Yo juego con DLSS a 050 y de momento ni en el modo refriega por equipos tengo unas bajas notables. En el modo battle royale alguna vez me baja de 120, pero puede ser por alguna carga. 4- Aunque joda, aunque al principio de peor rendimiento, aunque os lo recomiende Nvidia. Activad directx12, este modo te va a dar entre 20 y 30 fps más que el 11 y mientras más juegas mejor te va a ir. No se trata de jugar durante una semana, el juego solo necesita unas 3 partidas para empezar a darte beneficios. 5- No uséis whats app windows ni aplicaciones parecidas mientras jugáis a Fortnite. Es encender el whats app en el pc y el juego va como el puto culo. No hay que desinstalarlo solo asegurarse de que no corre en segundo plano. Espero que estos consejos os ayude en algo. Yo ahora juego bastante más cómodo al juego y con una fluidez que no tenía dese el capítulo 2. te agradezco la respuesta o sea que aunque juegue a 1080 con un juego de casi playmobil tengo que bajar los requisitos para jugarlo a 165 hz que es lo que acepta mi monitor? edit2: y ni aún así el juego va bien? igual el futuro es en la nube que calibren las latencias y todos igual y no que el que tenga mejor pepino de pc pagando más pq si sea mejoro se crea mejor por eso, ahí lo dejo ![]() no, si al final tenía razón todos estos 15 años intentando jugar en consolas? pq al menos no hay mierdas de estas y no hay tantos hackers jodiendo partidas no lo digo por ti, solo me desahogo gracias igualmente |
Editado: 05-dic-2023 18:02 -
05-dic-2023 18:12
|
te agradezco la respuesta
o sea que aunque juegue a 1080 con un juego de casi playmobil tengo que bajar los requisitos para jugarlo a 165 hz que es lo que acepta mi monitor? no, si al final tenía razón todos estos 15 años intentando jugar en consolas? pq al menos no hay mierdas de estas y no hay tantos hackers jodiendo partidas no lo digo por ti, solo me desahogo gracias igualmente No se cual es tu monitor o si tiene tecnologías para adaptar los HZ a diferentes segmentos, pero vamos a asumir que no las tiene. En ese caso es responsabilidad del usuario saber que está comprando un monitor que requiere una buena carga de hardware puntero. Lo ideal es que los FPS se ajusten a los HZ para tener una imagen 1:1, eso es lo que te va a dar la fluidez. lo ideal es que juegues a los FPS nativos de tu monitor. Como ese no es el caso se puede conseguir una experiencia similar dividiendo los HZ de tu monitor entre 2, En mi caso 144/2= 72. Jugando a 72 fps consigo mayor fluidez que jugando a 100fps. 144÷144=1, cada frame se muestra una vez. 144÷72=2, cada frame se muestra 2 veces. 144÷60=2.4, algunos frames se mostrarán 2 veces, otros se mostrarán 3 veces. Esto es lo que resulta en una imagen con stuttering y tendremos que usar tecnologías del monitor para solucionar este problema Entonces lo que buscamos es que al dividir los HZ y los fps nos de un número redondo. Al dejar los FPS a su libre albedrío los monitores se vuelven un poco locos. También puedes hacer lo siguiente En windows->Configuración->Sistema->Pantalla->Pantalla avanzada->Elegir frecuencia de actualización. Ahí seleccionas otra frecuencia para tu monitor, en mi caso tengo además de 144 y 72 las actualizaciones a 60hz y 120hz. Entonces ya tengo más opciones para ir personalizando el juego. Si pones el modelo de tu monitor igual averiguamos que tecnologías dispone para la V-sync. |
Editado: 05-dic-2023 18:22 -