EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
27-nov-2023 12:51
|
Si es una pieza entera sí, esta semana la tendrías en casa, el día exacto no lo se pero te pasaremos el seguimiento por correo el día anterior. Si es loncheada tenemos a los loncheadores ahora mismo a tope con todo lo recibido durante el black friday y no te lo podría garantizar. |
27-nov-2023 13:41
|
Buenos días @dixman!!
Si es una pieza entera sí, esta semana la tendrías en casa, el día exacto no lo se pero te pasaremos el seguimiento por correo el día anterior. Si es loncheada tenemos a los loncheadores ahora mismo a tope con todo lo recibido durante el black friday y no te lo podría garantizar. --------------------------------- BLACK FRIDAY EN EL MERCADO DE ORIGEN TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS HASTA EL DOMINGO TIENEN PREMIO Una participación para el Sorteo de Navidad. Si las últimas cifras de tu pedido coinciden con las del Gordo de Navidad: 2 últimas cifras: Regalo directo de un pack de cata de bellota 100% ibérico. 3 últimas cifras: Regalo directo de una paleta de bellota 100% ibérica. 4 últimas cifras: Regalo directo de un jamón de bellota 100% ibérico. Para pedidos que incluyan un JAMÓN de bellota 100% ibérico (con y sin DOP). 1Kg adicional en tu pieza, es decir, si compras una pieza de 7,5Kg a 8Kg, recibirás una pieza de 8,5Kg a 9Kg. No válido para paletas o jamones de otras bridas. Para pedidos superiores a 150€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Regalo sorpresa adicional. Para pedidos superiores a 300€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de salchichón de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Regalo sorpresa adicional. SOLO HASTA EL DOMINGO --------------------------------- Y digo que no me queda claro porque no ESPECIFICAS QUE DOMINGO... Asi que por favor aclarame lo siguiente: Si hoy lunes dia 27 pillo un jamon 100% iberico de 7.5/8kg con un precio de 342€ despues de cupon. De todo lo que pone ahi que me llevo extra? |
Editado: 27-nov-2023 13:44 -
27-nov-2023 13:59
|
Otra cosa que no me queda clara es lo que pone en la primera pagina:
--------------------------------- BLACK FRIDAY EN EL MERCADO DE ORIGEN TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS HASTA EL DOMINGO TIENEN PREMIO Una participación para el Sorteo de Navidad. Si las últimas cifras de tu pedido coinciden con las del Gordo de Navidad: 2 últimas cifras: Regalo directo de un pack de cata de bellota 100% ibérico. 3 últimas cifras: Regalo directo de una paleta de bellota 100% ibérica. 4 últimas cifras: Regalo directo de un jamón de bellota 100% ibérico. Para pedidos que incluyan un JAMÓN de bellota 100% ibérico (con y sin DOP). 1Kg adicional en tu pieza, es decir, si compras una pieza de 7,5Kg a 8Kg, recibirás una pieza de 8,5Kg a 9Kg. No válido para paletas o jamones de otras bridas. Para pedidos superiores a 150€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Regalo sorpresa adicional. Para pedidos superiores a 300€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de salchichón de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Regalo sorpresa adicional. SOLO HASTA EL DOMINGO --------------------------------- Y digo que no me queda claro porque no ESPECIFICAS QUE DOMINGO... Asi que por favor aclarame lo siguiente: Si hoy lunes dia 27 pillo un jamon 100% iberico de 7.5/8kg con un precio de 342€ despues de cupon. De todo lo que pone ahi que me llevo extra? |
27-nov-2023 14:24
|
Otra cosa que no me queda clara es lo que pone en la primera pagina:
--------------------------------- BLACK FRIDAY EN EL MERCADO DE ORIGEN TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS HASTA EL DOMINGO TIENEN PREMIO Una participación para el Sorteo de Navidad. Si las últimas cifras de tu pedido coinciden con las del Gordo de Navidad: 2 últimas cifras: Regalo directo de un pack de cata de bellota 100% ibérico. 3 últimas cifras: Regalo directo de una paleta de bellota 100% ibérica. 4 últimas cifras: Regalo directo de un jamón de bellota 100% ibérico. Para pedidos que incluyan un JAMÓN de bellota 100% ibérico (con y sin DOP). 1Kg adicional en tu pieza, es decir, si compras una pieza de 7,5Kg a 8Kg, recibirás una pieza de 8,5Kg a 9Kg. No válido para paletas o jamones de otras bridas. Para pedidos superiores a 150€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Regalo sorpresa adicional. Para pedidos superiores a 300€ Participación en el sorteo, más: Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de salchichón de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Regalo sorpresa adicional. SOLO HASTA EL DOMINGO --------------------------------- Y digo que no me queda claro porque no ESPECIFICAS QUE DOMINGO... Asi que por favor aclarame lo siguiente: Si hoy lunes dia 27 pillo un jamon 100% iberico de 7.5/8kg con un precio de 342€ despues de cupon. De todo lo que pone ahi que me llevo extra? Lo del kg adicional del jamón ya no es posible pero lo del sorteo de Navidad sigue activo y el resto de cosas, si hacéis el pedido y me ponéis algo en notas de que me habéis escrito por aquí, os incluyo un par de detallitos (en plan cuña de queso y sobre de chorizo). |
27-nov-2023 16:31
|
Muy buenas a ambos, esto ha sido hasta ayer (lo hemos tenido del día 16 al 26)
Lo del kg adicional del jamón ya no es posible pero lo del sorteo de Navidad sigue activo y el resto de cosas, si hacéis el pedido y me ponéis algo en notas de que me habéis escrito por aquí, os incluyo un par de detallitos (en plan cuña de queso y sobre de chorizo). Número del pedido: 8892 Fecha: 27 noviembre 2023 DETALLES DEL PEDIDO PRODUCTO TOTAL Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra) – 8-8,5 Kg × 1 Vendido por: Hidalgo de la Jara Tamaño: 8-8,5 Kg Esperandolo con ansias porcinas... |
28-nov-2023 21:05
|
Hoy he recibido el pedido tiene muy buena pinta. En cuanto lo pruebe te digo. Un saludo |
28-nov-2023 22:29
|
La oferta como tal no @pirabelio
El descuento, la participación en el sorteo de Navidad y que algún detallito se me suele caer en la caja...eso no falla en estas fechas. Disculpa si se ha respondido muchas veces, pero se puede cortar a cuchillo una paleta? Solo veo la opción del jamón en la página. |
29-nov-2023 00:00
|
Pedido realizado con número 8896. Tal y como he indicado, me gustaría que la entrega se haga el 15 de diciembre. Y no sé si he llegado a tiempo para alguna promoción. |
29-nov-2023 01:20
|
Actualmente tenemos el loncheado en paletas deshabilitado debido a la alta demanda que hemos tenido en el Black Friday y que un año más ha saturado a nuestros loncheadores. Esperamos poder dar salida cuanto antes a los pedidos atrasados para poder activar de nuevo el loncheado de paletas. Disculpa las molestias. |
29-nov-2023 15:05
|
Buenas! Pues estaba en mi domicilio hoy, y según el repartidor estaba ausente. Me he puesto ya en contacto con GLS, espero que haya sido un error. Un saludo! Pedido recibido! Gracias por los detalles! |
Editado: 29-nov-2023 19:12 -
29-nov-2023 18:26
|
Te confirmo la recepción del Bizum @KunZ
Al ser una pieza entera, en el transcurso de la semana lo recibirás en casa. Un saludo. Hola! gracias! sabrías si finalmente saldrá esta semana y lo podré recibir viernes? de momento no he recibido ningún mail de envío para el pedido 8856! |
29-nov-2023 18:26
| Realizado el preceptivo pedido de cada Navidad! 8907 Con ganas de recibirlo y empezar a disfrutarlo lo antes posible! |
30-nov-2023 11:59
| Con ansias de que llegue el 8882. He hecho doblete 100%iberico jamon y paleta 50% pero bellota. Lo espero para mañana o se va a la semana que viene? |
30-nov-2023 16:48
|
Hola Como el año pasado, ya tengo mi pedido en Mercado de Origen (8915) Un saludo
|
30-nov-2023 17:34
|
Buenos días @dixman!!
Perdona que ayer no te dije nada pero lo pasé a bodega en cuanto me llegó y espero que durante esta semana puedas disfrutarlo en casa. Mil gracias. Gracias |
30-nov-2023 20:23
|
Gracias! |
30-nov-2023 21:05
|
Otro pedido por aquí (8917), repito con la paletilla de brida negra para regalar a la family, el año pasado estuvo espectacular (tuve la suerte de poder probarlo XD) Gracias también por el descuento, Shur
|
30-nov-2023 21:49
|
Lo más seguro es que sea ya para la semana que viene, hoy no ha salido pues estamos un poco a tope, a la que salga te enviamos el seguimiento por correo |
30-nov-2023 21:50
|
Un saludo y feliz tarde-noche |
30-nov-2023 21:51
|
Gracias a ti! |
30-nov-2023 21:51
|
Un saludo y muchas gracias! |