Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Amy
Enganchosa
Cita de Gotero
Nosotros de 5 días que estuvimos allí, ningún día entramos en el parque para la "hora mágica".

Ibamos con niñas de 10 años, el primer dia madrugamos mucho para coger el vuelo y cuando llegas allí intentas aprovechar hasta el ultimo segundo, a partir del segundo dia ya vas arrastrando cansancio y la verdad es que no lo aprovechamos.

También fuimos en temporada baja y la verdad es que nos lo podiamos permitir porque no había mucha gente en el parque.
Que es la hora mágica?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Amy
Que es la hora mágica?

Los que se alojan en hoteles del parque de atracciones puede entrar una hora antes al parque.
Error.404
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolfis
Buenas shures!

Ya tengo todo pagado para ir a Disney a finales de Noviembre, pero me falta el traslado del Aeropuerto (Charles de Gaulle) a disney.

He estado mirando la opción del tren y también he visto unos autobuses que te llevan a la puerta de tu hotel que son estos: https://magicalshuttle.es/autobus/au...les-de-gaulle/, alguno ha probado estos autobuses? Igualmente hay más opciones? Para ir barajando entre ellas.

Gracias!
Bolt con descuento de bienvenida del 20% se suele quedar en menos de 50€. Si vais 2 ya compenso
Error.404
Cita de Amy
Buenos días, ya tengo el viaje programado para marzo 2024, vamos 2 días a París y 5 a Disneyland, tengo que coger los restaurantes tenemos pensión completa, como aconsejáis hacer el tema de las comidas?? somos 4 adultos y 2 niños.

Y sabéis qué novedades habrá aparte de que ya estará inaugurado el Disney hotel??? se podrá comer allí???

nosotros nos alojaremos en el Cheyenne.

Gracias
No puedes comer alli sino estas alojado. Y yo me arrepiento de la pensión completa, no salió rentable
drakonian
Cita de Amy
Buenos días, ya tengo el viaje programado para marzo 2024, vamos 2 días a París y 5 a Disneyland, tengo que coger los restaurantes tenemos pensión completa, como aconsejáis hacer el tema de las comidas?? somos 4 adultos y 2 niños.

Y sabéis qué novedades habrá aparte de que ya estará inaugurado el Disney hotel??? se podrá comer allí???

nosotros nos alojaremos en el Cheyenne.

Gracias

Los restaurantes reservalos con todo el tiempo que puedas, porque vuelan.
Yo cogi media pensión porque los restaurantes fui a los buffet, y haciendo una comida buena al dia, luego ya no tenia ni hambre o me comia cualquier cosa del mcdonald o similar.
Tienes que ver si prefieres buffet o los de servicio de mesa, y elegir los que mas te gusten segun el tipo de comida que te guste. Ten en cuenta sobre todo a los niños, que a veces en algunos sitio comen poco. En los buffet siempre hay opciones para niños, en plan pasta, pollo, arroz, y cosas simples que les gustan mas. Los menu de los restaurante de mesa los tienes en la web de disney.
En los hoteles se puede cenar en cualquier de ellos, te alojes o no, siempre y cuando hayas reservado por la app. (El Disney hotel no se como va o si esta restringido porque yo cuando fui estaba cerrado)
A$ap2
Ex Jul2012
Cita de Wolfis
Buenas shures!

Ya tengo todo pagado para ir a Disney a finales de Noviembre, pero me falta el traslado del Aeropuerto (Charles de Gaulle) a disney.

He estado mirando la opción del tren y también he visto unos autobuses que te llevan a la puerta de tu hotel que son estos: https://magicalshuttle.es/autobus/au...les-de-gaulle/, alguno ha probado estos autobuses? Igualmente hay más opciones? Para ir barajando entre ellas.

Gracias!
Yo los usé el año pasado tanto para ir como para volver a ORLY y sin problema
pipirrana7
Buenos día shures, voy a París del 5 al 10 de Diciembre.

He pillado la entrada para Disneyland el día 6 de Diciembre, en principio voy a ir a ver el parque original que imagino que en un día me dará tiempo a verlo. Tengo varias preguntas:

- ¿Creéis que al ser miércoles estará el parque muy concurrido?
- ¿Los RER para ir a Disneyland suelen pasar con frecuencia? Me hospedo por la zona de Batignolles y el google maps me dice que tendría que coger la siguiente ruta: desde Place de Clichy hasta Nation en metro, y luego una vez en Nation hacer el trasbordo al RER y ya hasta Marne La Vallée.
- ¿Cada cuanto suelen pasar los RER para ir a Disneyland? Y para la vuelta... ¿cuáles son los últimos? Me gustaría saber cuales son los últimos para no llevarme un disgusto y quedarme en tierra, así voy con un poco de previsión.
- ¿Hace falta descargarse alguna app para moverse por el parque?

Muchas gracias de antemano shures.
drakonian
Cita de pipirrana7
Buenos día shures, voy a París del 5 al 10 de Diciembre.

He pillado la entrada para Disneyland el día 6 de Diciembre, en principio voy a ir a ver el parque original que imagino que en un día me dará tiempo a verlo. Tengo varias preguntas:

- ¿Creéis que al ser miércoles estará el parque muy concurrido?
- ¿Los RER para ir a Disneyland suelen pasar con frecuencia? Me hospedo por la zona de Batignolles y el google maps me dice que tendría que coger la siguiente ruta: desde Place de Clichy hasta Nation en metro, y luego una vez en Nation hacer el trasbordo al RER y ya hasta Marne La Vallée.
- ¿Cada cuanto suelen pasar los RER para ir a Disneyland? Y para la vuelta... ¿cuáles son los últimos? Me gustaría saber cuales son los últimos para no llevarme un disgusto y quedarme en tierra, así voy con un poco de previsión.
- ¿Hace falta descargarse alguna app para moverse por el parque?

Muchas gracias de antemano shures.

Ultimamente hay gente siempre, pero bueno, se supone que entre semana menos que fin de semana, pero gente habra a patadas. En 1 día no da tiempo a verlo todo, asi que marcate preferencias; es decir, descartar hacer cola para ver personajes, descartar atracciones fuertes o muy infantiles, etc; luego si te sobra tiempo pues haces al final lo menos prioritario

Para ir no se la frecuencia y el recorrido, a ver si hay que puede ayudar.
A la vuelta, despues de los fuegos siempre hay un RER justo despues. En temporada de huelgas hace meses, adelantaban el cierre si hacia falta para ajustarlo al ultimo RER o similar.
Te tienes que descargar la APP de disney, para ver el mapa y la lista de atracciones. Es útil para ver el horario de espectaculas, donde se situan, como moverte, y para ver los tiempos de espera en cada atracción.
michael palin
quien vaya a ir en los proximos meses si tiene pensado coger photopass yo comparto el mio. que me mande mp
aLBeRTiTo07
FC: Pedazo de Miembro
Buenos días.

Para Mayo de 2024 (19-22) tenemos pensado ir por primera vez mi mujer, yo y mi hija de, para entonces, casi 6 años.

He contactado con mi agencia de confianza donde monto siempre escapadas y viajes y me pasa esto, así por encima, y desconociendo si está bien o da lugar a cambios o sugerencias, qué tal lo veis?

- Vuelo ida/vuelta con maleta facturada y asientos juntos
- Paquete hotel 3 noches + entrada 3 días. Disney Hotel Cheyenne solo alojamiento
- Traslados aeropuerto-hotel ida+vuelta

Total 2250€

Opcional añadir;
Desayunos 204€
Media pensión 510€
Pensión completa 810€

Se agradecen consejos. Saludos
michael palin
Cita de aLBeRTiTo07
Buenos días.

Para Mayo de 2024 (19-22) tenemos pensado ir por primera vez mi mujer, yo y mi hija de, para entonces, casi 6 años.

He contactado con mi agencia de confianza donde monto siempre escapadas y viajes y me pasa esto, así por encima, y desconociendo si está bien o da lugar a cambios o sugerencias, qué tal lo veis?

- Vuelo ida/vuelta con maleta facturada y asientos juntos
- Paquete hotel 3 noches + entrada 3 días. Disney Hotel Cheyenne solo alojamiento
- Traslados aeropuerto-hotel ida+vuelta

Total 2250€

Opcional añadir;
Desayunos 204€
Media pensión 510€
Pensión completa 810€

Se agradecen consejos. Saludos
la opcion de solo desayunos descartala ya. si te han explicado como van las pensiones ya es amoldarte a tu presupuesto. tambien puedes probar a hacerlo tu por tu cuenta a ver en cuanato se te queda todo. y mirar los restaurantes tematizados a ver cual te mola y si hay sitio ( se puede reservar con un año de antelacion)

mirarte los menus de los de comida rapida( que no es mala comida) y calcular precios la media esta en 15-20€ en los comida rpaida y 40-55 en los de menu
Arya Stark
Cita de Wolfis
Buenas shures!

Gracias!

Yo fui en ellos y me pareció lo más cómodo y sin complicaciones, en mi caso contratamos también el tema de que dejas el equipaje en la estación y ellos mismos te lo dejan en el hotel para no tener que pasar antes por la cola que se monta en el hotel al hacer el checkin por la mañana (te dan las tarjetas para la entrada a el parque, vale de photopass si lo llevas contratado, etc en el mismo mostrador), para la vuelta igual pero a la inversa.

Para que te hagas una idea estábamos aterrizando en CDG a las 9:20 y la primera foto que tengo dentro del parque es de las 11:12
ToqueroDio2
ForoCoches: Usuario
Queremos ir estas navidades mi
mano y yo, a lo mejor pasando la nochevieja alli. Nuestfa idea sería del 28 diciembre al 1 de enero. Vale la pena? Es muy caro? Gracias shurs
Jorgixu
★★★
Cita de michael palin
quien vaya a ir en los proximos meses si tiene pensado coger photopass yo comparto el mio. que me mande mp
Puedes dar más info?? Voy la semana que viene con mi familia y no se ni lo que es el Photopass

Gracias!
ToqueroDio2
ForoCoches: Usuario
he mirado desde el 29 al 31 diciembre hotel en el parque mas entrada 3 dias por 1471€ dos personas. No es muy caro?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de ToqueroDio2
he mirado desde el 29 al 31 diciembre hotel en el parque mas entrada 3 dias por 1471€ dos personas. No es muy caro?
Vas en temporada muy alta.. q esperas?
KRM7
Buenas shurs. Tengo pensado ir el viernes 24 de noviembre. El parque cierra a las 21:00. Entiendo que sí, pero habría transporte después de esas horas para volver al centro de París?
NoaBeagle
Cita de KRM7
Buenas shurs. Tengo pensado ir el viernes 24 de noviembre. El parque cierra a las 21:00. Entiendo que sí, pero habría transporte después de esas horas para volver al centro de París?
El RER va genial y a esas horas sigue funcionando, así que sin problemas
michael palin
Cita de Jorgixu
Puedes dar más info?? Voy la semana que viene con mi familia y no se ni lo que es el Photopass

Gracias!

te mande un mp
michael palin
Cita de ToqueroDio2
que lo has mirado para "este" diciembre? 1500€ me parece hasta poco para faltar un mes
Cristianba5
Buenas tardes, que metodo de traslado utilizais para ir desde Orly a Disney? Voy a finales de diciembre y me ha fallado Nacho...
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Cristianba5
Buenas tardes, que metodo de traslado utilizais para ir desde Orly a Disney? Voy a finales de diciembre y me ha fallado Nacho...
Y eso? Que ha pasado?
Te dejo estos que estan en el grupo de telegram

Cristianba5
Cita de Demelza
Y eso? Que ha pasado?
Te dejo estos que estan en el grupo de telegram

Me dijo que tenía las fechas ocupadas…

Muchas gracias!!
michael palin
Cita de Cristianba5
Me dijo que tenía las fechas ocupadas…

Muchas gracias!!

Dani de la foto que te ha puesto si no tiene hueco te busca gente . ve probando con todos.
pipirrana7
Hola shures, tengo una pregunta

Estoy viendo en algunos sitios que no se puede entrar comida pero en otros que no habría problema.

Para ganar tiempo había pensado en meter unos bocadillos, ¿te ponen pegas por eso en el parque? El precio de comer allí es una burrada y encima imagino que la comida será basurilla, por eso el tema de los bocadillos. Además, con esto ganaría tiempo ya que solo voy 1 día al parque.

Gracias shures.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de pipirrana7

Estoy viendo en algunos sitios que no se puede entrar comida pero en otros que no habría problema.

Para ganar tiempo había pensado en meter unos bocadillos, ¿te ponen pegas por eso en el parque? El precio de comer allí es una burrada y encima imagino que la comida será basurilla, por eso el tema de los bocadillos. Además, con esto ganaría tiempo ya que solo voy 1 día al parque.

Gracias shures.
Si, puedes pasar comida, pero nada de cristal ni cuchillos.
Y la comida de alli no esta mal, comida de parque de atracciones si, pero en general está rica
SuperJavitxu
Cita de pipirrana7

Gracias shures.

Como te han dicho, comida puedes meter.
Nosotros comimos en dos de los bufets del parque y la comida estaba bastante bien.
michael palin
Cita de pipirrana7

Gracias shures.
si vas para un dia , come en las colas un bocata porque te va faltar tiempo para todo.
darthbender
Cita de pipirrana7

Gracias shures.

Se puede ver perfectamente en un día que no te metan tanto miedo todas las veces que he ido lo he visto en un día hasta el primer día y he repetido atracciones, es verdad que fue en época de no pagar por el pase pero no creo que pague todo el mundo, incluso he visto los dos parques en un día dos veces, tiene truco eso si yo no me monto en las montañas rusas porque me mareo mucho.

nosotros también meteremos comida como hice las otras que fui, así que te doy un consejo desde la experiencia, o come pronto en plan a la 13.00 o come tarde a partir de las 15.00, te lo digo porque se nota mucho cuando la gente va a comer a restaurantes puestos etc, la cola baja bastante mientras están comiendo, algo similar pasa con las cabalgatas así que aprovecha esos ratos para ir a las atracciones donde pueda haber mas cola normalmente.
Lo mismo a primera hora, vete directamente a atracciones como piratas del caribe o alguna de estas que sean ahora de pago (pagas para ahorrarte cola, no que te cobren por montarte de normal), porque la gente sobre todo con niños se suele quedar en la zona de los cuentos, donde esta el castillo, pinocho, el tiovivo, etc. Mas tarde ya puedes ir por allí mas tranquilamente que habrá menos gente y menos colas
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Bueno.. yo vuelvo de nuevo q Disney despues de casi dos años sin ir por alli.

Al Sequoia en Marzo ^^
← A Viajes