DRAGON'S DOGMA II - Primer tráiler hasta la fecha
25-may-2023 12:10
| Tengo que ponerme con el 1 después de varios intentos pero con el mod de stamina infinita |
25-may-2023 15:51
| Solo espero que sea compasivo con el jugador y deje de lado un poco el maltrato que nos hizo en el primero. Que conste que me saqué el platino, pero joder.. te pateas el mapa mil veces, misiones jodidas que sin guías imposible sacar el platino.. Lo único que salvo del choukeis |
25-may-2023 16:15
|
Muy continuista, pero como si eso fuese algo malo. Pinta brutal con las nuevas físicas. Solo espero que la megamazmorra tipo Bitterblack Isle vaya incluida en el juego base y no haya que esperar DLCs. |
25-may-2023 18:06
| Tenía buena pinta lo poquito que se vio, estaría muy chulo que aparte de poder usar peón de un amigo, pudiera entrar el amigo directamente en la partida y que se pudiera pasar tipo outward. |
25-may-2023 18:09
|
Muchísimo. De hecho lo jugué hace 1 o 2 años de nuevo.
Está tirado de precio cada poco tiempo. Si buscas un ARPG con más jugabilidad que trama... 10/10 Flaquea en los personajes, que son de cartón piedra. Pero jugablemente es divertidísimo. Y el DLC es de aplaudir hasta que te sangren las manos y los oídos al vecino. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-may-2023 18:16
|
A ver, se ve mejor pero sin más. Por el precio al que suelen ponerlo, yo lo pillaría por 3-4€ para PS4, pero ya ves que tampoco te va a volar la cabeza. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-may-2023 21:46
|
La versión de PS4 tiene mejoras gráficas, como una especie de """""""remaster""""""", pero es muy nimia la mejora.
A ver, se ve mejor pero sin más. Por el precio al que suelen ponerlo, yo lo pillaría por 3-4€ para PS4, pero ya ves que tampoco te va a volar la cabeza. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-may-2023 21:59
|
Tengo pendiente el primero, creo que le daré una oportunidad en la Steam Deck... Mi único miedo es que no se qué tal ha envejecido. Por si acaso, se sabe ya si es una historia muy relacionada con el primero o se puede saltar y directamente ir al nuevo? |
25-may-2023 22:06
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-may-2023 22:11
| No tengáis miedo a jugarlo porque aún siendo viejo es mejor que el 99% de ARPG's del mercado. Lo peor son los escenarios, sobre todo exteriores, pero en el resto ha superado muy bien el paso del tiempo, físicas, animaciones, iluminación, jugabilidad....Y las noches son noches de verdad. |
28-may-2023 00:37
|
La sinopsis según la web oficial: La historia arranca en una prisión subterránea donde el eco de la voz del dragón resuena en la niebla de recuerdos perdidos.
Álzate, Arisen, y vénceme siguiendo el dogma de este mundo. Entre los dominios de los humanos y los férides, un héroe deberá cumplir su destino olvidado. ¿Qué dogma ve tu corazón a través de tus ojos? Esta es la historia de quien deberá matar al dragón y subir al trono. |
28-may-2023 00:49
| he jugado un poco al 1, muy guapo, pero he llegado a una zona donde me follanvivo |
25-sep-2023 21:18
|
Dragon's Dogma 2 no tendrá pantallas de carga durante la exploración de su mundo abierto https://vandal.elespanol.com/noticia...mundo-abierto/ Habrá que verlo, pero si es así, bendita sea su madre. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-nov-2023 18:48
|
Capcom emitirá un showcase de Dragon's Dogma 2 este mes https://www.eurogamer.es/capcom-emit...gma-2-este-mes Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-nov-2023 19:15
|
Capcom emitirá un showcase de Dragon's Dogma 2 este mes
https://www.eurogamer.es/capcom-emit...gma-2-este-mes Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-nov-2023 00:41
|
¡Lo esperaba bastante bastante más tarde! No me va a dar la vida para acabar lo que quiero acabar antes de él. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-nov-2023 01:09
Va a salir parrrfecto, libre de bugs ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
UP THE IRONS!