ESPECIAL RESERVAS SPARK 1/18 - 6% DESCUENTO - www.racingmodelismo.com

RacingModelismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Luipy
Hola Pablo.
Sabes algo de estos modelos que Spark tiene anunciados?

Aunque de momento voy a esperar a recibir el 914 ganador de Le Mans 70 (que espero que no tarde ya mucho) para decidir que hago con los otros 2 y sobre todo con el 356.

Un saludo.
Hola! Sí, los podemos reservar todos a 169€. Lo único es que ahora a finales de noviembre es el plazo que nos dan para poder asegurar las unidades que pidamos.

Un saludo
Luipy
Escuchante
Cita de RacingModelismo
Hola! Sí, los podemos reservar todos a 169€. Lo único es que ahora a finales de noviembre es el plazo que nos dan para poder asegurar las unidades que pidamos.

Un saludo
Ok, reservarme:

18S861 Porsche 356 #40 20* 24 Horas de le Mans 1.951

Sobre los 914 voy a esperar a recibir el 18S854 Porsche 914/6 #40 que te tengo reservado y que no debería tardar mucho en llegar, se sabe algo?

Un saludo.
RacingModelismo
Cita de Luipy
Ok, reservarme:

18S861 Porsche 356 #40 20* 24 Horas de le Mans 1.951

Sobre los 914 voy a esperar a recibir el 18S854 Porsche 914/6 #40 que te tengo reservado y que no debería tardar mucho en llegar, se sabe algo?

Un saludo.
Buenas! Muchas gracias, lo anotamos en reserva. El otro no parece que vaya a entrar hasta 2024.

Un saludo
Seamaster
Buenos dias Pablo, se puede reservar ya y precio de este RED BULL RB19 #1 - VERSTAPPEN - GP QATAR 2023 WORLD CHAMPION + PIT BOARD.

Creo que es la referencia 18S909.

Un saludo
RacingModelismo
Cita de Seamaster
Buenos dias Pablo, se puede reservar ya y precio de este RED BULL RB19 #1 - VERSTAPPEN - GP QATAR 2023 WORLD CHAMPION + PIT BOARD.

Creo que es la referencia 18S909.

Un saludo
Hola! Sí, lo podemos reservar al precio habitual de 169€. En caso de estar interesado por favor confírmanos la reserva.

Saludos
Seamaster
Cita de RacingModelismo
Hola! Sí, lo podemos reservar al precio habitual de 169€. En caso de estar interesado por favor confírmanos la reserva.

Saludos
Si por favor, apuntame uno.
RacingModelismo
Cita de Seamaster
Si por favor, apuntame uno.
Reservados! Muchas gracias
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Buenas tardes Pablo.

Recibido el coche de Russell perfecto.

Querría reservar el coche de Max se Spark en 1.18 y 1.43 en su versión WC que creo recordar que es el de Qatar?

Es posible?.
RacingModelismo
Cita de Jonhy & Stilo
Buenas tardes Pablo.

Recibido el coche de Russell perfecto.

Querría reservar el coche de Max se Spark en 1.18 y 1.43 en su versión WC que creo recordar que es el de Qatar?

Es posible?.
Hola!

Sí, muchas gracias, te anotamos ambos en reserva, son las referencias s8919 y 18s909, los precios serán de 69€ y 169€.

Un saludo
FuujaHounin
Cita de RacingModelismo

Saludos

Resérvame a mi también uno, por favor.
RacingModelismo
Cita de FuujaHounin
Resérvame a mi también uno, por favor.
Queda reservado, muchas gracias.

Saludos
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Buenos días Pablo resérvame un RED BULL RB19 #1 - VERSTAPPEN - GP QATAR 2023 WORLD CHAMPION + PIT BOARD. SPARK
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Recibido el WC 2022.

Todo correcto, gracias!!!
RacingModelismo
Cita de Jonhy & Stilo
Recibido el WC 2022.

Todo correcto, gracias!!!
Perfecto! Muchas gracias a ti

Cita de ALONSO Nº1
Buenos días Pablo resérvame un RED BULL RB19 #1 - VERSTAPPEN - GP QATAR 2023 WORLD CHAMPION + PIT BOARD. SPARK
Muchas gracias, queda anotado en reserva
snake46
Buenas Pablo! Se sabe algo del Aston Martin AMR23 de Bahrein 1/18? Estará para antes de reyes?
RacingModelismo
Cita de snake46
Buenas Pablo! Se sabe algo del Aston Martin AMR23 de Bahrein 1/18? Estará para antes de reyes?
Hola! Nos acaban de hacer un envío de Spark no vendrá hasta el siguiente no sé si llegarán para Reyes...

Un saludo
GTI_MK3
ai mai
Buenas noches. Me podrías reservar un RED BULL RB19 #1 - VERSTAPPEN - GP QATAR 2023 WORLD CHAMPION + PIT BOARD. SPARK?

Muchas gracias
RacingModelismo
Cita de GTI_MK3
Buenas noches. Me podrías reservar un RED BULL RB19 #1 - VERSTAPPEN - GP QATAR 2023 WORLD CHAMPION + PIT BOARD. SPARK?

Muchas gracias
Reservado! Muchas gracias
ABACANDO
Hola Pablo ante todo Feliz Navidad y Feliz año

Me interesaría el Red RB19, pero no recuerdo si tengo reservada alguna unidad del normal, recuerdo que reservé el de Miami, pero el normal no lo recuerdo. Si reservé la normal no me reserves este, me quedo con la reserva y si lo reerve me lo apuntas aparte de esto me apuntas también si puedes

Red Bull RB19 Austin, la referncia que tengo e 18s955, pero no estoy seguro

Red Bull RB19 Las vegas, no está anunciado, pero según tengo entendido lo harán pronto

Porsche Pikes Peak ken block, anunciado con la referencia 18s726

Seguimos en contacto
RacingModelismo
Cita de ABACANDO
Hola Pablo ante todo Feliz Navidad y Feliz año

Me interesaría el Red RB19, pero no recuerdo si tengo reservada alguna unidad del normal, recuerdo que reservé el de Miami, pero el normal no lo recuerdo. Si reservé la normal no me reserves este, me quedo con la reserva y si lo reerve me lo apuntas aparte de esto me apuntas también si puedes

Red Bull RB19 Austin, la referncia que tengo e 18s955, pero no estoy seguro

Red Bull RB19 Las vegas, no está anunciado, pero según tengo entendido lo harán pronto

Porsche Pikes Peak ken block, anunciado con la referencia 18s726

Seguimos en contacto
Muy buenas,

Del RB19 solo tenías de Miami, ahora hemos agregado los otros 3 que solicitabas. Quieres agregar otro Red Bull normal? Ahora tienes el de Miami, Austin y Las Vegas. Si quieres otro ya me comentas que versión.

Feliz Año Nuevo!!!
GTI_MK3
ai mai
Hola Buenos días y Feliz año

Me gustaría reservar el modelo:
Alfa Romeo F1 Team Stake C43 No.24 Alfa Romeo F1 Team ORLEN
Italian GP 2023
Zhou Guanyu

Referencia: 18s971

Muchas gracias
RacingModelismo
Cita de GTI_MK3
Hola Buenos días y Feliz año

Me gustaría reservar el modelo:
Alfa Romeo F1 Team Stake C43 No.24 Alfa Romeo F1 Team ORLEN
Italian GP 2023
Zhou Guanyu

Referencia: 18s971

Muchas gracias
Muchas gracias compañero, queda reservado.

Feliz Año Nuevo
ABACANDO
Cita de RacingModelismo
Muy buenas,

Del RB19 solo tenías de Miami, ahora hemos agregado los otros 3 que solicitabas. Quieres agregar otro Red Bull normal? Ahora tienes el de Miami, Austin y Las Vegas. Si quieres otro ya me comentas que versión.

Feliz Año Nuevo!!!
Buenas Pablo, si reservame uno del normal también, ya puesto nos hacemos con los 4. Muchísimas gracias
RacingModelismo
Cita de ABACANDO
Buenas Pablo, si reservame uno del normal también, ya puesto nos hacemos con los 4. Muchísimas gracias
Ok, te anotamos en reserva el del GP de Bahrain, muchas gracias.

Un saludo
Hucken
Cita de RacingModelismo
Ok, te anotamos en reserva el del GP de Bahrain, muchas gracias.

Un saludo
buenas, se sabe algo del aston martin de alonso? gracias
GTI_MK3
ai mai
Hola buenas! Me preguntaba si aceptas reserva para este modelo

18S972 - 1:18
ORACLE RED BULL RACING RB19 NO.1 ORACLE RED BULL RACING WINNER LAS VEGAS GP 2023 MAX VERSTAPPEN

Si así me gustaría reservar 1

Muchas gracias
RacingModelismo
Cita de Hucken
buenas, se sabe algo del aston martin de alonso? gracias
Hola! Nos llegarán en 2-3 semanas.

Un saludo

Cita de GTI_MK3
Hola buenas! Me preguntaba si aceptas reserva para este modelo

18S972 - 1:18
ORACLE RED BULL RACING RB19 NO.1 ORACLE RED BULL RACING WINNER LAS VEGAS GP 2023 MAX VERSTAPPEN

Si así me gustaría reservar 1

Muchas gracias
pablenmo
ForoCoches: Usuario
Hola, si todavía estoy a tiempo quisiera reservar el siguiente modelo.
Y cuando podáis indicadme que tengo en la lista de espera, ya ni me acuerdo jeje
Spark 18S900 1/18 2023 Aston Martin AMR23 Aramco Cognizant F1 Team #14 Fernando Alonso 2nd Monaco GP 2023

Gracias!
RacingModelismo
Cita de pablenmo
Hola, si todavía estoy a tiempo quisiera reservar el siguiente modelo.
Y cuando podáis indicadme que tengo en la lista de espera, ya ni me acuerdo jeje
Spark 18S900 1/18 2023 Aston Martin AMR23 Aramco Cognizant F1 Team #14 Fernando Alonso 2nd Monaco GP 2023

Gracias!
Scuderia SPA
1:18
Buenas tardes Pablo.

Sabéis a ciencia cierta que dorsales saldrán a la venta del CLR de 1999? No encuentro información al respecto.

Por cuanto lo estáis reservando? Hay indicios de que vaya a salir en otro fabricante? Se que el año pasado salió otro pero de una forma un tanto curiosa, creo que se vendió via Facebook.

Un saludo!
← A Compra - Venta Modelismo