PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Polarize
Buenas, estoy con DIGI y tengo fijo, su internet mas rapido y dos líneas ilimitadas (con los datos del movil bastante malos) por 57€.

Me interesaría subir a 2 lineas mas y tener tv con dazn con 1 gb de fibra.

Gracias de antemano!!
Cita de Kiwiwi
Buenas actualmente

Digi 500 + 2 ilimitadas 45€

Tienes MP!
FactorFunk
Premium Member
Buenas shur, actualmente en Orange:

Fibra 300mg, 2 lineas moviles. Llamadas ilimitadas. 90GB compartidos (No gastamos ni la mitad)

69.90€

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de FactorFunk
Buenas shur, actualmente en Orange:

Fibra 300mg, 2 lineas moviles. Llamadas ilimitadas. 90GB compartidos (No gastamos ni la mitad)

69.90€

Gracias!

Tienes MP!
elcharlas
charlando
Buenas shur, actualmente Finetwork por aquí.
Fibra 300mg
2 líneas móviles con 12gb cada una
1 año de Amazon Prime
39,90€/mes

Me voy a mudar de casa y me dicen que si me cambio de domicilio son 12 meses de permanencia adicional.

Esto me ha molestado así que no busco opciones mejores.
Gracias
Fran-Po
EGO SUM
Buenas shur,
Me acabo de mudar a un edificio nuevo.
Busco poner fibra de 1gb, todo el futbol(si se puede DAZN tambien) y amazon prime.
Podria incluir una linea movil(tendria que ser todo ilimitado).
Que me podrias ofrecer?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de elcharlas
Buenas shur, actualmente Finetwork por aquí.
Fibra 300mg
2 líneas móviles con 12gb cada una
1 año de Amazon Prime
39,90€/mes

Me voy a mudar de casa y me dicen que si me cambio de domicilio son 12 meses de permanencia adicional.

Esto me ha molestado así que no busco opciones mejores.
Gracias
Cita de Fran-Po
Buenas shur,
Me acabo de mudar a un edificio nuevo.
Busco poner fibra de 1gb, todo el futbol(si se puede DAZN tambien) y amazon prime.
Podria incluir una linea movil(tendria que ser todo ilimitado).
Que me podrias ofrecer?

Tienes MP!
Fran-Po
EGO SUM
Cita de PhoneGest
Tienes MP!
Perdona, pero me atiende un robot y no consigo nada, tenéis teléfono?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Fran-Po
Perdona, pero me atiende un robot y no consigo nada, tenéis teléfono?

Shur, es el mensaje de bienvenida, estaba ocupado.
mnc1983
ForoCoches: Usuario
Fibra digi indirecta 300 megas tres líneas ilimitadas 2 con 50 gigas 1 con 20 gigas acumulables por 48 euros hay algo con fútbol total que no se vaya de madre gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de mnc1983
Fibra digi indirecta 300 megas tres líneas ilimitadas 2 con 50 gigas 1 con 20 gigas acumulables por 48 euros hay algo con fútbol total que no se vaya de madre gracias.
Tienes MP!
cousito
ForoCoches: Miembro
Antes: Lowi 300mb + llamadas ilimitadas + 10gb = 30€

Ahora: Digi 1 gb de fibra (no smart, aún no ha llegado a mi pueblo, Lebrija) + llamadas ilimitadas + 10gb = 35€

Antes de que me terminaran la instalación un conocido me ofrecía la posibilidad de:

1gb de fibra (no smart) + llamadas ilimitadas + 20gb = 26€

Ante esa opción cancelé la instalación a la espera de informarme bien, porque ya no estoy seguro de si me van a estafar con tanta oferta xDDD

Se puede mejorar eso?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de cousito
Antes: Lowi 300mb + llamadas ilimitadas + 10gb = 30€

Ahora: Digi 1 gb de fibra (no smart, aún no ha llegado a mi pueblo, Lebrija) + llamadas ilimitadas + 10gb = 35€

Antes de que me terminaran la instalación un conocido me ofrecía la posibilidad de:

1gb de fibra (no smart) + llamadas ilimitadas + 20gb = 26€

Ante esa opción cancelé la instalación a la espera de informarme bien, porque ya no estoy seguro de si me van a estafar con tanta oferta xDDD

Se puede mejorar eso?

Tienes MP!
hercules1991
Hola, tengo fibra 300mb (me la acaban de subir a 600 gratis) + línea móvil llamadas y Gbs ilimitados con Vodafone. Pago 36€. Existe algo mejor? Tengo contrato con ellos hasta febrero, entiendo que aún no puedo hacer nada no?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de hercules1991
Hola, tengo fibra 300mb (me la acaban de subir a 600 gratis) + línea móvil llamadas y Gbs ilimitados con Vodafone. Pago 36€. Existe algo mejor? Tengo contrato con ellos hasta febrero, entiendo que aún no puedo hacer nada no?

Tienes MP!
elokillo
Hola, tengo lowi 100mb y movil con 20gb x 28,95
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de elokillo
Hola, tengo lowi 100mb y movil con 20gb x 28,95

Tienes MP!
Toni_31
Hola
Quiero regalarle a mi padre el fútbol
Es decir necesitaría un alta nueva de una línea, Internet en casa y que incluya fútbol
Gracias
angel88888
Buenas, tenía hasta hace nada en móvil Prexfy 30GB por 5,90€ y en fibra masmovil 300mb/s por 20€. Este mes se me han acabado las ofertas y me ha subido todo.
¿Qué podéis ofrecerme?
Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Toni_31
Hola
Quiero regalarle a mi padre el fútbol
Es decir necesitaría un alta nueva de una línea, Internet en casa y que incluya fútbol
Gracias

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de angel88888
Buenas, tenía hasta hace nada en móvil Prexfy 30GB por 5,90€ y en fibra masmovil 300mb/s por 20€. Este mes se me han acabado las ofertas y me ha subido todo.
¿Qué podéis ofrecerme?
Gracias.

Tienes MP!
orelavj
Hola!
Tengo fibra 600, fijo gratis y dos lineas ilimitadas con 50 y con 30.
45 euros.
Me vendria muy bien cobertura movistar (es para una zona.de Cuenca que tiene de todo pero da problemas de cobertura de otras segun la zona)
Podríais hacerme alguna oferta?
Muchas gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de orelavj
Hola!
Tengo fibra 600, fijo gratis y dos lineas ilimitadas con 50 y con 30.
45 euros.
Me vendria muy bien cobertura movistar (es para una zona.de Cuenca que tiene de todo pero da problemas de cobertura de otras segun la zona)
Podríais hacerme alguna oferta?
Muchas gracias.

Tienes MP!
Hamond
Uno por aquí que acaba de mandarle toda la documentación para fibra 1gb y 3 líneas ilimitadas +tv (sin futbol) por 52.99€ . Esperemos que todo vaya bien y seguir mucho tiempo con ellos 😅
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Hamond
Uno por aquí que acaba de mandarle toda la documentación para fibra 1gb y 3 líneas ilimitadas +tv (sin futbol) por 52.99€ . Esperemos que todo vaya bien y seguir mucho tiempo con ellos

Encuesta
Hola shur, dame info de una fibra bajita + móvil con unos 25-35gb, lo más económico, movistar no me iguala la oferta que tenía y me van a pasar a o2
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Encuesta
Hola shur, dame info de una fibra bajita + móvil con unos 25-35gb, lo más económico, movistar no me iguala la oferta que tenía y me van a pasar a o2

Tienes MP!
Osapr
ForoCoches: Usuario
Mp
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Osapr
Mp

Respondido!
txfloppy
Miembro de honor
Cita de Hamond
Uno por aquí que acaba de mandarle toda la documentación para fibra 1gb y 3 líneas ilimitadas +tv (sin futbol) por 52.99€ . Esperemos que todo vaya bien y seguir mucho tiempo con ellos
Y eso con que compañía?
Hamond
Cita de txfloppy
Y eso con que compañía?
Orange
← A Compra - Venta General