EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Isiskiza
Hola.
Yo hice un pedido y me extraña que me llegó el recibo del pago en PayPal pero ningún correo de recepción, confirmación o envío del mismo. Y sigo sin noticia alguna.
Muy buenas @Isiskiza

Que raro, con Paypal el correo de confirmación se envía automáticamente.

Dime número de pedido y te lo paso manualmente.
peck
Shur, las ofertas estas de la brida negra con el Kg más y el lote, ¿incluyen los cortados a cuchillo?
tamaralv
Cita de mercado origen
Buenas tardes @tamaralv

Pues mira, esta semana que es un caos de pedidos por la promoción del Black Friday, hacemos lo que podemos para sacar el mayor número de pedidos diarios.

Las piezas loncheadas nos llevan un poquito más de tiempo de lo habitual y las piezas enteras (como la tuya) salen con mayor agilidad.

Estoy revisando tu pedido y lo hiciste el viernes por lo que si no sale hoy, espero que salga ya mañana. Lo que si que espero es que esta semana lo tengas en casa.

No obstante estaré pendiente.

Un saludo.
Muchas gracias!

Entendía que estos días estaríais desbordados.
No te preocupes si no lo podéis enviar hoy o mañana. No tengo problema aunque llegue la semana que viene.
Simplemente era para tener una orientacion de cuando tenía que estar pendiente del reparto

Saludos!
mercado origen
Cita de peck
Shur, las ofertas estas de la brida negra con el Kg más y el lote, ¿incluyen los cortados a cuchillo?
Muy buenas @peck

Sí, la oferta es válida para pieza entera, loncheada y deshuesada.
eusko
Buenas noches,

Estaba mirando para realizar pedido y he visto que esta paletilla: “Paleta de cebo de campo 100% Ibérica con DOP Los Pedroches (brida verde)”

No da opción de cortado a maquina

¿Que diferencia hay de cortarlo a máquina o a cuchillo?
¿Varía el sabor y precio?
Solo me queda aclarar esa duda para realizar el pedido.
Gracias
LamboSV
ForoCoches: Usuario
Realizado pedido 8802 con el cupón del BF! Muchas gracias Shur.
mercado origen
Cita de eusko
Buenas noches,

Estaba mirando para realizar pedido y he visto que esta paletilla: “Paleta de cebo de campo 100% Ibérica con DOP Los Pedroches (brida verde)”

No da opción de cortado a maquina

¿Que diferencia hay de cortarlo a máquina o a cuchillo?
¿Varía el sabor y precio?
Solo me queda aclarar esa duda para realizar el pedido.
Gracias
Buenos días @eusko

la diferencia de cuchillo a máquina es el tamaño de la loncha y el grosor. A máquina sale muy finito y en lonchas más largas.

Si quieres una pieza en concreto a máquina dime cual y lo activo en la web. Normalmente lo tengo deshabilitado para no liaros con tantas opciones.

El sabor no es que varíe, lo que varía es la textura. En precio es más barato a máquina que a cuchillo, sale a 23€.
mercado origen
Cita de LamboSV
Recibido @LamboSV

Nos ponemos con ello shur.

Mil gracias.
Prody
Cita de LamboSV
Me pasas el cupon shur?
LamboSV
Bfemdo
LamboSV
Cita de Prody
Me pasas el cupon shur?
BFEMDO Shur!
Prody
Cita de LamboSV
BFEMDO Shur!
Mis dies!
-Andros-
Realizado pedido 8804 con el cupón jamonjunta Entiendo que también incluye el cupón de BF verdad? Muchas gracias shur!!
eusko
Cita de mercado origen
Buenos días @eusko

la diferencia de cuchillo a máquina es el tamaño de la loncha y el grosor. A máquina sale muy finito y en lonchas más largas.

Si quieres una pieza en concreto a máquina dime cual y lo activo en la web. Normalmente lo tengo deshabilitado para no liaros con tantas opciones.

El sabor no es que varíe, lo que varía es la textura. En precio es más barato a máquina que a cuchillo, sale a 23€.

Hola

Activame en la web la opción de cortado a máquina de la paletilla que te he comentado en el post anterior.

Muchas gracias por solucionarme la duda.
mercado origen
Cita de -Andros-
Realizado pedido 8804 con el cupón jamonjunta Entiendo que también incluye el cupón de BF verdad? Muchas gracias shur!!
Buenas tardes @Andros-

Correcto, incluimos todos los detallitos del Black Friday aunque useis el cupón de la Jamonjunta.
mercado origen
Cita de eusko
Hola

Activame en la web la opción de cortado a máquina de la paletilla que te he comentado en el post anterior.

Muchas gracias por solucionarme la duda.
Gracias a ti siempre @eusko
John F Kennedy
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Andros-

Correcto, incluimos todos los detallitos del Black Friday aunque useis el cupón de la Jamonjunta.
Cojonudo saber esto. Igual me animo a pediros algo.

¿También le echáis un kilito más al jamón de brida negra con el cupón de Jamonjunta?
peck
Shur, ¿hay que mandarte por aquí el número de pedido o ya con el cupón de "Jamonjunta" lo identificas para incluir los "extras"?
mercado origen
Cita de John F Kennedy
Cojonudo saber esto. Igual me animo a pediros algo.

¿También le echáis un kilito más al jamón de brida negra con el cupón de Jamonjunta?
Cita de peck
Shur, ¿hay que mandarte por aquí el número de pedido o ya con el cupón de "Jamonjunta" lo identificas para incluir los "extras"?
Efectivamente, el kg adicional en jamones brida negra y los detallitos están incluidos también con el cupón JAMONJUNTA.

No es necesario que me indiques el número de pedido shur.
IMENTEC
Buenas noches 👋,

Acabo de repetir pedido (#8817) para mis padres por tercer año consecutivo.

Ojalá que les salga de bueno como los anteriores 🍻
mercado origen
Cita de IMENTEC
Buenas noches ,

Acabo de repetir pedido (#8817) para mis padres por tercer año consecutivo.

Ojalá que les salga de bueno como los anteriores
Eso espero @IMENTEC

Los padres merecen lo mejor de lo mejor y no podemos defraudarles.

Te agredezco mucho tu confianza.
mercado origen
Cita de kemi
Otro año más repetimos con una paleta con DOP, a ver que tal sale este año.
Muy buenas @kemi

Vamos a intentar que salga, al menos, como las de años anteriores.

Hasta ahora (cruzamos los dedos) la gente está muy contenta este año.
spteam
Buenas shur,
Después del desencanto con el "proveedor oficial" de FC, me gustaría probar con vosotros.

He estado viendo la paleta 100% ibérica con brida negra D.O.P Los Pedroches deshuesada por 172€.
Entiendo que con el descuento "JAMONJUNTA" saldrá algo más económico, ¿verdad?

Si sale bueno, tenéis cliente para años!!!
mikone117
Pues me he animado y acabo de pillar un jamón. Pedido número 8827. A la espera quedo de echarle mano. Gracias shur!
mercado origen
Cita de spteam
Buenas shur,
Después del desencanto con el "proveedor oficial" de FC, me gustaría probar con vosotros.

He estado viendo la paleta 100% ibérica con brida negra D.O.P Los Pedroches deshuesada por 172€.
Entiendo que con el descuento "JAMONJUNTA" saldrá algo más económico, ¿verdad?

Si sale bueno, tenéis cliente para años!!!
Buenos días @spteam

No eres el primero ni serás el último, te lo garantizo.

Aplicando el cupón te beneficias del descuento máximo que tenemos en todas las redes sociales y además:

Para todos los pedidos recibidos:

Una participación para el Sorteo de Navidad. Si las últimas cifras de tu pedido coinciden con las del Gordo de Navidad:
2 últimas cifras: Regalo directo de un pack de cata de bellota 100% ibérico.
3 últimas cifras: Regalo directo de una paleta de bellota 100% ibérica.
4 últimas cifras: Regalo directo de un jamón de bellota 100% ibérico.

Para pedidos que incluyan un JAMÓN de bellota 100% ibérico (con y sin DOP).

1Kg adicional en tu pieza, es decir, si compras una pieza de 7,5Kg a 8Kg, recibirás una pieza de 8,5Kg a 9Kg. No válido para paletas o jamones de otras bridas.

Para pedidos superiores a 150€

Participación en el sorteo, más:
Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico.
Regalo sorpresa adicional.

Para pedidos superiores a 300€

Participación en el sorteo, más:
Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico.
Un sobre de salchichón de bellota 100% ibérico.
Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico.
Regalo sorpresa adicional.

SOLO HASTA EL DOMINGO
vevesclub
Buenas, por ser honesto te digo lo que ha pasado con mi pedido (8828):

La dirección de envío es un país europeo. Ponía que costaba quince (15) euros el transporte. Luego salían mis datos, donde he vuelto a poner que era ese país europeo. Al final esos quince (15) euros han desaparecido del coste y no se los han cobrado.

Igual hay un fallo en la página. Aunque no me voy a enfadar si no me los cobráis, ¿eh?
mercado origen
Cita de vevesclub
Buenas, por ser honesto te digo lo que ha pasado con mi pedido (8828):

La dirección de envío es un país europeo. Ponía que costaba quince (15) euros el transporte. Luego salían mis datos, donde he vuelto a poner que era ese país europeo. Al final esos quince (15) euros han desaparecido del coste y no se los han cobrado.

Igual hay un fallo en la página. Aunque no me voy a enfadar si no me los cobráis, ¿eh?
Buenas shur,

Efectivamente nos has hackeado el sistema te paso por privado el número de teléfono para que nos puedas hacer el bizum del envío, ¿ok?

Disculpa las molestias, vamos a tirarle de las orejas al informático para que lo revise que nosotros de eso no entendemos mucho de ordenadores.

Un saludo y muchas gracias por tu confianza
NADIEJUAN
Primer pedido recibido sin problemas, no te puedo decir lo que opinan porque no se abre hasta navidad, pero les va a costar
esperar. A ver si sale pronto el loncheado, que ese si lo probarán antes
morrudo
@mercado origen pedido 8830 realizado. A ver si sale bueno como otros años y no hay problemas con los envíos al haber muchos pedidos. Un saludo
celsaid
Esa puerta cohone
pedido 8832, espero que pueda llegar pronto que el dia 2 me voy de vacaciones y es probable que no vuelva hasta el dia 10
← A Compra - Venta General