[CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€
01-dic-2023 15:49
|
Hola, te dejo apuntado para consola en la conjunta 910 de la lista de espera XBox. De nada.
Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o Se me acaba de acabar el que tenía de 3 años Gracias, shur. |
01-dic-2023 16:27
|
Hola, te dejo apuntado para consola en la conjunta 910 de la lista de espera XBox. De nada. Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o Disculpa, pero no es posible jugar a juegos en la nube. Lo dejo claro en las instrucciones que luego me vienen los de consola que alguien no les deja jugar con su consola. Si solo quieres juegos en la nube mejor con tu propia cuenta, ya que hay un problema con las XBox si se juega a juegos en la nube, por lo que ten en cuenta esto: 1. No puedes jugar con tu cuenta o perfil, por lo que no vas a poder continuar con tus logros. Cualquiera que juegue con el perfil de la cuenta compartida te puede borrar tus partidas. 2. Solo hay un streaming simultaneo por cuenta de Game Pass, por tanto si otro estuviera jugando no se podría. 3. Jugar con la cuenta compartida afecta tanto a las XBox como a los jugadores de PC, ya que les dirá que ya hay alguien jugando en otro dispositivo con esa cuenta, en cambio si juegas con tu perfil no da esos problemas y encima se puede compartir. 4. Se pierde una XBox de las 2 al jugar a juegos en la nube. Microsoft no permite más de 2 XBox en una cuenta, no puedes estar jugando a las 2 y además a la nube. Por tanto, no es que yo no te deje con jugar a juegos en la nube con la cuenta compartida, sino que es recomendable que no se haga, supongo que alguno lo hará para probar un juego antes de descargarse gigas y gigas al disco duro, o por ver si le merece la pena comprarlo, pero lo suyo es que si necesitas juego en la nube lo hagas con tu propio perfil, y así siempre se guardan tus logros en tu perfil. |
01-dic-2023 18:37
|
Hola, te dejo apuntado para consola en la conjunta 910 de la lista de espera XBox. De nada.
Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o Disculpa, pero no es posible jugar a juegos en la nube. Lo dejo claro en las instrucciones que luego me vienen los de consola que alguien no les deja jugar con su consola. Si solo quieres juegos en la nube mejor con tu propia cuenta, ya que hay un problema con las XBox si se juega a juegos en la nube, por lo que ten en cuenta esto: 1. No puedes jugar con tu cuenta o perfil, por lo que no vas a poder continuar con tus logros. Cualquiera que juegue con el perfil de la cuenta compartida te puede borrar tus partidas. 2. Solo hay un streaming simultaneo por cuenta de Game Pass, por tanto si otro estuviera jugando no se podría. 3. Jugar con la cuenta compartida afecta tanto a las XBox como a los jugadores de PC, ya que les dirá que ya hay alguien jugando en otro dispositivo con esa cuenta, en cambio si juegas con tu perfil no da esos problemas y encima se puede compartir. 4. Se pierde una XBox de las 2 al jugar a juegos en la nube. Microsoft no permite más de 2 XBox en una cuenta, no puedes estar jugando a las 2 y además a la nube. Por tanto, no es que yo no te deje con jugar a juegos en la nube con la cuenta compartida, sino que es recomendable que no se haga, supongo que alguno lo hará para probar un juego antes de descargarse gigas y gigas al disco duro, o por ver si le merece la pena comprarlo, pero lo suyo es que si necesitas juego en la nube lo hagas con tu propio perfil, y así siempre se guardan tus logros en tu perfil. Bueno, la verdad es que he estado jugando con la que tenía compartida hasta ahora sin problema. No sé Xbox si habrá cambiado las "normas" ahora i simplemente es para ahorrar "problemas" entre los que comparten la cuenta. Así no me sale rentable, me cuesta un riñón la mensualidad ai soy yo sólo y básicamente lo quiero para jugar en la deck. Sin problema, shur. |
01-dic-2023 18:47
|
Continuamos este hilo para intentar que todos juntarnos para tener acceso al Game Pass Ultimate ya que cada conjunta necesita de 10 personas para PC y 2 de XBOX.
Me encargo de administrar todas las cuentas y para dar asistencia por Telegram a las posibles dudas ocasionadas, de esta forma ninguno no se perderá el acceso en de los usuarios que han cambiado de hardware o dispositivo. Venimos de aquí [CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€ - Forocoches La cuenta conjunta solo se usar para descargar los juegos, cada uno juega con su perfil personal donde se guardan los logros y las partidas guardadas. Microsoft permite utilizar una cuenta en 12 dispositivos, de esta manera se consigue el precio. Una vez llena la conjunta, se crea una cuenta nueva de Microsoft y se compran los Game Pass Gold convirtiéndose luego a Game Pass Ultimate. Cada uno de los miembros de la conjunta recibirá los datos de acceso a la cuenta y podrá iniciar sesión en la tienda de Windows para descargar los juegos que desee. Importante: El dispositivo no se desvincula en estos casos: - Después de reinstalar Windows o cerrar tu sesión de Windows. - Sustituir o cambiar de procesador y bios. Vamos realizando conjuntas para Game Pass en PC durante 36 meses por 10€. Si quieres apuntarte estamos en Telegram organizándolas. Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2 Necesitamos jugadores de PC que quieran conseguir el Game Pass para disfrutar de los juegos EA Play el próximo 15 de diciembre. El procedimiento es el siguiente: Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox. La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 20 meses (aún así cada vez se apunta más gente). Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. MÉTODO CON CÓDIGO DE 1 MES CODIGOS DE 1 MES GAMEPASS ULTIMATE https://www.kinguin.net/category/114...-non-stackable Para canjear el código: https://account.microsoft.com/billing/redeem NOTA: • Los códigos no son acumulables y tendrás que ir pendiente de canjear 1 código nuevo cada mes que necesites más de la suscripción. • Si la suscripción aún la tienes activa con x meses o días tendrás que esperar a ya no tenerla activa. • Acuerdáte de quitar la renovación automática!!. DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 36 MESES (10 huecos por cuenta compartida) CONSOLAS XBOX POR 10 EUROS LOS 36 MESES (2 huecos por cuenta compartida) |
01-dic-2023 21:03
|
Bueno, la verdad es que he estado jugando con la que tenía compartida hasta ahora sin problema. No sé Xbox si habrá cambiado las "normas" ahora i simplemente es para ahorrar "problemas" entre los que comparten la cuenta.
Así no me sale rentable, me cuesta un riñón la mensualidad ai soy yo sólo y básicamente lo quiero para jugar en la deck. Sin problema, shur. Como te digo, Microsoft no regala consolas y mientras juegas a la nube con el perfil de la cuenta compartida, no con tu perfil ni tus logros anteriores, el resto de consolas no pueden jugar, y todos quieren jugar aunque sea una vez al día, a la semana o al mes. Tu cuenta no tendrá suscripción pero podrás jugar a los juegos de la biblioteca de Game Pass de Microsoft, con la limitación de EA, Ubi, etc. que son servicios externos y no permiten compartir. Tu tienes otra cuenta y juegas con tu perfil, ya llevamos más de 3 años y algunos repiten, así que será que para jugar esporádicamente les merece la pena en vez de pagar una suscripción con su cuenta. |
02-dic-2023 18:41
|
Ya te digo, por lo menos conmigo intento que todo el mundo no tenga problemas aunque siempre haya alguno que no cumpla las minimas normas de compartir la cuenta.
Como te digo, Microsoft no regala consolas y mientras juegas a la nube con el perfil de la cuenta compartida, no con tu perfil ni tus logros anteriores, el resto de consolas no pueden jugar, y todos quieren jugar aunque sea una vez al día, a la semana o al mes. Tu cuenta no tendrá suscripción pero podrás jugar a los juegos de la biblioteca de Game Pass de Microsoft, con la limitación de EA, Ubi, etc. que son servicios externos y no permiten compartir. Tu tienes otra cuenta y juegas con tu perfil, ya llevamos más de 3 años y algunos repiten, así que será que para jugar esporádicamente les merece la pena en vez de pagar una suscripción con su cuenta. |
02-dic-2023 19:46
| Te apunto para PC en la cuenta compartida 604 en Telegram. Quedan 3 huecos de PC. Ya te aviso por privado. Saludos. |
03-dic-2023 12:59
|
En consola sobre los 6 a 12 meses, los de ahora se apuntaron a la lista de espera XBox en junio 2023. Para PC sin problemas en horas o días, pero hay que leer los privados porque muchas veces ni me contestan cuando mando los datos de pago. Saludos. |
03-dic-2023 13:53
|
¿Por que no haces cuentas de 3 años? Lo mismo la gente estaria dispuesta a pagar un pelin mas por tener 3 años, yo pensaba que no se podia pero aun con los nuevos cambios se sigue pudiendo hacer los 3 años |
03-dic-2023 16:03
| Se puede hacer y no merece la pena, incluso a los que se las he hecho con su cuenta o por privado, prefieren pagar menos por 25 meses que pagar más por 36 meses. |
04-dic-2023 09:02
|
Creo que entre 12 si sale a cuenta ¿podrias decirnos la diferencia? Imagino que en vez de 10 por barba serian 13+- |
04-dic-2023 23:57
|
Lo más barato sería esto. - 330 días de Core a 50 días de Ultimate son unos 6 Core de 3 meses más 1 mes Core (6 x 50 días + 1 x 20 días = 320 días) --> 6 códigos Core 3 meses + 1 mes Core son unos 83€ Ten en cuenta que hoy es un precio, mañana es otro y pasado otro, hay que tener un margen, pero son unos 200€. Si pagando 15€ todos por 180€ voy justo para montar conjuntas y me queda algo de margen no creo, cada vez cuesta más y tambien más tiempo de dar soporte, estar liado mientras que otros simplemente piden un hueco y poco más. Supongo que hay algún truco para conseguir todo por menos de 170€, pero a mi no me está pareciendo tan sencillo como hace unos meses ya que ahora rondan los 36 meses que dices más de 175€. Y a cualquiera, le cambio un domingo de mi vida contestando más de 50 personas por jugar una hora a un juego de Game Pass, hace meses que no me dejan ni 20 minutos sin tener un mensaje de alguien por Telegram. Hola, apuntado para consola en la conjunta 917 de la lista de espera XBox. De nada. Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o |
05-dic-2023 09:03
|
Para conseguir 11 meses por 30 días son 330 días de Ultimate.
Lo más barato sería esto. - 330 días de Core a 50 días de Ultimate son unos 6 Core de 3 meses más 1 mes Core (6 x 50 días + 1 x 20 días = 320 días) --> 6 códigos Core 3 meses + 1 mes Core son unos 83€ Ten en cuenta que hoy es un precio, mañana es otro y pasado otro, hay que tener un margen, pero son unos 200€. Si pagando 15€ todos por 180€ voy justo para montar conjuntas y me queda algo de margen no creo, cada vez cuesta más y tambien más tiempo de dar soporte, estar liado mientras que otros simplemente piden un hueco y poco más. Supongo que hay algún truco para conseguir todo por menos de 170€, pero a mi no me está pareciendo tan sencillo como hace unos meses ya que ahora rondan los 36 meses que dices más de 175€. Y a cualquiera, le cambio un domingo de mi vida contestando más de 50 personas por jugar una hora a un juego de Game Pass, hace meses que no me dejan ni 20 minutos sin tener un mensaje de alguien por Telegram. Hola, apuntado para consola en la conjunta 917 de la lista de espera XBox. De nada. Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o Gracias shur |
05-dic-2023 09:44
|
Para conseguir 11 meses por 30 días son 330 días de Ultimate.
Lo más barato sería esto. - 330 días de Core a 50 días de Ultimate son unos 6 Core de 3 meses más 1 mes Core (6 x 50 días + 1 x 20 días = 320 días) --> 6 códigos Core 3 meses + 1 mes Core son unos 83€ Ten en cuenta que hoy es un precio, mañana es otro y pasado otro, hay que tener un margen, pero son unos 200€. Si pagando 15€ todos por 180€ voy justo para montar conjuntas y me queda algo de margen no creo, cada vez cuesta más y tambien más tiempo de dar soporte, estar liado mientras que otros simplemente piden un hueco y poco más. Supongo que hay algún truco para conseguir todo por menos de 170€, pero a mi no me está pareciendo tan sencillo como hace unos meses ya que ahora rondan los 36 meses que dices más de 175€. Y a cualquiera, le cambio un domingo de mi vida contestando más de 50 personas por jugar una hora a un juego de Game Pass, hace meses que no me dejan ni 20 minutos sin tener un mensaje de alguien por Telegram. Hola, apuntado para consola en la conjunta 917 de la lista de espera XBox. De nada. Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o Esta claro que manejar una lista con tantisima gente tiene que dar un trabajo descomunal, gracias por molestarte en contestar, haces un buen trabajo |
08-dic-2023 19:09
|
Buenas, Se me caduco mi conjunta hace unos meses así que me apunto a la lista de PC para la siguiente que salga. Gracias por el curro! |
08-dic-2023 20:35
| Si se abre algun hueco en la conjunta de PC me interesa para un par de amigos que no tienen cuenta en fc. |
13-dic-2023 07:49
|
Apuntados para consola en la lista de espera XBox. Otra cosa es luego cuando os toque si contestáis o estáis interesados porque la mayoría de los que fallan o no contestan se apuntaron hace tiempo por el foro. De nada. Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o |
13-dic-2023 08:56
|
Te dejo apuntado para la siguiente si no lo has hecho ya por Telegram. Quedan 5 huecos de PC en la 614. De nada.
Siempre hay huecos de PC. Que se apunten por Telegram que es lo más sencillo. Apuntados para consola en la lista de espera XBox. Otra cosa es luego cuando os toque si contestáis o estáis interesados porque la mayoría de los que fallan o no contestan se apuntaron hace tiempo por el foro. De nada. Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o |
13-dic-2023 09:07
|
Hola, buenos días. Me gustaría que me apuntases en la lista de espera de Xbox. Gracias por todo el trabajo que supone gestionarlo. Un saludo! |
13-dic-2023 18:23
|
Apuntados para consola en la lista de espera XBox. Solo hago que apuntar de XBox todos los días. De nada. Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o |
16-dic-2023 17:06
|
A todos los interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 615 de Game Pass Ultimate por 25 meses hasta 2025 por tan solo 10€. Han cambiado las condiciones y ahora lo máximo son 25 meses de Ultimate para todas las conversiones de 36 meses de Gold a Ultimate. Si alguien quiere unirse, estamos organizándolas en Telegram. Grupo Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2 Sino pues me lo comentas por aquí o por privado. El procedimiento es el siguiente: Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox. La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es mínimo de aproximadamente 6 meses (los de ahora se apuntaron en junio 2023 pero puede ser más tiempo la demora). Condiciones de las cuentas compartidas Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. Te vas creando nuevas cuentas para vincularlas a tu consola y jugar con tus perfiles como si tuvieras Game Pass en tu cuenta. https://cutt.ly/cHMnc05 DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 25 MESES (10 huecos por conjunta)
CONSOLAS XBOX POR 10 EUROS LOS 25 MESES (2 huecos por conjunta) |
Editado: 16-dic-2023 17:08 -