Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

El_Nota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cierto, HK 416 lleno de modificaciones al gusto del consumidor

imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Nota
Por cierto, HK 416 lleno de modificaciones al gusto del consumidor

no, no tiene el anillo con la toma de gases para el piston del cierre,es un ar15 modificado
El_Nota
Cita de imd47
no, no tiene el anillo con la toma de gases para el piston del cierre,es un ar15 modificado
Si quieres te juegas algo.
Darkjustice
Cita de imd47
claro que por hora, nadie dispara 1000 cartuchos seguidos
, la propia municion por el calor se autoinflamaria y el arma seria incontrolable
¿sr3+pecheneg,tssn?
Ok que había visto dpm.

Sr3 y pecheneg sí, lo pistola ni idea.

Ya que has puesto alguna imagen de la fuente pongo la más extraña, se comenta en el hilo que es ese casco:

Por si alguien quiere uno:
http://www.rusmilitary.com/html/maska_helmet.htm

También por si alguien quiere AKs desactivadas
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Cita de imd47
vale 300 kilos entre arma, municio y baterias para que uno estos con municion termobarica haga mas pupa
Cual es esta?
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de imd47
Aparte del RIS, las miras, la culata y demás pijadas intercambiables, por lo principal que TEAR decía que no es un HK416 es por ésto:

Aunque por lo demás yo también creía que era un 416 No encuentro ninguna otra diferencia significativa, aunque tampoco es que haya tantas
vicent_nb1
el tio del wifi
Cita de Darkjustice
Ok que había visto dpm.

Ya que has puesto alguna imagen de la fuente pongo la más extraña, se comenta en el hilo que es ese casco:

Cita de sarmentador
Cual es esta?
LAG40
imd47
Cita de El_Nota
Si quieres te juegas algo.
lo que sea, el guardamanos el rifle de la fotograia es tubular
que se puede instalar en los ar15 de tubo soplador pero no en los hk416 con piston
hk416

ar15 con guardamanos similar

http://www.militaryphotos.net/forums...=95083&page=56
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Viendo este hilo, me pica el gusanillo de conseguirme algo para pasar las tardes de los findes en el campo de tiro, ávida cuenta de que me entretengo algún que otro día a soltar adrenalina a gatillo pulsado en algún que otro FPS de PC.

¿Cómo está la cosa en España para hacerse con un fusil de asalto (que mínimo tenga disparo en ráfagas)? Carnets, presupuesto de arma y munición, alquiler de puesto de tiro... Sobretodo me interesan M4s, M16s, HK416... de esa estética, me gustan . Sabiendo que es para pasárselo bien haciendo ruido, y poco más me importa.

Por cierto, yo la mejor no sé cuál será, pero una buena Gatling disparando en ráfagas continuadas fuego de supresión, o la Vulcan del Warhog cazando tanques, tiene que dar un subidón de testosterona... . Aunque total, os dejo una cita anónima que, junto a otras, ameniza las muertes en un juego de PC: "No olvides que tu arma la fabricó quien hizo la oferta más baja".
imd47
Cita de Darkjustice
Ok que había visto dpm.
al principio puse dpm por dp un lapsus

Por si alguien quiere uno:
http://www.rusmilitary.com/html/maska_helmet.htm

También por si alguien quiere AKs desactivadas
la pistola es la aps Stechkin,tssn es grupo antiterrorista del fsb
Cita de sarmentador
Cual es esta?
el lanzagranadas automatico lag40 de sb
http://es.wikipedia.org/wiki/LAG_40

Cita de Lysholm
Aparte del RIS, las miras, la culata y demás pijadas intercambiables, por lo principal que TEAR decía que no es un HK416 es por ésto:

Aunque por lo demás yo también creía que era un 416 No encuentro ninguna otra diferencia significativa, aunque tampoco es que haya tantas

la toma de gases el resto es customizable la boca no
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de imd47

la toma de gases el resto es customizable la boca no
Gracias por la aclaración
imd47
Cita de FormulaRacing
Viendo este hilo, me pica el gusanillo de conseguirme algo para pasar las tardes de los findes en el campo de tiro, ávida cuenta de que me entretengo algún que otro día a soltar adrenalina a gatillo pulsado en algún que otro FPS de PC.

¿Cómo está la cosa en España para hacerse con un fusil de asalto (que mínimo tenga disparo en ráfagas)? Carnets, presupuesto de arma y munición, alquiler de puesto de tiro... Sobretodo me interesan M4s, M16s, HK416... de esa estética, me gustan . Sabiendo que es para pasárselo bien haciendo ruido, y poco más me importa.

Por cierto, yo la mejor no sé cuál será, pero una buena Gatling disparando en ráfagas continuadas fuego de supresión, o la Vulcan del Warhog cazando tanques, tiene que dar un subidón de testosterona... . Aunque total, os dejo una cita anónima que, junto a otras, ameniza las muertes en un juego de PC: "No olvides que tu arma la fabricó quien hizo la oferta más baja".
son ilegales las armas automaticas y si quiere descargar adrenalina por favor no coja un arma
imd47
Cita de Darkjustice
Será eso porque he encontrado lo que tenía en castellano y pone 1000 disparos por hora, cómo va a ser por minuto si no llega?

Edito a vale lo has corregido, que conste que los alemanes llevaban más que 1000 balas, no lo veo tanto si usas una MG para todo es hasta poco.
yo nunca he llevado mas de 600, esto no es como en la sgm
que el 90% de la potencia de fuego la daba la mg, sin provedor 600 tiros son muchisimos
juansaletes
Esta beretta es la pistola que menos se encasquilla de todas las que se fabrican?
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Para mi esteticamente las beretas son mas bonitas que la desert, lo unico que la queda es la potencia..
imd47
Cita de juansaletes
Esta beretta es la pistola que menos se encasquilla de todas las que se fabrican?
no es la p226 y la cz85
El_Nota
Cita de imd47
lo que sea, el guardamanos el rifle de la fotograia es tubular
que se puede instalar en los ar15 de tubo soplador pero no en los hk416 con piston
hk416

ar15 con guardamanos similar

http://www.militaryphotos.net/forums...=95083&page=56

Todo eso me parece muy bien, pero es un Mod de la 416 aunque no lo parezca, ¿o si? O no lo es, vete tu a saber.

¿Por cierto el cañon donde te lo dejas?

juansaletes
Cita de imd47
no es la p226 y la cz85
Ok, lo decian en un documental y la ponian por la nubes, tambien que la usaban policias y militares de muchos paises por lo fiables que son, no lo se, yo no tengo ni idea, es lo que decian.
Darkjustice
Cita de imd47
yo nunca he llevado mas de 600, esto no es como en la sgm
que el 90% de la potencia de fuego la daba la mg, sin provedor 600 tiros son muchisimos
Con proveedores, es más todos los miembros de un pelotón MG llevaban munición. Todo se centraba en la MG para infantería en la Wehrmacht, no se puede decir lo mismo de otros ejércitos de la sgm.
Y en los equipos HMG todavía más munición que la anterior.
imd47
Cita de El_Nota
Todo eso me parece muy bien, pero es un Mod de la 416 aunque no lo parezca, ¿o si? O no lo es, vete tu a saber.

¿Por cierto el cañon donde te lo dejas?

el hk 416 por tener un piston de gases necesita una toma de mayor tamaño que no cabe en un guardamanos tubular
por mucho que se empeñe no es un hk416
imd47
Cita de Darkjustice
Con proveedores, es más todos los miembros de un pelotón MG llevaban munición. Todo se centraba en la MG para infantería en la Wehrmacht, no se puede decir lo mismo de otros ejércitos de la sgm.
Y en los equipos HMG todavía más munición que la anterior.
pero eso en la sgm hoy se lleva demasiado peso para hacerlo
tx94
100tifiko
Cita de juansaletes

El arma que menos se encasquilla es cualquier revólver, es técnicamente imposible. Es como decir que un motor de cuatro tiempos haga perla. Un pistola puede ser mejor o peor, pero simpre se puede encasquillar.
Además, son mucho más sólidos y más machotes.

imd47
Cita de tx94
El arma que menos se encasquilla es cualquier revólver, es técnicamente imposible. Es como decir que un motor de cuatro tiempos haga perla. Un pistola puede ser mejor o peor, pero simpre se puede encasquillar.
Además, son mucho más sólidos y más machotes.

un revolveres es un arma de menor controlabilidad y menor
volumen de fuego que una semiautomatica, y una p226
es rarisisimo que se encasquille
tx94
100tifiko
Cita de imd47
un revolveres es un arma de menor controlabilidad y menor
volumen de fuego que una semiautomatica, y una p226
es rarisisimo que se encasquille
Una P226 es un Mercedes S500.

Ponme un Seat Ibiza, que seria una Llama M82, o un Lada Riva, que seria una Makarov, o un Skoda Octavia, que seria una Cz-75. Una pistola no siempre es tan fiable ni tan resistente, y muy pocos grupos o ejércitos tienen la P226, ya que es muy cara.
imd47
Cita de tx94
Una P226 es un Mercedes S500.

Ponme un Seat Ibiza, que seria una Llama M82, o un Lada Riva, que seria una Makarov, o un Skoda Octavia, que seria una Cz-75. Una pistola no siempre es tan fiable ni tan resistente, y muy pocos grupos o ejércitos tienen la P226, ya que es muy cara.
una makarov no se encasquilla y es dura como una piedra ,una cz75(que no son baratas precisamente ,mas bien la p226 es bentley continental y la cz bmw750i)no se encasquilla y es dura como una piedra, la llama bueno 2 de 3 no esta mal
GULLM
Cita de imd47
no hasta los 70 estuvo el t10m

un derivado del is, la campaña/machuria es china es la ultima e la sgm con los reds cazando japos hasta corea
T-10, bonita herramienta...

¿Algún enlace de dicha campaña para la ilustración de mi persona?
imd47
Cita de GULLM
T-10, bonita herramienta...

¿Algún enlace de dicha campaña para la ilustración de mi persona?
http://www.elgrancapitan.org/portal/...de-los-sovicos
Black Label
Cita de Edorta_WRC
No me gustaria depender de una Desert en combate...
una deser solo sirve para llegar al club y hacerse el chulito pegando taponazos, es un arma inutil
GULLM

Que el buén Dios se lo pague con sexo abundante este fín de semana.
CR4CK
up
← A General