Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
30-nov-2023 14:48
Por cierto cabrones, se ha convertido esto en un hilo oficial de rewards casi, ya podia algun veterano hacer un copy@paste y montar un hilo. ![]() A ver chicos, las búsquedas a partir de ahora hay que dejar un descanso de 5 segundos entre una y otra.
Vosotros no sabéis el cachondeo que había con este tema: gente haciendo diez búsquedas quitando letras, haciendo combinaciones azarosas (dewhdewh), sin meterse en los enlaces de Google, utilizando las sugerencias, repartos de películas, gente haciendo sesenta búsquedas seguidas a las 12 de la madrugada entre móvil y ordenador, y luego no hace ninguna más en todo el día.... Hay usuarios que solo utilizaban el Edge para hacer CUATRO búsquedas en todo el día (3 x 4=12). El resto del día ni lo miraban. ¿Qué pasa? ¿Que si no dan puntos no se utiliza? Los buscadores están para UTILIZARSE y consultar dudas. No es normal hacer sesenta búsquedas seguidas sin meterse en ningún enlace. Por lo tanto, se está haciendo un mal uso. Los puntos hay que ganarlos a lo largo del día. ¿Qué pasa? Que nos entran unas ganas inmensas de buscar en Internet todos los días a las doce de la madrugada y luego nos olvidamos? Más cosas. Las noticias de Bing. Las noticias están para leerse. No es normal que se vean diez noticias en menos de un minuto. Hay que leer lo que pone hasta entender. Luego si Microsoft quita las noticias, "Microsoft es malo". Tenéis que reconocer que no se está usando adecuadamente los recursos por parte de los clientes. ¿Más cosas? Los test y las encuestas están para leerse. No es normal que una IP tarde 2 segundos en responder una encuesta. ¿Leéis lo que pone? Y los test más de lo mismo. Hay que leerse las preguntas y respuestas antes de contestar. Si el uso se convierte en abuso, está claro que a Microsoft no le queda más remedio que tomar medidas e ir quitando poco a poco. |
Editado: 30-nov-2023 15:15 -
30-nov-2023 15:09
|
Ostia, vaya nerfeada mas innecesaria a algunas secciones para los que si lo hacemos por entretenimiento... que entiendo seremos una minoria. Yo generalmente test/encuestas/quiz los leia, pero ahora dejare de hacerlos, entrar y salir. EDIT: El puzzle mas de lo msimo, y eso que una vez conoces el orden de las piezas, sabes en que orden ponerlas en pocos pasos. Pues nada, menos tiempo de trafico en la web. |
Editado: 30-nov-2023 15:13 -
30-nov-2023 15:18
|
Ostia, vaya nerfeada mas innecesaria a algunas secciones para los que si lo hacemos por entretenimiento... que entiendo seremos una minoria. Yo generalmente test/encuestas/quiz los leia, pero ahora dejare de hacerlos, entrar y salir.
EDIT: El puzzle mas de lo msimo, y eso que una vez conoces el orden de las piezas, sabes en que orden ponerlas en pocos pasos. Pues nada, menos tiempo de trafico en la web.
|
30-nov-2023 15:19
|
Por cierto cabrones, se ha convertido esto en un hilo oficial de rewards casi, ya podia algun veterano hacer un copy@paste y montar un hilo.
![]() Uy 5 segundos... el otro dia cronometre porque me olia que era algun nerf y eran 25-30 segundos, cuando estuvo el Black Friday. Curiosamente en Edge no pasaba, solo en Chrome, pero parece que fue algo temporal o quizas alguna medida por temas de gestion de carga, pero evidentemente lo desconozco. (Yo no se si seras quien dices ser, imagino que ni pinchas ni cortas pero lo que es una realidad es que los cambios estan llegando y a la vista estan en los ultimos dias). |
30-nov-2023 15:23
|
Ya, si lo se, como muchas otra cosas. Lo que es cierto es lo de 5-10 segundos de cooldown en las busquedas de PC, ya ni con el Edge. (Yo con los nerfs llevaba dias sin hacerlo). Que abran los que llevan haciendo esto años, yo paso. Aunque viendo los nerfs lo mismo mas de uno dropea los rewards. |
30-nov-2023 15:30
|
Ya, si lo se, como muchas otra cosas. Lo que es cierto es lo de 5-10 segundos de cooldown en las busquedas de PC, ya ni con el Edge. (Yo con los nerfs llevaba dias sin hacerlo).
Que abran los que llevan haciendo esto años, yo paso. Aunque viendo los nerfs lo mismo mas de uno dropea los rewards. |
30-nov-2023 16:02
Esto también son imaginaciones y espejismos, en realidad no están recortando nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-nov-2023 16:57
|
Os comunico más novedades:
-A partir de ahora, canjeos por consola necesitan verificación telefónica. -La tarjeta perforadora que salía a la 1:00 (cita del día, puzle, conoce la respuesta...) pasa de 5 a 1 punto. -El conjunto diario se iba a reducir a 5+5+10, pero al final se ha decidido dejarlo como está unas semanas más en función de lo que haya pasando -La tarea diaria de jugar a Game Pass (3 puntos) mantiene su valor, aunque se va a trabajar para que los puntos salten después de jugar durante un tiempo determinado (similar a lo que ocurre en PC, que hay que jugar diez minutos para que salte la tarea). Muchos usuarios se metían a un juego, saltaba la tarea y apagaban el juego (sin jugar). Esta medida se iba a implantar ya, pero por fallos técnicos se va a retrasar un poco más. -Con respecto a las novedades de diciembre, hay sobre la mesa diferentes opciones (jugar con un amigo en PC 20 puntos, subir una captura al día 5 puntos, algún jueguecillo nuevo en la App del móvil como el de las joyas de 20...) pero eso depende ya de cada región. De momento, en España todavía no han dicho si van a poner alguna de esas cosas. |
30-nov-2023 17:25
| Una pena la nerfeada que le han metido. A ver cómo afecta esto al uso de Bing y Edge. |
30-nov-2023 20:06
|
Bueno han quitado lo de Edge que era una misiera (360 puntos al mes) Ahora con esto sacas mas. (616 puntos al mes) ![]() No veo el nerfeo |
30-nov-2023 20:55
|
Es un claro downgrande de cuando lo teníamos todo (puzzle + edge + tarjetas de 5 y 10), pero esta nueva situación (yo ahora no tenía puzzle, por ejemplo) si puede que hasta gane algún puntillo más (al llegar a los +1000 y así tener la media de 33). Pero vamos, este mes ya he ganado 1000 menos que el anterior (pero al anterior tenía puzzle) |
30-nov-2023 21:03
|
Yo ando informándome como va esto de los rewards ya que en un mes tengo la consola. Estoy flipando con algunos comentarios aqui y de EOL. Como si tuviesen la consola o el gamepass solo por los rewards. Algunos incluso amenazando de que venderán la consola o no comprarán más el gp.. Tanta importancia tienen estos rewards? Tenia entendido que tampoco es mucho la ganancia y de ahí a llorar por que te quiten algunos puntos pues nose. Y eso que yo llego 3-4 años tarde y lo veo como una pequeña recompensa que igual que no tengo la obligación a hacerla, ellos tampoco a regalar nada |
30-nov-2023 21:41
|
Bueno, eso son 33 puntos diarios.El edge eran 12 y después habría que ver cuantas tarjtas de las que nos daban antes de 5 y 10 se quedan en 1.
Es un claro downgrande de cuando lo teníamos todo (puzzle + edge + tarjetas de 5 y 10), pero esta nueva situación (yo ahora no tenía puzzle, por ejemplo) si puede que hasta gane algún puntillo más (al llegar a los +1000 y así tener la media de 33). Pero vamos, este mes ya he ganado 1000 menos que el anterior (pero al anterior tenía puzzle) |
30-nov-2023 21:56
|
Yo ando informándome como va esto de los rewards ya que en un mes tengo la consola.
Estoy flipando con algunos comentarios aqui y de EOL. Como si tuviesen la consola o el gamepass solo por los rewards. Algunos incluso amenazando de que venderán la consola o no comprarán más el gp.. Tanta importancia tienen estos rewards? Tenia entendido que tampoco es mucho la ganancia y de ahí a llorar por que te quiten algunos puntos pues nose. Y eso que yo llego 3-4 años tarde y lo veo como una pequeña recompensa que igual que no tengo la obligación a hacerla, ellos tampoco a regalar nada |
30-nov-2023 23:53
| Eso esta en UK desde hace un tiempo y rara es la semana que no lo deshabilitan por x motivo. A ver si ahora aguanta y puedo completar un puzzle entero |
01-dic-2023 00:05
|
Se veia venir el nerfeo, demasiado bonito era, en fin, enhorabuena a los que consiguieron amasar punticos buenos Hasta la próxima cagada de una empresa billonaria, adios! |
01-dic-2023 01:31
| Pues ahora que ha empezado el día y se ha reiniciado todo, acabo de probar y los "+9" del puzzle no son extra a las de las búsquedas. Es decir, 3 búsquedas, como pasaba en septiembre, no son 18 puntos, son solo 9, están "solapados". Así que al final puzzle no son 33 puntos diarios porque "hoy no da nada". |
01-dic-2023 02:29
|
Pues ahora que ha empezado el día y se ha reiniciado todo, acabo de probar y los "+9" del puzzle no son extra a las de las búsquedas. Es decir, 3 búsquedas, como pasaba en septiembre, no son 18 puntos, son solo 9, están "solapados". Así que al final puzzle no son 33 puntos diarios porque "hoy no da nada".
|
01-dic-2023 02:40
|
pffff han jodido lo de conseguir puntos con las búsquedas y ahora te cuenta puntos una vez cada cuando le da la gana. Por no hablar que han bajado recompensas a 1 punto!!!! o 2 puntos !!!! , qué broma es esta....... supongo que poniendolo tan dificil quieren sacarse de encima a mucha gente que le dedicaba 5 minutillos al dia y adios hasta el dia siguiente |
Editado: 01-dic-2023 02:42 -
01-dic-2023 09:16
|
¿Pero de verdad se pensaban que alguien va a usar la mierda de buscador de BING por gusto? Obviamente el 99,99% entrábamos, hacíamos una búsqueda larga, borrábamos letra a letra y en un minuto todos los puntos conseguidos. Con esto que han hecho lo que van a conseguir es que ese 99,99% pase olímpicamente de entrar en Bing para conseguir puntos. PD: Si lo que pretenden es que la gente entre más a Bing a lo largo del día, que refresquen los puntos cada 4 horas y den 100 puntos haciendo búsquedas. |
01-dic-2023 09:36
| A alguien más no le funciona lo del puzzle? No me registra ni búsquedas ni nada, aunque el resto me funcione perfectamente. |
01-dic-2023 09:39
|
¿En EEUU también nerfean esto o allí hacen todo a las mil maravillas y hacen eso perfecto de los puntos?, porque desde siempre allí se pueden conseguir más puntos. Que hagan lo que quieran, evidentemente, pero si lo nerfean directamente se cargan el trafico que entiendo quieren conseguir. |
01-dic-2023 10:15
|
¿En EEUU también nerfean esto o allí hacen todo a las mil maravillas y hacen eso perfecto de los puntos?, porque desde siempre allí se pueden conseguir más puntos.
Que hagan lo que quieran, evidentemente, pero si lo nerfean directamente se cargan el trafico que entiendo quieren conseguir. Así que yo me esperaría a ver cómo lo dejan definitivamente antes de hablar de nerfeo. |
01-dic-2023 11:36
|
Todo el mundo habla de nerfeo cuando es una reestructuración de puntos. Es mas se habla siempre de Nerfeos cuando pasaron las tareas de game pass de 1000 a 500 o el logro de 50 a 5 o quitaron los videos de fitness. Yo en mi caso sigo sacando mas o menos parecido. |
01-dic-2023 11:57
Yo tengo el Game Pass al margen de los rewards, lo de los rewards me ha molado porque me ha hecho ahorrarme 3 meses de Game Pass, pero ligar tener Game Pass para los rewards me parece muy bestia ![]() Si los rewards te darán 800 puntos (con Game Pass) al mes, y cuesta 15... |
01-dic-2023 12:31
|
Han capado algo a nivel de canjear tarjetas de 10€ en Microsoft? Porque acabo de canjear una (necesito 3 de 10€) pero al intentar canjear la segunda no me deja, aparece el botón como deshabilitado... ![]() Edit: Si me deja comprar la "Tarjeta regalo digital de Xbox" y la "Tarjeta regalo de Microsoft". Entiendo que esto lo puedo añadir tambiñén como saldo y me quedaría con 30€ en la cuenta. ¿Correcto? ![]() Gracias! |
Editado: 01-dic-2023 12:40 -