Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
marmanus
ForoCoches: Miembro
Tengo una cuenta nueva con nuevo usuario
A la anterior donde tenemos el dinero no ponemos entrar de ninguna manera
El DNI de mi mujer ni lo reconoce cuando
Intento recuperar usuario o contraseña
Mañana cuento que ha pasado y que solución dan
Espero sea algo muy rápido.
daniibcn
Cita de marmanus
Tengo una cuenta nueva con nuevo usuario
A la anterior donde tenemos el dinero no ponemos entrar de ninguna manera
El DNI de mi mujer ni lo reconoce cuando
Intento recuperar usuario o contraseña
Mañana cuento que ha pasado y que solución dan
Espero sea algo muy rápido.
Pues será un error por eso, la tendrías que haber abierto desde el área de clientes o preguntarles como se hacía, ahora tendrás dos números de usuario con el mismo DNI y sólo se puede tener uno habrá saltado algún error, mañana te dirán algo.
JocK
Qué miras bobo?
Mañana se me vence un deposito (debe de ser ya el 4 por lo menos) y ya voy a tirar a 1 año.

En enero abro otro a un año. Creo que ya van a ser mis ultimos a intereses > 3.5 (para Mayo que me vence el siguiente soy bastante pesimista, aunque confio en que puedan rondar esa cifra)
daniibcn
Cita de JocK
Mañana se me vence un deposito (debe de ser ya el 4 por lo menos) y ya voy a tirar a 1 año.

En enero abro otro a un año. Creo que ya van a ser mis ultimos a intereses > 3.5 (para Mayo que me vence el siguiente soy bastante pesimista, aunque confio en que puedan rondar esa cifra)
A mi me vence uno mañana en BIG y lo voy a meter en Facto a 7 meses al 4,25, igual es mejor lo que tu harás pero bueno veremos como está todo en mayo y junio.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
A mi me vence uno mañana en BIG y lo voy a meter en Facto a 7 meses al 4,25, igual es mejor lo que tu harás pero bueno veremos como está todo en mayo y junio.
Pues si, a ver que nos depara el nuego año
JocK
Qué miras bobo?
Por que me salen los depositos a menos de un año al 4%? No jodais que justo lo han bajado hoy

Edito: nada, me hice mis pajas pensando que el de a 1 año tambien estaba al 4.25 y es solo el de 6 meses. Pues voy a 1 año de todas todas, virndo el percal es muy probable que en Mayo el deposito a 6 meses este por debajo de 3.75.
alexdevigo
Cita de JocK
Por que me salen los depositos a menos de un año al 4%? No jodais que justo lo han bajado hoy

Edito: nada, me hice mis pajas pensando que el de a 1 año tambien estaba al 4.25 y es solo el de 6 meses. Pues voy a 1 año de todas todas, virndo el percal es muy probable que en Mayo el deposito a 6 meses este por debajo de 3.75.
Teniendo Big y Raisin podemos ir tirando.
Y a lo mejor suben también las Letras.
shurveton
Cuando abres la cuenta, te tienen que avisar de que está activa o algo?
La abrí el fin de semana, he realizado la transferencia de 1 euro por comprobar( supongo que llegará mañana martes), puedo acceder desde el primer momento a la cuenta, pero no sé si tengo que hacer algo más.
nadadorsano
Cita de shurveton
La abrí el fin de semana, he realizado la transferencia de 1 euro por comprobar( supongo que llegará mañana martes), puedo acceder desde el primer momento a la cuenta, pero no sé si tengo que hacer algo más.
Hasta que no llegue el Euro nada de nada. No mandes más dinero porque te rechazarán la transferencia.
ptoupro
Cita de shurveton
Te envían un correo indicando que la cuenta está activada.

Por cierto, a los que tuvisteis problemas para entrar en vuestra cuenta probad ahora. A mí no me iba, probé ahora y ya me logea sin problemas
Hacendardo
SuperUsuario
Transferencia de activación hecha.
Una vez activada la cuenta,
¿Hay que hacer una transferencia a la cuenta facto y una vez tengas el dinero en ella abres el depósito?
¿O Creas el depósito y te lo cargan directamente a la cuenta nodriza?
orxata
ForoCoches: Usuario
Creo cuenta y no me llega el SMS con la contraseña, toda la mañana llamando a Atención al cliente y "Todos los agentes ocupados", envío email y no contestan.

Este es el típico banco donde mejor no tener un problema.
Nandillo
Cita de alexdevigo
Teniendo Big y Raisin podemos ir tirando.
Y a lo mejor suben también las Letras.
Yo estoy pensando en meter ya algo a 2 años con Haitong...y otra parte en Facto a 6 meses... Por si empieza a bajar la cosa
Nimo
Cuenta PREMIUM
Veis algun riesgo en este banco como para diversificar el importe de un deposito entre dos entidades??

Me da un poco de reparo depositar todo el capital en el mismo banco con un FGD italiano por arañar un 1% respecto de myinvestor.
daniibcn
Cita de Nimo
Veis algun riesgo en este banco como para diversificar el importe de un deposito entre dos entidades??

Me da un poco de reparo depositar todo el capital en el mismo banco con un FGD italiano por arañar un 1% respecto de myinvestor.
Si quieres diversificar un poco puedes meter una parte en BIG que ofrecen un 4,25% a 6 meses para nuevos clientes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Hacendardo
¿Hay que hacer una transferencia a la cuenta facto y una vez tengas el dinero en ella abres el depósito?
Creo que puedes hacer las 2 cosas, pero las transferencias suelen ser más rápidas.
daniibcn
Cita de Hacendardo
No te lo cargan a la cuenta nodriza, hasta que no tienes el dinero en la cuenta de facto no puedes contratar el depósito.

Hoy he probado a reservar uno y activarlo cuando me llegara el dinero pero al no tener saldo suficiente en la cuenta no me dejaba.
Dreadmar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daniibcn
Si quieres diversificar un poco puedes meter una parte en BIG que ofrecen un 4,25% a 6 meses para nuevos clientes.
Big tiene Iban español? O tienes que declarar las ganancias en la declaración?
alexdevigo
Cita de Dreadmar
Practican ellos las retenciones. Yo me lo acabo de abrir.
fitoh
Buenos días a todos,

La próxima semana tengo un vencimiento de letras y pensaba meterlo en FACTO.

¿Son rápidos con las aperturas de cuenta? No sé si empezar ya a abrir la cuenta corriente o aguantar unos días más. No me quiero crear el perfil y que por esperar unos días me digan que no soy nuevo cliente y no tengo derecho al depósito. Lo típico...

Un saludo,
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de fitoh
Buenos días a todos,

¿Son rápidos con las aperturas de cuenta? No sé si empezar ya a abrir la cuenta corriente o aguantar unos días más. No me quiero crear el perfil y que por esperar unos días me digan que no soy nuevo cliente y no tengo derecho al depósito. Lo típico...

Un saludo,
Como que no tienes derecho al depósito? A qué te refieres?

La cuenta tardas nada en hacerla, en cuanto te registras ya la tienes. Luego haces una transferencia de 1€ para comprobar q llega la pasta, y ellos lo usan para activar la cuenta. Lo que tarde tú transferencia, ponle 1-2 días si lo haces hoy deberías tener todo listo esta misma semana
fitoh
Cita de JaimeLannister
Como que no tienes derecho al depósito? A qué te refieres?

La cuenta tardas nada en hacerla, en cuanto te registras ya la tienes. Luego haces una transferencia de 1€ para comprobar q llega la pasta, y ellos lo usan para activar la cuenta. Lo que tarde tú transferencia, ponle 1-2 días si lo haces hoy deberías tener todo listo esta misma semana
Gracias,

Me refiero que si me doy de alta pero hasta dentro de una semana no solicito el depósito pues bueno, ya sabemso como se las gastan algunos bancos con estas cosas.

Aguantaré hasta el jueves y voy realizando el alta.

Gracias por el feedback.
prankman
Cita de fitoh
Buenos días a todos,

Un saludo,
En Facto no hay oferta para nuevos clientes, es para todos igual
demens
Cita de fitoh
Gracias,

Me refiero que si me doy de alta pero hasta dentro de una semana no solicito el depósito pues bueno, ya sabemso como se las gastan algunos bancos con estas cosas.

Gracias por el feedback.
Sin problema, yo tardé dos semanas. De hecho hice la consulta y tienes 3 meses antes de cancelarse si no la activas
daniibcn
Cita de Dreadmar
Si, tiene Iban español.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de fitoh
Gracias,

Gracias por el feedback.
es que parecía que hablabas como si hubiera promos para nuevos clientes o algo así, cosa que no hay
todos somos iguales
fitoh
Cita de JaimeLannister
es que parecía que hablabas como si hubiera promos para nuevos clientes o algo así, cosa que no hay
todos somos iguales
Gracias,

Eso está bien aunque no es la política en muchos bancos. Por eso preguntaba.

Saludos!
el_trujas
A mí me la acaban de activar
Ahora me asalta la duda de si la cuenta nodriza tengo 2 titulares y la de facto solo estoy yo si al hacer el movimiento de los € se meterá hacienda. Alguien en situación similar?
xsaraa
¿Habéis tenido problemas a la hora de cobrar el dinero que habéis puesto y los intereses generados en Facto?

Yo he probado con uno a 3 meses en Facto y hasta finales de febrero no se cumple.

Es por saber si justo el mismo día que se vence, si al día siguiente ya tienes la pasta disponible y sus intereses generados.

Además, ¿Hacienda luego te cruje o algo en la Renta?
jesus_89
Aquí otro shur que invirtió hace un par de semanas en Facto. Ningún problema para crear la cuenta y pasar dinero; eso sí, recomiendo que en vuestros nombres no pongáis acentos, que si no luego en la web se ven como caracteres raros (no genera ningún problema, es solo una cuestión estética )
← A InverForo