Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
DiFito
¡Qué horror!
Cita de jcesarsh
Sabéis si del depósito a 3 meses se pueden abrir varios? O está limitado a 1 como el de bienvenida?

Tantos como quieras.
jamh77
ForoCoches: Miembro
Cita de paimar
Yo me registre el viernes y aún no se nada de ellos. La primera vez que me pasa con un alta en un banco.
Parece que estan desbordados con el tema informatico, me he tirado un mes para poder registrarme y ya veremos.
Kurtd84
He empezado el proceso para abrir una cuenta en esta entidad. Me enviaron un email, comentando que tardarían entre 1 y 3 días hábiles en revisar la documentación. Después de más de tres días hábiles, no me han enviado ningún email. Es normal?
He leído por arriba que tienen bastante trabajo estos días, puede ser que tarden más?
alexdevigo
Buenas.

Acabo de tramitar el alta pero no me queda claro si se puede gastar la bala de nuevo cliente solo en un depósito, en varios o al final todos los depósitos son contratables independientemente del tiempo que se lleve con ellos

Gracias.
Kurtd84
Cita de alexdevigo
Buenas.

Acabo de tramitar el alta pero no me queda claro si se puede gastar la bala de nuevo cliente solo en un depósito, en varios o al final todos los depósitos son contratables independientemente del tiempo que se lleve con ellos

Gracias.
Shur, cuánto tiempo has tardado desde que emepzasté con el alta?
alexdevigo
Cita de Kurtd84
Shur, cuánto tiempo has tardado desde que emepzasté con el alta?
He hecho la solicitud inicial hoy mismo.

Está pendiente de verificación, leo que hay retrasos.

Informaré cuando esté operativa la cuenta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de alexdevigo
Buenas.

Gracias.
El de nuevos clientes solo dejan 1, los otros si dejan varios.

Y lo de nuevo cliente dura creo que 3 meses, si no contratas el de nuevo ahora y luego sacan otro mejor no te dejan contratarlo ya por no ser nuevo aunque no aprovecharas.

Alguna vez han hecho excepciones y llamando te activaban el depósito para nuevos sin serlo, yo llamé y me dijeron que no y al mes me llamaron ellos diciendo que ya si me dejaban, pero ahora con el último no están dejando.
alexdevigo
Cita de jcesarsh
El de nuevos clientes solo dejan 1, los otros si dejan varios.

Y lo de nuevo cliente dura creo que 3 meses, si no contratas el de nuevo ahora y luego sacan otro mejor no te dejan contratarlo ya por no ser nuevo aunque no aprovecharas.

Alguna vez han hecho excepciones y llamando te activaban el depósito para nuevos sin serlo, yo llamé y me dijeron que no y al mes me llamaron ellos diciendo que ya si me dejaban, pero ahora con el último no están dejando.
Gracias shur.
alexdevigo
Habiendo hecho el registro hoy por la mañana, me acaban de validar la documentación (paso 1/4), he firmado los documentos (paso 2/4) y mandado el euro (paso 3/4).

De hecho, puedo acceder durante unos segundos a posición global de la cuenta pero enseguida me echa.

A ver cuanto tardan en el último paso.
EldelLeón
En la web, a la hora de firmar los documentos, la web indica: "Ya casi hemos terminado..." , pero no deja avanzar de pantalla y no te dice: "Todo ha quedado firmado" o algo así. He probado a ver si me dejaba volver a firmarlos, y sí (no debería).

Total, que ya no se si han quedado firmados 2 veces o ninguna.
EldelLeón
Ha durado poco, me acaban de mandar un correo en el que dice que continue con el paso 3.
alexdevigo
Cuenta ya operativa. Menos de 36 horas desde el registro. Pinta bien.
Alfa73
Hay una cosa que no me cuadra, será que estoy más lento de lo normal. El 4% de 20.000€ es 800€, porque en la simulación me pone 200? Y el máximo 250.000 y te dan 2.500?
bkrgp
Cita de Alfa73
Hay una cosa que no me cuadra, será que estoy más lento de lo normal. El 4% de 20.000€ es 800€, porque en la simulación me pone 200? Y el máximo 250.000 y te dan 2.500?
Porque el depósito es a 3 meses shur... El % es a 12.
Alfa73
Visto. Es anual el interés, gracias
Perce85
ForoCoches: Usuario
¿Es normal que de error la app después de acabar el registro?

Es como que al entrar en al app intenta logear y da error directamente. ¿Será así quizás hasta que revisen el alta?
M5.
Cita de alexdevigo
Cuenta ya operativa. Menos de 36 horas desde el registro. Pinta bien.
que tal has metido a un deposito???
alexdevigo
Cita de M5.
que tal has metido a un deposito???
Hasta el martes no llega la pasta a Big.

Tiene que ir de Renault Bank a ING y de allí a Big.
Oscar7575
Cofundador Forocoches
No me entra ni en la app ni en la web. el viernes me llamaron para saber si voy a seguir con el dinero en ese banco pero me lo estoy pensando ya que la app es una autencia basura, no te sale por ningun lado cuanto es el rendimiento que te esta dando tu dinero y en la web lo encuentras de milagro
daniibcn
Cita de Oscar7575
No me entra ni en la app ni en la web. el viernes me llamaron para saber si voy a seguir con el dinero en ese banco pero me lo estoy pensando ya que la app es una autencia basura, no te sale por ningun lado cuanto es el rendimiento que te esta dando tu dinero y en la web lo encuentras de milagro
A mi me llamaron el jueves y les dije que me lo llevaba, siempre he podido entrar sin problemas y ver el rendimiento por la app, me lo llevaré a Facto porque no ofrecen el 4,25% a todos los clientes pero no tengo queja sobre lo que comentas.
JocK
Qué miras bobo?
A mi se me vence el 4 de diciembre el de 4.25 y voy a renovar a 3 meses al 4%. Simplemente por sencillez y porque ya tengo mucha pasta rn Facto, quiero diversificar un poco ...
Inferno69
ForoCoches: Usuario
Cita de alexdevigo
Hasta el martes no llega la pasta a Big.

Tiene que ir de Renault Bank a ING y de allí a Big.
No puedes mandar de Renault Bank directamente? Yo e firmado hoy mismo uno con Big de 15K tras ello si me llevo la pasta a otro depósito de distinta entidad, hay que pasar por el banco habitual o desde el depósito de Big o su cuenta al liberar la pasta se puede?
echostar
Una consulta, una vez tenga la cuenta operativa, me sale la opción para contratar el depósito a 6 meses o hay que llamarles ?
alexdevigo
Cita de Inferno69
No puedes mandar de Renault Bank directamente? Yo e firmado hoy mismo uno con Big de 15K tras ello si me llevo la pasta a otro depósito de distinta entidad, hay que pasar por el banco habitual o desde el depósito de Big o su cuenta al liberar la pasta se puede?
Yo hablo de mi caso particular porque de Renault Bank a fuera tengo que pasar por mi cuenta vinculada si o sí.

Big por lo que he leído no tiene cuenta vinculada por lo que puedes hacer ingresos y transferencias a o desde otras entidades.
Gomarota
Creo que han subido los depósitos desde la última vez que lo vi, hoy me vence el depósito y puedo volver a meterlo a 6 meses al 4,25%, tenía pensado a 12 meses en Facto pero ya no se que hacer
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Gomarota
Creo que han subido los depósitos desde la última vez que lo vi, hoy me vence el depósito y puedo volver a meterlo a 6 meses al 4,25%, tenía pensado a 12 meses en Facto pero ya no se que hacer
Ese es solo para nuevos clientes
Pecho hojalata
Joder pinta bien, sitio para leer con calma
Marrones
Otro al que le aparece en la app al 4.25 a 6 meses, me caduca en breves el anterior.

¿Alguien ha probado a contratarlo siendo ya cliente para ver si deja?

Gracias.
daniibcn
Cita de Marrones
Otro al que le aparece en la app al 4.25 a 6 meses, me caduca en breves el anterior.

¿Alguien ha probado a contratarlo siendo ya cliente para ver si deja?

Gracias.
Si yo he probado hoy que me vencía el depósito y no me dejaba ya me llamaron la semana pasada para preguntar que iba a hacer y me confirmaron que solo era para nuevos clientes, me lo he llevado a facto.
Marrones
Cita de daniibcn
Si yo he probado hoy que me vencía el depósito y no me dejaba ya me llamaron la semana pasada para preguntar que iba a hacer y me confirmaron que solo era para nuevos clientes, me lo he llevado a facto.
Gracias shur. Lo malo que también tengo en Facto y no quería llevarme todo a Facto, pero si están con nuevos clientes, me lo llevaré a otro lado.

Un saludo.
← A InverForo