[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)
Tema Cerrado
03-dic-2023 14:17
|
Buenas, la tarifa endesa única, simplemente hay que meter en la excel la cuota verdad? Es que no me cuadra mucho o no lo hago bien, me pone que tengo una tarifa de 50€ en la fáctura de este mes me viene 45€ , en la excel si meto 50€ me sale 51€ que hago mal? Si pongo mis datos en la excel me sale que en la tarifa octaplux friday pagaría 35€ 10€ menos pero entiendo que esa tarifa ya esta caducada, de todas formas creo que la única hay dos meses que se paga al 50% o antes era así, a ver si alguno me aclara, hace no mucho probé y la tarifa única me salía bastante decente en al excel pero hoy no. |
03-dic-2023 14:34
|
Buenas, la tarifa endesa única, simplemente hay que meter en la excel la cuota verdad?
Es que no me cuadra mucho o no lo hago bien, me pone que tengo una tarifa de 50€ en la fáctura de este mes me viene 45€ , en la excel si meto 50€ me sale 51€ que hago mal? Si pongo mis datos en la excel me sale que en la tarifa octaplux friday pagaría 35€ 10€ menos pero entiendo que esa tarifa ya esta caducada, de todas formas creo que la única hay dos meses que se paga al 50% o antes era así, a ver si alguno me aclara, hace no mucho probé y la tarifa única me salía bastante decente en al excel pero hoy no. En el Excel ya no está laOctopus Pink friday. Bajate el excel.actual. Hay Únicas con la.cuota gratis (50% en dos cuotas) y otras no. El.excel.recoge la actual, que no tiene esa.promo. |
03-dic-2023 14:40
|
En este hilo están prohibidos (intercambio, ofrecimientos y demás), pero, existir, como las meigas, existen
https://octopusenergy.es/blog/programa-referidos Nosotros siempre derivamos a la página oficial Saludos,,, |
03-dic-2023 15:13
|
Ya me he descargado la nueva, me sigue saliendo octaplus a 38€ yo he pagado 45€ pero claro se supone que tengo dos cuotas al 50% por lo menos el año pasado así me tarificaron, enero y febrero al 50% En la excel antigua creo que si que estaba la única con las cuotas gratis, por eso me he liado. |
03-dic-2023 15:13
|
03-dic-2023 15:47
| Pues con la última actualización de precios, Octopus se ha quedado de lo mejorcito... |
03-dic-2023 16:47
| esperando la comunicacion oficial si nos movemos todos de una tarifa a otra de la octopus nos dejan los 88€ xDDD |
03-dic-2023 18:03
|
Naturgy me ha notificado que el año que viene se mantiene el precio de la Tarifa Compromiso Luz un año más (el último, creo): 0,135334. Gracias de nuevo |
03-dic-2023 18:25
|
Hostia, es verdad!!! Pensaba que eran 3 años pero veo en el contrato que eran 2! Ahora veo lo que me pasó: en el contrato empieza con las condiciones de mi tarifa compromiso y justo debajo salen las de tarifa por uso que si que son de 3 años. A ver lo que dura, de momento muy contento. |
03-dic-2023 19:12
|
Buenas! Estoy con la Octopus Relax Exclusiva y voy a compartir enlace con un amigo para que nos den el crédito de 50€ a cada uno (ya se que aquí está prohibido y no estoy buscando nada de eso, que quede claro), pero no encuentro en las condiciones como te dan ese crédito, si en una factura, varias, 12 meses? Alguien sabe? Gracias! |
03-dic-2023 19:50
|
Hostia, es verdad!!! Pensaba que eran 3 años pero veo en el contrato que eran 2!
Ahora veo lo que me pasó: en el contrato empieza con las condiciones de mi tarifa compromiso y justo debajo salen las de tarifa por uso que si que son de 3 años. A ver lo que dura, de momento muy contento. Es cierto que llegó a haber una naturgy "por uso" y una "tarifa noche" con un compromiso de 3 años, y así lo decían en la publi. Con compromiso (los HDP, usando doble.sentido) Pero la Naturgy Tarifa Compromiso eran 2 años. Por dejar esos puntos sobre esas íes |
03-dic-2023 20:07
|
Buenas!
Estoy con la Octopus Relax Exclusiva y voy a compartir enlace con un amigo para que nos den el crédito de 50€ a cada uno (ya se que aquí está prohibido y no estoy buscando nada de eso, que quede claro), pero no encuentro en las condiciones como te dan ese crédito, si en una factura, varias, 12 meses? Alguien sabe? Gracias! Un saludo |
03-dic-2023 20:10
|
Buenas!
Estoy con la Octopus Relax Exclusiva y voy a compartir enlace con un amigo para que nos den el crédito de 50€ a cada uno (ya se que aquí está prohibido y no estoy buscando nada de eso, que quede claro), pero no encuentro en las condiciones como te dan ese crédito, si en una factura, varias, 12 meses? Alguien sabe? Gracias!
|
03-dic-2023 20:26
|
Es lo que te iba a decir @Ivansnoke, de hecho he borrado el mensaje
Habrá algo raro en el Excel al actualizar ? (no puedo mirarlo ahora) Saludos,,, Viendo todas, quitando la PVPC, y la Iberdrola estable 100 (con el descuento trimestral), la 3° sería Octopus Relax, que me quedaré con esa creo yo, viendo la tabla. Ahora estaría correcto no?
|
03-dic-2023 20:29
|
Vale, ahora me.cuadra. borrarias alguna celda con la formula. Como no están protegidas, puede pasar. Que bueno que subáis capturas. |
03-dic-2023 20:49
|
Está mencionado en el punto 20 de los Términos y Condiciones de Octopus Energy. https://octopusenergy.es/politicas/t...-y-condiciones
Un saludo Bueno, igualmente veré si le sale la más barata y si es así se lo pasaré igualmente. Gracias otra vez. |
03-dic-2023 20:59
| Yo lo que entiendo es que cuando tu amigo pague la primera factura en Octopus, te meten el saldo y para la próxima te lo descuentan de ahí tanto a él como a ti. |
03-dic-2023 22:05
|
Cuando te dió a 0,13 ya te dije que no te iba a salir más barata Ahora está bien Saludos,,, |
03-dic-2023 22:10
|
Lo de Octopus ya nos contaréis como os van aplicando los descuentos Saludos,,, |