Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

guancho_82
ForoCoches: Miembro
Lo de bmx x5 es acojonante, es como un ave fenix, cada dos años aparece, me hace ganar un buen tajo de dinero y desaparece sin decir nada. Es como un angelito de la guardia que te hace ganar dinero, eso, cada dos años.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Jajaja lo del los ponzis 2.0 me hizo ganar dinero tan rápido como perderlo jajaja madre mía qué estafas piramidales... Menos mal que hice unos nodos de una mierda piramidal también, que se revalorizó de la nada y me hizo recuperar la inversión antes de irse de nuevo a la mierda.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de guancho_82
Lo de bmx x5 es acojonante, es como un ave fenix, cada dos años aparece, me hace ganar un buen tajo de dinero y desaparece sin decir nada. Es como un angelito de la guardia que te hace ganar dinero, eso, cada dos años.
BMW|X5
Cita de EGDJ
Jajaja lo del los ponzis 2.0 me hizo ganar dinero tan rápido como perderlo jajaja madre mía qué estafas piramidales... Menos mal que hice unos nodos de una mierda piramidal también, que se revalorizó de la nada y me hizo recuperar la inversión antes de irse de nuevo a la mierda.
Los DAOS aquellos copia de OHM MetarversPro y demas Ponzis fueron brutales el APR 1.323.432.434%

Como mierda alguien inventó eso...
BMW|X5
Encima el scalping es mega previsible...

Alucino con Myro, tiene tantisimo volumen que ni fallan los swaps con un sliperage de 0.3%...
Django58
Siguiente parada 50?
BMW|X5
Cita de Django58
Siguiente parada 50?
Yo creo que descansara un poco en los 30 no?... xD
BMW|X5
Medio millon de liquidez... not bad.

570k para ser exactos, y 2,5M de volumen en 24h.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
Medio millon de liquidez... not bad.

570k para ser exactos, y 2,5M de volumen en 24h.
Ya sé que esto es soñar, pero, qué volumen mínimo tiene que tener una moneda para ser listada en Binance? O qué otros requisitos piden?
Atalayas
Cita de pakito_ccf
Ya sé que esto es soñar, pero, qué volumen mínimo tiene que tener una moneda para ser listada en Binance? O qué otros requisitos piden?
Pues de mis oidas eran 100k holders y pagarles un millon a ellos o algo asi
BMW|X5
Cita de Vecna
Uno acaba de vender 90.000 €
Y se lo va a comer 1 vela de 5 minutos...

Pd: parece que algo mas
Django58
Ha vendido un megalodón no?
BMW|X5
Cita de Atalayas
Pues de mis oidas eran 100k holders y pagarles un millon a ellos o algo asi
En el primer bullrun CZ se llevaba 2 millones por listar...
BMW|X5
Cita de Django58
Ha vendido un megalodón no?
Es una ballena de bonk... parece que intenta hundir a la competencia...

https://solscan.io/account/FBEmfWhmV...8hbvz9#domains
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Con el volumen que tiene ahora podrian listarla, hay muchas shitcoins en binance con menos volumen diario.

Otra cosa es que MYRO pueda pagar el dineral que vale listarse ahi, hace falta un market cap de 300-400M como Bonk... y ahi ya si que te puede sobrar para eso y mas.
BMW|X5
Sed precavidos, que se juntan 3 o 4 whales como ese de 90k y nos vamos abajo eh...

Que todo el mundo esta to the moon y cuidado.
BMW|X5
Yo sigo dentro por supuesto...
EGDJ
Cita de BMW|X5
Sed precavidos, que se juntan 3 o 4 whales como ese de 90k y nos vamos abajo eh...

Que todo el mundo esta to the moon y cuidado.
Yo saqué beneficios hace par de días para meterme en $Lila, y aquí me quedo con mucho menos para ir tradeándola e ir sacando para otros proyectos, no deja de ser un meme y la verdad es que estoy más agusto holdeando proyectos serios, aunque sean de baja capitalización o recién salidos...
BMW|X5
Pero me da que viene una buena bajada... por miedo a que haya otra ballena dumpeando sobre los nuevos...

Ni idea eh, pero tengo esa sensacion.
BMW|X5
Ahi esta otra venta de 13k... esta para esperar y comprar en 20 de nuevo ahora mismo, todo el mundo piensa lo mismo a la vez.
HUNDO_PECHOS
BMW traenos otra Gemita desde 0 jajaja
Atalayas
Cita de BMW|X5
Ahi esta otra venta de 13k... esta para esperar y comprar en 20 de nuevo ahora mismo, todo el mundo piensa lo mismo a la vez.
Ser holder es sufrimiento todos los dias 😂
Mangoflow
Señores que opinan de Ponk, tiene 1mc y no pinta mal en general

https://ponkcoin.com/

Y no es mal momento para incorporarse
Torcuato_Luca
Cita de Mangoflow
Señores que opinan de Ponk, tiene 1mc y no pinta mal en general

https://ponkcoin.com/

Y no es mal momento para incorporarse
Me gusta mas TOLY, inspirada en la pasión por los Dragones de Anatoly Yakovenko, Co-Founder de Solana.

https://birdeye.so/token/GgJJRwLg9Nz...W?chain=solana
Django58
Señores podéis crear un hilo de memes, creo que queda claro que esté es el hilo de myro...
Torcuato_Luca
Cita de Django58
Señores podéis crear un hilo de memes, creo que queda claro que esté es el hilo de myro...
Disculpe.
r4z0r
Tenéis el baby que lleva poco babymyro lo puso un shur más atrás
pakito_ccf
Blanquiverde
Esta mañana he estado a punto de hacer scalping cuando estaba en 30, qué bien hubiera venido vender ahí arriba y haber re comprado luego…
EGDJ
Si se tiene paciencia, te da la oportunidad de volver a entrar, a no ser que se marque nuevo ATH y consolide el precio por encima del antiguo ATH, como ahora que de 025 no baja casi
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Vecna
Si todos supieramos lo que va a pasar seríamos millonarios en un día.

Yo ya paso de enredar, cada vez que vendo pega un subidón y cuando vuelvo a comprar baja, soy un experto perdiendo tokens.
Totalmente de acuerdo con la primera frase. Pero esta mañana únicamente me ha faltado darle al botón de “Swap” porque me he arrepentido en el último momento.

Pero es lo que dices, a posteriori todo es muy fácil jaja
← A Criptomonedas