Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

Jarumo
ForoCoches: Miembro
Cita de AC.COBRA
Y las ordenes que hayas metido te habran follado. es tan facil como hacer la simulacion, cuanto te dan por X en un swap en Birdeye y lo mismo en Raydium
Como que me han follado? Yo pongo una orden limit a un precio X por una determinada cantidad en Mexc, y si el precio llega me dan la cantidad que he puesto al precio que le he dicho. Sin embargo en Birdeye (que funciona con Jupiter) llegaba a ese precio y no se me activaba. Y a mismo precio y cantidad me dan lo mismo en los dos sitios.

Pero vamos que no soy follamexc ni follajupiter, si a ti te funciona bien Jupiter pues me alegro por ti. A mi no me ha funcionado bien y simplemente estaba avisando para que la gente se ande con ojo.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de pakito_ccf

Viendo esto de Jupiter y que los dos fundadores de Solana estén apoyando la moneda me hace pensar que a esto le queda aún recorrido.

Desde la barra del bar lo digo también
El dinero que esta ganando con los trades Jupiter... es de campeonato...

Yo si fuera el dueño de Jupiter estaria dando palmas con las orejas tambien...
Jarumo
Cita de BMW|X5
En Jupiter siempre es el mejor precio... es una pasada.
Siempre siempre no, a veces hay mechazos en los cex donde no llega Jupiter, y al revés.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
El dinero que esta ganando con los trades Jupiter... es de campeonato...

Yo si fuera el dueño de Jupiter estaria dando palmas con las orejas tambien...
Y por eso a ellos no les interesa que MYRO se vaya al carajo, jaja

Les van a dar muchísima visibilidad a MYRO y encima Anatoly Yakovenko (fundador de Solana) ya ha estado interactuando en twitter esta misma tarde
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Y por eso a ellos no les interesa que MYRO se vaya al carajo, jaja

Les van a dar muchísima visibilidad a MYRO y encima Anatoly Yakovenko (fundador de Solana) ya ha estado interactuando en twitter esta misma tarde
Si esta claro...
BMW|X5
He mandado Myro a XT.com, y tarda horas en llegar...

El precio ahora mismo es 0.018... alli, pero claro si el deposito se tira toda la noche... a saber el precio.

Si llegase ahora hay una diferencia de 0.005 centimos... con lo que vendiendo alli haces negocio... aunque no hay mucho volumen, como mucho 80k myros a 0.018 se podrian vender ahora mismo.

En jupiter serian 1059 usd ahora mismo.

Y en xt.com 1440... $
BMW|X5
Una lastima que no funcione el arbitraje... soporte de xt.com dicen que puede llevar horas el deposito... ¬¬

Estando ya confirmado en solscan... pero ellos lo tramitan de forma manual uno a uno...
Mangoflow
Cita de BMW|X5
Recibí un airdrop de 9.2 billones de Ponk y los vendi por 5,9 solanas.... no creo que haya dinero para tanta shitcoin...

Como cae MYRO ahora...
No entiendo eso de que no hay dinero para tanta shitcoin 😅 bueno yo me metí en la corrección espero que vaya bien.Aún me queda algo en myro a ver si sube algo más
byemiek
Cita de BMW|X5
He mandado Myro a XT.com, y tarda horas en llegar...

El precio ahora mismo es 0.018... alli, pero claro si el deposito se tira toda la noche... a saber el precio.

Si llegase ahora hay una diferencia de 0.005 centimos... con lo que vendiendo alli haces negocio... aunque no hay mucho volumen, como mucho 80k myros a 0.018 se podrian vender ahora mismo.

En jupiter serian 1059 usd ahora mismo.

Y en xt.com 1440... $

Ufff shur, siento decirte que XT es scam
BMW|X5
Cita de byemiek
Ufff shur, siento decirte que XT es scam
Soy gato viejo, siempre mando una pequeña cantidad a ver si llega... xD

No es scam es una mierda de exchange...

Pd: llegaron a XT.com, y re-enviados de vuelta, eran pocos pero no hay volumen y el precio ya es mas bajo que en jupiter.
BMW|X5
Cita de Mangoflow
No entiendo eso de que no hay dinero para tanta shitcoin bueno yo me metí en la corrección espero que vaya bien.Aún me queda algo en myro a ver si sube algo más
Tanto dinero me refiero que para la misma gente cuantas mas shitcoins haya en solana menos pumpean todas... porque el dinero se reparte.
pakito_ccf
Blanquiverde

Quién cojones le mete medio millón de dólares al perro este?

No me lo explico a menos que sepan cosas…
BMW|X5
Bueno seran beneficios de la otra shit... y los mete en esta...
TioCletus
ForoCoches: Usuario
Parece que hoy va enchufada felicidades a los que comprasteis ayer en suelo, estuve a punto pero pensaba que seguiria yendose al guano
BMW|X5
A ver si seguimos subiendo.... si llega a los 0.020-25 seria un exitazo...
BMW|X5
Cita de TioCletus
Parece que hoy va enchufada felicidades a los que comprasteis ayer en suelo, estuve a punto pero pensaba que seguiria yendose al guano
Era buena idea comprar en 0.010 o 0.011... la verdad.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
A ver si seguimos subiendo.... si llega a los 0.020-25 seria un exitazo...
Pues tiene toda la pinta…
pakito_ccf
Blanquiverde
Ya estamos en 20 otra vez
BMW|X5
En 20 todo el mundo vende... otra vez... xD
BMW|X5
A ver si la "proxima" pasamos los 25....
aleg
hazuki's boxer
Se resiste a morir....yo llamadme loco pero la veo to the moon cuando menos nos lo esperemos ,seguramente me pillará durmiendo
BMW|X5
Cita de aleg
Se resiste a morir....yo llamadme loco pero la veo to the moon cuando menos nos lo esperemos ,seguramente me pillará durmiendo
Yo veo ventas demasiado "sincronizadas"... papel de plata off.

Pero tambien la veo por encima de ATH...

Veremos...
r4z0r
Bonk, Nana, coco,... Suben y bajan si compras bajo y aguantas por lo general sacas beneficio myro está ahí aguantando a ver cómo se comporta en adelante pero esta aguantando bien
Kujo01
Yo la veo que en cualquier momento ni avisa y se va para arriba. Yo espero el listado en el T1 y ya despues imagino que ira decayendo
dmm250903
Yo lo que no me explico es como se comporta tan bien la gráfica, lo normal es que estuviera otra vez buscando los 10, y esta mas cerca de querer romper los 20.
pakito_ccf
Blanquiverde
Ya ha superado el número de holders que tenía antes del gran dip de hace dos días.

Esto marcha
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de dmm250903
Yo lo que no me explico es como se comporta tan bien la gráfica, lo normal es que estuviera otra vez buscando los 10, y esta mas cerca de querer romper los 20.
Ya parece que ha roto los 20

La gráfica tiene una pinta cojonuda
dmm250903
Oju que flipe de moneda.
aleg
hazuki's boxer
Otra vez to the moon xD
pechocampos
En el momento en que rompa los 0,25 empieza la fiesta
← A Criptomonedas