Depósito pibank 3,36%

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Manu
Tienes que llamarles antes de vencimiento para indicar que no quieres renovacion automatica.
Ya me ha vencido uno de ellos, se supone que avisaban pero no lo han hecho.
Pero bueno, por whatsapp me han dicho que mañana lo puedo cancelar y solo pierdo los intereses desde la renovación (o sea, los que genere hoy nada más).

Me han dicho que lo de la cancelación de renovación no se puede hacer por whatsapp, así que he llamado, han dicho que me mandaban unos documentos por mail para firmar y no me han llegado, así que he mandado un mail y aquí estoy a la espera. Una pena que no sea más automatizado. Tampoco les interesará, preferirán despistados que renueven sin darse cuenta.
Reindrast
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Ya me ha vencido uno de ellos, se supone que avisaban pero no lo han hecho.
Pero bueno, por whatsapp me han dicho que mañana lo puedo cancelar y solo pierdo los intereses desde la renovación (o sea, los que genere hoy nada más).

Me han dicho que lo de la cancelación de renovación no se puede hacer por whatsapp, así que he llamado, han dicho que me mandaban unos documentos por mail para firmar y no me han llegado, así que he mandado un mail y aquí estoy a la espera. Una pena que no sea más automatizado. Tampoco les interesará, preferirán despistados que renueven sin darse cuenta.

Yo cancelé un depósito el día despues de la renovación por la web y 0 problemas, cancelado en 1 clic y el dinero de vuelta a la cuenta. Lo malo es que te hace estar pendiente de las fechas, pero por lo demás es muy cómodo.
Un saludo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Reindrast
Yo cancelé un depósito el día despues de la renovación por la web y 0 problemas, cancelado en 1 clic y el dinero de vuelta a la cuenta. Lo malo es que te hace estar pendiente de las fechas, pero por lo demás es muy cómodo.
Un saludo.
Perfecto, lo he cancelado hoy cuando ya me aparecía que estaba con el nuevo interés.
Seigram
Cita de Martinon
Está respaldado por la FGD?

Si, por el de España
Seigram
Cita de Manu
Tienes que llamarles antes de vencimiento para indicar que no quieres renovacion automatica.

Yo los llamé y me lo renovaron, al día siguiente tuve que pedir la cancelación
Seigram
Ninguna
Mago Negro
ForoCoches: Usuario
Peligra algo por el tema del golpe de estado?
Zuperkoko
ForoCoches: Usuario
Nueva bajada de Pibank a 3,10%
pLoI
Cita de Zuperkoko
Nueva bajada de Pibank a 3,10%

A partir del 14 de febrero pone el correo. Se supone que se pueden hacer nuevas imposiciones al 3.34% hasta la fecha?
pedroelcambimba
Cita de pLoI
A partir del 14 de febrero pone el correo. Se supone que se pueden hacer nuevas imposiciones al 3.34% hasta la fecha?
En la web pone que está a 3.34 el deposito, supongo que hasta el 13 de febrero.
vbg1
Cita de pedroelcambimba
En la web pone que está a 3.34 el deposito, supongo que hasta el 13 de febrero.
Han enviado un correo.
Trustno1
Cita de jcesarsh
Cuando llega la fecha se renueva al % nuevo, no?
Entonces si no quieres seguir cancelas el nuevo y listo?
Recupero esta pregunta porque creo que no han aplicado el tipo de interés actual en una renovación anual.

El pasado día 18 de enero se renovó por un año y sigue constando al 3,30% y no al 3,34% como pone en la cabecera de depósitos. Sé que son décimas.

El próximo día 14 sí bajan el tipo de interés, pero no ahora.

¿Qué vía es la más cómoda y rápida para reclamar?
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Trustno1
Recupero esta pregunta porque creo que no han aplicado el tipo de interés actual en una renovación anual.

El pasado día 18 de enero se renovó por un año y sigue constando al 3,30% y no al 3,34% como pone en la cabecera de depósitos. Sé que son décimas.

El próximo día 14 sí bajan el tipo de interés, pero no ahora.

¿Qué vía es la más cómoda y rápida para reclamar?
¿Pero que vas a reclamar? 3,30 es TIN y 3,34 TAE.
Trustno1
Cita de Blackvervet
¿Pero que vas a reclamar? 3,30 es TIN y 3,34 TAE.
Jajaja gracias, sabía que algo no veía!!
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de alecuba16
Fondo tiene riesgo, un depósito no lo tiene, a no ser que quiebre el banco
qué riesgo tiene el fondo monetario más allá de que quiebren los bancos a los que les compra deuda?
← A InverForo