Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de hector_evil
Antes sacaba cerca de los 20k.
Este mes con la racha de 2500 casi 18k
162 búsquedas
50 encuesta
100 shopping
40 videos
50 logro
5 entrar en la app
30 Jewel
50 jugar en pc
15 por la racha de 10 días
35 de la semanal de 250
16 mensual de 500
35 de la racha de 10 semanas
16 perforada

Eso al día y contando cosas que ya no están, unos 550 ,quita cosas que ya no estan y multiplica por 30

Tu dices que sacabas 670 diarios
Zharkoma
Cita de amago
También ahora están las rachas de la app de xbox, jugar a un juego de pc y el jewel.

Tampoco te rayes, aprovecha mientras dure.
Nah , ya me saqué 3 consolas más o menos a la mitad
hector_evil
Cita de Zharkoma
162 búsquedas
50 encuesta
100 shopping
40 videos
50 logro
5 entrar en la app
30 Jewel
50 jugar en pc
15 por la racha de 10 días
35 de la semanal de 250
16 mensual de 500
35 de la racha de 10 semanas
16 perforada

Eso al día y contando cosas que ya no están, unos 550 ,quita cosas que ya no estan y multiplica por 30

Tu dices que sacabas 670 diarios
Si
Zharkoma
Cita de hector_evil
Si
Cuando te molestes en detallar la puntuación diaria como hice yo, para los 670 diarios me vuelves a citar

Como otras veces que pregunté , me quedé esperando
hector_evil
Cita de Zharkoma
Cuando te molestes en detallar la puntuación diaria como hice yo, para los 670 diarios me vuelves a citar

No tengo que engañar a nadie. paso de perder el tiempo desglosando los puntos

Y esto de hace unos meses cuando me dieron 500 extra por una perforada y los 2500 de racha. Cuando había shopping y videos
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de regenerador
A ver chicos, las búsquedas a partir de ahora hay que dejar un descanso de 5 segundos entre una y otra.

Vosotros no sabéis el cachondeo que había con este tema: gente haciendo diez búsquedas quitando letras, haciendo combinaciones azarosas (dewhdewh), sin meterse en los enlaces de Google, utilizando las sugerencias, repartos de películas, gente haciendo sesenta búsquedas seguidas a las 12 de la madrugada entre móvil y ordenador, y luego no hace ninguna más en todo el día....

Hay usuarios que solo utilizaban el Edge para hacer CUATRO búsquedas en todo el día (3 x 4=12). El resto del día ni lo miraban. ¿Qué pasa? ¿Que si no dan puntos no se utiliza? Los buscadores están para UTILIZARSE y consultar dudas. No es normal hacer sesenta búsquedas seguidas sin meterse en ningún enlace. Por lo tanto, se está haciendo un mal uso. Los puntos hay que ganarlos a lo largo del día. ¿Qué pasa? Que nos entran unas ganas inmensas de buscar en Internet todos los días a las doce de la madrugada y luego nos olvidamos?

Más cosas. Las noticias de Bing. Las noticias están para leerse. No es normal que se vean diez noticias en menos de un minuto. Hay que leer lo que pone hasta entender. Luego si Microsoft quita las noticias, "Microsoft es malo". Tenéis que reconocer que no se está usando adecuadamente los recursos por parte de los clientes.

¿Más cosas? Los test y las encuestas están para leerse. No es normal que una IP tarde 2 segundos en responder una encuesta. ¿Leéis lo que pone? Y los test más de lo mismo. Hay que leerse las preguntas y respuestas antes de contestar.

Si el uso se convierte en abuso, está claro que a Microsoft no le queda más remedio que tomar medidas e ir quitando poco a poco.
La respuesta es: obviamente no. Y lo mismo para todo lo demás.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios
Yisus Craist
Definitivamente, se acabó lo de las búsquedas con el retardo que han metido. ¿Quién coño se va a pasar 15 minutos haciendo búsquedas random todos los días?

no lo se rick
Pensaba que era solamente a mi que me iba mal, pero bueno se acabó lo que se daba
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de regenerador
Si usáis el buscador para lo que es (realizar búsquedas cada vez que queráis consultar algo), la medida que hemos puesto no debería afectaros. Otra cosa es que el buscador se utilice única y exclusivamente para ganar puntos. Entonces claro que se nota la medida.

Señores, el buscador es una herramienta informática, que cumple una función o utilidad. Lo que no es normal es haya más de un 50% de usuarios (al menos en España, que es donde yo me manejo) que utilizaban el Edge cuatro veces a las doce de la noche. Y luego el resto del día, ni se molestaban en entrar. Es muy descarado.

Precisamente la medida de poner esperas tiene como función que dosifiquéis las búsquedas a lo largo del día, tal como se hace realmente: ahora por la noche miro la web de El mundo, luego a media tarde me meto a Forocoches, por la tarde veo la bolsa, luego en el trabajo me meto para consultar una duda....Y así poco a poco podéis ir completando las búsquedas. Seguro que no se os hace tan pesado.

Si habéis utilizado mal el buscador, está claro que la medida os va a afectar. Quien haya utilizado bien el buscador no lo va a notar, porque en la vida real no te pones a hacer sesenta búsquedas random (como tú dices) en dos minutos. Lo normal es que tras hacer búsquedas te metas en los enlaces. Os recuerdo que estáis buscando informaciones concretas.

Tenéis que reconocer que ha habido un abuso del sistema. Luego Microsoft es muy malo y son unos sinvergüenzas, pero si no hubiera tanta picaresca no hubiéramos llegado a esto. Vosotros no sabéis la cantidad de irregularidades que se cometen al cabo del día:

-multicuentas
-gente que ha estado muchos meses sacando puntos del shopping (que no pertenece a la región española)
-Gente que responde encuestas y test sin leer lo que pone (siempre gana la primera opción)
-Gente que se lleva los 50 puntos de PC teniendo el ordenador encendido sin jugar (lo mismo se hacía con los videos Fitness)
-Las tarjetitas de 5 puntos con enlaces a la Store y a videos de Youtube (app rewards de consola), la gente le da al enlace sin ver lo que hay dentro.
-Mal uso de las búsquedas: búsquedas cambiando una letrita, aprovecharse de las sugerencias de Google, búsqueda sin sentido (fiweiofwji), sesenta búsquedas en menos de dos minutos (da igual que haya "truco" o no haya "truco", aunque no haya instalado nada raro en el ordenador hacer búsquedas seguidas es también hacer mal uso)....
-Noticias Bing. Más de lo mismo. La peña pulsando los diez enlaces en menos de un minuto sin leer lo que hay
-Gente que solo entra a Game Pass para que salte el logro de 3 puntos sin jugar al juego.
-Gente que solo utiliza juegos de Game Pass para hacer los logros diarios. Salta el logro y se desconecta.

Tenéis que reconocer que los puntos se han convertido en un fin en sí mismo, y esa no es la intención de Microsoft. Los puntos son una motivación. No deben ser un fin en sí mismos. No me parece ni medio normal que cada vez que se quite alguna cosa, se líe la de Dios y las bandejas de los compañeros se llenen de quejas. Hay más quejas del dichoso tema de los rewards que incidencias técnicas de la consola. Brutal.

Se supone que todavía queda por recortar bastantes cosas (se va a hacer paulatinamente). Si esta tarde hemos tenido que gestionar casi 500 correos de gente que se quejaba de que han perdido 12 puntos diarios por Edge, no me quiero imaginar la semana que viene cuando recorten las tareas del Game Pass (sobre toda la tarea semanal de 250 y la mensual de 500). A lo mejor el problema es que la gente no está preparada para disfrutar desde una óptica madura de un programa como este. Al final un servicio complementario/optativo/secundario se está convirtiendo en esencial para mucha gente. Y eso es muy peligroso. Ni los Rewards son un regalo, ni una obligación de Microsoft, ni la parte esencial de la casa. Es un extra. Punto. Y si la gente toma como obligación que Microsoft tenga que dar 15.000 puntos todos los meses, se ha creado un problema. En lugar de agradecer, la gente encima se está quejando y poniendo mala cara, y para los que estamos de cara al público es también un palo gordo.

¿De verdad os parece normal que haya gente escribiendo correos diciendo que van a vender la consola porque Microsoft "les ha quitado tres euros al mes" ? Algunas actitudes son muy infantiles. Si la gente se une a Xbox por los Rewards, está claro que esa persona no merece ser considerada "apasionada gamer". A alguien que le apasionan los videojuegos no se porta así.

Lo siento por el tocho, pero necesitaba dejar claras con todo el respeto del mundo
no se podía saber...
x_x22
Menudo puto coñazo hacer las busquedas ahora, de mal a peor , despues de casi 300.000 creo que le van a dar por culo a los puntos, ya no sale rentable relacion tiempo-ganancia hacerlo..
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
A ver, los que trabajáis con ordenador, qué problema tenéis con el cambio de las búsquedas? Si antes poníais ahfjwkrbd y buscábais, ahroa es lo mismo pero cada rato en vez de seguido. Sois unos quejicas.

Y, aunque me joda, el de la turra de arriba tiene razón. Si abusamos del sistema nos lo van a quitar porque no ganan tanto como les gustaría.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de regenerador
Si usáis el buscador para lo que es (realizar búsquedas cada vez que queráis consultar algo), la medida que hemos puesto no debería afectaros. Otra cosa es que el buscador se utilice única y exclusivamente para ganar puntos. Entonces claro que se nota la medida.

Señores, el buscador es una herramienta informática, que cumple una función o utilidad. Lo que no es normal es haya más de un 50% de usuarios (al menos en España, que es donde yo me manejo) que utilizaban el Edge cuatro veces a las doce de la noche. Y luego el resto del día, ni se molestaban en entrar. Es muy descarado.

Precisamente la medida de poner esperas tiene como función que dosifiquéis las búsquedas a lo largo del día, tal como se hace realmente: ahora por la noche miro la web de El mundo, luego a media tarde me meto a Forocoches, por la tarde veo la bolsa, luego en el trabajo me meto para consultar una duda....Y así poco a poco podéis ir completando las búsquedas. Seguro que no se os hace tan pesado.

Si habéis utilizado mal el buscador, está claro que la medida os va a afectar. Quien haya utilizado bien el buscador no lo va a notar, porque en la vida real no te pones a hacer sesenta búsquedas random (como tú dices) en dos minutos. Lo normal es que tras hacer búsquedas te metas en los enlaces. Os recuerdo que estáis buscando informaciones concretas.

Tenéis que reconocer que ha habido un abuso del sistema. Luego Microsoft es muy malo y son unos sinvergüenzas, pero si no hubiera tanta picaresca no hubiéramos llegado a esto. Vosotros no sabéis la cantidad de irregularidades que se cometen al cabo del día:

-multicuentas
-gente que ha estado muchos meses sacando puntos del shopping (que no pertenece a la región española)
-Gente que responde encuestas y test sin leer lo que pone (siempre gana la primera opción)
-Gente que se lleva los 50 puntos de PC teniendo el ordenador encendido sin jugar (lo mismo se hacía con los videos Fitness)
-Las tarjetitas de 5 puntos con enlaces a la Store y a videos de Youtube (app rewards de consola), la gente le da al enlace sin ver lo que hay dentro.
-Mal uso de las búsquedas: búsquedas cambiando una letrita, aprovecharse de las sugerencias de Google, búsqueda sin sentido (fiweiofwji), sesenta búsquedas en menos de dos minutos (da igual que haya "truco" o no haya "truco", aunque no haya instalado nada raro en el ordenador hacer búsquedas seguidas es también hacer mal uso)....
-Noticias Bing. Más de lo mismo. La peña pulsando los diez enlaces en menos de un minuto sin leer lo que hay
-Gente que solo entra a Game Pass para que salte el logro de 3 puntos sin jugar al juego.
-Gente que solo utiliza juegos de Game Pass para hacer los logros diarios. Salta el logro y se desconecta.

Tenéis que reconocer que los puntos se han convertido en un fin en sí mismo, y esa no es la intención de Microsoft. Los puntos son una motivación. No deben ser un fin en sí mismos. No me parece ni medio normal que cada vez que se quite alguna cosa, se líe la de Dios y las bandejas de los compañeros se llenen de quejas. Hay más quejas del dichoso tema de los rewards que incidencias técnicas de la consola. Brutal.

Se supone que todavía queda por recortar bastantes cosas (se va a hacer paulatinamente). Si esta tarde hemos tenido que gestionar casi 500 correos de gente que se quejaba de que han perdido 12 puntos diarios por Edge, no me quiero imaginar la semana que viene cuando recorten las tareas del Game Pass (sobre toda la tarea semanal de 250 y la mensual de 500). A lo mejor el problema es que la gente no está preparada para disfrutar desde una óptica madura de un programa como este. Al final un servicio complementario/optativo/secundario se está convirtiendo en esencial para mucha gente. Y eso es muy peligroso. Ni los Rewards son un regalo, ni una obligación de Microsoft, ni la parte esencial de la casa. Es un extra. Punto. Y si la gente toma como obligación que Microsoft tenga que dar 15.000 puntos todos los meses, se ha creado un problema. En lugar de agradecer, la gente encima se está quejando y poniendo mala cara, y para los que estamos de cara al público es también un palo gordo.

¿De verdad os parece normal que haya gente escribiendo correos diciendo que van a vender la consola porque Microsoft "les ha quitado tres euros al mes" ? Algunas actitudes son muy infantiles. Si la gente se une a Xbox por los Rewards, está claro que esa persona no merece ser considerada "apasionada gamer". A alguien que le apasionan los videojuegos no se porta así.

Lo siento por el tocho, pero necesitaba dejar claras con todo el respeto del mundo
Yo entiendo eso perfectamente y yo ni estoy llamando malvada a Microsoft ni estoy enviando emails ni me estoy quejando (solo faltaba quejarse de un regalo que permite sacar juegos gratis). Simplemente estoy diciendo una realidad: que para sacar los puntos que se sacaban antes ya no compensa el tiempo necesario que hay que echarle. Y ya está. Yo no voy a llorarle a soporte. Como usuario a mí ya no me compensa y será algo que deje de usar. Punto.

Ahora bien, Microsoft era claramente consciente de que su "chantaje" o "premio" de usar su navegador, en la mayor parte de los casos era eso: el único motivo para hacerlo. Hay muchísimos navegadores muchísimo mejores y ahora el aliciente que se tenía ya no existe. Sin más. Es como si 100 Montaditos se sorprende de la pérdida de usuarios al poner el precio de la jarra de cerveza a 5€. Nadie va por la comida.

Y ya está, yo no estoy petando el soporte con quejas ni nada, simplemente comento una realidad: que esta promoción ya no sale a cuentas con ese ratio tiempo-puntos.

jbzcasero
Cita de regenerador
Normalmente las herramientas cumplen más de una utilidad.

Un martillo lo puedes usar para clavar clavos o para golpear un objeto para romperlo.
El buscador podías usarlo para buscar cosas o para conseguir puntos. Se le está quitando utilidades. Si una herramienta tiene muchas utilidades es muy utilizada. Si es muy específica con pocas utilidades es poco utilizada.
Saiko
Se supone que en diciembre hay reorganización de los Rewards, hasta el punto de que he leído por ahí que van a quitar la aplicación de consola y lo van a poner en otro sitio.

Así que yo me esperaría a ver cómo lo dejan todo después de los cambios…

Pero bueno, esto es como todo. Hasta ahora te compensaba el “esfuerzo” por la recompensa, si con el nuevo sistema no, pues que nos quiten lo bailao.
Anthos
Uff que putada, ya decía yo que iba regular desde hace unos días, pues ya no se si compensa seguir con esto. Esperaré a ver que pasa un mes o dos pero si requiere más tiempo de los 5 min que le echo ahora no se si renta..
Finchorz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Y lo de llamarlos RECOMPENSAS? Menudos hijos de fruta.
Dev_
Pero no le deis conversación a regenerador, que no es la primera vez que escribe en nombre de la compañia de Microsoft y hablando en plural(nosotros hemos decidido por culpa de vosotros) cuando se ha visto que no es mas que un troll metiendo cizaña aprovechando la crispación con estos cambios.
ShurChipionero
Entro por que no me andaba bien las búsquedas y me veo el panorama.
3 dias con hoy llevaba... Me informé de los rewards demasiado tarde y ahora que me decido a hacerlo, lo capan.
Que suerte la mia oye
Twilly
De momento sigue sumando, aunque con dificultades.
Nedroll
No se a vosotros... Ya no es la espera entre búsquedas, es que no me cuenta ni la primera
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Nedroll
No se a vosotros... Ya no es la espera entre búsquedas, es que no me cuenta ni la primera
A mi las de pc no me van, las de la app aun si, me iba mal pero ahora veo que es por el retardo que han metido, aunque otros días ha sido al revés, me iban las del pc pero no las de la app, ya se ve que estaban tocando cosas y no iba bien por eso.
mikele81
Cita de regenerador
A ver chicos, las búsquedas a partir de ahora hay que dejar un descanso de 5 segundos entre una y otra.

Vosotros no sabéis el cachondeo que había con este tema: gente haciendo diez búsquedas quitando letras, haciendo combinaciones azarosas (dewhdewh), sin meterse en los enlaces de Google, utilizando las sugerencias, repartos de películas, gente haciendo sesenta búsquedas seguidas a las 12 de la madrugada entre móvil y ordenador, y luego no hace ninguna más en todo el día....

Hay usuarios que solo utilizaban el Edge para hacer CUATRO búsquedas en todo el día (3 x 4=12). El resto del día ni lo miraban. ¿Qué pasa? ¿Que si no dan puntos no se utiliza? Los buscadores están para UTILIZARSE y consultar dudas. No es normal hacer sesenta búsquedas seguidas sin meterse en ningún enlace. Por lo tanto, se está haciendo un mal uso. Los puntos hay que ganarlos a lo largo del día. ¿Qué pasa? Que nos entran unas ganas inmensas de buscar en Internet todos los días a las doce de la madrugada y luego nos olvidamos?

Más cosas. Las noticias de Bing. Las noticias están para leerse. No es normal que se vean diez noticias en menos de un minuto. Hay que leer lo que pone hasta entender. Luego si Microsoft quita las noticias, "Microsoft es malo". Tenéis que reconocer que no se está usando adecuadamente los recursos por parte de los clientes.

¿Más cosas? Los test y las encuestas están para leerse. No es normal que una IP tarde 2 segundos en responder una encuesta. ¿Leéis lo que pone? Y los test más de lo mismo. Hay que leerse las preguntas y respuestas antes de contestar.

Si el uso se convierte en abuso, está claro que a Microsoft no le queda más remedio que tomar medidas e ir quitando poco a poco.
Entiendo que el objetivo de MS era incentivar el uso de Edge, Bing, etc y que, con el tiempo, un porcentaje de los usuarios se acostumbrase a ellos y terminase por usarlos de forma regular. El problema es que ahora no solo se usarán aún menos sino que puede que genere incluso rechazo.
Cuando una empresa ofrece unos servicios, ventajas, privilegios o lo que sea y luego los retira o los recorta, aunque no tenga por que ofrecerlos y solo sea un extra, una añadido, el cliente ya se ha acostumbrado a tenerlo y eso afectará negativamente a su imagen.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Nedroll
A mi solo me ha contado 2 hoy. Lo hago directamente desde la Xbox (pincho en los juegos de la pestaña de la derecha de la app de bing). Quiero suponer que es un fallo puntual. Veremos mañana.

Lo del trivial y las otras dos tareas sin problema.
amago
Miembro Premium
Cita de Tagardino
A mi solo me ha contado 2 hoy. Lo hago directamente desde la Xbox (pincho en los juegos de la pestaña de la derecha de la app de bing). Quiero suponer que es un fallo puntual. Veremos mañana.

Lo del trivial y las otras dos tareas sin problema.
A mí me las hace la parienta q está recién operada del cruzado y le ha contado todas pero dice que tiene q esperar 10 segundos entre búsqueda y búsqueda.

Cuando le den el alta en 6 meses ya veremos, pero si sigue así la cosa solo haré las q me de tiempo mientras defeco.
clardav
Cita de Dev_
Pero no le deis conversación a regenerador, que no es la primera vez que escribe en nombre de la compañia de Microsoft y hablando en plural(nosotros hemos decidido por culpa de vosotros) cuando se ha visto que no es mas que un troll metiendo cizaña aprovechando la crispación con estos cambios.
Pues acertó en lo de que iban a recortar puntos en lo de las búsquedas. Aún así, me pone de mal humor leerlo en este hilo.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tal y como esta el asunto, que me quiten lo bailado. Cuando se me acabe el game pass de la consola, me quedo en pc
aitor_erreape
#9 Rondo
Cita de amago
dice que tiene q esperar 10 segundos entre búsqueda y búsqueda.
Cita de regenerador
las búsquedas a partir de ahora hay que dejar un descanso de 5 segundos entre una y otra.
Ahora las búsquedas se nos van a eternizar
Virus De Wuhan
Entonces es definitivo que recortan los rewards ?
hector_evil
Cita de Zharkoma

Lo de este mes

Echa tus cuentas.
Faltándome 3000 del shopping y 1350 del logro diario tendría 21742. O lo que es lo mismo 724 puntos por día
Dev_
Cita de clardav
Pues acertó en lo de que iban a recortar puntos en lo de las búsquedas. Aún así, me pone de mal humor leerlo en este hilo.
En reddit u en otros sitios hay muchos posts de gente quejándose a nivel mundial. A veces estos recortes comienzan en un pais o region y se acaban extendiendo al resto de paises. Tiene toda la pinta que se ha informado en uno de estos sitios y hace de abogado del diablo
← A Videojuegos