El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

PRoViDeZ
geek
Acabo de pillar con Movistar Fusión dispositivos una LG OLED 55" C36LC por 12€/mes*48 meses (576€ en total). Me parece un preciaco.

CrazySheep
ForoCoches: Miembro
Cita de PRoViDeZ
Acabo de pillar con Movistar Fusión dispositivos una LG OLED 55" C36LC por 12€/mes*48 meses (576€ en total). Me parece un preciaco.

Hombre... Te atas 4 años con Movistar y su fusión.Si ya me parecía mucho estar 2 años atado solo con móvil, no te digo nada 4 con un combo
PRoViDeZ
geek
Cita de CrazySheep
Hombre... Te atas 4 años con Movistar y su fusión.Si ya me parecía mucho estar 2 años atado solo con móvil, no te digo nada 4 con un combo
Llevo de cliente más de 10 años, encadenando descuentos del 50% uno tras otro.

Y a malas, de penalización es pagar unos 0'84€ por cada día que falte de esa permanencia de 4 años. Pongamos que me fuera a los 2 años... 12*24 + 0'84*365*2 = 900€. Por ese precio esta televisión seguiría siendo un gran precio.
raylangivens
Buenas.

¿Sabéis si en Samsung el One Connect es universal?

Estoy viendo que es bastante caro en sitios de segunda mano, no?

250€ por ejemplo:

https://steielectronica.com/es/one-c...-soc1003r.html
vgudelj
Acabo de comprar una fire smart tv de Toshiba y me resulta imposible bajar aplicaciones con el downloader, alguien ha pasado por lo mismo?? Gracias
ALMALUEZ..
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buenos días, necesito un televisor de 32 pulgadas, lo vamos a ver 25 días al año, ¿Alguna recomendación que no sea muy chustera? La sintonización es muy dificil, dependiendo de dónde esté orientada la antea se puede ver Castilla La Mancha, Castilla León, Aragón e incluso Madrid. Y como televisor diario ¿Merece la pena gastarse en un 32 pulgadas de Loewe o mejor me voy a marcas mas normales.
¿Si paso a 40 pulgadas, 43 NO ME CABE EN NINGÚN SITIO, Panasonic está bien de sonido? ¿Merece la pena las 4k o no hay ningún programa en 4k?
Adriano_Dub
Buenas, me ofrecen de Movistar, ambas de 65 pulgadas, la TCL C635, y Samsung AU7105.
Que tal van?

No juego a Ps5 ni otra de última generación.
fwa
Lonchafinista
Cita de Adriano_Dub
Buenas, me ofrecen de Movistar, ambas de 65 pulgadas, la TCL C635, y Samsung AU7105.
Que tal van?

No juego a Ps5 ni otra de última generación.
Pillé la TCL en Black Friday a 399€ y me está dejando muy buen sabor de boca.

Uso para TDT, Prime Video y algo de Youtube.

Genial.
DiosTuvoAegis
ForoCoches: Usuario
¿Que opináis de las Nilait de PcComponentes?
Necesitamos una para exponer cosas en el trabajo por lo que buscamos algo MUY sencillito, con que tenga HDMI y 40” vale. No nos interesa que sea SmartTV ni nada. Eso si, que nos dure unos pocos añitos y no le cueste tres minutos encenderse.

He leido que las TD Systems son basura, pero veo una Nilait por 225€ puesta en la oficina el lunes

Intenté comprar una Hisense, pero llegó rota y otra tardaría una semana. ¿Merecería la pena esperar o no son tan buenas como las pintan?
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
Que opinion os merece esta?

Philips The One 85PUS8818 85" LED UltraHD 4K HDR10+
xxxarly
Miembrazo
Llegué tarde a la Samsung 95c de 65” por 900 y poco euros, creéis que volverá a salir alguna oferta igual o parecida?
davbur
¿Qué es lo más top a día de hoy en miniled?

Estoy buscando en 55 y estaba mirando entre los modelos Samsung QN95 y Panasonic MX950. El precio me da igual. Sony veo que reserva los bueno para 65 y no hace en 55 así que descartado. También me llamaba la atención TCL por todos los formatos que soporta y su buena integración del OS.

Históricamente me gustaba Philips por ambilight y porque soporta Dolby Visión, HDR10, etc y tanto dolby atmos como DTSX, etc, vamos, que suelen soportar todo, pero en miniled estaba leyendo que estan por detrás en esta generación (para no pisar a sus OLED) y más con su OS y que no ponen la última gen de ambilight, etc..

Casi que estoy decantado por la Samsung por todo lo que leo pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
Saizman
Cita de davbur
¿Qué es lo más top a día de hoy en miniled?

Estoy buscando en 55 y estaba mirando entre los modelos Samsung QN95 y Panasonic MX950. El precio me da igual. Sony veo que reserva los bueno para 65 y no hace en 55 así que descartado. También me llamaba la atención TCL por todos los formatos que soporta y su buena integración del OS.

Históricamente me gustaba Philips por ambilight y porque soporta Dolby Visión, HDR10, etc y tanto dolby atmos como DTSX, etc, vamos, que suelen soportar todo, pero en miniled estaba leyendo que estan por detrás en esta generación (para no pisar a sus OLED) y más con su OS y que no ponen la última gen de ambilight, etc..

Casi que estoy decantado por la Samsung por todo lo que leo pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
ojalá pudiera decir que estoy en tu misma situación, pero para mí el dinero sí es importante.

Ayer se murió mi tele forocochera, Philips de 55" con ambilight que me servía muy bien, pero que ya me había dado fallos del HDR el año pasado. Ayer rajas de colores en vez de imagenes, bye bye.

TCL es mi objetivo, pero no tengo más de 700-800 para gastar, y busco subir a 65 pulgadas.

pregunto, la c845 ha estado sobre los 800 euros en algún momento? puede bajar hasta ese precio? Ya sé que tengo la 735 y 745 por menos pasta, pero no son televisores del mismo rango, me parece.

no sé, me da mucha pereza mirar y remirar. Además recién pasado Black Friday, no sé si habrá alguna oferta en navidad.

la uso para xbox, prime video, kodi y lo que menos, televisión normal.

se agradece cualquier ayuda
davbur
Cita de Saizman
ojalá pudiera decir que estoy en tu misma situación, pero para mí el dinero sí es importante.

Ayer se murió mi tele forocochera, Philips de 55" con ambilight que me servía muy bien, pero que ya me había dado fallos del HDR el año pasado. Ayer rajas de colores en vez de imagenes, bye bye.

TCL es mi objetivo, pero no tengo más de 700-800 para gastar, y busco subir a 65 pulgadas.

pregunto, la c845 ha estado sobre los 800 euros en algún momento? puede bajar hasta ese precio? Ya sé que tengo la 735 y 745 por menos pasta, pero no son televisores del mismo rango, me parece.

no sé, me da mucha pereza mirar y remirar. Además recién pasado Black Friday, no sé si habrá alguna oferta en navidad.

la uso para xbox, prime video, kodi y lo que menos, televisión normal.

se agradece cualquier ayuda
Malas fechas, me da que te toca esperar a las rebajas. Si puedes, aguanta hasta que salga oferta.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Buenas, tengo una duda.
Hace unos meses compré una tcl c845. De momento todo muy bien pero hoy ha venido visita y queríamos ver una película de Netflix.
Para no poner la cuenta en mi tele hemos intentado pasar el vídeo por screening pero no había forma, desde el móvil (un iPhone) le damos a enviar en remoto, seleccionamos el nombre de la TV pero no llegaba a reproducir nada, salía la pantalla de Netflix pidiendo iniciar sesión o registrarse (eso en la TV, en el móvil se quedaba la película como en pausa y salía "conectando con TV").
En cambio, hemos probado con Disney+ y se reproducía la película sin problema. Con Amazon Prime incluso con VLC también hemos probado y funcionaba bien. Solo hemos tenido problemas con Netflix.

No se si es problema de la TV ya que estos amigos en su casa tienen un Chromecast y me dicen que lo conectan directamente con el móvil, vamos los mismos pasos que hacíamos pero aquí no funciona.

Sabéis si he de configurar algo extra?
AnibalBarca
Hola, alguien compró algo decente por 400 euros?
Nwo
Bueno pues se me murió la tv,ahora estoy entre la tcl c845 que no veo por ningún lado en tienda fisica y la samsung qn90c que tiene muy buena pinta,están entre 1000y1300 las de 65".
Hay muchos videos de problemas con la c835 que no se si se habrán solucionado en esta 845,
Me interesa que se pudiera usar el kodi sin poner nada externo cosa que no se si el sistema de la samsung puede dejar.
Haber si alguien me lo dice,y entre esas 2 con cual os quedarías para ver tdt y peliculas
la decima7
Busco smart tv de 32 pulgadas con un presupuesto maximo de unos 300/400 euros maximo...

Cual es la mejor de esas pulgadas o cual me recomendais?

Pd: me gustan muchos los sony bravia... pero me gustaroa saber por ese precio la mejor tv.

Gracias.
aguilucho_
Cita de Nwo
Bueno pues se me murió la tv,ahora estoy entre la tcl c845 que no veo por ningún lado en tienda fisica y la samsung qn90c que tiene muy buena pinta,están entre 1000y1300 las de 65".
Hay muchos videos de problemas con la c835 que no se si se habrán solucionado en esta 845,
Me interesa que se pudiera usar el kodi sin poner nada externo cosa que no se si el sistema de la samsung puede dejar.
Haber si alguien me lo dice,y entre esas 2 con cual os quedarías para ver tdt y peliculas
Tizen no tiene Kodi.
TheProfit
Como de costumbre, ahora en enero seguro salen promociones, rebaja, día sin IVA... Creo merece la pena esperar unos días.
Traginante
Busco algo de 75 pulgadas en torno a los 1000 euros no sé si hay algo bueno, gracias de antebrazo
SofsDM101
Hola Shures y a ver si alguien me puede aconsejar ...

Hay alguna Ambilight de 43 que se vea bien por 400/500 ?¿
pibito
Hola shurs!

Quiero comprarle a mis padres una TV de entre 50" y 55" y no son nada sibaritas con la calidad de imagen, sonido, etc. Se la voy a pillar 4K nativo eso si, para que le aguante más años y no les afecte si en el futuro próximo emiten todo en 4k (la que tienen ahora es una OKI forocochera con resolución nativa SD, con eso os lo digo todo...). Lo único que les vendría bien es que tenga boton directo para Youtube y/o control por voz con Alexa, ya que del resto de cosas de tecnología no entienden nada al ser mayores.

Había pensado en ésta:

Hisense 55A6K

La tienen de oferta por 296€ en Amazon y en Media Markt.

¿Cómo la veis? Alguna alternativa mejor en TCL o similares?

Gracias por adelantado!
albertop
Buenos días!

¿Lo mejor en 24"?
Quieres salami
Por si a alguien le sirve, mi Samsung UE55AU de 55 pulgadas me ha durado exactamente 3 años y 20 dias.

Se reinicia cada 2 o 3 segundos hasta el infinito.

En el SAT ni me daban precio para el arreglo, que me compre otra que solo me garantizan 3 meses la reparación.

Evidentemente Samsung nunca más, estoy mirando Philips, Toshiba...
treekee
A ver si alguien me puede ayudar:
Busco tv para el salón de entre 55-65”. Hasta ahora me daba un poco igual, pero a raíz de que tengo instalada la videoconsola en el salón (mi chico ha empezado a jugar en línea) no se muy bien que características debería de tener una tele para que se pueda jugar y ver sin que me acabe dando problemas. Alguien que pueda orientarme?
Gracias de antebrazo.
willifog
Busco algo sobre las 75 pulgadas, el problema es que la tele estaría al lado de una ventana y entra mucha luz y se generan reflejos, por lo que los oled no se si debería descartarlos, si es así que hay BBB.
Parrupa
Ñec ñec
Buenas shurmanos, estoy mirándome una tv nueva para mi pisito y tiene que ser de 55" para q me encaje en el mueble y tal.

Me he estado mirando estas dos:

Samsung 2022:
https://www.amazon.es/dp/B0B8CRG3B4?...2gmdyjlr3tfqa1

Samsung 2023:
https://www.amazon.es/dp/B0BQWLYP77/...ding=UTF8&th=1

Cuál elegiríais y por qué? Gracias de antemano <3
golfera V
Usuaria
Buenas shures. Estoy entre 2 smart tv de 32":

TCL 32S5400AF https://www.tcl.com/es/es/tvs/s5400af

Panasonic TX32 MS490E. https://www.panasonic.com/es/consume...-32ms490e.html

Me gustan esas 2 porque llevan Android TV.

El uso que le voy a dar es ver tdt, prime video y conectarle un DVD antiguo. La quiero Full HD y tiene que ser de 32" sí o sí porque no me cabe más grande.

Si podéis recomendarme alguna otra también con Android/Google TV con un precio máximo de 400€...

Saludos.
asm.
Buenas. Hace un año pille la Philips 43PUS8057/12 para la PS5 y la verdad que estuve bastante contento hasta hace un par de meses que le he empezado a notar un ghosting bastante fuerte (a mi parecer).

Y no se si es que yo me he dado cuenta ahora o que esta defectuosa y va empeorando (no se tampoco si el ghosting es algo que pueda empeorar con el uso).
Quiza pueda ser porque empece a jugar a juegos claros y no ha sido hasta ahora que me he puesto a jugar a los resident evil que lo he notado.
Porque es un ghosting que solo se nota en colores negros o grises oscuros.

He buscado por internet sobre si tiene ghosting esta tv de por si y no he encontrado nada (no estoy muy puesto a estas cosas tambien os digo).
Lo que si he visto es que es panel VA al parecer.

Tambien he notado que si subes la retroiluminacion, empeora. Si bajas el nivel de negros (los negros se ven mas puros en vez de grises), empeora tambien.

De momento esta en garantia pero o la reparan o la vendo porque aunque hay situaciones donde ni se nota, luego hay otras que tela...

Video en camara lentaAyer jugue en este mismo sitio y juraria que era peor que en el video. Y diria que la tv cuando lleva un rato encendida lo hace menos, pero a saber...
← A Electrónica / Informática