[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
loomo
ForoCoches: Miembro
Hola!!
En la cuenta remunerada de Renault bank al 2,89%, hacienda hace retención automáticamente? O hay que hacer algo en la declaración de la renta??
Si me podéis aclarar esta duda
Gracias!!
unlafor
MMMM
Cita de loomo
Hola!!
En la cuenta remunerada de Renault bank al 2,89%, hacienda hace retención automáticamente? O hay que hacer algo en la declaración de la renta??
Si me podéis aclarar esta duda
Gracias!!
No tienes que hacer nada, ya te saldrá todo en los datos fiscales
loomo
Cita de unlafor
No tienes que hacer nada, ya te saldrá todo en los datos fiscales
Ok, gracias!!
Otra duda que tengo es si hay algún tipo de permanencia o gastos de cancelación si cancelas la cuenta o retiras dinero, en las cláusulas e entendido que antes de los 6 meses si cancelas la cuenta hay penalización ???
tarantela
Brum brum brum
@indexado2: buen trabajo con el hilo. Ing tiene un depósito a 3% para > de 100k
tarantela
Brum brum brum
Cita de jcesarsh
Como te digo, al hacer transferencias ambos están ofreciendo 3,10% sin condiciones de incrementos o nómina.
Entonces si lo tienes en openbank con intención de pasarlo a la naranja, al hacer la transferencia te saldrá un aviso diciendo que si no prefieres meterlo en un depósito al 3,10%.
Lo mismo con lo que tengas en la naranja y quieras que te paguen más por ello, transferencia a openbank y aviso de que si no prefieres abrir un depósito naranja al 3,10%.

Y lo de la comodidad, por eso he dicho pibank, porque la transferencia es instantánea, igual que tienes que pasarlo de la naranja a la nómina para operar, lo haces desde pibank a la cuenta que uses de openbank o ing y lo tienes al instante, lo único que es otra app más.
No se si habrá otro que pague más que pibank con transferencias inmediatas.
n26 tiene 2,26% y transferencias inmediatas si no recuerdo mal
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Agumon
Otra duda shurs.

El tema de promociones de los bancos, por ejemplo conseguir una cuenta remunerada a x% o demás, solo se puede hacer una vez por banco?

Si yo por ejemplo cierro una cuenta en un banco y me registro meses después con otra promo, ya no puedo acogerme a ella?
Depende del banco, no se puede dar una respuesta genérica. En Sabadell por ejemplo hay gente que ha hecho la promo de la nómina varias veces cerrando y abriendo, otras no te consideran nuevo cliente si ya lo fuiste en el pasado, otras tratan igual a todos los clientes y no tienes que andar con bajas y altas.

Cita de LMGSCA
Mejor cuenta para pensiones de 29000€ ???
Mejor para que?
Cita de Bokapacha
A facto 1 año al 4.23 y el resto que tengo lo pondre a 6 meses en bbva de momento se queda la hipoteca y la nomina... digo de momento porque tengo una hipoteca de las antiguas y estoy mirando de cambiarla pero todavia no tengo la fein...
1 año 4,23%? Pues lo habrán bajado después de que la abrieras, ahora está al 4%.

Cita de zaparrastrotit
Para quienes teníamos la cuenta coinc, ahora Bankinter. @indexado2:

Estimado cliente, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde el 1 de diciembre de 2023, su cuenta COINC pasará a estar remunerada en las siguientes condiciones.
Si tiene un saldo medio igual o inferior a 25.000 € en su cuenta: 1% TIN (1,01% TAE)
Si tiene un saldo medio mayor a 25.000 € y menor a 50.000 € en su cuenta: 1,24% TIN (1,25% TAE)
Si tiene un saldo medio igual o mayor a 50.000 € en su cuenta: 1,49% TIN (1,50% TAE)
Remuneración mensual de intereses
Este nuevo tipo de interés se aplicará en su cuenta COINC desde la fecha indicada. Las demás ventajas y condiciones de su cuenta COINC se mantienen sin cambios.
Yo la cerré cuando el cambio y porque no daban nada, cuando vuelvan al 4% como cuando la abrí vuelvo con ellos.
denyster
@indexado2 cajamar ha subido su cuenta al 2.02% tae.

https://www.cajamar.es/es/particular...ferent-ahorro/
Skuity
Me caduca el año de myinvestor el 3 de diciembre, para tener el dinero al instante, la mejor opcion que veo es renault al 2,89% es cierto lo que digo?

muchas gracias
Tian Tao
Actualmente tengo Open Bank, quiero irme a otro banco que me den X€ por llevar la nómina.
Que no cobre comisiones de mantenimiento y que tenga bizum. Alguno?
ManuMtz
Teniendo sabadell al 2.5, renault al 2.89 y norwegian al 3.4

No se si de los 30k de sabadell quitar algo y llevarlo a las otras o a una de las otras
OGIG
Cita de Tian Tao
Actualmente tengo Open Bank, quiero irme a otro banco que me den X€ por llevar la nómina.
Mira la cuenta Vamos de Ibercaja. En enero es probable que pase mi nómina con ellos.
IcemanSF
Cita de Tian Tao
Abanca te da 300€
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Experiencias con N26 para cuenta nómina y gastos corrientes?
Rahzor
Hola a todos, soy un poco nuevo pero justo por motivos de trabajo iba ya a abrirme esta cuenta:

"
Mejores cuentas nómina (por remuneración)
Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes
Domiciliar 3 recibos al trimestre
Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
Más información en: https://www.bankinter.com/banca/nav/...B&gclsrc=aw.ds
"

tendria mas de 10k para aportar, me pregunta es si esos 5% aplica a que como mucho te ingresaran al final 10k o que si depositas pongamos 15k los últimos 5k estarían sin cubrir por esa tae?

igual la pregunta es muy estúpida pero no me queda del todo claro, un saludo!
bkrgp
Cita de Rahzor
Hola a todos, soy un poco nuevo pero justo por motivos de trabajo iba ya a abrirme esta cuenta:

"
Mejores cuentas nómina (por remuneración)
Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes
Domiciliar 3 recibos al trimestre
Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
Más información en: https://www.bankinter.com/banca/nav/...B&gclsrc=aw.ds
"

tendria mas de 10k para aportar, me pregunta es si esos 5% aplica a que como mucho te ingresaran al final 10k o que si depositas pongamos 15k los últimos 5k estarían sin cubrir por esa tae?

igual la pregunta es muy estúpida pero no me queda del todo claro, un saludo!
Solo te remuneran al 5% los primeros 10k. Esos 5k no te generarían nada.
geschke
¿Hay alguna cuenta nomina actualmente que no pida una locura (2 años o mas) de permanencia?

En un futuro próximo abriré una hipoteca y tendría que mover la nomina, no puedo tenerla atada durante tantísimos meses
Rahzor
Cita de bkrgp
Solo te remuneran al 5% los primeros 10k. Esos 5k no te generarían nada.
eso había entendido, pues creo que lo pondre en Renault bank por no tenerlo sin generar nada, muchas gracias!
Aurokaiser
ForoCoches: Usuario
Cita de denyster
@indexado2 cajamar ha subido su cuenta al 2.02% tae.

https://www.cajamar.es/es/particular...ferent-ahorro/
Esto es sólo para nuevos clientes? Sabéis si actualizan a los que ya la tienen?
unlafor
MMMM
Cita de geschke
¿Hay alguna cuenta nomina actualmente que no pida una locura (2 años o mas) de permanencia?

En un futuro próximo abriré una hipoteca y tendría que mover la nomina, no puedo tenerla atada durante tantísimos meses
Si te lees las condiciones de esas cuentas verás que, en caso de no mantener la nómina hasta finalizar el plazo, deberás devolver la parte proporcional. Vamos, que no tienes mayor problema
necxus
ForoCoches: Miembre
Tengo cuenta desde hace más de un año con Myinvestor y tenia la remuneración en la cuenta del 0.30%. Me llegó la comunicación de la nueva promoción de un año al 2,5%, hice los requisitos que exigen pero de momento me pone que sigo con el 0.30%.
A alguien mas le sigue pasando igual? En la información de remuneración ya debería especificar el 2.5%...
malaya
sabadell ha cambiado condiciones de cuenta online
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
¿Hay algún combo forocochero para tener la nómina en algún banco y hacer transferencias a otro en modo "Nómina"?
Nómina de sueldo forocochero ~3000 €/mes.
IcemanSF
Cita de JPC
¿Hay algún combo forocochero para tener la nómina en algún banco y hacer transferencias a otro en modo "Nómina"?
Nómina de sueldo forocochero ~3000 €/mes.
Desde Imagin Bank puedes hacer transferencias tipo nómina y aprovechar las promos de otros bancos, si no tienes cuenta y quieres ganarte 12€ por hacértela envíame mp o busca mis hilos abiertos
papadelta9
Sabadell acaba de anunciar que sube la rentabilidad de su cuenta online al 3% TAE hasta el 2 de Enero.

Es de las mejores remuneraciones, yo ya la tengo con la oferta anterior desde Octubre y muy contento.

Para quién le interese, tengo 5 códigos de referidos para ganar 25€ al abrir la cuenta online. Habladme por privado y os lo paso.
23susuki
Cita de papadelta9
Sabadell acaba de anunciar que sube la rentabilidad de su cuenta online al 3% TAE hasta el 2 de Enero.

Es de las mejores remuneraciones, yo ya la tengo con la oferta anterior desde Octubre y muy contento.

Para quién le interese, tengo 5 códigos de referidos para ganar 25€ al abrir la cuenta online. Habladme por privado y os lo paso.

Joder, teniendo en cuenta que es de los grandes españoles se están portando. En cuanto pasen unos 15 días y me consideren nuevo cliente abro
Atbash
Cita de necxus
Tengo cuenta desde hace más de un año con Myinvestor y tenia la remuneración en la cuenta del 0.30%. Me llegó la comunicación de la nueva promoción de un año al 2,5%, hice los requisitos que exigen pero de momento me pone que sigo con el 0.30%.
A alguien mas le sigue pasando igual? En la información de remuneración ya debería especificar el 2.5%...
Me ocurre lo mismo
C-:
Cita de papadelta9

Solo durante los primeros 3 meses, luego un 2% segun las condiciones
davishb
Busco cuenta para 2 nominas, 2700-2800€ aprox entre las 2, queremos las tarjetas de débito gratuitas y buen número de cajeros automaticos para sacar dinero, ¿Existe algo así?, donde he preguntado me cobran por la segunda tarjeta
papadelta9
Cita de C-:
Solo durante los primeros 3 meses, luego un 2% segun las condiciones
Si te fijas bien en las condiciones es un 3% total, 6% los 3 primeros meses y a partir del cuarto mes a un 2%, de ahí que resulte en un 3% TAE total:

"Ahora te llevas un 6% TIN de rentabilidad durante los tres primeros meses y a partir del cuarto mes seguirás disfrutando del 2% TIN de rentabilidad actual de la cuenta (3 % TAE)"
Jyou
Cita de papadelta9

Solo hasta 20000€
← A InverForo