BBVA ya no permite operaciones con exchanges. BINANCE

Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Openbank si que permite, ningun problema nunca
Kaneda19
Another World
Yo recomiendo para pasar dinero a cualquier exchange usar un neobanco tipo REVOLUT.

Añades dinero a Revolut y desde ahí lo pasas a donde quieras sin problemas.

Yo desde que estoy en el mundo cripto lo he hecho así.
Smash-kun
Cita de Mikel2007
BBVA permite crear la tarjeta virtual para compras online?
Si, con la cuenta online puedes hacer tantas tarjetas virtuales como quieras. Yo tenía una para cada servicio: una para Netflix, otra para PayPal... Ahora solo uso la de crypto.com por el cashback.

Respecto a lo de la transferencia, llamé sobre las 10 y me dijeron que estaba todo bien, que no había ninguna restricción, pero sería sin dejarme hacerla. Acabo de probar hace un rato y ya me ha dejado hacerla... Algo han debido de hacer.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Rojiferio
buenas shurmanos, hoy he querido realizar una compra alta de ethereum y no me ha permitido comprarlo. al extrañarme la situacion llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que bbva ya no permite la compra de criptomonedas y toda esa parafernalia.

le comento que hace unos meses utilice la misma cuenta para comprar en binance y que sin ningun problema y me comentan que es algo nuevo. a alguien más le ha pasado?

tambien tengo una cuenta de openbank y tampoco permite. si que esta jodida la cosa
No me extraña. Con la de obligaciones que les adjudica hacienda a la banca en este sentido yo también lo prohibiría si fuera el banco.
dixebriego
ForoCoches: Miembro
Yo me hice una transferencia desde Binance a BBVA hace una semana y aún no me ha llegado. Es normal? Entiendo que los problemas eran para enviar el dinero a Binance no para retirarlo
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Cita de dixebriego
Yo me hice una transferencia desde Binance a BBVA hace una semana y aún no me ha llegado. Es normal? Entiendo que los problemas eran para enviar el dinero a Binance no para retirarlo
Shur hay un grupo de TG oficial de soporte de Binance para España. Si por aquí no te dicen nada, prueba allí.
nonáino
ForoCoches: Miembro
Esto no es así. Yo invertí desde bbv a coinbase y sin problemas. Tranferencia SEPA. Igual solo es con binance.
← A Criptomonedas