ING Direct, depósito 2,50% 3 meses.

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jormowan
Bueno pues investigando un poco mas, me parece que de ING a ING no esta contemplado como "nuevo ingreso" ha de ser desde otras entidades. En mi caso no me vale...
En marzo había muchos que dijeron que si les funcionó, yo de hecho pasé dinero entre cuentas mías sin problemas, pero para hacértelo a ti mismo una de ellas tiene que ser cuenta de efectivo que no todo el mundo tiene.
Pero vamos, que habiendo alternativas mejores ni merece la pena.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Cita de jcesarsh
Poder puedes, pero si es una cantidad grande luego se lo explicas a hacienda que era por una promo de dinero nuevo de ING y que se lo vas a devolver a tu mujer en cuanto termine el depósito.

Eso mismo le dije yo a mi señora... no obstante, gracias por desarme el bien, pero no es una cantidad muy grande, serían unos diez mil.

Gracias!
miau22
ForoCoches: Miembro
Cita de yobarro
Poco y tarde, hay varios de +3% en efecto

Justo, en Facto tienes el 4.06% a 6-12 meses y el 3.29% a 3
en facto es cancelable?
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de miau22
en facto es cancelable?
Lo he ido a mirar porque en el pasado no eran cancelables... y así sigue siendo. En ninguno de sus plazos.

El Depósito Facto no admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento.

https://edge.sitecorecloud.io/bffban...S_V1108-23.pdf
miau22
Cita de yobarro
Lo he ido a mirar porque en el pasado no eran cancelables... y así sigue siendo. En ninguno de sus plazos.

El Depósito Facto no admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento.

https://edge.sitecorecloud.io/bffban...S_V1108-23.pdf
Gracias!!
jcesarsh
Cita de zhemn
Eso mismo le dije yo a mi señora... no obstante, gracias por desarme el bien, pero no es una cantidad muy grande, serían unos diez mil.

Gracias!
Los bancos avisas a hacienda de todas las transferencias de 10k o más dinero, y si son varias de más de 2500 también pueden avisar.
Si estas de cotitular en su cuenta podrías pasártelo “a ti mismo”, pero igualmente yo no lo haría, le tengo demasiado miedo a hacienda.
Teniendo openbank al 3% 6 meses y otros incluso dan más aunque sean menos conocidos, yo no me comería la cabeza con ING. Lo sacas y cuando cumpla el de openbank ya tendrá ING otro para dinero nuevo y ya tendrás dinero nuevo porque te lo llevaste.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Gracias!!!
Submarinista
Hace 3-4 meses me llevé el dinero a otra entidad ya que aquí en ING no me daban apenas intereses a no ser que fuese dinero nuevo , ahora me dicen que dinero nuevo y tal y me hacen cuentas desde JUNIO, tendría que meter media vida para que me empezase a contar cómo dinero nuevo, que hijos de..., , ING💩
Lvcrecia
Lvcrecia
Cita de alvaris
Yo quise hacerlo ayer y no me dejaban. No entiendo que tienes que aportar. Con tu saldo no es posible?
El último que sacaron era para nuevos ingresos. No valía el dinero que ya tenías en la cuenta (ya fuera cuenta no nómina, nómina o de ahorro).
alvaris
Cita de Lvcrecia
El último que sacaron era para nuevos ingresos. No valía el dinero que ya tenías en la cuenta (ya fuera cuenta no nómina, nómina o de ahorro).
Ya me di cuenta, así que no hice nada al final.Y han vuelto a sacarlo con la misma condición, así que sin depósito les dejo
Lvcrecia
Lvcrecia
Cita de alvaris
Ya me di cuenta, así que no hice nada al final.Y han vuelto a sacarlo con la misma condición, así que sin depósito les dejo
Exacto. No sé qué pensar sobre eso de que se trate mejor al que viene de fuera que al que ya está dentro. Pero en fin, como bien dices, adiós depósito.
jamolware
Yo ya tengo la pasta en facto y he empezado hoy el depósito 180 días al 4.06%. No dudéis.
alvaris
Cita de Lvcrecia
Exacto. No sé qué pensar sobre eso de que se trate mejor al que viene de fuera que al que ya está dentro. Pero en fin, como bien dices, adiós depósito.
Pues que así es el mercado: a ti ya te tienen de cliente y saben que la gente es cómoda y les cuesta cambiar de banco
jgghggh
ForoCoches: Usuario
Hoy quería hacer una transferencia a Openbank desde ING y me han ofrecido en una ventana de publicidad la cantidad de la transferencia a un 3% durante 12 meses.. por si a alguien le interesa.
Sin ser dinero nuevo, ni tener nómina, ningun requisito.
Kurtd84
Todavía hay gente que tiene dinero en ing?
Pokémon999
Cita de toni-fotsis
En marzo ya tenían uno a 3 meses y 2%, ahora 2,50% para aumento de saldo.

Buenas oportunidad para contratar un depósito a buen interés y poco tiempo y ver como siguen evolucionando los intereses de los depósitos.
Por qué no Myinvestor/sabadell que tienen mismo interés pero siendo cuenta remunerada, o letras?
jarban
Han ampliado el periodo de contratación del depósito 2,75% a 4 meses para dinero nuevo hasta el 31 de diciembre (con posibilidad de cancelación al 1,37%).
jcesarsh
Cita de jarban
Han ampliado el periodo de contratación del depósito 2,75% a 4 meses para dinero nuevo hasta el 31 de diciembre (con posibilidad de cancelación al 1,37%).
Al hacer transferencias están ofreciendo 3,10% a 6 meses para todo el saldo de la transferencia en vez de solo dinero nuevo.
Que no os engañen con lo del incremento y el resto en la naranja.
Hay muchas cuentas y depósitos mejores que ing.
ReiJosé
Cita de titochino
Me refiero que en depósitos a 12 meses están cerca del 4 por ciento, y a 6 meses hay algún banco que lo ofrece también.

Pero si, está bien el depósito este y solamente "te ata" tres meses

Para eso letras que están dando 3 y pico a tres meses
Tuerto
Y a tres meses tienes depósitos al 4%, mejor que las letras.
Submarinista
Cita de jcesarsh
Al hacer transferencias están ofreciendo 3,10% a 6 meses para todo el saldo de la transferencia en vez de solo dinero nuevo.
Que no os engañen con lo del incremento y el resto en la naranja.
Hay muchas cuentas y depósitos mejores que ing.
Pues tampoco es cierto que ofrezcan el 3,10% al hacer transferencia, me venció ayer depósito de 50k en myinvestor al 3% y mandé la totalidad para ING por aquello de no tener la mayoría de mi dinero en un mismo banco, ha llegado he mirado y me ofrecen el depósito del 2,75% por una cantidad menor a lo traspasado al decirme que no es todo lo traspasado DINERO NUEVO, he vuelto a realizar transferencia a myinvestor por una cantidad superior y ya está en camino con fecha de mañana según me dicen, pues volveré a realizar depósito al 3% allí donde estaba y ING que se siga columpiando, lo del 3,10 % por amago no es cierto, por lo menos conmigo, supongo que no estarán tan faltos de cash de los ahorradores.
jcesarsh
Cita de Submarinista
Pues tampoco es cierto que ofrezcan el 3,10% al hacer transferencia, me venció ayer depósito de 50k en myinvestor al 3% y mandé la totalidad para ING por aquello de no tener la mayoría de mi dinero en un mismo banco, ha llegado he mirado y me ofrecen el depósito del 2,75% por una cantidad menor a lo traspasado al decirme que no es todo lo traspasado DINERO NUEVO, he vuelto a realizar transferencia a myinvestor por una cantidad superior y ya está en camino con fecha de mañana según me dicen, pues volveré a realizar depósito al 3% allí donde estaba y ING que se siga columpiando, lo del 3,10 % por amago no es cierto, por lo menos conmigo, supongo que no estarán tan faltos de cash de los ahorradores.
Pues no se lo ofrecerán a todo el mundo, a mi la semana pasada me salió en todas las transferencias que hice, a openbank (transferencia pequeña de 5 cifras) y a big (transferencia muy pequeña de 4 cifras).
Y en ambos casos era dinero recién llegado de otro banco.
Submarinista
Cita de jcesarsh
Pues no se lo ofrecerán a todo el mundo, a mi la semana pasada me salió en todas las transferencias que hice, a openbank (transferencia pequeña de 5 cifras) y a big (transferencia muy pequeña de 4 cifras).
Y en ambos casos era dinero recién llegado de otro banco.
Pues será que no se lo ofrecen a todo el mundo , buenooo, he perdido un día pero es nada , mañana volveré con el 3% y quizá le meta algo a algún fondo monetario que están dando por lo leído entre un 3 y un 4% y así diversificó un poco para no tener en depósitos en un mismo banco más de lo que cubre el fgd.
jcesarsh
Cita de Submarinista
Pues será que no se lo ofrecen a todo el mundo , buenooo, he perdido un día pero es nada , mañana volveré con el 3% y quizá le meta algo a algún fondo monetario que están dando por lo leído entre un 3 y un 4% y así diversificó un poco para no tener en depósitos en un mismo banco más de lo que cubre el fgd.
También puedes mirar facto y big que dan el 4,25%, ambos tienen IBAN español, aunque están con el FGD italiano y portugués respectivamente.
AlexMore
Yo tampoco he conseguido que ING me ofrezca nada al intentar transferir dinero.
jarban
Han subido los intereses de los depósitos naranja (solo para clientes y sin importe mínimo):

- Depósito a 12 meses hasta 50.000 €: 2,10 % TIN para 2,10 % TAE. Abono de intereses a vencimiento.

- Depósito a 18 meses hasta 50.000 €: 2,36 % TIN para 2,35 % TAE. Abono de intereses a vencimiento.

- Depósito a 12 meses a partir de 50.000 €: 2,35 % TIN para 2,35 % TAE. Importe máximo 100.000 €. Abono de intereses a vencimiento.

- Depósito a 18 meses a partir de 50.000 €: 2,61 % TIN para 2,60 % TAE. Importe máximo 100.000 €. Abono de intereses a vencimiento.

- Depósito a 6 meses a partir de 100.000 €: 2,58 % TIN para 2,60 % TAE. Importe máximo 500.000 €. Abono de intereses a vencimiento.

- Depósito a 12 meses a partir de 100.000 €: 3,00 % TIN para 3,00 % TAE. Importe máximo 500.000 €. Abono de intereses a vencimiento.

- Depósito a 18 meses a partir de 100.000 €: 3,02 % TIN para 3,00 % TAE. Importe máximo 500.000 €. Abono de intereses a vencimiento.

Se pueden cancelar totalmente los depósitos, aunque no se permite la cancelación parcial. En caso de cancelación total anticipada del depósito, no se aplicará ningún tipo de interés. El saldo de todas las cuentas y productos de ahorro deberá ser como máximo de 1,5 millones de euros.

El depósito bienvenida a 4 meses sigue igual.

No es lo mejor que se puede encontrar en el mercado pero es más de lo que dan otros bancos.
← A InverForo