[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
25-nov-2023 11:14
|
Acabo de renovar mi Ultimate caducado. Os cuento lo que he hecho (no se si sera lo optimo):
- 1 codigo de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA web, pagado por paypal -> 7.44e - 10 codigos de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA app, con el codigo CHOLLOMETRO para un 4% de descuento -> 68.19e - 1 mes de GAME PASS ULTIMATE GLOBAL en ENEBA app, con el codigo CHOLLOMETRO -> 10.28e Total: 85.91 por dos años de GPU, a 43 euros el año Notas: - Compraria todo en ENEBA app y de una vez para minimizar comisiones por procesar el pago. Buscad si hay algun codigo que de mas descuento que el 4% del codigo "CHOLLOMETRO". - No me ofrecio los meses gratis canjeando los 11 codigos de GAME PASS CORE - Pero sorpresa, al canjear el mes de ULTIMATE, me ha ofrecido el mes gratis (y lo ha aplicado). Asi que tengo hasta el 22 de septiembre de 2025 |
28-nov-2023 09:45
|
Buenas, ya os leí a muchos y ya me quedó claro el proceso.
Como igualmente tengo que esperar a los "reyes" para tener la consola por ser un regalo de mi novia pues a ver si con suerte sale alguna oferta del Gp core ya que lo más barato que encuentro por eneba es a 8.57+ comisión... Lo único que no me ha quedado claro es si sirve la prueba de 14 dias de Gpu por 1€ para hacer el proceso de Core a Gpu. Ahora mismo lo mas barato que encuentro es: 10 tarjetas de 3meses Core +1 tarjeta de 1 mes de Gpu de chollometro por 2.60 o por ahí anda (no se si este sirve para el cambio al igual que la prueba de 14 dias) Total unos 90€ 22 meses, incluyendo el codigo chollometro y demás. |
28-nov-2023 12:12
|
Si te sirve la prueba de 14 dias para la conversión. Compras las tarjetas de core y por último metes la prueba. Creo que las mas baratas actualmente estan en instagaming por 8.99 los 3 meses |
28-nov-2023 12:55
|
Se iba a 10,76 € ¿Sabéis algún sitio que esté por debajo de los 10€? |
28-nov-2023 13:13
|
Estoy viendo en algunas tiendas (Eneba, G2A, ...) que venden códigos de 1 mes de Game Pass Ultimate "No acumulables" en torno a los 3€. La única pega que entiendo que tienen estos códigos es que hay que esperar a no tener suscripción para canjearlos, ¿es así o hay alguna otra limitación? Es que si ese es el único "pero" no veo opción mas económica hoy por hoy, saldría el año de ultimate aproximadamente por 36€ |
28-nov-2023 13:24
|
Estoy viendo en algunas tiendas (Eneba, G2A, ...) que venden códigos de 1 mes de Game Pass Ultimate "No acumulables" en torno a los 3€.
La única pega que entiendo que tienen estos códigos es que hay que esperar a no tener suscripción para canjearlos, ¿es así o hay alguna otra limitación? Es que si ese es el único "pero" no veo opción mas económica hoy por hoy, saldría el año de ultimate aproximadamente por 36€ q vienen pueden estar a 6-7€ |
28-nov-2023 13:42
|
Porque es que no veo por ningún lado que aparte de "No acumulables" sean "Trial", que esas si sé que solo pueden usarse una vez por cuenta. |
03-dic-2023 20:05
| Buenas! Una duda, se me acaba de caducar el GPU y quiero hacer lo de la conversión de meses. Mi duda es, cancelo la suscripción antes de de canjear los códigos? Gracias! |
03-dic-2023 20:16
|
Me explico: Hace unos años hice lo mismo con un método de pago que a día de hoy ya no es válido porque me cambié la tarjeta, por lo que sigo como "suscrito" a esperas de que actualice el método de pago. |
03-dic-2023 20:18
| Pero pagas mes a mes?, porque lo normal es comprar keys en webs externas y por eso te preguntaba |
08-dic-2023 13:55
|
Pues finalmente he optado por comprar un código de 1 mes no acumulable USA por 1,56€ Lo he canjeado con VPN y ya está totalmente operativo. Puede ser un coñazo tener todos los meses que renovarlo, pero el ahorro es bastante gordo y creo que merece mucho la pena |
09-dic-2023 23:16
|
También el VPN usado, please. Tengo miedo de que Microsoft me banee la cuenta. |
10-dic-2023 01:35
|
Podrias indicarme la página o link? Se me caduca mi GPU el 14/12 y creo que voy a tirar por renovaciones mes a mes ya que hay meses que no voy a poder jugar a si que me va bien no tener la suscripción activa.
También el VPN usado, please. Tengo miedo de que Microsoft me banee la cuenta. Y para la VPN he usado Tunnelbear desde el movil |
12-dic-2023 20:34
| Hola shur, esto como puedo hacerlo, ya que soy nuevo en este mundo y la verdad es que esto es lo que mas me interesa |
14-dic-2023 20:17
|
Buenas gente Tengo una duda (perdonad si es una tontería o se ha respondido muchas veces): Si yo compro el gamepass core de Brasil (un país distinto a España vaya), Para canjearlo en mi cuenta de Microsoft (creada en España), entiendo que debo hacer lo siguiente: - Usar una VPN de Brasil e ir a la página de Microsoft - Canejar los códigos del gamepass core y luego el del gamepass ultimate - Una vez hecho eso, cerrar sesión en el navegador - Finalmente iniciar sesión en mi consola y a disfrutar ¿Estoy en lo cierto o me he equivocado en algo? PD: El máximo de meses de gamepass core que se puede almacenar es 36, igual que con el Gold antiguo, ¿verdad? ¡Gracias! |
Editado: 14-dic-2023 20:21 -
24-dic-2023 04:30
|
Buenas shures,
viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio. Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc). Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar (a mi me ha valido para saber que el Battlefield 2042 no iba a pagarlo). ![]() Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate. Desde Julio de 2023, Microsoft cambió la conversión 1:1 que existía para pasar de Gold a GPU y en estos momentos está aplicando una conversión 3:2, es decir, por cada 3 meses de Gold (90 días), te activan 2 meses de GPU (60 días). Actualmente no sale tan rentable esta conversión como lo hacía antes, pero sigue siendo muy atractiva para ahorrarnos un dinero en la suscripción que tengamos. He modificado este mensaje principal, quitando la parte de VPN porque mucha gente tenía problemas con el tema de las activaciones, así que nos basaremos únicamente en códigos de EUROPA, para no complicar el asunto. Añado lo de la VPN en el FAQ para compra de juegos de otras regiones. Los pasos a seguir para realizar la conversión son los siguientes:
Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 15€ actualmente. La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 179,88€, 2 años por 359,76€ (precios PVP). De esta forma, nos sale 1 año a 21€ aprox (precio de 3 códigos de 3 meses + 3 meses extra por renovaciones automáticas), y el precio de 2 años se quedaría en unos 70€ aprox dependiendo de la oferta escogida para el mes de GPU ![]() Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países pero con varias anotaciones:
FAQ P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior? R: Si puedes, pero te harán una conversión peor que la de 3:2 (por ejemplo por cada código que actives de 3 meses de GOLD, te sumarán 50 días (no 60 como antes) a tu suscripción. Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla: P: ¿Qué puedo hacer con VPN? R: Podemos utilizar una VPN para realizar compras de juegos en otras regiones de forma mucho más barata y activarlas en nuestro perfil. Voy a poner varios ejemplos de ofertas a 23/08/23, comparando PVP por la store de Microsoft, precio por key europea/española/global y precio de key argentina/turca, que son las más baratas. Por ejemplo, ahora que se han vuelto a poner de moda los CODs antiguos, si quieres volver a viciarte al COD Black Ops III (pongamos la edición Zombies Deluxe que si no me equivoco es la más cara): PVP Microsoft: 99,99€ // PVP key EU/ESP Eneba 39€ // Precio key argentina Eneba 17€ // Precio key turca Eneba 11€ (en los vendedores de abajo con buena puntucación) Otro ejemplo: Diablo IV Standard Edition --> PVP Microsoft 79,99€ // Precio key argentina Eneba 37€ ![]() Otro ejemplo: Remnant II Standard Edition --> PVP Microsoft 49,99€ // Precio key turca Eneba 20€ ![]() Esto podéis extrapolarlo a CUALQUIER juego, addon, expansión que exista. Yo lo he hecho hasta con las monedas ingame del R6 Siege, comprando monedas al 50% en otros países y activándolas por VPN en mi cuenta. P: El punto anterior me ha puesto cachondo, ¿cómo lo hago? R: Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil utilizo VPN.lat y NUNCA me ha fallado). Primero buscamos la página donde esté mas barata, pero como he comentado suelo utilizar o Eneba o Gamivo. Una vez encontrada, compramos la key por la página en cuestión (al precio que te suelen poner hay que sumar una comisión por nosequé mierda al pagar con paypal o con tarjeta). Nos vamos al móvil/PC y activamos la VPN que tengamos descargada seleccionando como lugar el país del lugar donde se ha comprado el código. En este mismo dispositivo, abrimos la página https://redeem.microsoft.com/ y, con la cuenta de Microsoft logueada y la VPN activa, introducimos el/los código/s que hemos comprado previamente. NOTA: Si te aparece un texto en rojo diciendo algo de Region es porque la VPN no funciona correctamente, prueba con otra, pero a mi nunca me ha pasado con VPN.lat P: ¿Puedo aplicar el cambio de suscripción de Gold a Ultimate pagando la oferta de 1€? R: Si, solamente en caso de que la oferta no la hayas comprado previamente en anteriores renovaciones y que no tengas suscripción activa en el momento en el que quieras adquirirla. Si la oferta ya se ha consumido previamente, tendrás que recurrir a pagar el PVP de GPU (directamente por Microsoft 14,99€) o a páginas externas de keys para abaratar la compra. Si es una key europea, no hace falta activar VPN. Si es una key turca o argentina, hay que activar la VPN antes de canjearlo. Ojo con acumulación de meses de Keys turcas para el Gold Hace unos meses metieron que el número máximo de meses que puedes acumular en Turquía es de 13, por lo que no dejarán activar más códigos que superen está cantidad. Aquí las nuevas condiciones de servicio Turco, por eso pongo en la forma de hacerlo código europeo. Gracias al shur @Lobck que lo ha dicho. EDIT: Se puede comprar también la licencia de Dolby Atmos para los cascos sin pagar precio oficial (18€ para hasta 10 dispositivos). Simplemente es comprar la key argentina (unos 2€ aprox de por vida) y activarla en la web de Microsoft con la VPN activa desde Buenos Aires. Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.Se admiten sugerencias de mejora en el post. También se aceptan dudas y donaciones ![]() Disculpa shur, me voy a pillar la xbox s starter pack que viene con gamepass ultimate 3 meses gratis por 229. Entonces si entiendo bien, lo que me saldria mejor es pillar primero varios meses de gamepass core por paginas webs y despues activar los 3 meses del ultimate que viene con la consola? O al ser un ultimate de promoción no me vale el de la consola? Mil gracias |
24-dic-2023 11:53
|
Disculpa shur, me voy a pillar la xbox s starter pack que viene con gamepass ultimate 3 meses gratis por 229.
Entonces si entiendo bien, lo que me saldria mejor es pillar primero varios meses de gamepass core por paginas webs y despues activar los 3 meses del ultimate que viene con la consola? O al ser un ultimate de promoción no me vale el de la consola? Mil gracias |
25-dic-2023 19:08
|
Me he comprado la series X, pero no veo que bajen los códigos de 3 meses del gamepass core por menos de 14€. Buen subidón han pegado no? Qué recomendáis hacer? |
25-dic-2023 19:28
| Putada que no dejen acumular más de 1 año de GPU turco, se me caduca en dos días y pensaba meterle más tiempo, gracias a los shurs del hilo por avisar. |
26-dic-2023 01:01
|
33 euros y algo, 31 de 12 meses de Core turco más casi 2 euros de 1 mes de Ultimate de USA, pero estaría bien si otro shur nos confirma si ese mes de USA se puede usar para eso o daría problemas: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-g...-united-states Todo con VPN, evidentemente. |
27-dic-2023 18:43
| Al final me he pillado un mes de Ultimate por 2,48€ en Eneba con código de USA, quería probarlo a ver si funcionaba y como la seda, el mes que viene meto el Core turco de 1 año + el mes de Ultimate usano. |
27-dic-2023 20:55
| Ojo que muchos de los códigos de 1 mes USA que se venden (los más baratos) son “Non-stackable”, lo que quiere decir que no sirven para suscripciones activas y por lo tanto para hacer la conversión. |
28-dic-2023 01:52
|
En Eneba, lo puse en el mensaje shur. |

), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.