Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

tonycasdu
ForoCoches: Miembro
Como mola y con los cinturones en azul... Genial...
ws6_20
una preciosidad el bugatti,el color le queda muy bien ademas con cinturones de tela como tiene que ser

las fotos son tremendas como de constumbre
Ber
Hasta siempre Renault 12
Fantástico el SS. Lástima de interior sosaino, pero con los cinturones en azul queda muy bien.
Cerecito
El EB110 era un coche que hace tiempo no me entraba por los ojos, pero cada vez me gusta mas y sobre todo esta version SS. Respecto al color, si te digo la verdad, me gusta mucho mas el azul, y es que siempre que pienso en un EB110 lo asocio con el azul.

Yo tengo la version normal y viendo tus fotos me parece que este tiene un interior mejor acabado, tal vez sea por el color...

Muy buenas fotos como siempre!
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de arribas
Lo compartimos, bonito color.
Sin duda, el color es realmente espectacular y le queda como un guante, mucho más espectacular en directo.

Cita de tonycasdu
Como mola y con los cinturones en azul... Genial...
Gracias Antonio

Cita de ws6_20
una preciosidad el bugatti,el color le queda muy bien ademas con cinturones de tela como tiene que ser

las fotos son tremendas como de constumbre

Gracias, si, una rara avis el Autoart qu elos lleva de tela...

Cita de Ber
Fantástico el SS. Lástima de interior sosaino, pero con los cinturones en azul queda muy bien.
Yo creo que a este color no le hubiera pegado un interior más cantoso tampoco. Porque si le llegan a meter el rojo putón del negro.... un camel hubiera quedado bien.

Cita de Cerecito
El EB110 era un coche que hace tiempo no me entraba por los ojos, pero cada vez me gusta mas y sobre todo esta version SS. Respecto al color, si te digo la verdad, me gusta mucho mas el azul, y es que siempre que pienso en un EB110 lo asocio con el azul.

Yo tengo la version normal y viendo tus fotos me parece que este tiene un interior mejor acabado, tal vez sea por el color...

Muy buenas fotos como siempre!

Yo tengo ambos también, el antiguo en azul y el SS en azul y en gris, y sin duda el composite está mejor acabado que el de metal, tiene detalles más cuidado aunque pierde el detalle del alerón funcional porque el SS era fijo.

Gracias a todos por pasaros y comentar, como siempre

Vamos enlazando modelos qu el siguiente tiene mucho que ver...
DARKERED
Bugatti Centodieci

Top Speed

Ber
Hasta siempre Renault 12
El modelo es feo, pero para los engendros que hacen hoy en día es hasta bonito en comparación. Al menos le veo armonioso. Hace guiños al EB110 SS? Este será carne de AA, no?
DARKERED
Cita de Ber
El modelo es feo, pero para los engendros que hacen hoy en día es hasta bonito en comparación. Al menos le veo armonioso. Hace guiños al EB110 SS? Este será carne de AA, no?
Exacto, es un homenaje al EB110, de ahí su nombre, Centodieci, ciento diez en italiano. La verdad que l modelo es bonito, pero la reprodución de Top Speed no está a la altura. Y menos con el precio que cuesta.

Seguro que Auoart se plantea hacerlo, pero no les veo yo sacando muchas novedades y si lo hacen, a saber cuándo saldrá. Mismamente el Bugatti Divo lo anunciaron hace ya tres años aún no se ha visto el Sample.
super_apigo
Behiiiiind the musgo
La verdad, a mí el coche me gusta... Si que es verdad que estos de TopSpeed no se lo están tomando muy en serio últimamente... Yo me he pillado hace nada el Looksmart porque me ha dado por las "resinas caras" y este TS te deja un poco plof. Fijate que tengo reservado el Valkyrie de TS desde hace bastante y me estoy arrepintiendo de haberme ido a por el GT -Spirit...
DARKERED
Cita de super_apigo
La verdad, a mí el coche me gusta... Si que es verdad que estos de TopSpeed no se lo están tomando muy en serio últimamente... Yo me he pillado hace nada el Looksmart porque me ha dado por las "resinas caras" y este TS te deja un poco plof. Fijate que tengo reservado el Valkyrie de TS desde hace bastante y me estoy arrepintiendo de haberme ido a por el GT -Spirit...
Exacto, es muy pobre endetalles, yo diría que a la altura o incluso inferior a un GT Spirit, y eso es intolerable costando el doble.

Por cierto, yo también tengo reservado el Centodieci de LookSmart. Dices que te lo has pillado... ¿Ha salido ya? Porque no me fio un pelo de LookSmart. Tengo reservado el Lamborghini Calá desde hace más de 4 años y ni está ni se le espera.
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Cita de DARKERED
Exacto, es muy pobre endetalles, yo diría que a la altura o incluso inferior a un GT Spirit, y eso es intolerable costando el doble.

Por cierto, yo también tengo reservado el Centodieci de LookSmart. Dices que te lo has pillado... ¿Ha salido ya? Porque no me fio un pelo de LookSmart. Tengo reservado el Lamborghini Calá desde hace más de 4 años y ni está ni se le espera.
Si, el Looksmart ya ha salido. Me llegó hace un par de días. Lo reservé hace tiempo en una web francesa (AN Modelcars) y yo pensaba que iría para lustros como pasó con el Calá (que yo doy por cancelado) o el F40 de Le Mans (que BBR ya ha lanzado), pero se empezaban a ver imágenes del Bugatti por Instagram en los diferentes colores y salió rapidísimo. Si lo tienes reservado no deberían tardar en darte el toque. Ya me dirás cuándo los compares
Cerecito
Este Bugatti no me gusta nada ...sobre todo el frontal me parece bastanete feo.

En cuanto al modelo ganaria mucho con unas rejillas buenas... por lo demas lo veo bien, al nivel de cualquier resina media de Otto o GT Spirit, aunque creo que estos TopSpeed estan un poco mas caros

Muy buenas fotos!!
DARKERED
Cita de super_apigo
Si, el Looksmart ya ha salido. Me llegó hace un par de días. Lo reservé hace tiempo en una web francesa (AN Modelcars) y yo pensaba que iría para lustros como pasó con el Calá (que yo doy por cancelado) o el F40 de Le Mans (que BBR ya ha lanzado), pero se empezaban a ver imágenes del Bugatti por Instagram en los diferentes colores y salió rapidísimo. Si lo tienes reservado no deberían tardar en darte el toque. Ya me dirás cuándo los compares
Ok, me han comentado que en 7 días o así me llega el Centodieci de LookSmart a mi también. A ver qué tal está, pero seguro que apoco mejora éste.

La putada es que no los voy a poder comparar uno frente al otro, porque ya le dao la patada al TopSpeed

Cita de Cerecito
Este Bugatti no me gusta nada ...sobre todo el frontal me parece bastanete feo.

En cuanto al modelo ganaria mucho con unas rejillas buenas... por lo demas lo veo bien, al nivel de cualquier resina media de Otto o GT Spirit, aunque creo que estos TopSpeed estan un poco mas caros

Muy buenas fotos!!

Nada, no compensa por precio, como dices está al nivel de un GT Spirit y el precio lo duplica, asi que nada.

Gracias David.
DARKERED
Toyota Supra

LCD Models

ws6_20
Precioso el supra,una pasada,lo compartimos,pero echo en falta fotos del elevador
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
La maqueta del año, sin duda.

El mío también viene el alerón trasero un pelín sacado de su posición.

Esperando me hallo a los demás colores.

Enhorabuena por el coche y muy buenas fotos.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Ya podrían seguir así LCD, Almost Real, Keng Fai o Motorhelix con los Nissan 300 ZX, 200 SX, 100 NX, Mitsubishi 3000 GT, Jaguar XK8 R, y mis dos unicornios el Ferrari Dino y 456M.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Espectacular reportaje, me encanta ver detalles en las fotos que no había apreciado en la maqueta en mano, una pasada.
Andergraun7
Maqueta del año 2023 sin ninguna duda.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
buah, maquetaza el supra, vaya modelo guapo, los asientos tienen un aspecto muy real y el motor, que decir, además si dicen que se le pueden quitar las ruedas es un modelo redondo. Enhorabuena
Y las fotos preciosas como siempre.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Impresionante modelo
Cerecito
Vaya modelo para terminar el año !!! Esta de moda este supra de LCD y no me extraña porque esta genial.

Buenas fotos como siempre!!
DARKERED
Cita de ws6_20
Precioso el supra,una pasada,lo compartimos,pero echo en falta fotos del elevador
El elevador está en su cajica sin estrenar. No me llaman esos adornos.

Cita de arribas
La maqueta del año, sin duda.

El mío también viene el alerón trasero un pelín sacado de su posición.

Esperando me hallo a los demás colores.

Enhorabuena por el coche y muy buenas fotos.
Muchas gracias arribas. No me había fijado en lo del alerón, creo que es más efecto de la foto pero al natural no se aprecia tanto, yo creo que es por que es negro. Lo que sí acabo de observar, ahora que lo he sacado de la vitrina, es que el mio ya tiene los neumáticos planos de haber sido expuesto. Y solo ha pasado un par de meses. Mal envejecimieto van a tener.

Cita de arribas
Ya podrían seguir así LCD, Almost Real, Keng Fai o Motorhelix con los Nissan 300 ZX, 200 SX, 100 NX, Mitsubishi 3000 GT, Jaguar XK8 R, y mis dos unicornios el Ferrari Dino y 456M.
Ojalá se liaran todos esos, no hay una reproducción decente del XK8 R, aunque ya que está podrían sacar el XJ220. del Ferrari 456M yo tengo el Hot Wheels y no cumple mal.

Cita de JuanmiCBR
Espectacular reportaje, me encanta ver detalles en las fotos que no había apreciado en la maqueta en mano, una pasada.
Gracias Juanmi. Muchas veces me pasa lo mismo a mi, veo más detalles en las fotos que en directo no había apreciado.

Cita de Andergraun7
Maqueta del año 2023 sin ninguna duda.
Sin duda, pero no ha terminado 2023 y ya tiene los neumáticos planos

Cita de teatroclkgtr
buah, maquetaza el supra, vaya modelo guapo, los asientos tienen un aspecto muy real y el motor, que decir, además si dicen que se le pueden quitar las ruedas es un modelo redondo. Enhorabuena
Y las fotos preciosas como siempre.
Gracias Domingo, sin duda merece la pena tener por la relación calidad precio, es un must have. No sé que tiradas harán estos de LCD pero me imagino que se agotarán seguro.

Cita de Ber
Impresionante modelo
Gracias Ber

Cita de Cerecito
Vaya modelo para terminar el año !!! Esta de moda este supra de LCD y no me extraña porque esta genial.

Buenas fotos como siempre!!

Muchas gracias David. Voy a terminar el año con otro Porsche de Norev...
DARKERED
Porsche 911 992 GT3

Norev

Ber
Hasta siempre Renault 12
Chulísimo en ese color, y más con esas llantas De haberlo sabido me hubiese esperado a pillar uno igual.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que buen trabajo está haciendo Norev con los 911. El color es una pasada y las llantas color aluminio le quedan de muerte. ¡¡Espectacular!!
Mekinavaja
Muy pero que muy bonito el GT3 en este verde si finalmente le pones los adhesivos específicos va a quedar espectacular.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de DARKERED
McLaren Speedtail

Autoart

Perdón por el reflote, estaba viendo tu colección de McLaren (enhorabuena!).
Yo también tengo este Speedtail de AA aunque el mio es el gris azulado.

A mi lo único que me ha decepcionado profundamente de esta maqueta es lo que te muestro. Lo que viene siendo la rejilla que tapa el motor, que tiene pintados los agujeros. Cuando además, no creo que hubiese costado mucho perforarlo. Que encima, siendo una parte tan sumamente visible, hubiese ganado enteros la maqueta. Un detalle así lo podría esperar de un GT Spirit, pero no de AutoArt. Una lástima, pero bueno.

PD: En el índice, tienes puesto el McLaren Artura como si fuese de Autoart. y es de GT Spirit. De hecho al ver lo de Artura Autoart me ha dado un vuelco el corazón , porque también tengo el GT Spirit, y justo en ese verde, y por preferir, también preferiria que lo sacase AA.

Ah, y preciosisimas fotos, eres un artista!!
DARKERED
Cita de •†•MaVe•†•
Perdón por el reflote, estaba viendo tu colección de McLaren (enhorabuena!).
Yo también tengo este Speedtail de AA aunque el mio es el gris azulado.

A mi lo único que me ha decepcionado profundamente de esta maqueta es lo que te muestro. Lo que viene siendo la rejilla que tapa el motor, que tiene pintados los agujeros. Cuando además, no creo que hubiese costado mucho perforarlo. Que encima, siendo una parte tan sumamente visible, hubiese ganado enteros la maqueta. Un detalle así lo podría esperar de un GT Spirit, pero no de AutoArt. Una lástima, pero bueno.

PD: En el índice, tienes puesto el McLaren Artura como si fuese de Autoart. y es de GT Spirit. De hecho al ver lo de Artura Autoart me ha dado un vuelco el corazón , porque también tengo el GT Spirit, y justo en ese verde, y por preferir, también preferiria que lo sacase AA.

Ah, y preciosisimas fotos, eres un artista!!

Buenas, de perdoón por el reflote nada, para eso estamos aquí, para hablar del hobby.

Con respecto a la cubierta del motor del McLaren Speedtail ya lo estuvimos hablando en su dia, es muy raro lo que han hecho, porque si te fijas bien y buscas fotos del modelo real, no tienen las 2 entradas de aire con rejilla de abajo, junto al maletero. Esta foto es del XP3 (Xperimental Prototype 3)

Entonces es posible que Autoart utilizara para la rperodución como modelo algún archivo CAD anterior al del modelo definitivo. Mclaren realizó muchos cambios en la cubierta del motor del Speedtail justo antes de su producción final debido a que su anterior prototipo (el XP2) salió en llamas

Lo que está claro es que lo que Autoart ha reproducido no es la versión final del modelo, puesto que casi salieron a la vez la maqueta y el real. Y desconozco si hay alguna cubierta motor del Speedtail sin agujeros, anterior a las definitivas, pero dado el historial de esa pieza yo creo que sí.

Con respecto al MCLaren Artura, ahora corrijo lo de Autoart, se me fue la pinza, jejejje. Precisamente ahora mismo estoy preparando un reportaje nuevo del Artura de GT Spirit, porque se han pintado las llantas en plata en lugar de en negro, y para mi gusto mejora muchísimo el conjunto.

Antes

Ahora

Pero sobre todo, muchas gracias por pasarte y comentar, que hace que l foro siga un poco vivo!
DARKERED
Cita de Ber
Chulísimo en ese color, y más con esas llantas De haberlo sabido me hubiese esperado a pillar uno igual.
Yo tenía el gris PVC (Kreide) y le he dado puerta, esta combinación me ha parecido super acertada. Vistosa para ser un GT3 pero a la vez fina y elegante. Ideal.

Cita de JuanmiCBR
Que buen trabajo está haciendo Norev con los 911. El color es una pasada y las llantas color aluminio le quedan de muerte. ¡¡Espectacular!!
ouuuu, yes, en cuanto le quitas a un modelo las llantas negras es que gana enteros. Mismamente el ejemplo de aquí arriba, del McLaren Artura

Cita de Mekinavaja
Muy pero que muy bonito el GT3 en este verde si finalmente le pones los adhesivos específicos va a quedar espectacular.
Muchas gracias Carlos, pues ahí estoy en dudas de ponérselos o no, no sé qué hacer. Al principio, según me llegó el modelo si los echaba más en falta, pero conforme va pasando el tiempo y lo veo, ya no los echo tanto en falta, no sé
← A Modelismo