Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de EGDJ

Mira $bonk también memecoin de la red Solana 414 millones y subiendo imparable...
Lo bueno de MYRO es haberla "visto" en menos de 4 millones...
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Te lo he dicho ya varias veces, pero vaya burrada de call. Como la del Ohm en su día. Chapó. Me meto algo tarde, pero me meto, esto tiene pinta de seguir para largo.
BMW|X5
Cita de guancho_82
Te lo he dicho ya varias veces, pero vaya burrada de call. Como la del Ohm en su día. Chapó. Me meto algo tarde, pero me meto, esto tiene pinta de seguir para largo.
BMW|X5
Como pase esto, puede ser muy grande....

Django58
5 centavos hoy?
Makok
ForoCoches: Usuario
Cita de EGDJ
Según BARD 54 MIL MILLONES

Mira $bonk también memecoin de la red Solana 414 millones y subiendo imparable...
Yo estoy desde hace poco y lleva buena subida a ver si sigue así..
Dok Holiday
Cita de BMW|X5

Que erección mas tonta
Kujo01
Cita de BMW|X5

Abre canal de telegram para calls shur.
BMW|X5
Cita de Kujo01
Abre canal de telegram para calls shur.
BMW|X5
Lo de las velas de compra del 10k para arriba, como la de ahora mismo, me dan mucho que pensar...

Osea si no sabes algo mas que puro fomo, no te metes con 10k a una meme shitcoin no me jodas...
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
Lo de las velas de compra del 10k para arriba, como la de ahora mismo, me dan mucho que pensar...

Osea si no sabes algo mas que puro fomo, no te metes con 10k a una meme shitcoin no me jodas...
Lo del tema de los exchanges lo dijeron los de MYRO en twitter o es un bulo?

Igual le meto algo, aunque no se si ya sera tarde...
Ketosic0
Cita de BMW|X5

Bots de trading, con mucha pasta invertida.
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Lo del tema de los exchanges lo dijeron los de MYRO en twitter o es un bulo?

Igual le meto algo, aunque no se si ya sera tarde...
Yo lo leí en telegram, pero vamos puede ser verdad perfectamente, la cuestion es que en cuanto lo anuncien la vela es tal que ni tiempo tienes de entrar...

Yo no creo que sea tarde, me puedo equivocar ojo, pero vamos que viendo como ha subido esta claro que 20 millones es el principio.
BMW|X5
Cita de Ketosic0
Bots de trading, con mucha pasta invertida.
Alguno si, pero si entras en la ultima de 10k parece una wallet normal y corriente, nada exagerado.

https://solscan.io/address/DhwRc3ed8...WYBdaV2hjRVukK

452k Myro ha comprado hace 10 min.
Ketosic0
Cita de BMW|X5
Alguno si, pero si entras en la ultima de 10k parece una wallet normal y corriente, nada exagerado.

No se, pero después de haber hecho x100, yo no me meto en una cripto que parece que solo sabe subir.

No voy a caer en el fomo.
BMW|X5
Cita de Ketosic0
No se, pero después de haber hecho x100, yo no me meto en una cripto que parece que solo sabe subir.

No voy a caer en el fomo.
Esta claro, te puedes comer una buena caida claro...

Saludos.
BMW|X5
Cita de BMW|X5

Por cierto esa wallet ha comprado BORKI

https://solscan.io/token/92TXSoaLwWp...stTzme#holders

la grafica tiene muy mala pinta... xD, pero el tio le ha metido ahi unas monedas por si acaso...

Pd: yo no entro ahi en Borki digo.
Ketosic0
Cita de BMW|X5
Por cierto esa wallet ha comprado BORKI

https://solscan.io/token/92TXSoaLwWp...stTzme#holders

la grafica tiene muy mala pinta... xD, pero el tio le ha metido ahi unas monedas por si acaso...

Pd: yo no entro ahi en Borki digo.
Cartera con el 95% del token, qué podría salir mal? xDD
aleg
hazuki's boxer
Yo tenía un par de órdenes de venta ahí en 0,025 y 30 ...pero visto la velocidad que lleva las he quitado y me voy a quedar quietecito y observante...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de BMW|X5
Tengo un colega al que se la pasaron en 5k, lleva días tirándose de los pelos...
BMW|X5
Cita de ataro
Tengo un colega al que se la pasaron en 5k, lleva días tirándose de los pelos...
Cuando es tan tan pronto, no puedes fiarte de nadie... xD
Duncanbass
Phantasma
La grafica me recuerda muchisimo a pepe.

No habia deeps para tradear y los que lo hacia se quedaban fuera.
aleg
hazuki's boxer
Antes lo digo antes pasa...acaba de rozar una de mis órdenes de venta..xD , está muy ascendente la cosa y yo como he metido unas perras mejor lo que haré es ir viendo
BMW|X5
Cita de Duncanbass
La grafica me recuerda muchisimo a pepe.

No habia deeps para tradear y los que lo hacia se quedaban fuera.
Los memes clasicos de ETH, han subido asi... es un fomo constante, luego entran los CEX y sube sube...

Veremos si no se tuerce.
BMW|X5
Cita de aleg
Antes lo digo antes pasa...acaba de rozar una de mis órdenes de venta..xD , está muy ascendente la cosa y yo como he metido unas perras mejor lo que haré es ir viendo
Esta haciendo esos dientes de sierra hacia arriba... y cada vez son mas cortos...
BMW|X5
Estaria guay que Elonk Musk dijera algo del perro este... pero bueno eso ya es soñar...
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5
Esta haciendo esos dientes de sierra hacia arriba... y cada vez son mas cortos...
Iba a vender la verdad , pero viendo la gráfica y que acaba de empezar y tanto tanto movimiento que lleva...el cuerpo me pide ser prudente y esperar un poco más ,porque tiene pinta no sé si to the moon , pero to the Everest mínimo 😂😂
Duncanbass
Phantasma
Cita de BMW|X5
Los memes clasicos de ETH, han subido asi... es un fomo constante, luego entran los CEX y sube sube...

Veremos si no se tuerce.
Pepe lo pille en 20 millones mc y lo solte en 1.200 , este lo he pillado en mucho menos de 20 millones como me salga la misma jugada me jubilo.
BMW|X5
Cita de Duncanbass
Pepe lo pille en 20 millones mc y lo solte en 1.200 , este lo he pillado en mucho menos de 20 millones como me salga la misma jugada me jubilo.
Tiene buena pinta... veremos.
BMW|X5
Ahora mismo 2 wallets acaban de salir con 20k cada una en ventas de 4,5k .. y el dip ni se nota...
← A Criptomonedas