EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
30-nov-2023 21:59
|
Shur pedido 8861 hace ya 5 dias y sin noticias de Holanda. Alguna novedad? Cuándo debería recibirlo? Es una paletilla brida negra. El 8892 llega mañana dices y el mio son 30 pedidos antes. |
Editado: 30-nov-2023 22:02 -
30-nov-2023 23:33
|
Déjame que lo revise mañana pues no me consta que el tuyo haya salido aún. Estamos tratando de sacar todas las piezas enteras cuanto antes que nos lleva menos tiempo que las loncheadas. Estos que han salido antes que el tuyo es porque nos han pedido recibirla este viernes por temas de viajes y demás y le hemos dado salida hoy. Tratamos de ajustarnos a las necesidades de cada uno pero creeme que son fechas complicadas para poder sacar tantos pedidos diarios. Te pido disculpas si te ha molestado. |
30-nov-2023 23:46
|
Buenas noches @El Barón Rojo
Déjame que lo revise mañana pues no me consta que el tuyo haya salido aún. Estamos tratando de sacar todas las piezas enteras cuanto antes que nos lleva menos tiempo que las loncheadas. Estos que han salido antes que el tuyo es porque nos han pedido recibirla este viernes por temas de viajes y demás y le hemos dado salida hoy. Tratamos de ajustarnos a las necesidades de cada uno pero creeme que son fechas complicadas para poder sacar tantos pedidos diarios. Te pido disculpas si te ha molestado. |
01-dic-2023 11:29
|
Por mi parte que no quede, he vuelto a reclamar a bodega que saquen todas las piezas enteras ya. |
01-dic-2023 11:34
|
Buenos días @tekin777 Para la semana que viene espero que se quede entregado todo lo que tenemos desde el Black Friday. Todos los años nos pasa esto, es el momento de más ventas, nos venimos arriba con la promoción del Black Friday y los regalos, nos saturáis de pedidos y nos pasamos semana y media loncheando piezas sin parar. Alguno loncheador me quiere matar pero bueno en el fondo se que me quiere. Las piezas loncheadas seguro que a mediados de la semana que viene quedan entregadas. Y a vosotros, paciencia por favor que muy pronto lo vais a tener todo en casa y yo deseando que cumpla con vuestras expectativas. |
01-dic-2023 12:28
|
Buenos días @tekin777
Para la semana que viene espero que se quede entregado todo lo que tenemos desde el Black Friday. Todos los años nos pasa esto, es el momento de más ventas, nos venimos arriba con la promoción del Black Friday y los regalos, nos saturáis de pedidos y nos pasamos semana y media loncheando piezas sin parar. Alguno loncheador me quiere matar pero bueno en el fondo se que me quiere. Las piezas loncheadas seguro que a mediados de la semana que viene quedan entregadas. Y a vosotros, paciencia por favor que muy pronto lo vais a tener todo en casa y yo deseando que cumpla con vuestras expectativas. Shur no quiero ser pesado pero ya ha pasado una semana y no tengo fecha a pesar que comenté que me haría falta para hoy viernes. En mi caso el pedido no es loncheado es pieza entera, podrías reclamar para que lo reciba a mucho tardar miércoles que viene? Es el num 8856 |
01-dic-2023 17:03
|
Buenos días @tekin777
Para la semana que viene espero que se quede entregado todo lo que tenemos desde el Black Friday. Todos los años nos pasa esto, es el momento de más ventas, nos venimos arriba con la promoción del Black Friday y los regalos, nos saturáis de pedidos y nos pasamos semana y media loncheando piezas sin parar. Alguno loncheador me quiere matar pero bueno en el fondo se que me quiere. Las piezas loncheadas seguro que a mediados de la semana que viene quedan entregadas. Y a vosotros, paciencia por favor que muy pronto lo vais a tener todo en casa y yo deseando que cumpla con vuestras expectativas. Gracias! |
02-dic-2023 02:15
| Hoy han salido bastante pedidos, con un poco de suerte el lunes le damos salida |
02-dic-2023 02:16
|
Buenas shur, Debido a la avalancha de pedidos del Black Friday lo hemos desactivado temporalmente, posiblemente la semana que viene ya lo volvamos a activar. Un saludo |
02-dic-2023 16:08
|
Buenas shur, Pedida una paletilla ibérica (pedido 8924) Muchas gracias por el descuento y saludos! |
02-dic-2023 20:09
|
Otra paletilla por aca 8927. Tardara mucho? Ya tengo hambre jaajajajajajaaaja |
04-dic-2023 10:29
|
Buenas Se podría hacer extender la promo con el gasto de más de 300€ a hoy? Lo acabo de leer ahora y me interesaría. |
04-dic-2023 12:32
|
Ha llegado el pedido: El jamón bien pero la paleta decepcionante. Muchos sobres crudos de color rosa. No se como se le han podido pasar al cortador y al envasador. Igual que he escrito otras veces alabando el producto esta vez no estoy contento. |
04-dic-2023 12:41
|
Para no cortar de golpe con el Black Friday, lo que estamos regalando ahora es, para pedidos de más de 100€ en ibéricos: - Sobre de chorizo - Cuña de queso Y además, participación con tu número de pedido, en el sorteo del gordo de Navidad. |
04-dic-2023 13:20
|
En primer lugar pedirte disculpas si la pieza no iba con la curación que debía. He visto que me has escrito también a través del correo. Pásame por favor la identificación de la pieza que viene brida y en la vitola y alguna foto del aspecto de los sobres al correo que me has escrito para que analicemos que ha podido pasar y te doy una respuesta lo antes posible. |
04-dic-2023 21:32
|
Muy buenas @PrototypeMario
En primer lugar pedirte disculpas si la pieza no iba con la curación que debía. He visto que me has escrito también a través del correo. Pásame por favor la identificación de la pieza que viene brida y en la vitola y alguna foto del aspecto de los sobres al correo que me has escrito para que analicemos que ha podido pasar y te doy una respuesta lo antes posible. Si que había un problema de curación, como puede pasar siempre con este producto, pero todo resuelto bien. Saludos |
05-dic-2023 03:35
![]() FUNDADORES DE LA DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA LOS PEDROCHES. Ganaderos desde 1928. Industriales desde 1988. Venimos de aquí: Hilo de El Mercado de Origen de jamones de bellota 100% ibéricos directos de la bodega 12% DE DESCUENTO APLICANDO EL CUPÓN "JAMONJUNTA" BLACK FRIDAY EN EL MERCADO DE ORIGEN TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS HASTA EL DOMINGO TIENEN PREMIO Una participación para el Sorteo de Navidad. Si las últimas cifras de tu pedido coinciden con las del Gordo de Navidad: 2 últimas cifras: Regalo directo de un pack de cata de bellota 100% ibérico. 3 últimas cifras: Regalo directo de una paleta de bellota 100% ibérica. 4 últimas cifras: Regalo directo de un jamón de bellota 100% ibérico. Para pedidos que incluyan un JAMÓN de bellota 100% ibérico (con y sin DOP). 1Kg adicional en tu pieza, es decir, si compras una pieza de 7,5Kg a 8Kg, recibirás una pieza de 8,5Kg a 9Kg. No válido para paletas o jamones de otras bridas. Para pedidos superiores a 150€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Regalo sorpresa adicional. Para pedidos superiores a 300€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de salchichón de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Regalo sorpresa adicional. SOLO HASTA EL DOMINGO EL MERCADO DE ORIGEN .................................................. .................................................. .................................................. .................. TENEMOS CANAL EN TELEGRAM: https://telegram.me/elmercadodeorigen ![]() Y puedes suscribirte en la página principal de nuestra web para estar al día en todas las novedades, prometemos no ser pesados y avisarte solo cuando incorporemos nuevas ofertas. Si quieres pagar con TICKET RESTAURANT EDENRED o UP SPAIN-CHEQUE GOURMET escríbenos, tenemos la solución. .................................................. .................................................. .................................................. .................. "Busque por el foro, compare y si encuentra algo mejor, consúltenos. Tenemos algo para usted." TOP 5 DE VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES DE FOROCOCHES ¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA? Ganaderías propias que nos permiten vender a un mejor precio y que suponen un control de la trazabilidad del producto.![]() HACEMOS ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA TODAS LAS VALORACIONES MÁS ABAJO NUESTROS PRODUCTOS BRIDA NEGRA: Raza 100% Ibérica, alimentado con bellotas en la dehesa. BRIDA ROJA: Raza 50% Ibérica, alimentado con bellotas en la dehesa. BRIDA VERDE: Raza 100% Ibérica, alimentado con piensos en la dehesa. HIDALGO DE LA JARA (bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014) Pedidos en www.elmercadodeorigen.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SERVICIO DE LONCHEADO Y LOTES LONCHEADOS - Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg (27-28 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 7-7,5Kg (29-30 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 7,5-8Kg (31-32 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 8-8,5Kg (33-34 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 8,5-9Kg (35-36 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 9-9,5Kg (37-38 sobres más los huesos y taquitos) - Paleta de Bellota 100% ibérica 4,5-5Kg (16-17 sobres más los huesos y taquitos) - Paleta de Bellota 100% ibérica 5-5,5Kg (18-19 sobres más los huesos y taquitos) - Paleta de Bellota 100% ibérica 5,5-6Kg (20-21 sobres más los huesos y taquitos) Pedidos en www.elmercadodeorigen.com ![]() ![]() Jamón de bellota 100% ibérico de Hidalgo de la Jara-----------------------Paleta de bellota 100% ibérica de Hidalgo de la Jara ![]() ![]() Secadero----------------------------------------------------------------------Bodega ¿MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MAS POR UNA PIEZA CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA? Para saber si merece la pena pagar un poco más lo mejor es que sepas en qué se diferencia la crianza de un cerdo de norma respecto de uno de norma con Denominación de Origen Protegida. Los cerdos nacen en mayo y ese primer verano se alimentan a base de pasto y de cereales (veza, avena, trigo) cultivados por nuestros ganaderos y que los animales consumen a diente (pasando por encima del cultivo). Complementan su alimentación con algo de pienso proteico para que el animal se desarrolle pero no engorde ya que el engorde lo vamos a hacer mediante bellotas durante la montanera. Llega la montanera y los animales se alimentan a base de bellotas y otros recursos de la dehesa (hasta aquí es igual para todos los animales). Es en el segundo año, antes de la entrada a la segunda montanera (el momento más importante) cuando nuestros ganaderos deciden qué partidas de animales certifican con DOP (lógicamente escogen aquellos animales mejor desarrollados y que mejor engorde van a tener a base de bellota. Esta decisión la basan en función a la bellota disponible ya que la certificadora de DOP es muchísimo más exigente que la de norma y por lo tanto esas partidas destinadas a ser certificadas, van a tener un consumo de bellotas garantizado y esto marca la diferencia con respecto a los de norma, que cumplen los parámetros de alimentación, raza y manejo pero cuyos controles que pasan no son tan estrictos. Certificadoras de DOP solo hay 4 en España y de norma hay montones. Que haya un número más limitado de cerdos en la dehesa, hace que tengan a su disposición más cantidad de bellotas y eso se refleja en el sabor de sus piezas. Los jamones y paletas con Denominación de Origen Protegida tienen, por tanto, un sabor único que lo diferencia de las piezas de norma. Este año, hemos ajustado más los precios en las piezas con DOP para que además de tener todas las garantías de la certificación Los Pedroches, tengas un precio muy asequible. Estos son los símbolos que lo identifican. ![]() CONSERVACION DEL JAMON O LA PALETA Los jamones y paletas están en la bodega hasta que nos llegan los pedidos. De esta forma, las piezas se siguen curando, manteniendo todas sus propiedades. Es recomendable mantener estas condiciones al recibir el producto en casa. La temperatura debe ser fresca y más o menos constante y sin altibajos de humedad. Lo ideal es recubrir el jamón o paleta con tiras de su propio tocino cuando se empiece a cortar para mantener lo más fresca posible la pieza. Un corte continuado hace que la pieza se seque mínimamente. SI QUIERES SABER MAS SOBRE NOSOTROS, CONOCER NUESTRA HISTORIA, EL ORIGEN, LOS PEDROCHES, NUESTROS GANADEROS Y COMO ES LA CRIA DEL CERDO IBERICO PINCHA MAS ABAJO EL 9/10/20 QUEDAMOS EN SEGUNDA POSICION EN LA FERIA DEL JAMON DE VILLAFRANCA DE CORDOBA EN EL CONCURSO AL MEJOR JAMON DE BELLOTA 100% IBERICO CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA LOS PEDROCHES. PINCHA MAS ABAJO SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA, LA NORMA DE CALIDAD DEL IBERICO Y QUE INDICAN LOS COLORES DEL PRECINTO DE LOS JAMONES Y PALETAS PINCHA MAS ABAJO APARICIONES EN LOS MEDIOS Ibesa, primer secadero de jamones que se autoabastece con energía solar (25/12/2018) https://cordopolis.es/2018/12/25/ibe...energia-solar/ La montanera en Córdoba ha ido mejor de lo que esperábamos (27/05/2019) https://sevilla.abc.es/andalucia/cor...2_noticia.html El cierre hostelero ha traído una caída de ventas sin precedente (15/05/2020) https://www.diariocordoba.com/notici...e_1370250.html ¿TIENES ALGUNA DUDA? TE CONTESTAMOS POR PRIVADO Mensaje privado: Escríbenos pinchando aquí TAMBIÉN TENEMOS TELEGRAM TELEGRAM: Estamos aquí TODAS LAS VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES DE FOROCOCHES Buenas, amegos, una pregunta. En cuanto al jamón de Bellota top: 10 sobres de 100 gramos = 145,00€ aprox en la tienda (https://www.elmercadodeorigen.com/pr...-mano/#reviews). El año pasado creo que pagué 120 aprox por lo mismo (no voy a cambiar de sitio ya que la calidad de vuestro jamón es bastante superior a lo que probé anteriormente) y encima me llevé unos quesos sanos de regalo. Se podría conseguir algún descuento para por ejemplo 15 sobres? Entiendo la inflación en cierto modo, pero unos 15 sobres por 170€ creo que sería bastante más justo. Es sólo mi punto de vista, gracias. |
05-dic-2023 09:22
|
Buenas, amegos, una pregunta.
En cuanto al jamón de Bellota top: 10 sobres de 100 gramos = 145,00€ aprox en la tienda (https://www.elmercadodeorigen.com/pr...-mano/#reviews). El año pasado creo que pagué 120 aprox por lo mismo (no voy a cambiar de sitio ya que la calidad de vuestro jamón es bastante superior a lo que probé anteriormente) y encima me llevé unos quesos sanos de regalo. Se podría conseguir algún descuento para por ejemplo 15 sobres? Entiendo la inflación en cierto modo, pero unos 15 sobres por 170€ creo que sería bastante más justo. Es sólo mi punto de vista, gracias. Los 145€ son antes de aplicar el cupón forocochero. Si lo aplicas se te queda en 126,15€ Además, el que pediste el año pasado probablemente sea el que no tiene DOP. Este año hemos hecho cambios y el que ofrecemos tiene DOP, es decir, una segunda certificación de calidad que el otro no tenía. |
05-dic-2023 12:34
| Por no buscar en todas las páginas del hilo. ¿cómo se obtiene el descuento forocochero a la hora de formalizar el pedido? |

Ganaderías propias que nos permiten vender a un mejor precio y que suponen un control de la trazabilidad del producto.