Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Elsebas
ForoCoches: Usuario
Sitio para futuro viaje con crios
michael palin
ForoCoches: Miembro
Cita de darthbender
Se puede ver perfectamente en un día que no te metan tanto miedo todas las veces que he ido lo he visto en un día hasta el primer día y he repetido atracciones, es verdad que fue en época de no pagar por el pase pero no creo que pague todo el mundo, incluso he visto los dos parques en un día dos veces, tiene truco eso si yo no me monto en las montañas rusas porque me mareo mucho.

nosotros también meteremos comida como hice las otras que fui, así que te doy un consejo desde la experiencia, o come pronto en plan a la 13.00 o come tarde a partir de las 15.00, te lo digo porque se nota mucho cuando la gente va a comer a restaurantes puestos etc, la cola baja bastante mientras están comiendo, algo similar pasa con las cabalgatas así que aprovecha esos ratos para ir a las atracciones donde pueda haber mas cola normalmente.
Lo mismo a primera hora, vete directamente a atracciones como piratas del caribe o alguna de estas que sean ahora de pago (pagas para ahorrarte cola, no que te cobren por montarte de normal), porque la gente sobre todo con niños se suele quedar en la zona de los cuentos, donde esta el castillo, pinocho, el tiovivo, etc. Mas tarde ya puedes ir por allí mas tranquilamente que habrá menos gente y menos colas

se puede ver perfectamente todo en un dia no hagas caso. eso si yo no me monto en montañas rusas, como comida de fuera no espero colas de personajes ni veo cabalgatas XD ( sin acritud)
darthbender
Cita de michael palin
se puede ver perfectamente todo en un dia no hagas caso. eso si yo no me monto en montañas rusas, como comida de fuera no espero colas de personajes ni veo cabalgatas XD ( sin acritud)
sabes que significa respetar lo que hagan los demás? sabes que esto no es el general?
michael palin
Cita de darthbender
sabes que significa respetar lo que hagan los demás? sabes que esto no es el general?
te he faltado el respeto o algo? que piel más fina.

Aun así sigo pensado que ni de coña ves todo en un día y ya si vas con niños apaga y vámonos. con todos mis respetos en un hilo fuera del general
burbreadys
Buenas tardes a todos

Estoy sopesando la opción de ir con mis hijas a disney

No tengo ningún problema de fechas, puedo ir casi en cualquier epoca,

Mirando pillar el hotel fuera del complejo, por precio, y luego estar 2-3 días, dependiendo del precio de las entradas,

Algún sitio donde coger las entradas, más allá de la pagina oficial??

En alguna epoca hacen descuentos o precios más bajos??

Muchas gracias

Saludos
michael palin
Cita de burbreadys
Buenas tardes a todos

Estoy sopesando la opción de ir con mis hijas a disney

No tengo ningún problema de fechas, puedo ir casi en cualquier epoca,

Mirando pillar el hotel fuera del complejo, por precio, y luego estar 2-3 días, dependiendo del precio de las entradas,

Algún sitio donde coger las entradas, más allá de la pagina oficial??

En alguna epoca hacen descuentos o precios más bajos??

Muchas gracias

Saludos

pilla las entradas en la pagina web oficial, ya no hay semana mágica, ni ofertas por entradas mas allá que la que hace la propia disney. Tienes la opción del pase anual bronce aunque ya seria para ir 4-5 dias en el mismo viaje para que te salga a cuenta.

Mira hotel disney + entradas ( y si quieres planes de comida) o apartamento fuera. aunque normalmente sin pase, sale mas a cuenta hacerlo todo con disney la diferencia pueden ser 100-150€

Las entradas mas baratas son ahora enero-marzo ( tienes un calendario en su web, las mas caras son en julio-agosto, y luego fechas señaladas, halloween , navidad etc.)
Mac Pollo
Cita de Demelza
Bueno.. yo vuelvo de nuevo q Disney despues de casi dos años sin ir por alli.

Al Sequoia en Marzo ^^
Hola! Nosotros vamos a ir este mes al Sequoia, a ver qué tal.

Por cierto shurs, dos preguntas. Tenemos 3 días/2 noches. Entiendo que el día 3 (que tengo que dejar la habitación del hotel) también tenemos entrada, cierto?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Mac Pollo
Hola! Nosotros vamos a ir este mes al Sequoia, a ver qué tal.

Por cierto shurs, dos preguntas. Tenemos 3 días/2 noches. Entiendo que el día 3 (que tengo que dejar la habitación del hotel) también tenemos entrada, cierto?
Sip. Dejas las maletas en la consigna del hotel y te vas al parque
Mac Pollo
Cita de Demelza
Sip. Dejas las maletas en la consigna del hotel y te vas al parque
Ah bueno por eso no hay problema porque vamos en coche y lo dejaremos en el parking del Hotel.

Otra cosa, para los restaurantes? Llevo mirando como 3 semanas sin exagerar y nunca hay sitio. Me han dicho que llame pero no sé donde, porque hay un nº de teléfono de Madrid y siempre me cuelgan....
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Mac Pollo
Ah bueno por eso no hay problema porque vamos en coche y lo dejaremos en el parking del Hotel.

Otra cosa, para los restaurantes? Llevo mirando como 3 semanas sin exagerar y nunca hay sitio. Me han dicho que llame pero no sé donde, porque hay un nº de teléfono de Madrid y siempre me cuelgan....
Vas muy tarde… las reservas para restaurantes se abren un año antes del viaje (hospedados en uno de sus hoteles), asi que imagina lo que queda y encima vas en plena temporada alta.

Tlf 912158655

En los restaurantes de comida rapida no hace falta reservar
michael palin
Cita de Mac Pollo

como te ha dicho demelza puedes ir a los de comida rapida, o los 2 buffets con cola sin reserva ( pero a saber lo que esperas ahi) plaza y PYM

tambien miralo todos los dias porque siempre lo suelta alguien si tienes plan de comidas y no tienes las reservas llama y cancelalo puedes hacerlo una semana antes
tascademou
MOU
Alguien sabe si es dificil ir desde Paris? Voy el domingo para allí y estoy alojado al lado de las galerías lafayette.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de tascademou
Alguien sabe si es dificil ir desde Paris? Voy el domingo para allí y estoy alojado al lado de las galerías lafayette.
Yo fui en 2015 desde cerca de la torre y no recuerdo ninguna dificultad teniendo a mano el google maps 🤣
ehf
Por si acaso a alguien le sirve,. Acabo de llegar de pasar 3 días y genial, aunque 4 creo que es lo ideal, sobre comer, casi imposible si no se va con reserva con mucha antelación en los restaurantes, tirar de los de comida rápida que no se come "mal". Mucho frío, llevar ropa interior térmica, gorros, guantes. Sobretodo me he llevado la sensación de que los franceses son muy estupidos y mal educados.
Yomesm
Voy con mi mano en nochevieja, si lo se, estara a tope, desde paris, para la vuelta hemos contratado traslado a paris, sobre la 1, pero he leido que rer A funcionara toda la noche, por si nos falla el transfer.,
tascademou
MOU
Hola, estoy mirando las entradas y pone que hay que imprimirlas. Hay que llevarlas impresas o simplemente con el móvil suficiente? Me las descargué de la web y las tengo en PDF. Es necesario imprimirlas? No sé si es necesario, realmente tienen el código QR en una esquina, a ver si alguien me echa un cable
ddcount
Buenas tardes, tenemos pensado ir dentro de pocos días, un día a Disneyland. Veo que aconsejáis que para un día es mejor solo coger 1 parque. Siendo que somos dos adultos, y estuvimos hace ya bastantes años, y que principalmente vamos por la decoración navideña, ver el espectáculo principal y montar en las atracciones más de adultos, y teniendo en cuenta la hora de cierre a las 22:00, ¿no veis factible coger entrada para los dos parques? ¿o aun con todo aconsejáis solo un parque?
Saludos y gracias,
michael palin
Cita de tascademou
Hola, estoy mirando las entradas y pone que hay que imprimirlas. Hay que llevarlas impresas o simplemente con el móvil suficiente? Me las descargué de la web y las tengo en PDF. Es necesario imprimirlas? No sé si es necesario, realmente tienen el código QR en una esquina, a ver si alguien me echa un cable

yo las llevaria por si las moscas, movil sin bateria etc ( una emergencia)
Cita de ddcount
Buenas tardes, tenemos pensado ir dentro de pocos días, un día a Disneyland. Veo que aconsejáis que para un día es mejor solo coger 1 parque. Siendo que somos dos adultos, y estuvimos hace ya bastantes años, y que principalmente vamos por la decoración navideña, ver el espectáculo principal y montar en las atracciones más de adultos, y teniendo en cuenta la hora de cierre a las 22:00, ¿no veis factible coger entrada para los dos parques? ¿o aun con todo aconsejáis solo un parque?
Saludos y gracias,
i
si vas sin niños y vas a montar en hyperspace-indiana jones y poco mas (y no vas a esperar colas en personajes..) puedes pero vas a ir muy muy apretado porque vas en temporada bastante alta. ir de un parque a otro son 5 minutos entre que sales y entras ( si no hay colas) pero si le vas sumado 35 minutos de media por cola en atracciones.. ( te recomiendo que te bajes la app y veas los tiempos de espera de donde te quieres subir y valoras.
ddcount
Cita de michael palin
yo las llevaria por si las moscas, movil sin bateria etc ( una emergencia)

i
si vas sin niños y vas a montar en hyperspace-indiana jones y poco mas (y no vas a esperar colas en personajes..) puedes pero vas a ir muy muy apretado porque vas en temporada bastante alta. ir de un parque a otro son 5 minutos entre que sales y entras ( si no hay colas) pero si le vas sumado 35 minutos de media por cola en atracciones.. ( te recomiendo que te bajes la app y veas los tiempos de espera de donde te quieres subir y valoras.
Ok, muchas gracias por la respuesta. Ya vamos a valorarlo, porque también es verdad que preferimos ir tranquilo.
chipyboyz
Llego a CDG vuelo 15:45
He contratado magic shutlle transporte privado
Con maleta facturada air France
¿Cuanto tarda el trayecto y si todo va bien a qué hora estaré en el Santa Fe ?
darthbender
hola shures

No lo creo pero por intentarlo que no quede, iba a ir a Disney este próximo jueves pero no voy a poder ir, me he fisurado el peroné.

El tema es que no puedo cancelar las entradas, no me devuelven el dinero, a alguien le interesaria? me han dicho que las puede usar cualquiera, son dos entradas para un parque el próximo 14 de diciembre, si le interesa a alguien que me contacte por privado.
michael palin
Cita de chipyboyz
Llego a CDG vuelo 15:45
He contratado magic shutlle transporte privado
Con maleta facturada air France
¿Cuanto tarda el trayecto y si todo va bien a qué hora estaré en el Santa Fe ?

aprox una hora. ten cuidao que el vuelo no se te retrase porque CREO que el ultimo magic shuttle sale como a las 17:00 o asi

si vas solo vale, pero si vais 2 o más yo pillaria transfer privado o uber/bolt
BlackJack_74
Hola, me estreno la semana que viene, tenemos una reserva en uno de los hoteles de fuera para el jueves, viernes y sábado. Vamos 2 adultos y 2 niños. Tenemos coche de alquiler así que los traslados están controlados.
Y ahora las preguntas:
¿Recomendáis hacer 3 días de parque o con 2 sería “suficiente”?
¿Sabéis por qué los días 19, 20 y 21 los parques cierran a las 18:30 y 19:00? He mirado el resto de días del mes y son a las 22:00.
¿Hay algún tipo de descuento en entradas para 3 días?
¿O descuentos para los restaurantes de comida rápida?
En caso de pillar entradas para jueves, viernes y sábado, ¿qué me recomendaríais hacer cada día teniendo en cuenta que ese jueves cierra 3 horas antes, mi familia no es demasiado de montar en atracciones “peligrosas” y es la primera vez que vamos?
Gracias de antemano.
michael palin
Cita de BlackJack_74
Hola, me estreno la semana que viene, tenemos una reserva en uno de los hoteles de fuera para el jueves, viernes y sábado. Vamos 2 adultos y 2 niños. Tenemos coche de alquiler así que los traslados están controlados.
Y ahora las preguntas:
¿Recomendáis hacer 3 días de parque o con 2 sería “suficiente”?
¿Sabéis por qué los días 19, 20 y 21 los parques cierran a las 18:30 y 19:00? He mirado el resto de días del mes y son a las 22:00.
¿Hay algún tipo de descuento en entradas para 3 días?
¿O descuentos para los restaurantes de comida rápida?
En caso de pillar entradas para jueves, viernes y sábado, ¿qué me recomendaríais hacer cada día teniendo en cuenta que ese jueves cierra 3 horas antes, mi familia no es demasiado de montar en atracciones “peligrosas” y es la primera vez que vamos?
Gracias de antemano.

en navidad es temporada alta asi que mientras mas dias mejor. las atracciones fuertes son las que menos colas tienen ( excepto nemo que es la excepción)

mientras mas dias cojas mas baratas son las entradas ( con fecha)

No hay descuentos para los restaurantes ( si no tienes pase anual)

Te recomiendo que te instales la app y revises loque quieres ver y lo que suele tener de cola. ir con planing alli no sirve porque te lo puedes encontrar cerrado con mucha cola, cerrado por lluvia etc

para los que vayais ahora sigo teniendo el photopass por si alguien esta pensando en pillarlo que en el parque son 75€ cualquier cosa MP
maestro_sensei
Hola, estamos planeando un viaje para el año que viene y hemos visto el hotel explorers a buen precio. Alguno lo conoce? Qué tal está? Y en cuanto al traslado al parque, cómo lo veis?
BlackJack_74
Cita de michael palin
en navidad es temporada alta asi que mientras mas dias mejor. las atracciones fuertes son las que menos colas tienen ( excepto nemo que es la excepción)

mientras mas dias cojas mas baratas son las entradas ( con fecha)

No hay descuentos para los restaurantes ( si no tienes pase anual)

Te recomiendo que te instales la app y revises loque quieres ver y lo que suele tener de cola. ir con planing alli no sirve porque te lo puedes encontrar cerrado con mucha cola, cerrado por lluvia etc

para los que vayais ahora sigo teniendo el photopass por si alguien esta pensando en pillarlo que en el parque son 75€ cualquier cosa MP
Gracias por la respuesta.
Me podrías dar info por MP de lo del photopass??
Raulito11211
Voy en abril, alguien que quiera compartir el photopass?
hikikomori_bcn
Paso el finde año en Paris y me quedo hasta el 3 de enero, recomendáis ir el 2 de enero o estará petado de gente?
kurritonline
Toruk Makto
Cita de hikikomori_bcn
Paso el finde año en Paris y me quedo hasta el 3 de enero, recomendáis ir el 2 de enero o estará petado de gente?
Yo tambien estare por el parque! Dicen que a partir del dia 1 empieza a bajar la afluencia de gente, veremos... la prevision del tiempo dan lluvia...
Cygni
Hipergigante Roja
Yo estoy en el parque, esta lleno a tope. Hay una pancarta en la entrada que dice que no quedan entradas, que solo puedes pasar si ya la tienes comprada. La cola más larga en atracciones es de 1 hora, hay que reconocer que los trabajadores se esfuerzan mucho para que la cosa vaya ligera, no como en Port Aventura que es un puto desastre, os lo digo yo que tengo el pase anual.

Las colas más largas son para las fotos con Mickey y con las princesas Disney.

Contacté con una chica española que me ha dejado el photopass por 10€ en total. Le mandé el código el primer día y por la noche me manda todas las fotos, muy amable y atenta. Si a alguien le interesa que me mande mp.

Los restaurantes con reserva obviamente todos llenos, pero puedes comer en los de comida rápida sin mucha cola.

Frio normal, como en Zaragoza cuando sopla el cierzo, nada que no se pueda soportar.
← A Viajes