STARFIELD no tiene exploración

CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Cita de HandRolling
Pon ejemplos en que es mejor Starfield
La historia:
El Lore e historia de Starfield es muchísimo mejor y lo más importante, te pasas el juego y sabes que has hecho y de que va

Enemigos:
Los enemigos tienen mejor IA, se mueven más realista, hablan, interactúan...
En el Elden giran en círculo de A a B y cero interacciones, cero animaciones, cero conversación

Dificultad: en Starfield lo pones como quieras, en elden ring tienes jefes que aunque le pegues 40 espadazos no muere... Dificultad artificial absurda.

Libertad: la libertad del Elden es ir a x punto del mapa y matar al jefe clónico de turno. Starfield no es que sea una maravilla en exploración pero hay cosas diferentes, ciudades diferentes y variedad de misiones.

Ya solo por estas 4 cosas como juego le da mil vueltas al Elden y no he entrado a los puntos más subjetivos.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de CID Abascal
La historia:
El Lore e historia de Starfield es muchísimo mejor y lo más importante, te pasas el juego y sabes que has hecho y de que va

Enemigos:
En el Elden giran en círculo de A a B y cero interacciones, cero animaciones, cero conversación

Dificultad: en Starfield lo pones como quieras, en elden ring tienes jefes que aunque le pegues 40 espadazos no muere... Dificultad artificial absurda.

Libertad: la libertad del Elden es ir a x punto del mapa y matar al jefe clónico de turno. Starfield no es que sea una maravilla en exploración pero hay cosas diferentes, ciudades diferentes y variedad de misiones.

Ya solo por estas 4 cosas como juego le da mil vueltas al Elden y no he entrado a los puntos más subjetivos.
Joder vaya comentario tan pero tan cuñado.
Cómo vas a comprar un shooter RPG en primera persona con un souls
CID Abascal
Cita de cheicon
Joder vaya comentario tan pero tan cuñado.
Cómo vas a comprar un shooter RPG en primera persona con un souls
Me han pedido ejemplos comparando los dos juegos y es lo que he hecho

lo de cuñado te lo guardas para el general
alvarions
Cita de CID Abascal
La historia:

Enemigos:

CID Abascal
Cita de alvarions
Cita de Real_Petis

rianse y ridiculicen el comentario, ya que rebatirlo no pueden
Real_Petis
Cita de CID Abascal
La historia:

Enemigos:

kiske
ForoCoches: Usuario
tiene exploración pero no IA
Ada03
Cita de CID Abascal
La historia:

Enemigos:

Esto es lo más ridículo que he leído en ForoCoches desde hace muchísimos años.

Anthyria
Cita de Ada03
Esto es lo más ridículo que he leído en ForoCoches desde hace muchísimos años.

Pues yo le compró el argumento del "argumento del juego".

En Elden Ring y cualquier souls venden una historia críptica con más agujeros que un queso gruyere y ooooh! que maravilla!! Espera que me leo 20 guías y 40 páginas web de fans para entender la historia que ocurrió hace 2.000 años con este personaje y que me explica porque está aquí, porque mi personaje mudo y los textos crípticos no lo van a explicar.

Te tiene que gustar esa mierda (entendiendo mierda como droga/rollo/estilo) para apreciarlo. Pero la realidad es la que es, uno se entiende y el otro no.

El resto, pues hombre, no es comparable aunque la IA de Elden Ring es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Al nivel del Doom de ID.
CID Abascal
Cita de Anthyria

En Elden Ring y cualquier souls venden una historia críptica con más agujeros que un queso gruyere y ooooh! que maravilla!! Espera que me leo 20 guías y 40 páginas web de fans para entender la historia que ocurrió hace 2.000 años con este personaje y que me explica porque está aquí, porque mi personaje mudo y los textos crípticos no lo van a explicar.

Te tiene que gustar esa mierda (entendiendo mierda como droga) para apreciarlo. Pero la realidad es la que es, uno se entiende y el otro no.

El resto, pues hombre, no es comparable aunque la IA de Elden Ring es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Al nivel del Doom de ID.
Uno que me entiende aunque no compartas mi opinion al completo.

Y eso, que no deja de ser una opinion basada en mis gustos sobre un arte que es totalmente algo subjetivo y mas dificil aun con generos poco comparables.
También lo que a mi me saca de un juego y me parece "una mierda" a otro le puede encantar y no pasa naaaa señores. no se tomen mis argumento como odio.
CID Abascal
Cita de Nurgtrad
Para valorar dos juegos entre si de tipologias diferentes debes ceñirte a los aspectos fundamentales de cada uno y especificar porque lo hacen MAL o lo hacen BIEN, de no hacerlo caes irremediablemente en la subjetividad.

Ten en cuenta que los aspectos mencionados y comparados dependen directamente de la tipología del juego y que querían sus desarrolladores potenciar en el aspecto jugable, de ambientación y narrativo. Esto no lo estás teniendo en cuenta.

Edit: para que se entienda, no se puede rebatir ninguno de tus argumentos porque son puramente subjetivos
Es imposible no ser subjetivo.

aunque el argumento de que la historia y lore de starfield es mucho mas llevadero y mejor explicado que el Elden Ring es un hecho objetivo te guste mas un juego o el otro.
Ada03
Cita de Anthyria

Te tiene que gustar esa mierda (entendiendo mierda como droga/rollo/estilo) para apreciarlo. Pero la realidad es la que es, uno se entiende y el otro no.

Que lo digas de otros souls te lo compro, pero estamos hablando de elden ring, y si no has entendido la historia de elden ring jugando o no te has fijado mucho o no te ha querido fijar, te la cuentan bastante bien.

Pero vaya, que a ti no te guste esa forma de contar la historia me parece muy bien. A mi no me gusta que le salten con cinemáticas cada 5 minutos, y no digo que mi gusto sea mejor que el de otro.

Respecto a la IA, empiezo a sospechar que no te has pasado elden ring, y posiblemente el otro shur al que respondí tampoco. Eso explicaría muchas cosas.

Comparar Starfield con Elden ring es tan absurdo a todos los niveles que no lo puedo comprender.
Tukaram
Cuando para valorar a Starfield tienes que tirar mierda a Elden Ring, mal asunto.
Anthyria
Cita de Ada03
Que lo digas de otros souls te lo compro, pero estamos hablando de elden ring, y si no has entendido la historia de elden ring jugando o no te has fijado mucho o no te ha querido fijar, te la cuentan bastante bien.

Pero vaya, que a ti no te guste esa forma de contar la historia me parece muy bien. A mi no me gusta que le salten con cinemáticas cada 5 minutos, y no digo que mi gusto sea mejor que el de otro.

Respecto a la IA, empiezo a sospechar que no te has pasado elden ring, y posiblemente el otro shur al que respondí tampoco. Eso explicaría muchas cosas.

Comparar Starfield con Elden ring es tan absurdo a todos los niveles que no lo puedo comprender.
La historia de Elden Ring se entiende un poco más pero sigue siendo ese mismo rollo. Tiene que gustarte que te "cuenten" historias así para apreciarlo, es un tema de gustos. Pero es objetivo que una se entiende más que otra, creo que eso no admite discusión. Cosa distinta, repito, es que te gusta más.

La IA es lamentable tío no me jodas. Salvo los jefes (y por lo general, tienen sus mecánicas con lo que mucha IA tampoco hay ahí), lo de los masillas, soldados y morralla variada, paseando por los escenarios siempre de la misma forma, sin enterarse de que estás matando "en sigilo" a todos a su alrededor... pues no macho, es lamentable.

Cosa distinta, nuevamente, es que eso te de igual porque el juego no va de eso. De hecho, le eché como unas 40-50 horas (no, no me lo acabé, ni ganas) y entendía perfectamente que el objeto de un Elden Ring no es que los enemigos sean inteligentes y te planten emboscadas, te busquen por el escenario o te persigan "saliendose de su zona". No. No es ese juego, por lo que no tiene que ofrecer más de lo que ofrece. Pero esa IA, repito, es pobre. No necesita más, no obstante. Vale con eso.

Y sí, comparar Starfield con Elden Ring es absurdo. Cierto es. Yo solo decía que lo del argumento, es cierto. Nada más.
65'FordMustang
Cita de CID Abascal
La historia:

Enemigos:

Vale, queda claro que no tienes ni puta idea. Opinion descartada.

"Ir a x punto del mapa" , lo que hay que leer
Radagon
Cita de Epson
Son juegos mediocres, en el sentido literal de la palabra. Se salva Hi Fi. No hay ningún problema con mis gustos.
Pues nada, me bajo a tu nivel que me aburro:

¿Sabes decir algo más aparte de "mediocre"?
Tal vez como es una palabra tan arraigada a tu vida, la utilizas para todo
¿Ya puedes permitirte gastar más de 200 € en una gráfica, persona mediocre?
Epson
Cita de Radagon
Pues nada, me bajo a tu nivel que me aburro:

¿Sabes decir algo más aparte de "mediocre"?
Tal vez como es una palabra tan arraigada a tu vida, la utilizas para todo
¿Ya puedes permitirte gastar más de 200 € en una gráfica, persona mediocre?
Me podrías haber preguntado porque creo que son mediocres. Atacarme personalmente denota una carencia evidente de convicción en tu propia idea.

Más allá de eso, juego con una series X desde hace un par de años.
Guniko
Alto miembro
sTARFIELD ES MEJOR QUE ELDEN RING :QMEDESPOLLOFUERTEMENTEROTO2:
Guniko
Alto miembro
Cita de prodge
Es increíble el sufrimiento que está generando Starfield.

A mí lo que me deja loco es que un juego roto com alan wake 2 le pase pro encima. Es de locos
Ecuánime
Desconocido
que tonto el OP disfrutando de un videojuego.. jajajaj noob
Zharkoma
La mitad de los que postean es para meterse con el OP porque está disfrutando el juego

El juego sin duda es el Goty del escozor que está dando
shermi
Starfield es mejor que Elden Ring 😂😂 y lo firma el CID Abascal, este foro es una mina.

Lo empecé esta semana, llevo 5 horas y estoy por dejarlo, no me engancha nada. Le daré unas horas más de margen a ver si mejora y si no hasta luego.
Payaclonen
Es un juegazo se pongan como se pongan los sonyers escociditos
Hitokiri
Mis cojones 33
Cita de Payaclonen
Es un juegazo se pongan como se pongan los sonyers escociditos
Es un buen juego.
Tiene mejor historia las secundarias que la historia principal, y los planetas y exploración pued bueno, vas a uno te encuentras a 4 randoms, abres 4 cofres y hasta luego Mari Carmen.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de CID Abascal
A este se le critica TODO pero al Elden Ring que es mil veces peor en todo se le pone un 10, ok gamers
Jugue 150h a Starfield y me lo pase entero y me parece buen juego, de 8 diria yo

Elder Ring es uno de los mejores juegos que se han hecho jamas, vamos diria incluso que esta en el top3, negarlo es absurdo
||-_0||aw
Llevo como un mes jugando al Starfield y aún no se como hacer montón de cosas. No me he puesto ni con construir bases ni con mejorar o construir naves, tampoco me he puesto con la historia principal. Me he puesto a hacer misiones secundarias, a meterme en todas las facciones y a explorar algunos planetas y lunas.

Lo que si he visto es que muchas instalaciones de las que te encuentras explorando son un copia pega. Supongo que si tienes miles de planetas y lunas a los que puedes ir es un coñazo diseñar instalaciones distintas para cada uno de ellos pero un poco más de variedad si podría tener en ese sentido.
QQW
Activista LGBTQIA+
A mí me ha gustado, y mucho. Estoy a la espera del lanzamiento del Creation Kit.
CID Abascal
Cita de ReNNoN
Elder Ring es uno de los mejores juegos que se han hecho jamas, vamos diria incluso que esta en el top3, negarlo es absurdo

Top 3? Vamos ni en sus mejores sueños
Zharkoma
Cita de CID Abascal
rianse y ridiculicen el comentario, ya que rebatirlo no pueden
Cita de CID Abascal
Top 3? Vamos ni en sus mejores sueños
Vamos que tú haces lo mismo
CID Abascal
Cita de Zharkoma
Vamos que tú haces lo mismo