La colección de Templat a 1/43

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de V-27PcPobla
Hay dos la abandonada y la que esta en uso, (según se baja ala izquierda)

Saludos

Apuntado!!
Allofu
ForoCoches: Miembro
¡Bravo bravísimo!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Ese salió de la cementera de Buñol!!
De allí o de cualquier otro sitio donde se ganó muy bien su trabajo.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
El efecto sucio está conseguidísimo, muy muy real y en su justa medida. Por otra parte, la configuración que le has puesto le queda genial con esa caja portando el Celta en la parte de atrás. Y en cuanto a las fotos y vídeo, qué decir y que no hayamos dicho ya, magníficas para la vista ya que los dioramas proporcionan un escenario inmejorable para este tipo de modelos.
Enhorabuena por esta nueva transformación con el Ekus.
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras, como siempre. Reconozco que aprendo en cada modelo que hago con estos efectos, y además es algo que disfruto durante el proceso, desde el inicio desmontando la miniatura hasta el final haciendo las fotos y ahora editando los vídeos.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
De cualquiera de las dos que hay abandonadas, donde en una de ellas hay una Mercedes furgón abandonada, desde antes de hacer la autovía y allí esta

como siempre este Javi nos demuestra que es un crack, otro de los que de pulgas hace elefantes

Saludos

Muy curioso lo de las cementeras. Si tienes fotos de esa Mercedes, puedes colgarla aquí también, para la posteridad

Cita de Allofu
¡Bravo bravísimo!
Muchísimas gracias!!!
Templat
Forocochero 100%
Hay pendientes presentaciones de nuevas llegadas, pero entre tanto he hecho un paréntesis para realizar este vídeo. Y es que mi canal, aunque insignificante, ha llegado a 100 suscriptores. Y como no esperaba tantos seguidores y no creo que los duplique, he querido celebrarlo de esta manera. Os lo comparto y espero que os guste :

V-27PcPobla
Enhorabuena Crack ahora a por los 1000

Saludos

B.i.k.e.r.
Menuda colección de fiestas, cada uno tiene su encanto, ahí aparecen muchos que compartimos, todos preciosos.
Y enhorabuena por los seguidores en el canal.
Saludos.
Allofu
Felicidades, a por los 1000, parece difícil, pero con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Enhorabuena Crack ahora a por los 1000

Saludos

Muchas gracias! No creo que llegue, pero con que les guste a los que hay ahora, estoy más que contento

Cita de B.i.k.e.r.
Menuda colección de fiestas, cada uno tiene su encanto, ahí aparecen muchos que compartimos, todos preciosos.
Y enhorabuena por los seguidores en el canal.
Saludos.
Lástima que falten algunos restylings y sobre todo el último...

Muchas gracias, no pensaba que llegaría a tanta gente

Cita de Allofu
Felicidades, a por los 1000, parece difícil, pero con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.
Me encanta esa frase

Gracias!!
Templat
Forocochero 100%
Agradecer por enésima vez a @Quebec por su ayuda en conseguir este modelo. Sobra decir que me encanta el detalle de la miniatura de sus tapacubos, así como su color verde inglés, los parachoques de plástico independientes del molde y otros tantos detalles:

Y el vídeo:

Quebec
A disfrutarlo!!!
V-27PcPobla
Tremendo este Montego y como no lo compartimos, una alegría este modelo así como otros que le siguen ala colección y que son de buena factura

A disfrutarlo

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
A disfrutarlo!!!
Muchísimas gracias!

Ahora subo el que le acompañaba :guiño:

Cita de V-27PcPobla
Tremendo este Montego y como no lo compartimos, una alegría este modelo así como otros que le siguen ala colección y que son de buena factura

A disfrutarlo

Saludos

Muy sorprendido con esta reproducción! Totalmente recomendable

Gracias!!!
B.i.k.e.r.
Compartimos este Montego, todo un acierto y en una versión que a mi también me gusta mucho. Fue un modelo que se comercializó bastante a principios de los 90, yo por lo menos los veía mucho por mi barrio, y además, en concreto, la versión representada en la miniatura, con esos tapacubos. Yo también creo que el color ha sido un acierto y le sienta genial.
Fotos y vídeo una auténtica gozada para la vista, como siempre, encaja perfecto en los dioramas.
Saludos.
Allofu
Este lo tuve en mano en el Retromovil de Madrid y me gustó mucho, no se vino porque ya tenía 10 piezas en la bolsa y no había más cash.

En ese diorama y con tus fotos hay que fijarse para darse cuenta que son miniaturas y no modelos reales.
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Compartimos este Montego, todo un acierto y en una versión que a mi también me gusta mucho. Fue un modelo que se comercializó bastante a principios de los 90, yo por lo menos los veía mucho por mi barrio, y además, en concreto, la versión representada en la miniatura, con esos tapacubos. Yo también creo que el color ha sido un acierto y le sienta genial.
Fotos y vídeo una auténtica gozada para la vista, como siempre, encaja perfecto en los dioramas.
Saludos.
Una gran pieza, no esperaba tanto de él y realmente me ha enamorado.

Gracias!!!

Cita de Allofu
Este lo tuve en mano en el Retromovil de Madrid y me gustó mucho, no se vino porque ya tenía 10 piezas en la bolsa y no había más cash.

En ese diorama y con tus fotos hay que fijarse para darse cuenta que son miniaturas y no modelos reales.
Si lo vuelves a encontrar, no lo dudes y hazte con él, no te defraudará.

Me alegra que te guste este juego de miniatura o realidad. De hecho, el diorama reproduce edificios reales.

Gracias!!
Templat
Forocochero 100%
El que vino acompañando al Montego, gracias a @Quebec . Otra gran pieza, que me llamó la atención en fotos sobre todo por ser un modelo básico por sus tapacubos, y que en mano me gusta el triple.

Y el vídeo:

Quebec
Cita de Templat
El que vino acompañando al Montego, gracias a @Quebec . Otra gran pieza, que me llamó la atención en fotos sobre todo por ser un modelo básico por sus tapacubos, y que en mano me gusta el triple.

Y el vídeo:

Siempre que pueda, ya sabes
B.i.k.e.r.
Muy bonito este Sunny, en esta versión básica que tanto nos gustan, como bien dices, con esos tapacubos. Es lo que hemos comentado en otras ocasiones, estas versiones básicas son las que más se ven en número por nuestras calles y barrios, y en este caso, con este Nissan, está muy bien reproducida, además, en un color que le queda de perlas.
Saludos.
Allofu
Este está muy bien, me gusta.
V-27PcPobla
Como no lo compartimos a día de hoy es fácil verse con uno por las calles, esta pieza es una gozada junto con el Montego

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Siempre que pueda, ya sabes
Igualmente

Cita de B.i.k.e.r.
Muy bonito este Sunny, en esta versión básica que tanto nos gustan, como bien dices, con esos tapacubos. Es lo que hemos comentado en otras ocasiones, estas versiones básicas son las que más se ven en número por nuestras calles y barrios, y en este caso, con este Nissan, está muy bien reproducida, además, en un color que le queda de perlas.
Saludos.
Tiene un punto muy bonito esta versión básica, lo que hizo decidirme por él y que viniese con el Montero.

Gracias!

Cita de Allofu
Este está muy bien, me gusta.
Muy bonito en mano, lo recomiendo.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Como no lo compartimos a día de hoy es fácil verse con uno por las calles, esta pieza es una gozada junto con el Montego

Saludos

No es fácil ver uno, no... Era la época en que los turismos Nissan se hacían hueco en el mercado.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Toca presentar el Pegaso Cabezón 1064-A de Transdonat. Destaco el color metalizado del verde, me sorprendió en mano.

Y el vídeo:

Quebec
Cita de Templat
Toca presentar el Pegaso Cabezón 1064-A de Transdonat. Destaco el color metalizado del verde, me sorprendió en mano.

Y el vídeo:

Le tengo muuuuchas ganas. Como suscriptor no oleré hasta dentro de dos meses.... o más!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Le tengo muuuuchas ganas. Como suscriptor no oleré hasta dentro de dos meses.... o más!!
Te encantará, está muy chulo, y además tú eres fan de este modelo 😉
V-27PcPobla
Guapo si señor, hace una buena pareja con el Polaco y con una decoración de la Terreta que le sienta como un guante

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Guapo si señor, hace una buena pareja con el Polaco y con una decoración de la Terreta que le sienta como un guante

Saludos

Está muy detallado. Me gusta más que el polaco, por el colorido y por ser de la Terreta
B.i.k.e.r.
Muy bonito este Cabezón, como bien dices, a destacar el tono metalizado del verde que le resalta considerablemente. Se le ve que tiene muy bien detallada la lona o los ópticos traseros.
Un saludo.
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Muy bonito este Cabezón, como bien dices, a destacar el tono metalizado del verde que le resalta considerablemente. Se le ve que tiene muy bien detallada la lona o los ópticos traseros.
Un saludo.
Me sorprendió el tono metalizado. El detallado es sublime, se están portando muy bien en este aspecto.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Hoy toca presentar una modificación sobre el Pegaso 3040 del MOP quitanieves, modificado con efecto sucio y óxido:

Y por aquí, el vídeo con el paso a paso de la modificación:

Templat
Forocochero 100%
Otra modificación, en el Pegaso Z207 Barajas de Campsa, también con efecto abandonado:

Y el vídeo, también con el paso a paso de la modificación:

← A Modelismo