[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)

Tema Cerrado
mendaur
ForoCoches: Miembro
Buenas, la tarifa endesa única, simplemente hay que meter en la excel la cuota verdad?

Es que no me cuadra mucho o no lo hago bien, me pone que tengo una tarifa de 50€ en la fáctura de este mes me viene 45€ , en la excel si meto 50€ me sale 51€ que hago mal?

Si pongo mis datos en la excel me sale que en la tarifa octaplux friday pagaría 35€ 10€ menos pero entiendo que esa tarifa ya esta caducada, de todas formas creo que la única hay dos meses que se paga al 50% o antes era así, a ver si alguno me aclara, hace no mucho probé y la tarifa única me salía bastante decente en al excel pero hoy no.
Ivansnoke
Cita de mendaur
Buenas, la tarifa endesa única, simplemente hay que meter en la excel la cuota verdad?

Es que no me cuadra mucho o no lo hago bien, me pone que tengo una tarifa de 50€ en la fáctura de este mes me viene 45€ , en la excel si meto 50€ me sale 51€ que hago mal?

Si pongo mis datos en la excel me sale que en la tarifa octaplux friday pagaría 35€ 10€ menos pero entiendo que esa tarifa ya esta caducada, de todas formas creo que la única hay dos meses que se paga al 50% o antes era así, a ver si alguno me aclara, hace no mucho probé y la tarifa única me salía bastante decente en al excel pero hoy no.

En el Excel ya no está laOctopus Pink friday. Bajate el excel.actual.

Hay Únicas con la.cuota gratis (50% en dos cuotas) y otras no. El.excel.recoge la actual, que no tiene esa.promo.
Maestro_armero
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
En este hilo están prohibidos (intercambio, ofrecimientos y demás), pero, existir, como las meigas, existen
https://octopusenergy.es/blog/programa-referidos
Nosotros siempre derivamos a la página oficial y a los subforos de referidos
Saludos,,,
Gracias y perdón por el retraso...solo estoy interesado en hacerlo en familia, no era otra mi intención.
JavierRR
Cita de Maestro_armero
Gracias y perdón por el retraso...solo estoy interesado en hacerlo en familia, no era otra mi intención.
Sin problemas
Aclarado
Saludos,,,
mendaur
Cita de Ivansnoke
En el Excel ya no está laOctopus Pink friday. Bajate el excel.actual.

Hay Únicas con la.cuota gratis (50% en dos cuotas) y otras no. El.excel.recoge la actual, que no tiene esa.promo.

Ya me he descargado la nueva, me sigue saliendo octaplus a 38€ yo he pagado 45€ pero claro se supone que tengo dos cuotas al 50% por lo menos el año pasado así me tarificaron, enero y febrero al 50%

En la excel antigua creo que si que estaba la única con las cuotas gratis, por eso me he liado.
Aelim
Cita de JavierRR
Cómo te han dicho el quid está en mostrar detalles

Edito
Ahora mete tu consumo en Personalizada con esos precios

0,136... en potencia (sólo en P1)
0,13... en consumo, los 3 tramos

Me da que te salga peor que las otras
Acabo de llegar a casa y he añadido lo que me has dicho. No sé si está correcto donde lo he puesto, ya que me sale en verde. Lo siento por el retraso
Ivansnoke
Cita de Aelim
Acabo de llegar a casa y he añadido lo que me has dicho. No sé si está correcto donde lo he puesto, ya que me sale en verde. Lo siento por el retraso

No entiendo este hueco

mamolin
Pues con la última actualización de precios, Octopus se ha quedado de lo mejorcito...
JavierRR
Cita de Ivansnoke
No entiendo este hueco

Es lo que te iba a decir @Ivansnoke, de hecho he borrado el mensaje
Habrá algo raro en el Excel al actualizar ? (no puedo mirarlo ahora)
Saludos,,,
JavierRR
Cita de mamolin
Pues con la última actualización de precios, Octopus se ha quedado de lo mejorcito...
Sí, es cierto
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Saludos,,,
No se, a mí no me.da ese.fallo
@Aelim bajate un nuevo Excel por favor
JavierRR
Cita de Ivansnoke
No se, a mí no me.da ese.fallo
@Aelim bajate un nuevo Excel por favor
Gaudy
ANTI FLANDERS
esperando la comunicacion oficial si nos movemos todos de una tarifa a otra de la octopus nos dejan los 88€ xDDD
Ivansnoke
Cita de Gaudy
esperando la comunicacion oficial si nos movemos todos de una tarifa a otra de la octopus nos dejan los 88€ xDDD
Jaja. Sip. Sería una triunfada. No me quiero hacer ilusiones
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Gaudy
5 contratos pase con ellos en el Pink Friday 😂

Esperando estamos.
mortdegana
Naturgy me ha notificado que el año que viene se mantiene el precio de la Tarifa Compromiso Luz un año más (el último, creo): 0,135334.

Gracias de nuevo
JavierRR
Cita de mortdegana
Naturgy me ha notificado que el año que viene se mantiene el precio de la Tarifa Compromiso Luz un año más (el último, creo): 0,135334.

Gracias de nuevo
Nos alegramos
De nada
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de mortdegana

Gracias de nuevo
Es una.prorroga., que los 2 años se cumplen ahora .

El.ultimo era este.
mortdegana
Cita de Ivansnoke
Es una.prorroga., que los 2 años se cumplen ahora .

El.ultimo era este.

Hostia, es verdad!!! Pensaba que eran 3 años pero veo en el contrato que eran 2!

Ahora veo lo que me pasó: en el contrato empieza con las condiciones de mi tarifa compromiso y justo debajo salen las de tarifa por uso que si que son de 3 años.

A ver lo que dura, de momento muy contento.
Davidv
Buenas!

Estoy con la Octopus Relax Exclusiva y voy a compartir enlace con un amigo para que nos den el crédito de 50€ a cada uno (ya se que aquí está prohibido y no estoy buscando nada de eso, que quede claro), pero no encuentro en las condiciones como te dan ese crédito, si en una factura, varias, 12 meses?

Alguien sabe? Gracias!
Ivansnoke
Cita de mortdegana
Hostia, es verdad!!! Pensaba que eran 3 años pero veo en el contrato que eran 2!

Ahora veo lo que me pasó: en el contrato empieza con las condiciones de mi tarifa compromiso y justo debajo salen las de tarifa por uso que si que son de 3 años.

A ver lo que dura, de momento muy contento.
Vale, conviene no mezclar .

Es cierto que llegó a haber una naturgy "por uso" y una "tarifa noche" con un compromiso de 3 años, y así lo decían en la publi. Con compromiso (los HDP, usando doble.sentido)

Pero la Naturgy Tarifa Compromiso eran 2 años. Por dejar esos puntos sobre esas íes
Limotero
Cita de Davidv
Buenas!

Estoy con la Octopus Relax Exclusiva y voy a compartir enlace con un amigo para que nos den el crédito de 50€ a cada uno (ya se que aquí está prohibido y no estoy buscando nada de eso, que quede claro), pero no encuentro en las condiciones como te dan ese crédito, si en una factura, varias, 12 meses?

Alguien sabe? Gracias!
Está mencionado en el punto 20 de los Términos y Condiciones de Octopus Energy. https://octopusenergy.es/politicas/t...-y-condiciones
Un saludo
Ivansnoke
Cita de Davidv
Buenas!

Alguien sabe? Gracias!
A partir de la.segunda factura, creo que puedes descontar todo. Creo.

Aelim
Cita de Ivansnoke
No entiendo este hueco

Cita de JavierRR
Saludos,,,
No sé qué mierda toque. Ahora sí me sale. No me compensa, serían 29,65€, la 18".

Viendo todas, quitando la PVPC, y la Iberdrola estable 100 (con el descuento trimestral), la 3° sería Octopus Relax, que me quedaré con esa creo yo, viendo la tabla.
Ahora estaría correcto no?
Ivansnoke
Cita de Aelim
No sé qué mierda toque. Ahora sí me sale. No me compensa, serían 29,65€, la 18".

Viendo todas, quitando la PVPC, y la Iberdrola estable 100 (con el descuento trimestral), la 3° sería Octopus Relax, que me quedaré con esa creo yo, viendo la tabla.

Vale, ahora me.cuadra. borrarias alguna celda con la formula.
Como no están protegidas, puede pasar.

Que bueno que subáis capturas.
Davidv
Cita de Limotero
Está mencionado en el punto 20 de los Términos y Condiciones de Octopus Energy. https://octopusenergy.es/politicas/t...-y-condiciones
Un saludo
Gracias! Lo he leído y no me queda claro cuando ni como.

Cita de Ivansnoke
A partir de la.segunda factura, creo que puedes descontar todo. Creo.

Bueno, igualmente veré si le sale la más barata y si es así se lo pasaré igualmente.

Gracias otra vez.
Limotero
Cita de Davidv
Gracias! Lo he leído y no me queda claro cuando ni como.

Bueno, igualmente veré si le sale la más barata y si es así se lo pasaré igualmente.

Gracias otra vez.
Yo lo que entiendo es que cuando tu amigo pague la primera factura en Octopus, te meten el saldo y para la próxima te lo descuentan de ahí tanto a él como a ti.
JavierRR
Cita de Aelim

Cuando te dió a 0,13 ya te dije que no te iba a salir más barata
Ahora está bien
Saludos,,,
JavierRR
Lo de Octopus ya nos contaréis como os van aplicando los descuentos
Saludos,,,
Omadón
Cita de JavierRR
Lo de Octopus ya nos contaréis como os van aplicando los descuentos