Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
juanillo98
ForoCoches: Miembro
No me llega el mensaje al movil de verificación. Alguién mas?
blowup
Cita de juanillo98
A mi me pasó en otro día en una trasferencia a mi cuenta madre. No se si es tu caso.No se si era por el tema de decimales o que, pero finalmente al transferir una cantidad sin decimales me fue bien.
juanillo98
Cita de blowup
A mi me pasó en otro día en una trasferencia a mi cuenta madre. No se si es tu caso.No se si era por el tema de decimales o que, pero finalmente al transferir una cantidad sin decimales me fue bien.
No, no, si es al crear la cuenta.
Kodos2
ForoCoches: Usuario
Tengo un par de dudas para los ya clientes.

Me he abierto hoy la cuenta, la forma de entrar es con un número como usuario y otro número como contraseña.
¿Se va a cambiar eso en el futuro y se entrará con el número de DNI y contraseña o siempre se entra así?

Una vez que llegue la primera transferencia de 1 euro, para abrir un depósito ¿se puede hacer directamente haciendo una transferencia desde la cuenta exterior al depósito o hay que esperar a que llegue el dinero a la cuenta Facto y luego desde ahí abrir el depósito?

Muchas gracias.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Kodos2
Tengo un par de dudas para los ya clientes.

Me he abierto hoy la cuenta, la forma de entrar es con un número como usuario y otro número como contraseña.
¿Se va a cambiar eso en el futuro y se entrará con el número de DNI y contraseña o siempre se entra así?

Una vez que llegue la primera transferencia de 1 euro, para abrir un depósito ¿se puede hacer directamente haciendo una transferencia desde la cuenta exterior al depósito o hay que esperar a que llegue el dinero a la cuenta Facto y luego desde ahí abrir el depósito?

Muchas gracias.
El usuario es el número que te mandaron por correo. Nada de email/DNI ni nada similar. El número.

Para abrir un depósito tienes primero que enviar el dinero desde tu banco a tu cuenta de facto. Una vez que veas tu dinero en facto, entonces puedes abrir un depósito.
Kodos2
Cita de JaimeLannister
El usuario es el número que te mandaron por correo. Nada de email/DNI ni nada similar. El número.

Para abrir un depósito tienes primero que enviar el dinero desde tu banco a tu cuenta de facto. Una vez que veas tu dinero en facto, entonces puedes abrir un depósito.
Gracias por responder.

Me parece un atraso tener que entrar con un usuario que es un número “al azar”, pero bueno, es lo que hay.
daniibcn
Cita de Kodos2
Gracias por responder.

Me parece un atraso tener que entrar con un usuario que es un número “al azar”, pero bueno, es lo que hay.
Bueno un atraso tampoco, es más seguro que entrar con el DNI que lo pierdes un día y cualquiera ya sabe tu usuario en todas partes.

Yo con el tiempo me lo he aprendido de memoria ya que no se puede cambiar.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Kodos2
Gracias por responder.

hay que vivir con estas cosas de Facto. A nivel de web, es una porquería. Pero trabajan bien.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de daniibcn
Si, soy el que se lleva la pasta próximamente a Facto desde allí
Yo sigo tus pasos 🤣🤣🤣🤣. El 20 me cumple y ya tengo a Facto calentando para salir 🤣🤣🤣
daniibcn
Cita de pecadora6996
Yo sigo tus pasos 🤣🤣🤣🤣. El 20 me cumple y ya tengo a Facto calentando para salir 🤣🤣🤣
A mi me cumple el 27 así que tu primero 😂, ya tengo Facto desde hace un año y todo perfecto con ellos, sólo le fui infiel por ese 4% tan tentador hace 6 meses 😂
Dreadmar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El correo que han mandado hoy con el cambio de porcentaje a partir de 720 días, lo han subido o bajado? No sé como estaba antes.
daniibcn
Cita de Dreadmar
El correo que han mandado hoy con el cambio de porcentaje a partir de 720 días, lo han subido o bajado? No sé como estaba antes.
Lo han bajado, antes estaba al 3,75%.
Dreadmar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y puede indicar que el resto de porcentajes vayan para abajo en breve?
Plubio
Cita de Dreadmar
Y puede indicar que el resto de porcentajes vayan para abajo en breve?
Si el BCE no sigue subiendo lks tipos de interés (que no lo parece), tiene pinta que bajarán
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues yo de momento no voy a abrir nada de 1- 2 años por asegurar, el bce ha pausado de momento, pero no descarto que vuelva a subir. Los bancos se quedan a la expectativa y siguen dando más a corto plazo, pues yo seguiré a corto plazo también.

Cita de juanillo98
A mi el del alta si me llegó hace semana y pico, pero esta semana el de dar de alta el depósito no me llego, por suerte ahí tienes opción de que te lo manden por mail.
Barceboss
Al dar de alta el deposito o la imposición mejor dicho, te tienen que enviar mail, yo lo hice el jueves pasado y no he recibido nada confirmando, pero me aparece la fecha de inicio y de fin y todos los datos, está correcto todo?
jcesarsh
Vaya mañana de errores 500 están teniendo, me ha costado dar de alta un nuevo depósito.

Cita de Barceboss
Al dar de alta el deposito o la imposición mejor dicho, te tienen que enviar mail, yo lo hice el jueves pasado y no he recibido nada confirmando, pero me aparece la fecha de inicio y de fin y todos los datos, está correcto todo?
Que mail? A mi no me mandan ningún mail al dar de alta la imposición (Bueno, me mandan el del OTP para confirmar)
Barceboss
Cita de jcesarsh
Vaya mañana de errores 500 están teniendo, me ha costado dar de alta un nuevo depósito.

Que mail? A mi no me mandan ningún mail al dar de alta la imposición (Bueno, me mandan el del OTP para confirmar)
Ok, shur entonces está todo correcto, de los comentarios por el hilo me sonaba haber leído que te tenían que confirmar el alta del deposito, era por eso por lo que preguntaba
jmntz
Hasta que plazo se puede contratar el 4%?
jcesarsh
Cita de Barceboss
Ok, shur entonces está todo correcto, de los comentarios por el hilo me sonaba haber leído que te tenían que confirmar el alta del deposito, era por eso por lo que preguntaba
Cuando abres el depósito te sale como pendiente y tienes que re confirmar clickeando en un check. Pero a mi mandar no me mandan nada que diga que ya está abierto, solo se cambia al apartado “en vigor”.

En el apartado correspondencia si me sale un nuevo documento con información sobre el alta.

Cita de jmntz
Hasta que plazo se puede contratar el 4%?
Entre 90 y 179 días.
O entre 210 y 449 días.
davidadr
FC_Adicto
Menuda bajada han pegado en los depósitos no?
agnes15
Cita de davidadr
Menuda bajada han pegado en los depósitos no?
???? Por que lo dices?? Han bajado 0,25% para los depositos a muy largo plazo
davidadr
FC_Adicto
Cita de agnes15
???? Por que lo dices?? Han bajado 0,25% para los depositos a muy largo plazo
Cierto, se me fue la perola con los periodos
kijuna
historia por hacer
Cita de davidadr
hostia, me pasó lo mismo

a ver si aguantan hasta enero q acaba el mío gordo
agnes15
Cita de davidadr
No paaa nada shur, creo que todo el mundo pensamos lo misno al leer el mail por primera vez
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Mañana haré el depósito a seis meses. Una cuestión. El tema de impuestos lo descuentan en el momento del pago de intereses?
daniibcn
Cita de pecadora6996
Mañana haré el depósito a seis meses. Una cuestión. El tema de impuestos lo descuentan en el momento del pago de intereses?
Si, como tienen cuenta española ya te pagan los intereses con los impuestos descontados y en el borrador de la renta ya sale todo.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de daniibcn
Si, como tienen cuenta española ya te pagan los intereses con los impuestos descontados y en el borrador de la renta ya sale todo.
Gracias shur
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de daniibcn
Joder, no me había fijado... Nos encontramos en todas! Jajajajajaj
daniibcn
Cita de pecadora6996
Joder, no me había fijado... Nos encontramos en todas! Jajajajajaj
Jajaja iba a contestar en el hilo de BIG y también eres tu, mira que hoy no había escrito en todo el día 😂
← A InverForo