Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de daniibcn
Si yo he probado hoy que me vencía el depósito y no me dejaba ya me llamaron la semana pasada para preguntar que iba a hacer y me confirmaron que solo era para nuevos clientes, me lo he llevado a facto.
Y siendo cliente cuanto te deja en Big? Baja mucho la rentabilidad?

Yo tengo en facto casi todo y quería dividir 50/50 por diversificar riesgo un poco... Que tanto dinero con un usuario y contraseña mediocre de un navegador me resulta frustrante.

Ya que estoy... Como funcionan las transferencias en Big? En facto me tranquiliza un poco que hay una cuenta asociada y no se como de difícil es cambiarla pero al menos no es como pibank que como te cojan el móvil te pueden vaciar la cuenta con una transferencia instantánea en un minuto

Gracias
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Y siendo cliente cuanto te deja en Big? Baja mucho la rentabilidad?

Yo tengo en facto casi todo y quería dividir 50/50 por diversificar riesgo un poco... Que tanto dinero con un usuario y contraseña mediocre de un navegador me resulta frustrante.

Ya que estoy... Como funcionan las transferencias en Big? En facto me tranquiliza un poco que hay una cuenta asociada y no se como de difícil es cambiarla pero al menos no es como pibank que como te cojan el móvil te pueden vaciar la cuenta con una transferencia instantánea en un minuto

Gracias
BIG no tiene cuenta asociada, coincido contigo en que da más seguridad que tengan la verdad. Al menos te pide la contraseña y también un código por SMS, yo ni la recordaba ya que siempre entraba por la app con el pin.

Al final he podido restablecerla y sacar el dinero pero me ha costado, después de la transferencia no me deja entrar ni por la app ni por la web, mañana preguntaré en atención al cliente pero bueno al menos he podido sacar el dinero.

Me olvidaba responder a lo que preguntabas primero, siendo ya cliente puedes contratar al 3,75% a 6 meses y al 4% a 3 meses.
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Hoy me ha vencido el depósito. Dinero transferido a otra cuenta con los intereses sin problema. Me voy a facto para el de 209 días. Solo decir que recomiendo big, no he tenido ningún problema con ellos.
Virtuall
Hoy me han llamado a mí ya que mi deposito vence el día 4.

Parecía sorprenderles que me lleve el dinero al finalizar el deposito a facto, que total un 0,25% no es tanta diferencia me decía el que ha llamado.
Ya le he dicho que si no era diferencia, que me diesen ellos el 0,25 como en el de nuevos clientes.

Que jetas
arf74
Hoy me ha vencido, el depósito que tenia a 6 meses al 4%, he vuelto a renovar a 3 meses al 4% de nuevo. De momento sin problema ninguno.
daniibcn
Cita de Virtuall
Hoy me han llamado a mí ya que mi deposito vence el día 4.

Parecía sorprenderles que me lleve el dinero al finalizar el deposito a facto, que total un 0,25% no es tanta diferencia me decía el que ha llamado.
Ya le he dicho que si no era diferencia, que me diesen ellos el 0,25 como en el de nuevos clientes.

Que jetas
Bueno a 6 meses ya son 0,50 de diferencia no es mucho pero lo que no me gusta es que no traten a todos los clientes igual, ayer me venció el depósito y hoy ya acabo de abrir uno nuevo en facto al 4,25%.
Virtuall
Cita de daniibcn
Bueno a 6 meses ya son 0,50 de diferencia no es mucho pero lo que no me gusta es que no traten a todos los clientes igual, ayer me venció el depósito y hoy ya acabo de abrir uno nuevo en facto al 4,25%.
Eso les he dicho que no entiendo que les de igual que me lleve los 50k a Facto pero que si a ellos no les importa a mi tampoco y ha intentado colarme el de 4,50% mixto que tienen
alexdevigo
Constituido depósito del 4,25 a 6 meses en dos click.

Necesité atención telefónica por un tema de la app y trato amable y muy profesional.

Muy contento de momento.

En cuanto me venzan las Letras en diciembre y enero, voy al depósito top de 3 meses que me he leído que deben activar por teléfono.
daniibcn
Cita de Virtuall
Eso les he dicho que no entiendo que les de igual que me lleve los 50k a Facto pero que si a ellos no les importa a mi tampoco y ha intentado colarme el de 4,50% mixto que tienen
A mi me pasó igual me quería colar el combinado y el de 3 meses pero ya vio que estaba decidido a llevármelo y no insistió mucho.
javishelby
Cita de daniibcn
A mi me pasó igual me quería colar el combinado y el de 3 meses pero ya vio que estaba decidido a llevármelo y no insistió mucho.
Hay depósitos con mas beneficios que big y facto actualmente? No, verdad?
Nandillo
Depósito vencido y dinero a otro sitio...Se queda la cuenta a 0€. Alguien se ha dado de baja? Lo digo para futuras ofertas a nuevos clientes.
daniibcn
Cita de javishelby
Hay depósitos con mas beneficios que big y facto actualmente? No, verdad?
Me lo he llevado a facto lo que tenía en big, en Raisin a 1 año estaban al 4,40% en banca sistema, ahora han bajado al 4,30% pero tienen cuenta extranjera y tendrías que declarar todo manualmente en la renta.
malaya
Cita de Nandillo
Depósito vencido y dinero a otro sitio...Se queda la cuenta a 0€. Alguien se ha dado de baja? Lo digo para futuras ofertas a nuevos clientes.
Suerte con la trasnsferencia, yo hice una el lunes de big a otro banco y todavia sigo esperando
Nandillo
Cita de malaya
Suerte con la trasnsferencia, yo hice una el lunes de big a otro banco y todavia sigo esperando
La mía ya se completó, tardó 1 día.
BCN87
Llevo más de 48h desde todo el proceso de alta con las grabaciones, etc y sigo sin tener noticias. E-mail no he recibido y tampoco me deja entrar el área de cliente. Es normal?
daniibcn
Cita de Nandillo
Puede que no dejen cerrarla y volverla a contratar como nuevo cliente, yo se lo comenté cuando me llamaron por teléfono para ver que hacía con el depósito que a lo mejor lo hacía eso de cerrar y volverla a abrir y me dijo que no se podía hacer no sé si será verdad.
Nandillo
Cita de daniibcn
Puede que no dejen cerrarla y volverla a contratar como nuevo cliente, yo se lo comenté cuando me llamaron por teléfono para ver que hacía con el depósito que a lo mejor lo hacía eso de cerrar y volverla a abrir y me dijo que no se podía hacer no sé si será verdad.
Mi idea no es hacerlo para ya...si no para un futuro. Dejarla cerrada, y si en unos meses me conviene de nuevo, entrar como nuevo cliente. De momento me lo llevo a Facto y Raisin, en unos meses ya veremos.
daniibcn
Cita de malaya
A mi también me llegó en un día, me llegó sobre las 12 a Orange bank y el mismo día por la tarde ya llegó a facto.
daniibcn
Cita de Nandillo
Mi idea no es hacerlo para ya...si no para un futuro. Dejarla cerrada, y si en unos meses me conviene de nuevo, entrar como nuevo cliente. De momento me lo llevo a Facto y Raisin, en unos meses ya veremos.
Ya pero igual quedan los datos y no se puede a saber, en rankia creo que también decían que no se podía yo de momento no la cerraré por si sacan algo interesante en un futuro.
Nandillo
Cita de daniibcn
Ya pero igual quedan los datos y no se puede a saber, en rankia creo que también decían que no se podía yo de momento no la cerraré por si sacan algo interesante en un futuro.
Entiendo que pasados unos meses...supongo que empezarán a considerarte de nuevo un cliente nuevo. Pero a saber sí...
Realmente cosas atractivas solo han sacado para nuevos clientes.
Kurtd84
Abierto el depósito de 4,25%. Todo perfecto.
BCN87
Cita de Kurtd84
Abierto el depósito de 4,25%. Todo perfecto.
Cuánto te han tardado desde hacer el proceso de grabación, etc?
Kurtd84
Cita de BCN87
Cuánto te han tardado desde hacer el proceso de grabación, etc?
Todo el proceso 1 semana, haciéndolo vía web
echostar
Cuanto suele tardar la transferencia de un banco a big, pase 5e la primera vez y van ahora 30k de camino. Espero que la promoción está del 4,25 que me sale en la app no vuele de un día para otro ......
alexdevigo
Cita de echostar
Cuanto suele tardar la transferencia de un banco a big, pase 5e la primera vez y van ahora 30k de camino. Espero que la promoción está del 4,25 que me sale en la app no vuele de un día para otro ......
Te puedo decir que con ING, ordenandola a las 07.00, estaba en BIG a las 15.55 del mismo día.
SteveStifler
Facto esta a 4.25
echostar
Cita de alexdevigo
Te puedo decir que con ING, ordenandola a las 07.00, estaba en BIG a las 15.55 del mismo día.
Gracias, a ver estos del Sabadell, hoy hace 2 días
ALMALUEZ..
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daniibcn
Es que uno es nuevo cliente y el otro no, y les interesan clientes nuevos
Adrianikho
ForoCoches: Usuario
En BIG veo que las transferencias diarias gratuitas están limitadas a 50k.

He llamado a soporte y me dicen que puedo hacer en un mismo día todas las que quiera de una cantidad menor de 50k, aunque la suma de todas ellas superen los 50k (por ejemplo 3 de 40k), pero no me quedo del todo tranquilo,no le veo mucho sentido...

¿Alguien que ya haya hecho transferencias desde BIG me puede confirmar por favor?
daniibcn
Cita de ALMALUEZ..
Es que uno es nuevo cliente y el otro no, y les interesan clientes nuevos
Si ya sé que es por eso pero están perdiendo mucho capital, en facto tratan igual a todos los clientes.
← A InverForo