Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana
29-nov-2023 14:07
| No, los 4 ballenatos piensan igual que tu y que yo ahora mismo, es momento de esperar, ya habra tiempo de vaciar... xD |
29-nov-2023 17:35
| Y como siempre cuando digo que bien va pega un bajonazo ,la historia de mi vida 🤣 ya no digo nada más |
29-nov-2023 17:37
| Nah, está haciendo el diente de sierra de todos los días jaja, luego irá para arriba otra vez |
29-nov-2023 19:45
|
Lleva dias en 20... hoy ha llegado a 24 que no esta nada mal. Tened en cuenta que el Supply es 1 billon, y cada 0.005 que sube son 5M de market cap. Osea que para subir de 0.019 a 0.024 tiene que entrar un pastizal tremendo. El volumen es de 5-6 millones diarios... que es una locura. |
30-nov-2023 02:37
|
Curioso que hay horas que se para totalmente las compras/ventas... y cae de forma "ilogica". Luego vuelve de golpe... las cryptos son asi... xD |
30-nov-2023 03:06
|
Ese twitt de arriba es el resumen del mundo crypto. Un proyecto puede hacer todo lo que esta haciendo MYRO, tener 14k mil suscriptores en twitter y 2 millones de impresiones, 10k wallets, crear un swap para comprar el token desde cualquier blockchain, listarse en 10 exchanges en 3 semanas... Y caer de 0.033 a 0.015... ![]() Luego aparece un token que nombra elon musk sin un solo dev detras y irse a 1 Billon. Por eso es tan complicado esto, porque muchas veces no hay logica alguna. Dicho esto, creo que Myro va a hacer algo grande, y no por shillear, que aqui estamos 4 gatos... en comparacion con lo que es esta comunidad... Pero si todo va como debería, los 100 Millones me pareceria poco en serio lo digo. |
30-nov-2023 03:11
|
La traduccion del twitt: "$MYRO tiene oficialmente 3 semanas, ¡y qué 3 semanas han sido! Hemos logrado posicionarnos como una de las principales memecoins y también una de las más grandes en $SOL. Con el reciente lanzamiento de nuestro whitepaper, revelamos flujos de ingresos, que son nuestra rama para construir ingresos pasivos para $MYRO, y también presentamos MYRO SWAP, que permite a cualquiera de cualquier cadena comprar $MYRO. También hemos logrado listar en varios exchanges, con muchos más por venir. Pero lo más importante es que hemos logrado reunir y construir una comunidad masiva y fuerte, con más de 14,000 seguidores en Twitter y más de 2 millones de impresiones en este corto tiempo. Esto es solo el comienzo, con nuestra utilidad dando la vuelta completa, nuestros avances en nuevos exchanges, asociaciones para mejorar $MYRO, facilitando la entrada de nuevas cadenas y donaciones, solo nos haremos más fuertes. El viaje estará lleno de altibajos, pero nada que valga la pena es un paseo fácil. |
30-nov-2023 12:33
|
Todo el mundo piensa que va a pegar el pumpazo, yo incluido (mas que lo del principio que no fue mal). Lo del swap entre diferentes chains... es flipante, la cantidad de marketing... etc. Pero, si no?... xD |
30-nov-2023 14:09
| para la mierda que meti, suficiente ha hecho, si se va al guano pues mira no pierdo casi nada, si da el pelotazo pues bienvenido sea para otras vacaciones |
30-nov-2023 15:37
|
Perdon?... xD Todo el mundo que entra cuando doy la call esta ganando... que inventas..
|
30-nov-2023 15:40
|
Otra cosa es que abra el hilo porque estoy atrapado en ATH... cosa que obviamente abriendo el hilo nada mas salir no era asi. Al final lo que consiguen este tipo de comentarios es que los que tenemos algo de experiencia en esto no comentemos nada. Porque vamos ver mala intencion en este post cuando es una call de cojones, tiene delito. Pero bueno, vosotros os lo perdeis, la proxima me la callo y listo... que a ver si os pensais que este subforo es el que ha pumpeado MYRO a 30 millones
|
30-nov-2023 15:40
| Se va a la mierda. Orden puesta en 0,013 para comprar a la mitad del precio que compré. |