Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
26-nov-2023 21:21
|
Lo segundo, cada tarjeta es diferente, pagas con ella directamente y no la asocias a ninguna cuenta "central", no? pues entonces a efectos de ECI, 1000 personas diferentes han entrado, han comprado cosas y han pagado con 1000 tarjetas de regalo diferente. Te puedes gastar 100K si quieres. Para ECI no hay un único cliente que les haya comprado más de 3005€ en un año, sino 1000 clientes, y por tanto hacienda no les va a pedir que identifiquen a ese cliente. Con amazon ocurre que no pagas con la tarjeta directamente, sino que con esos bonos lo que haces es recargar TU cuenta de amazon. Con lo que si ESA CUENTA de Amazon compra más de los famosos 3K, tienen que rellenar el modelo 347 para hacienda. Da igual que hayas recargado tu cuenta con bonos de bitrefill, con tarjeta de crédito o cada pedido lo pagues con una tarjeta de crédito diferente. Para Amazon, es un único cliente que ha hecho X gasto. |
26-nov-2023 21:33
|
Lo primero es que no sé si se puede utilizar en el supermercado del corte inglés. Son tarjetas regalo de ECI, sin más. Y podrás pagar con ellas allá donde las acepten en ECI. Y en el supermercado no he probado nunca, no sé si es igual que si compras algo de alguna planta.
Lo segundo, cada tarjeta es diferente, pagas con ella directamente y no la asocias a ninguna cuenta "central", no? pues entonces a efectos de ECI, 1000 personas diferentes han entrado, han comprado cosas y han pagado con 1000 tarjetas de regalo diferente. Te puedes gastar 100K si quieres. Para ECI no hay un único cliente que les haya comprado más de 3005€ en un año, sino 1000 clientes, y por tanto hacienda no les va a pedir que identifiquen a ese cliente. Con amazon ocurre que no pagas con la tarjeta directamente, sino que con esos bonos lo que haces es recargar TU cuenta de amazon. Con lo que si ESA CUENTA de Amazon compra más de los famosos 3K, tienen que rellenar el modelo 347 para hacienda. Da igual que hayas recargado tu cuenta con bonos de bitrefill, con tarjeta de crédito o cada pedido lo pagues con una tarjeta de crédito diferente. Para Amazon, es un único cliente que ha hecho X gasto. |
27-nov-2023 01:27
|
Lo primero es que no sé si se puede utilizar en el supermercado del corte inglés. Son tarjetas regalo de ECI, sin más. Y podrás pagar con ellas allá donde las acepten en ECI. Y en el supermercado no he probado nunca, no sé si es igual que si compras algo de alguna planta.
Lo segundo, cada tarjeta es diferente, pagas con ella directamente y no la asocias a ninguna cuenta "central", no? pues entonces a efectos de ECI, 1000 personas diferentes han entrado, han comprado cosas y han pagado con 1000 tarjetas de regalo diferente. Te puedes gastar 100K si quieres. Para ECI no hay un único cliente que les haya comprado más de 3005€ en un año, sino 1000 clientes, y por tanto hacienda no les va a pedir que identifiquen a ese cliente. Con amazon ocurre que no pagas con la tarjeta directamente, sino que con esos bonos lo que haces es recargar TU cuenta de amazon. Con lo que si ESA CUENTA de Amazon compra más de los famosos 3K, tienen que rellenar el modelo 347 para hacienda. Da igual que hayas recargado tu cuenta con bonos de bitrefill, con tarjeta de crédito o cada pedido lo pagues con una tarjeta de crédito diferente. Para Amazon, es un único cliente que ha hecho X gasto. Esto es así? o es un error?, Me pareció ver hace unas semanas que había distintos importes, no? Gracias!!! |
27-nov-2023 20:08
|
Uy, pues eso ya no sé,pero acabo de mirar y es así. Realmente tarjetas de ECI hace mil años que no cojo una.
A ver si @chente08 sabe algo. |
28-nov-2023 00:35
| Si, hay un problema con el proveedor pero deberia estar arreglado mañana. Te aviso |
30-nov-2023 21:23
| Aquí lo que muchos buscais, lo más fácil sería vender btc en mano a alguien. Lo malo es que necesitas que tendrias que contactar físicamente para hacer la transación. |
03-dic-2023 02:19
|
En apple o en ECI todo hace pensar que es así, pero no lo he comprobado. En todo caso, esto no depende de bitrefill, sino de la empresa. Pregunta en atención al cliente de ECI si puedes hacer esto, que tienes varias tarjetas de ECI y que si puedes usar varias en un pago para comprar un iphone. Y ya está. |
03-dic-2023 08:13
|
Si lo compras en Carrefour, por ejemplo, si. A la hora de pagar vas presentando (enseñando los pdf) tarjetas regalo de 100€ de una en una hasta que completas el total. Te digo esta porque sí que venden iphones y porque ya he tenido que pasar varias tarjetas para pagar una compra, y sin problema.
En apple o en ECI todo hace pensar que es así, pero no lo he comprobado. En todo caso, esto no depende de bitrefill, sino de la empresa. Pregunta en atención al cliente de ECI si puedes hacer esto, que tienes varias tarjetas de ECI y que si puedes usar varias en un pago para comprar un iphone. Y ya está. |
03-dic-2023 11:12
|
Yo en carrefour compre una tele con 6 vales, pero eso, no llegaba a 1k |
03-dic-2023 13:32
| Pero es que en apple y en ECI online es como amazon, tu cargas saldo en tu cuenta con bonos... y luego gastas de tu cuenta |
03-dic-2023 23:25
| Entre particular y empresa no se puede pagar más de 1000€ en efectivo. Ha de ser por medios electrónicos. Tarjeta, transferencia, cheque... |
03-dic-2023 23:34
|
Me acaban de mandar este correo de Amazon:
Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles. ¿Alguien con un problema similar? ¿Cuánto importe estabas gastando? O ¿Cuántas tarjetas llevas porque pensaba pillar una ps5? y no quiero que me roben 500€ |
04-dic-2023 21:12
|
Asi lo hice yo. |
05-dic-2023 07:42
| Quien esta hablando de anonimato? Lee otra vez lo que ha preguntado el shur, majo |
05-dic-2023 08:11
| Estamos en un hilo de enemigos del fisco. https://media.tenor.com/h1FaDzlxnzAA...tty-la-fea.gif |
05-dic-2023 08:32
|
Lo primero es que nadie dice que tenga que ser anónimo. Bitrefill tiene ese añadido, pero ya está. Y lo segundo es que, seguro que no? Ante quién? Temes que si hacienda sabe que tienes un iPhone (no es algo raro), te abra una investigación para ver cómo has pagado ese iPhone? Entonces hará un requerimiento de información a varias tiendas en donde los venden, y entre ellas estará la tienda oficial. La matriz. Que está en otro país y se limpiarán el culo con la solicitud. Además es Estados Unidos si no me equivoco, que no comparten ni la hora con las haciendas europeas. Tras varios requerimientos, tendrán que alegar que la justificación es terrorismo y entonces si, accederán (única forma) y dirán que tu has comprado un iphone a su gobierno, y este al de España. Y después, que cómo se ha pagado, para que salga que con tarjetas regalo legítimas. Y luego que esas tarjetas regalo, de donde han venido. Y luego que ese proveedor cómo las cobró. Y ahí se topan con Bitrefill, que es una empresa legítima también. Y luego que bla bla. |
05-dic-2023 21:35
|
Qué tal van las tarjetas del corte shur? Me interesan bastante, ponen muchas pegas o son quisquillosos con ellas? Cómo era el asunto, había que comprarlas aquí y después validarlas en persona allí, no? Creo recordar... |
05-dic-2023 22:59
| Va genial, lo puedes hacer o físicamente, o vía app. NO tienes por qué ir en persona. |