[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)

Tema Cerrado
RiotP
Zar
Cita de Ivansnoke
De momento no hay. Pero la.recomendacion es Naturgy.

Pueden parecer poco.currado, pero es magnífica opción
Muchas gracias compañero!
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de iosuoregi
Los 50+88 euros te los descuentan ya desde la primera factura? Entiendo que si por ejemplo en la primera factura no llegas a facturar para que te descuenten ese importe te lo descontarán de las sucesivas no? Pero no hay que esperar a la segunda factura por ejemplo para que te lo descuenten no?
Y una última consulta de la tarifa, la Flexy es precio de PVPC? Es que los precios que aparecen en la web son bastante buenos no?

Gracias por vuestra paciencia.

joer, leeis lo que os conviene. yo no he dicho que te vayan a dar 88+50. para eso tendrías que contratar, y además colar un referido de otro suministro. Según las condiciones, los referidos tardan porque debe pagar la factura a quien hayas recomendado.
Así que por favor, yo no he dicho que vayan a dar a nadie 88+50 a un suministro. solo 88.

No se cuando ingresarán los 88€. En las condiciones dice que aparece en tu area de cliente en cuanto el suministro pase a Octopus. Me consta ue Octopus tiene atención al cliente. Prueba a llamar.

Y si, los 88€ son para descontar en facturas (plural) hasta que se acabe el saldo.

la flexi se supone que con precios de energia como PVPC+0.005€/kwh . veremos
iosuoregi
Cita de Ivansnoke
joer, leeis lo que os conviene. yo no he dicho que te vayan a dar 88+50. para eso tendrías que contratar, y además colar un referido de otro suministro. Según las condiciones, los referidos tardan porque debe pagar la factura a quien hayas recomendado.
Así que por favor, yo no he dicho que vayan a dar a nadie 88+50 a un suministro. solo 88.

No se cuando ingresarán los 88€. En las condiciones dice que aparece en tu area de cliente en cuanto el suministro pase a Octopus. Me consta ue Octopus tiene atención al cliente. Prueba a llamar.

Y si, los 88€ son para descontar en facturas (plural) hasta que se acabe el saldo.

la flexi se supone que con precios de energia como PVPC+0.005€/kwh . veremos

Buenas de nuevo, me refería a 88 para el nuevo cliente y 50 para el que lo refiere, evidentemente no 50+88 para el nuevo cliente.

Es que como decía el compañero un poco más arriba, puede ser una buena opción para ahorrarte un dinerito en un par de meses siempre que nos acordemos luego de cambiar la tarifa.
Un saludo y perdón por la confusión.
adrianschz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
otro por aquí con la Naturgy compromiso alargada 1 año más, gracias por el trabajazo
Ivansnoke
Cita de iosuoregi
Buenas de nuevo, me refería a 88 para el nuevo cliente y 50 para el que lo refiere, evidentemente no 50+88 para el nuevo cliente.

Es que como decía el compañero un poco más arriba, puede ser una buena opción para ahorrarte un dinerito en un par de meses siempre que nos acordemos luego de cambiar la tarifa.
Un saludo y perdón por la confusión.
Ok.A mí me parece excelente opción para echar un par de meses.(hasta quexse acabe el saldo vaya. Es que de obvio que es pensaba que no habría que explicarlo. Y no importa mucho a lo mejor con el tiempo te terminas dando cuenta tienes dos meses para darle al coco. Cuando pases de 0€ a 40€, se te puede dar por mirar otra vez.

En el Excel los 88€ están prorrateados a 1 año y sale bien parada para muchas situaciones.
Cuanto menos consumas, mejor parada sale.

Así que a un año también sale bien.
Timbo
ForoMiembros: Coche
Contratada Clarity Energy el sábado, acabo de recibir el correo de confirmación del alta. Veremos cuánto tardan en hacer la gestión correspondiente con la distribuidora.

Muchas gracias de nuevo a todos.
JavierRR
Cita de Timbo
Contratada Clarity Energy el sábado, acabo de recibir el correo de confirmación del alta. Veremos cuánto tardan en hacer la gestión correspondiente con la distribuidora.

Muchas gracias de nuevo a todos.
Nada
Saludos,,,
alex26
Me acaba de llamar naturgy para ofrecerme el kilovatio a 0.10 cent, siendo yo de endesa y que me seguirían facturando desde endesa, ni yo he dado mis datos ni nada de nada, pero dicen que en la provincia de Cádiz va así, que feo me huele todo…
Ivansnoke
Cita de alex26
Me acaba de llamar naturgy para ofrecerme el kilovatio a 0.10 cent, siendo yo de endesa y que me seguirían facturando desde endesa, ni yo he dado mis datos ni nada de nada, pero dicen que en la provincia de Cádiz va así, que feo me huele todo…
No creo.

Huele a timo desde aquí. Y estoy constipado.

Yo no contrataría ni escucharianoferyas por teléfono que no provengan de una llamada.solicitada.

Parece que es el caso, no solicitada.
JavierRR
Cita de adrianschz
otro por aquí con la Naturgy compromiso alargada 1 año más, gracias por el trabajazo
Nos alegramos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de alex26
De primero de luz: no hacer caso a las timollamadas
Y es buena esa de que siendo de una empresa te facturen de otra. Te imaginas a Gavi en el Madrid y que pague el Barsa? Yo no. Por cierto, ese timorazonamiento ya lo hemos visto aquí otras veces. Huye
Saludos,,,
JavierRR
Hablando de timollamadas

https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=621624597

HDLGP

Que gestionaron mi contrato

HDLGP 1000 veces

Escoria como esta es la que sobra

No me cagué en la puta que los parió porque me pillaron de buen humor

Que me habían gestionado mi contrato dicen.
Encima iba calentito por haber discutido con la parienta...
Pintxas
ForoCoches: Usuario
No estoy muy puesto, a ver si algún experto me puede echar una mano.

Segunda residencia, Pirineos (frío de narices), calefacción con 4 radiadores eléctricos (picos de consumo altos) y chimenea.

Uso esporádico, fines de semana sueltos y puentes. Con frío y necesidad de radiadores unos 20-30 días al año. Necesidad de tener la casa templada al llegar por niños (controlo radiadores por Wi-Fi). Una vez allí la chimenea calienta bastante, radiadores para mantener temperatura a la noche.

En stand by consume el frigo y el router.

¿Qué me iría mejor para la luz?

Saludos
JavierRR
Cita de Pintxas

Segunda residencia, Pirineos (frío de narices), calefacción con 4 radiadores eléctricos (picos de consumo altos) y chimenea.

Uso esporádico, fines de semana sueltos y puentes. Con frío y necesidad de radiadores unos 20-30 días al año. Necesidad de tener la casa templada al llegar por niños (controlo radiadores por Wi-Fi). Una vez allí la chimenea calienta bastante, radiadores para mantener temperatura a la noche.

Saludos
Hola
Aquí no hay expertos, si no que nos ayudamos unos a otros
La respuesta a tu pregunta es la que damos siempre: coger la más barata del Excel siguiendo las Instrucciones del Post 2
Saludos,,,

N32fj
Hola quería hacer una pregunta, ¿ahora mismo se está aplicando alguna subvención o descuento temporal en la tarifa TUR de gas?
Ivansnoke
Cita de Pintxas

Saludos
Con lo fácil que es consumos anuales o mensuales, potencia contratada y hacer el Excel.

Sube facturas a Total energies y comenta cuál es la que menos precio kWh da.

Saludos
Ivansnoke
Cita de N32fj
Hola quería hacer una pregunta, ¿ahora mismo se está aplicando alguna subvención o descuento temporal en la tarifa TUR de gas?

No sabría decirte.

Diría que no, porque cuando se limitaba la subida al 15% trimestral evidentemente estaba subvencionado
Pero lleva 2 bajadas, y el.RD que limita las subidas sigue vigente.

Por qué lo preguntas?
Pintxas
Cita de Ivansnoke
Con lo fácil que es consumos anuales o mensuales, potencia contratada y hacer el Excel.

Sube facturas a Total energies y comenta cuál es la que menos precio kWh da.

Saludos
Para mi vivienda así lo hice, pero ésta es una vivienda de mi familia, que no está a mi nombre, sin un registro de facturas, con lo que para mí es más complejo.

De ahí la consulta.
Omadón
Cita de JavierRR
Hablando de timollamadas

https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=621624597

HDLGP

Que gestionaron mi contrato

HDLGP 1000 veces

Escoria como esta es la que sobra

No me cagué en la puta que los parió porque me pillaron de buen humor

Que me habían gestionado mi contrato dicen.
Encima iba calentito por haber discutido con la parienta...
Totalmente de acuerdo. Y encima lo hacen con nuestros mayores, sin ningún tipo de escrúpulos.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Ivansnoke
Ok.A mí me parece excelente opción para echar un par de meses.(hasta quexse acabe el saldo vaya. Es que de obvio que es pensaba que no habría que explicarlo. Y no importa mucho a lo mejor con el tiempo te terminas dando cuenta tienes dos meses para darle al coco. Cuando pases de 0€ a 40€, se te puede dar por mirar otra vez.

En el Excel los 88€ están prorrateados a 1 año y sale bien parada para muchas situaciones.
Cuanto menos consumas, mejor parada sale.

Así que a un año también sale bien.
Cómo no me quedaba claro como va el tema he escrito a través de Facebook a Octopus, si el descuento es solo al consumo o a la factura en conjunto y me han contestado que el descuento es sobre toda la factura

Seguidamente he preguntado si siendo yo cliente, el nuevo cliente se beneficia de los 88€ y yo de 50 y me han contestado lo siguiente

" Así es, Una vez finalizado el programa de referidos es 50€ para ambos "

Si mi neurona no está de lunes entiendo que en mi caso que tengo 2 suministros con diferente titular, en uno yo y en otro mi padre, el descuento es el siguiente
El primer contrato se lleva 88€ y el siguiente, 88€+ 50€ a mi como primer cliente por haber invitado a un nuevo cliente

En este caso, que es mío particular, el descuento en 2 suministros sería 88+88+50= 226, lo que es un buen pico

Algo estoy entendiendo mal?, en cuanto reciba la respuesta si esto es así me pondré a contratar, y en el peor de los casos serían 88€*2 contratos= 176€, que no está nada mal
Quedo a la espera de que alguien que domine más el tema me confirme si estoy confundido o no
Ivansnoke
Cita de Pintxas
Para mi vivienda así lo hice, pero ésta es una vivienda de mi familia, que no está a mi nombre, sin un registro de facturas, con lo que para mí es más complejo.

De ahí la consulta.
Para segundas viviendas la recomendación por defecto es PVPC, porque tiene el fijo más barato, porque los fines de semana son valle, y suele estar barato además, aunque los días que hay que poner la calefacción no se estaba cumpliendo lo de energía barata

Teniendo calefacción por radiadores, debe tener potencia alta. Cabrìa esperar que la potencia punta es baja y la valle alta. Se ahorra mucho.
Excel y facturas a mano ahorran tiempo.
Ivansnoke
Cita de madscenic
Cómo no me quedaba claro como va el tema he escrito a través de Facebook a Octopus, si el descuento es solo al consumo o a la factura en conjunto y me han contestado que el descuento es sobre toda la factura

Seguidamente he preguntado si siendo yo cliente, el nuevo cliente se beneficia de los 88€ y yo de 50 y me han contestado lo siguiente

" Así es, Una vez finalizado el programa de referidos es 50€ para ambos "

Si mi neurona no está de lunes entiendo que en mi caso que tengo 2 suministros con diferente titular, en uno yo y en otro mi padre, el descuento es el siguiente
El primer contrato se lleva 88€ y el siguiente, 88€+ 50€ a mi como primer cliente por haber invitado a un nuevo cliente

En este caso, que es mío particular, el descuento en 2 suministros sería 88+88+50= 226, lo que es un buen pico

Algo estoy entendiendo mal?, en cuanto reciba la respuesta si esto es así me pondré a contratar, y en el peor de los casos serían 88€*2 contratos= 176€, que no está nada mal
Quedo a la espera de que alguien que domine más el tema me confirme si estoy confundido o no
Creo que la neurona no va.

Primer suministro, contrata. 88€ para el

El primer suministro refiere a otro, otros 50 el primero.
.el segundo se lleva 38+50. (88 en total)

Edito. Releyendo 3 veces puede que estemos diciendo lo mismo, pero con el "el siguiente 88+50.. " me has despistado un poco. Perdona

Que siiii, que 226€ entre tu padre y tu es un picooooo. Llevamos diciéndolo 1 semana al menos
Omadón
Cita de Ivansnoke
Creo que la neurona no va.

Primer suministro, contrata. 88€ para el

El primer suministro refiere a otro, otros 50 el primero.
.el segundo se lleva 38+50. (88 en total)

Edito. Releyendo 3 veces puede que estemos diciendo lo mismo, pero con el "el siguiente 88+50.. " me has despistado un poco. Perdona

Que siiii, que 226€ entre tu padre y tu es un picooooo. Llevamos diciéndolo 1 semana al menos
Además de que el código de referido tarda en activarse unos días. Yo creo que, ya va muy justo para "optimizarlo" al máximo.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Además de que el código de referido tarda en activarse unos días. Yo creo que, ya va muy justo para "optimizarlo" al máximo.
Sí, está tardando. Igual hasta que no se complete el cambio en la distribuidora no lo activan. Va justo, sí.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Bueno pues pasado a Octopus
Ya me he hecho cuenta en el área cliente ( 48h laborables, según ponen)pero hasta no ser cliente no puedo ver nada
Pintxas
Cita de JavierRR
Hola
Aquí no hay expertos, si no que nos ayudamos unos a otros
La respuesta a tu pregunta es la que damos siempre: coger la más barata del Excel siguiendo las Instrucciones del Post 2
Saludos,,,

Lo sé, lo sé. Como he dicho en otro post no está a mi nombre y no tengo facturas. Por eso me es difícil (imposible) mirar con la Excel como hice en mi casa.

Era por si alguien se había visto en mi situación o si alguien conocía una tarifa que sobre el papel se ajuste al uso.
JavierRR
Cita de Pintxas
Lo sé, lo sé. Como he dicho en otro post no está a mi nombre y no tengo facturas. Por eso me es difícil (imposible) mirar con la Excel como hice en mi casa.

Era por si alguien se había visto en mi situación o si alguien conocía una tarifa que sobre el papel se ajuste al uso.
Vale
Yo te había contestado en base a lo que habías puesto
Si no está a tu nombre y no tienes facturas, no hay respuesta alguna, si acaso, la única que proponemos para estos casos en el Post 2, Instrucciones:

Suerte!
amovilar
Cita de alfacentauro
Gracias shur, el tema es que todavía no he puesto el cargador ni he hecho números, más allá de que las cargas siempre serían de noche y que como mínimo serían 150/200 kW por mes.

Entiendo que al final habría que valorar si voy a hacer más consumo de potencia con el coche o con la casa y entonces valorar lo más conveniente.

Mi pregunta venía porque por ejemplo, tengo entendido que con Repsol luego tienes descuentos importantes en Waylet para cargar en su red y en TE tienes mejores precios para cargar en la red de Iberdrola que en la propia app de Iberdrola.
Tienes que mirar siempre tus datos de consumos. Calcular aproximadamente cuantos km haces al mes con el VE y donde vas a cargar normalmente.
Hay gente que carga gratis en el trabajo y casi no necesita cargar en casa, gente que con la oferta de repsol recarga "gratis" aunque paguen un poco mas en la luz de casa, gente que cargamos en casa siempre (salvo los viajes).

Sabiendo puedes ir descartando unas opciones u otras. Por ejemplo viendo que tienes TE si pillaste la oferta de 4 años , cambiando a una de 2 periodos (A TU AIRE DIA Y NOCHE) o tres (A TU AIRE PROGRAMA TU AHORRO) puede salir realmente económico y recargar el coche por unos 25€ )

Te paso los datos de mi ultima factura , el coche ha sido la 1/2 aprox , recien sacada del horno (un chollo gracias a la plataforma):

wanchete
Warrior profesional
Buenas,

Tengo tur2 de la regulada de naturgy en el gas
Y tarifa fija de luz a 0,164
¿Alguna donde pueda ahorrar un poco?
amovilar
Cita de wanchete
Buenas,

Tengo tur2 de la regulada de naturgy en el gas
Y tarifa fija de luz a 0,164
¿Alguna donde pueda ahorrar un poco?
En gas perfecto en TUR, la luz bájate el excel de la 1> página y pon los datos de tu factura.

Ahorrarás seguro
← A Electrónica / Informática