BBVA ya no permite operaciones con exchanges. BINANCE
18-abr-2022 12:38
|
Yo recomiendo para pasar dinero a cualquier exchange usar un neobanco tipo REVOLUT. Añades dinero a Revolut y desde ahí lo pasas a donde quieras sin problemas. Yo desde que estoy en el mundo cripto lo he hecho así. |
18-abr-2022 13:39
|
Si, con la cuenta online puedes hacer tantas tarjetas virtuales como quieras. Yo tenía una para cada servicio: una para Netflix, otra para PayPal... Ahora solo uso la de crypto.com por el cashback. Respecto a lo de la transferencia, llamé sobre las 10 y me dijeron que estaba todo bien, que no había ninguna restricción, pero sería sin dejarme hacerla. Acabo de probar hace un rato y ya me ha dejado hacerla... Algo han debido de hacer. |
18-abr-2022 14:03
|
buenas shurmanos, hoy he querido realizar una compra alta de ethereum y no me ha permitido comprarlo. al extrañarme la situacion llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que bbva ya no permite la compra de criptomonedas y toda esa parafernalia.
le comento que hace unos meses utilice la misma cuenta para comprar en binance y que sin ningun problema y me comentan que es algo nuevo. a alguien más le ha pasado? tambien tengo una cuenta de openbank y tampoco permite. si que esta jodida la cosa |
07-nov-2023 12:29
| Yo me hice una transferencia desde Binance a BBVA hace una semana y aún no me ha llegado. Es normal? Entiendo que los problemas eran para enviar el dinero a Binance no para retirarlo |
08-nov-2023 19:16
| Shur hay un grupo de TG oficial de soporte de Binance para España. Si por aquí no te dicen nada, prueba allí. |
22-nov-2023 13:02
| Esto no es así. Yo invertí desde bbv a coinbase y sin problemas. Tranferencia SEPA. Igual solo es con binance. |