[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)
Tema Cerrado
30-nov-2023 18:16
|
|
Editado: 01-dic-2023 00:29 -
30-nov-2023 18:16
| Recibirás los 50€ de recompensa del programa de referidos siguiendo el proceso normal, una vez pagues tu primera factura. Tienes toda la info del programa de referidos aquí. |
30-nov-2023 18:25
|
Gracias por la respuesta, me meti en la distribuidora y solo tengo un suministro, estos no me han cambiado, en este segundo suministro estaba a nombre de mi madre ya fallecida, por eso opte por irme a total energies con el cups y mis datos pero no me han cambiado, voy ahora mismo a por la la Pink Friday del pulpo es una casa cerrada con el frigorifico encendido consumo de 40 a 68kw por mes, cual cojo del pulpo de la pink Relax, la 3 o la Plexy? ninguna tiene permanencia verdad? y busco por otro lado referido o ya sin el referido para entrar pillas el descuento de 88 euros ? perdon se que habeis escrito respuestas a todas estas preguntas, pero ya voy a contrareloj para buscar estas respuestas, por esperar a total energies y por lo que sea no me han cambiado a ellos cuando lo solicite, gracias de nuevo, trabajo impagable de la plataforma
|
30-nov-2023 18:37
| Yo me refiero a los 88€ de la promoción pink friday, el programa de referidos si está claro. |
30-nov-2023 18:38
|
Entonces que yo me aclare... Si entras a través de enlace de referido, en la primera factura son 38€ y los 50€ restantes cuando pagues la primera? |
30-nov-2023 18:42
| perdona mi insistencia da igual hacerlo online, pero estoy en duda que tarifa coger para tan poco consumo, voy a tener que estar casi un año para agotar el descuento, estoy por coger la octopus 3 |
30-nov-2023 18:42
|
Por ejemplo si me paso a Octopus un día 27 y pago la primera factura hasta el 31, será de muy poca cantidad Sin embargo, si me van a cobrar del 1 al 31 de diciembre en mi segunda vivienda, siendo el segundo mes de más gasto de electricidad pues no me resulta tan atractivo, aún así 88€ dan para mucho |
30-nov-2023 19:12
|
Vas a estar un año intentando agotar 88€. No veo problema. Por como te leo parece un problema. Dentro de Octopus puedes cambiar de tarifa alguna vez al año. |
30-nov-2023 19:21
| Algún shur que use batería virtual, cual sale más a cuenta a día de hoy? Octopus la veo carísima. |
30-nov-2023 19:27
|
Buenas tardes shurs, tengo una duda. Resulta que hace un par de años me di de alta en repsol y la verdad que pago una miseria de luz. Todo gracias a este hilo la verdad. El caso es que yo estaba alquilado y el contrato se hizo a nombre del propietario. Ahora hemos comprado la casa y el propietario me dice que cambie la titularidad. Mi pregunta es: al cambiar el titutlar, se conservará la tarifa que tenía? porque estoy contentísimo con ella. Somos 4 en casa con todo eléctrico y la verdad que el mes que más pago es en verano y son 90€ con el aire puesto 24h Gracias de antecodo! |
Editado: 30-nov-2023 19:36 -
30-nov-2023 19:32
![]() ![]() ![]() ![]() :
|
Editado: 01-dic-2023 00:08 -
30-nov-2023 19:39
|
Buenas ayer al abrir el buzon me he encontrado una carta de mi comercializadora firmada del 13/11/2023 (la verdad que no abro casi el buzon)
Diciendome que: "Hemos recibido su solicitud para acogerse al bono social. Lamentamos informarle que una vez realizada la consulta a traves de la plataforma informatica disponible en la Sede Electronica del Ministerio para la Transicion Ecologica y el Reto Demografico, esta ha sido denegada por el siguiente motivo: La renta de la unidad de convicencia eede los umbrales contemplado en la normativa. Hice la solicitud del bono social en Febrero y me lo concedieron al 40% y desde febrero con el 40% todos los meses en la factura de la luz (hice toda la solicitud antes de que se abriese el plazo de la renta de este año para poder entrar ya que era la renta del año 2021 y como estaba en ERTE entraba en el baremo, y si ya lo hacia con la renta de este año que es la del 2022 ni de coña pasaba) se suponía según me dijeron hasta el 2025. Pero me encuentro esta sorpresa ahora, y también justo hace 2 días me hicieron la ultima facturación y si me lo siguen aplicando. Mi pregunta es: Lo revisan todos los años? no lo dejan hasta la fecha que te dicen? o como es la historia? |
30-nov-2023 20:31
|
Buenas tardes shurs, tengo una duda.
Resulta que hace un par de años me di de alta en repsol y la verdad que pago una miseria de luz. Todo gracias a este hilo la verdad. El caso es que yo estaba alquilado y el contrato se hizo a nombre del propietario. Ahora hemos comprado la casa y el propietario me dice que cambie la titularidad. Mi pregunta es: al cambiar el titutlar, se conservará la tarifa que tenía? porque estoy contentísimo con ella. Somos 4 en casa con todo eléctrico y la verdad que el mes que más pago es en verano y son 90€ con el aire puesto 24h Gracias de antecodo! edito. Como bien dice Ivansnoke con subrogación Nada algun problemilla pero ya solucionado, gracias de nuevo, como fue fallido mi cambio ya comentado, he tenido que andar con prisas ahora, a ver si he conseguido cambiar el titular del suministro de mi madre al mio, me daba fallo al poner los datos bancarios, no se si era por poner que no queria correos comerciales de ellos o por poner direcion de facturacion diferente a la del suministro, he entrado en modo incognito en el navegador aceptando correos comerciales y la misma direcion de facturacion y ya me dejo poner la direcion del banco para el cobro, instantaneo me llego 2 correos de ellos a ver como sale ya contare gracias a ti tambien, ahora veo que se ha despertado de la siesta, se ve que llevaba muchas horas en el vuelo 88 y jetlag en el cuerpo @JavierRR
![]() ![]() ![]() ![]() :Saludos,,, |
Editado: 30-nov-2023 20:49 -
30-nov-2023 20:44
|
Buenas tardes shurs, tengo una duda.
Resulta que hace un par de años me di de alta en repsol y la verdad que pago una miseria de luz. Todo gracias a este hilo la verdad. El caso es que yo estaba alquilado y el contrato se hizo a nombre del propietario. Ahora hemos comprado la casa y el propietario me dice que cambie la titularidad. Mi pregunta es: al cambiar el titutlar, se conservará la tarifa que tenía? porque estoy contentísimo con ella. Somos 4 en casa con todo eléctrico y la verdad que el mes que más pago es en verano y son 90€ con el aire puesto 24h Gracias de antecodo! El comercial debería ser un profesional y ofrecertelo, pero a saber. |
Editado: 30-nov-2023 20:47 -
30-nov-2023 20:48
|
Tras dos años vagando por el mercado libre, vuelvo al mercado regulado. Ahora mismo estoy con Endesa conecta, pero según el excel, el PVPC me sale mejor incluso en los meses de más consumo. Una duda, solo puedo contratar mercado regulado con la comercializadora de la distribuidora de mi zona? ¿Curenergía en mi caso, por ser zona de I-DE? Saludos, |
30-nov-2023 20:49
|
queeeee pues vaya ![]() no se para que me dijeron que era 2 años entonces :_ me tocara mirar entonces por si me sale mejor otro lado cuando me lo quiten (si no lo renuevan mas tiempo) |
30-nov-2023 20:55
|
También te digo Es invierno, vas a llenar batería? Octopus es cara. La promo 88€ la hace barata un tiempo. Si tienes poco consumo dale una vuelta. No hace falta echar el año. Naturgy no cobra por batería hasta el 1 de enero. Los excedentes a 0,11, pero no están garantizados, pueden cambiarlo cuando quieran. Naturgy es la respuesta a tu pregunta. Aún así creo que Octopus con la promo Pink friday es la opción que no se porque descartas. |
30-nov-2023 20:56
|
¿Alguien sabe si la tarifa “One Luz” de Endesa, que la energia es a 0.1224€/kWh, es válida con esos precios para si ya estás en Endesa con otra tarifa? Es que en las condiciones indica que el precio real es 0.153€/kWh y que se aplica un 20% de descuento indefinidamente pero para “nuevas contrataciones”. Entonces no entiendo si eso de nuevas contrataciones se refiere a que vengas de otra comercializadora o si también te lo aplican si ya estás con Endesa. Gracias de antemano. Saludos! |
30-nov-2023 20:57
|
Tras dos años vagando por el mercado libre, vuelvo al mercado regulado.
Ahora mismo estoy con Endesa conecta, pero según el excel, el PVPC me sale mejor incluso en los meses de más consumo. Una duda, solo puedo contratar mercado regulado con la comercializadora de la distribuidora de mi zona? ¿Curenergía en mi caso, por ser zona de I-DE? Saludos, |
30-nov-2023 20:59
|
¿Alguien sabe si la tarifa “One Luz” de Endesa, que la energia es a 0.1224€/kWh, es válida con esos precios para si ya estás en Endesa con otra tarifa?
Es que en las condiciones indica que el precio real es 0.153€/kWh y que se aplica un 20% de descuento indefinidamente pero para “nuevas contrataciones”. Entonces no entiendo si eso de nuevas contrataciones se refiere a que vengas de otra comercializadora o si también te lo aplican si ya estás con Endesa. Gracias de antemano. Saludos! Eso dicen las condiciones. Si esa otra tarifa de Endesa, si puedes. Es absurdo. Pero yo no las redacto. Y no se porque no estás llamando a Endesa para contratar. |
Editado: 30-nov-2023 21:03 -
30-nov-2023 20:59
30-nov-2023 21:02
|
Ya te han dicho naturgy. La recomendada ahora.
También te digo Es invierno, vas a llenar batería? Octopus es cara. La promo 88€ la hace barata un tiempo. Si tienes poco consumo dale una vuelta. No hace falta echar el año. Naturgy no cobra por batería hasta el 1 de enero. Los excedentes a 0,11, pero no están garantizados, pueden cambiarlo cuando quieran. Naturgy es la respuesta a tu pregunta. Aún así creo que Octopus con la promo Pink friday es la opción que no se porque descartas. Pues como que creo que me compensa cambiarme cuando empiece a generar excedentes de verdad. Me equivoco? |

: