[CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€

Yeans
ForoCoches: Premium
Funciona xCloud? Se puede iniciar sesión en varios dispositivos a la vez o solo se permite uno? (obviamente solo jugando a la vez en uno).
apriliars3
ForoCoches: Miembro
Cita de Yeans
Funciona xCloud? Se puede iniciar sesión en varios dispositivos a la vez o solo se permite uno? (obviamente solo jugando a la vez en uno).
No es posible usar XCloud ni juegos en la nube ya lo he explicado varias veces que para esto no se usan las cuentas compartidas porque juegas en una XBox en remoto con otro perfil que no es el tuyo e impides jugar a las consolas.

Y sobre los dispositivos, esto es como las licencias de Windows, solo una por dispositivo, no es que juegues en uno solo a la vez, ni va por ip ni nada, sino registra tu placa base al que estarás vinculado a la cuenta compartida.

Si solo quieres juegos en la nube mejor con tu propia cuenta, ya que hay un problema con las XBox si se juega a juegos en la nube, por lo que ten en cuenta esto:

1. No puedes jugar con tu cuenta o perfil, por lo que no vas a poder continuar con tus logros. Cualquiera que juegue con el perfil de la cuenta compartida te puede borrar tus partidas.
2. Solo hay un streaming simultaneo por cuenta de Game Pass, por tanto si otro estuviera jugando no se podría.
3. Jugar con la cuenta compartida afecta tanto a las XBox como a los jugadores de PC, ya que les dirá que ya hay alguien jugando en otro dispositivo con esa cuenta, en cambio si juegas con tu perfil no da esos problemas y encima se puede compartir.
4. Se pierde una XBox de las 2 al jugar a juegos en la nube. Microsoft no permite más de 2 XBox en una cuenta, no puedes estar jugando a las 2 y además a la nube.

Por tanto, no es que yo no te deje con jugar a juegos en la nube con la cuenta compartida, sino que es recomendable que no se haga, supongo que alguno lo hará para probar un juego antes de descargarse gigas y gigas al disco duro, o por ver si le merece la pena comprarlo, pero lo suyo es que si necesitas juego en la nube lo hagas con tu propio perfil, y así siempre se guardan tus logros en tu perfil.
apriliars3
Condiciones de las cuentas compartidas

Dejo para que se entienda un poco como funciona todo esto de las cuentas compartidas.

No es una suscripción, es una cuenta compartida. Tal como hacemos aquí se comparte una cuenta diferente a la que tengas con la limitación que tienen las cuentas de 10 dispositivos de Pc y 2 XBox por conjunta. Se vincula un dispositivo y se puede jugar desde ese dispositivo a tus perfiles y logros con los juegos descargados de la biblioteca de Game Pass de Microsoft. Juegas con tus perfiles y logros, descargas con la cuenta compartida en el dispositivo vinculado.

En PC hay limitaciones en servicios externos que van por su propia aplicación (EA, Ubisoft, etc.), además que con cuentas compartidas es recomendable jugar nada más que con tu perfil a los juegos que puedas descargar desde la app de Microsoft.

El precio son 10€ por 25 meses con las nuevas conversiones de Microsoft.

Juegos en la nube en cuentas compartidas

Si solo quieres juegos en la nube mejor con tu propia cuenta, ya que hay un problema con las XBox si se juega a juegos en la nube, por lo que ten en cuenta esto:

1. No puedes jugar con tu cuenta o perfil, por lo que no vas a poder continuar con tus logros. Cualquiera que juegue con el perfil de la cuenta compartida te puede borrar tus partidas.
2. Solo hay un streaming simultaneo por cuenta de Game Pass, por tanto si otro estuviera jugando no se podría.
3. Jugar con la cuenta compartida afecta tanto a las XBox como a los jugadores de PC, ya que les dirá que ya hay alguien jugando en otro dispositivo con esa cuenta, en cambio si juegas con tu perfil no da esos problemas y encima se puede compartir.
4. Se pierde una XBox de las 2 al jugar a juegos en la nube. Microsoft no permite más de 2 XBox en una cuenta, no puedes estar jugando a las 2 y además a la nube.

Por tanto, no es que yo no te deje con jugar a juegos en la nube con la cuenta compartida, sino que es recomendable que no se haga, supongo que alguno lo hará para probar un juego antes de descargarse gigas y gigas al disco duro, o por ver si le merece la pena comprarlo, pero lo suyo es que si necesitas juego en la nube lo hagas con tu propio perfil, y así siempre se guardan tus logros en tu perfil.
Juegos de EA (Aviso: Bloqueo de cuentas)

Las cuentas de EA las están bloqueando a partir de ahora. Desconozco como lo hacen, pero no se puede aprovechar en cuentas compartidas porque habrán cambiado los términos del contrato. Lo siento.
Juegos de Ubisoft

Buenas, se juega con una cuenta de Ubisoft Connect, cuando reclames uno de los juegos listados en Game Pass, obtendrás acceso automáticamente a todos los títulos de Ubisoft disponibles a través del servicio. En ese caso no hay ninguna cuenta vinculada ya que para cada juego o tienda que no está incluida en la biblioteca de Game Pass no se puede tener una cuenta que se use para compartir.

https://www.ubisoft.com/es-es/help/g...pass/000100611
Juegos cooperativos y/o competitivos

Los que vengáis juntos, tener en cuenta esto para poder gestionarlo mejor. Saludos.

Juegos cooperativos y/o competitivos

No suele haber problemas, aunque hay juegos que no lo permiten por su servidores y echan del juego a uno de los dos. A lo mejor con el tiempo se dan cuenta que es un error pero con el Age Of Empires 4 o el Back 4 Blood han dado esos problemas.
Compartir en PC
Compartir en consola

Metodología:

Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, ingreso/transferencia BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta compartida una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox.

Para todo lo demás hay grupo en Telegram.
Danew
Apúntame por favor en la de Xbox a ver si tengo suerte y puedo entrar antes de dejar este mundo cruel , que he visto la lista en el grupo de Telegram y se me han caído los cojones al suelo 🤣.

Como consuelo me quedan algunos meses de gamepass
apriliars3
Cita de Danew
Apúntame por favor en la de Xbox a ver si tengo suerte y puedo entrar antes de dejar este mundo cruel , que he visto la lista en el grupo de Telegram y se me han caído los cojones al suelo 🤣.

Como consuelo me quedan algunos meses de gamepass
Hola, apuntado para consola en la conjunta 881 de la lista de espera XBox. De nada.

Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o
chanur
Aqui
hola, puedes apuntarme para una cuenta para PC?
Gracias.
apriliars3
Cita de chanur
hola, puedes apuntarme para una cuenta para PC?
Gracias.
Hola, te he apuntado para PC en la 594. Quedan 6 huecos de PC. De nada.
chanur
Aqui
Cita de apriliars3
Hola, te he apuntado para PC en la 594. Quedan 6 huecos de PC. De nada.
ildelfonso95
Hola, puedes apuntarme para la de xbox?
apriliars3
Cita de ildelfonso95
Hola, puedes apuntarme para la de xbox?
Hola, te dejo apuntado para consola en la conjunta 884 de la lista de espera XBox. De nada.

Alex_SR
Para xbox?
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
@apriliars3 apúntame en lista de espera para una cuenta de XBOX.

Gracias!
apriliars3
Cita de Alex_SR
Para xbox?
Cita de Maderfaquer
@apriliars3 apúntame en lista de espera para una cuenta de XBOX.

Gracias!
Buenas, apuntadas los dos para consola en la lista de espera XBox. De nada.

Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Apúntame también en la lista de espera para Xbox, muchas gracias! Cuánto calculas que tardará en llegar el turno?
apriliars3
Cita de Wobbuffet
Apúntame también en la lista de espera para Xbox, muchas gracias! Cuánto calculas que tardará en llegar el turno?
Buenas, apuntado para consola en la conjunta 890 de la lista de espera XBox. Los que estoy metiendo ahora se apuntaron a finales de mayo 2023. Hay mucha gente que se apunta y luego no contesta o responde. Yo siempre aviso a todos por privado. De nada.

Bling
Interesa por aqui. Meteme en la lista shur.
apriliars3
Cita de Bling
Interesa por aqui. Meteme en la lista shur.
Para consola o pc?
Bling
Cita de apriliars3
Para consola o pc?
Para xbox, aunque podrías ser ambos?
kaolian
Buenas,
Puedes apuntarme para Xbox por favor?

Gracias.
Bscm
Me interesa para Xbox, si es posible. Gracias!
apriliars3
Cita de Bling
Para xbox, aunque podrías ser ambos?
Buenas, apuntado para consola en la conjunta 895 de la lista de espera XBox. También te dejo apuntado para PC y te aviso con los datos de pago. De nada.

PD: Si no puedo contactar contigo por tener la bandeja de entrada llena o no contestas, paso al siguiente. Muchas gracias.

Cita de kaolian
Buenas,
Puedes apuntarme para Xbox por favor?

Gracias.
Cita de Bscm
Me interesa para Xbox, si es posible. Gracias!
Buenas, apuntado para consola en la lista de espera XBox. Como se nota el Black Friday, pero los de ahora se apuntaron en mayo 2023, así que la espera es más larga que lo que tarda en llegar la consola. De nada.

Shogun.M
Pito Flácido
Buenas noches! Otro más aquí para hueco de xbox muchísimas gracias!!
Irvalk
Podríais apuntarme para un hueco Xbox? Gracias.
Omegaman
Buenos días, solicito hueco para xbox

gracias.
ruros
Fuck Off
voy pillando hueco para xbox por favor shur
external
Forocochia13
Buenas shur,

Yo ya estoy en una de las cuentas compartidas (Xbox), cuando llegue el momento de renovarla, como se hace para no perderlo?

Nos escribes?
olurrabi
ForoCoches: Usuario
Hola, me apuntas en la conjunta de Xbox?
apriliars3
Cita de Shogun.M
Buenas noches! Otro más aquí para hueco de xbox muchísimas gracias!!
Cita de Irvalk
Podríais apuntarme para un hueco Xbox? Gracias.
Cita de Omegaman
Buenos días, solicito hueco para xbox

gracias.
Cita de ruros
voy pillando hueco para xbox por favor shur
Cita de olurrabi
Hola, me apuntas en la conjunta de Xbox?
Buenas, apuntados a la lista de espera XBox. A ver cuanto de los que han comprado una XBox en Black Friday dentro de unos meses siguen tan interesados como ahora, porque ahora voy por los que se apuntaron en junio, y encima muchos ni contestan a los privados.

Cita de external
Buenas shur,

Yo ya estoy en una de las cuentas compartidas (Xbox), cuando llegue el momento de renovarla, como se hace para no perderlo?

Nos escribes?
Buenas, no voy a renovar ni escribir a los que están en una conjunta que se les haya acabado la suscripción. No tengo un departamento ni tiempo para ello, el que quiera que se vuelva a apuntar, más no puedo hacer. Si ya me cuesta contactar con alguien que se ha apuntado hace 2 horas como para contactar con alguien que lleva tres años sin saber de mi.

Un saludo
JasanitO
Sitio
Interesa hueco para xbox.
apriliars3
Cita de JasanitO
Sitio
Interesa hueco para xbox.
Apuntado para consola en la conjunta 896 de la lista de espera XBox. De nada.

← A Videojuegos