La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de 0human0
¿alguna explicación a la subida de Gas?
Técnica no. El RSI semanal está en 96 Y en diario aún no tiene divergencia Se puede a 50$ solo con esta subida

Cita de Granrey
@santaklaus03 no se si ya es mucho pedir por el bombardeo de peticiones, si pudieras mirar VRA te lo agradecería un montón, muchas gracias ante todo

VRA esta en su segunda escalada semanal, a medio camino aún. Es tan joven que el MACD no deja ver nada más, salvo que auiza este cerca de acabar su primer subimpulso.
Granrey
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias por tu tiempo, un saludo crack
TheWood
Cita de santaklaus03
Yo cuando empecé en 2017 compré monedas porque gente de aquí decía que iban a subir y yo ni sabía lo que era el supply antes de comprar. También vendía en mínimos por desesperación y aburrimiento y compraba en máximos por FOMO y HYPE.
Si hubiese sabido lo que ahora solo tradeando mis 300 IOTAS de entonces ahora tendría 6 cifras. Y claro, también piensas lo que deberías haber hecho y qué no y entonces es cuando vuelves y operas por venganza.

Ahora lo que holdeo lo tengo en cold wallet e intento que la psicología de mercado no me afecte, opero según dicen los indicadores e intento acertar más que fallar intentando que el riesgo sea el menor posible.

El camino cuesta meses o años y no todo el mundo vale así que tómatelo con calma, diseña una estrategia, cúmplela a rajatabla y si falla analiza el porqué para mejorarla e ignora lo demás.
Ánimo.

Normalmente, salvo el cisne negro del covid19, las noticias sueles ser la excusa para seguir un patrón del análisis y no al revés.
Como se suele decir "buy the rumors, sell the news"

Muy interesante Santa. ¿Cómo aprendiste análisis? ¿Recomiendas algún libro, o algún otro medio para empezar (que no sean vendecursos cutres salchicheros)? Youtube lo descarto porque allí solo veo niñatos dándoselas de Albert Einstein y tampoco sabría seguir una línea adecuada para un aprendizaje gradual.

A mí me da entre pereza y respeto. Pereza porque que soy un vago, lo reconozco, y respeto porque nunca se me han dado muy bien las matemáticas y cuando veo tanta línea y tanto número me sale eczema en el escroto. De todas formas sé que dispongo de la capacidad para aprender rápido si me lo propongo pero uno no sabe por donde empezar y te agobias con tantos conceptos y tecnicismos que te suenan a una mezcla entre chino de provincias con ruso de Siberia.

Cualquier recomendación tuya le echaré un ojo.

Ah, y ni caso a los agitadores, en todos los hilos siempre hay alguno dando la nota. Esto es FC .

Saludos, crack!
santaklaus03
Cita de TheWood
Muy interesante Santa. ¿Cómo aprendiste análisis? ¿Recomiendas algún libro, o algún otro medio para empezar (que no sean vendecursos cutres salchicheros)? Youtube lo descarto porque allí solo veo niñatos dándoselas de Albert Einstein y tampoco sabría seguir una línea adecuada para un aprendizaje gradual.

A mí me da entre pereza y respeto. Pereza porque que soy un vago, lo reconozco, y respeto porque nunca se me han dado muy bien las matemáticas y cuando veo tanta línea y tanto número me sale eczema en el escroto. De todas formas sé que dispongo de la capacidad para aprender rápido si me lo propongo pero uno no sabe por donde empezar y te agobias con tantos conceptos y tecnicismos que te suenan a una mezcla entre chino de provincias con ruso de Siberia.

Cualquier recomendación tuya le echaré un ojo.

Ah, y ni caso a los agitadores, en todos los hilos siempre hay alguno dando la nota. Esto es FC .

Saludos, crack!
En la plataforma de trading de BTC hay mucha info en primera página:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9728287

- Teoría básica: Empieza por las lecturas tecnicas sencillas que damos en primera pagina de varios indicadores y tambien leete las guias de Binance (son decentes la verdad y sirven de introducción). Tienes que llegar a entender lo que significa cada indicador para saber cuando usarlo.
- Teoría avanzada: Tienes incluso un libro teórico de Ondas de Elliot (puedes leer Wyckoff o algunos libros técnicos más).
- Estrategia propia: A partir de ahí tambien tenemos en primera página posteadas varias estrategias con diferentes indicadores según el tipo de trader que seas. Mira cuales se adaptan mejor a ti y empieza a usarlas con MUY poca liquidez para ir superando el esfuerzo pisocológico de operar.
- Adaptación personal y psicología: Entre 6 y 24 meses después deberías de saber si sirves o no.

En resumen, tienes que conocer los indicadores para saber con cuál te llevas bien e intentar desarrollar una estrategia con la que estés cómodo. Empieza a aplicarla muy poco a poco, viendo si la puedes adaptar a tí sin sufrir FUD, FOMO y ansiedad.

Lecturas recomendadas trading:
BASICO:
-GUIA DE TRADING PARA PRINCIPIANTES
-QUE ES EL ANALISIS TECNICO
- 7 ERRORES HABITUALES EN EL ANALISIS TECNICO
-GUIA DE TRADINGVIEW
-GUIA DE FUTUROS

INTERMEDIO:
- 5 INDICADORES ESENCIALES DE ANALISIS TECNICO
-12 PATRONES DE VELAS COMUNES

AVANZADO:
-CREAR INDICADORES EN TRADINGVIEW

LECTURAS:
-PRINCIPIO DE ONDAS DE ELLIOT, Robert P. Frost
-GUIA PARA SOBREVIVIR EN EL SALVAJE OESTE DE LAS CRIPTO
TheWood
Cita de santaklaus03
En la plataforma de trading de BTC hay mucha info en primera página:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9728287

- Teoría básica: Empieza por las lecturas tecnicas sencillas que damos en primera pagina de varios indicadores y tambien leete las guias de Binance (son decentes la verdad y sirven de introducción). Tienes que llegar a entender lo que significa cada indicador para saber cuando usarlo.
- Teoría avanzada: Tienes incluso un libro teórico de Ondas de Elliot (puedes leer Wyckoff o algunos libros técnicos más).
- Estrategia propia: A partir de ahí tambien tenemos en primera página posteadas varias estrategias con diferentes indicadores según el tipo de trader que seas. Mira cuales se adaptan mejor a ti y empieza a usarlas con MUY poca liquidez para ir superando el esfuerzo pisocológico de operar.
- Adaptación personal y psicología: Entre 6 y 24 meses después deberías de saber si sirves o no.

En resumen, tienes que conocer los indicadores para saber con cuál te llevas bien e intentar desarrollar una estrategia con la que estés cómodo. Empieza a aplicarla muy poco a poco, viendo si la puedes adaptar a tí sin sufrir FUD, FOMO y ansiedad.

Lecturas recomendadas trading:
BASICO:
-GUIA DE TRADING PARA PRINCIPIANTES
-QUE ES EL ANALISIS TECNICO
- 7 ERRORES HABITUALES EN EL ANALISIS TECNICO
-GUIA DE TRADINGVIEW
-GUIA DE FUTUROS

INTERMEDIO:
- 5 INDICADORES ESENCIALES DE ANALISIS TECNICO
-12 PATRONES DE VELAS COMUNES

AVANZADO:
-CREAR INDICADORES EN TRADINGVIEW

LECTURAS:
-PRINCIPIO DE ONDAS DE ELLIOT, Robert P. Frost
-GUIA PARA SOBREVIVIR EN EL SALVAJE OESTE DE LAS CRIPTO
tio_gilito
Veremos nuevos máximos en Ethereum?
santaklaus03
Cita de tio_gilito
Veremos nuevos máximos en Ethereum?
Espera que lo consulto... (que mania con preguntar por precios)

Ya he dicho que ETH es estas semanas en un momento decisivo. En ETHUSD esta luchando por romper en alcista un triangulo ascendente en semanal pero en ETHBTC tiene una mega resistencia semanal en el RSI.

Es decir entrar ahora es un poco arriesgado, ya que puede irse a ambos lados, lo más sensaro es esperar a que se defina unas velas más.
esoj1
Cuando caiga la dominancia de BTC… BTC debería corregir???
santaklaus03
Cita de esoj1
Cuando caiga la dominancia de BTC… BTC debería corregir???
Durante el bear market, la dominancia del BTC se mantiene pero el precio cae, por lo que las alts caen.Tiene un breve periodo en el que la dominancia sube y las alts se desploman.
Acaba en un periodo en el que el BTC esta buscando suelo y la dominancia sube, que es el momento de acumular altcoins.
Empieza tras el minimo el prebull market y el precio del BTC empieza a subir pero tambien su dominancia (el primer año tras el minimo) por lo que las alts no suben (solo las low cap).
Entonces llega un momento en que dominancia no sube mas y empieza a lateralizar a valores elevados pero el BTC sigue subiendo, momento en que las alts empiezan a subir.
Finalmente ha entrado mucho capital que quiere mas beneficios por lo que la dominancia se desploma en meses pero sigue subiendo el BTC por el nuevo capital y las alts se disparan.
Ahi llegamos a sobrecompra de todo en el ATH y volvemos a empezar.

Voy a ponerlo en primera pagina para que quede claro.

Asi que respondiendo a tu pregunta, cuando la dominancia no suba más significará que las alts lateralizaran o subiran dependiendo de lo que haga BTC, que en teoria sefun los ciclos será primero una cosa y luego la otra.
aguilan1
Nowsot36
@santaklaus03

Se espera una breve corrección en las altscoins??
santaklaus03
Cita de Nowsot36
@santaklaus03

Se espera una breve corrección en las altscoins??
Los indicadores de algunas en diario y semanal estan MUY altos. Habría que ver caso por caso porque hay algunas que van algo atrasadas pero en varias es un punto decente de venta.
¿Puede subir más? Sí, evidentemente y como digo cada caso será diferente. Además a las puertas (semanalmente) de romper el soporte del RSI de dominancia puedes perderte una buena subida aún.
En resumen, no está claro, algunas han hecho un buen porcentaje (las que empezaron a subir antes) y se podría liquidar una pequeña parte para asegurar beneficios. Pero esta estrategia es personal.
PaJuFi
@santaklaus03

Cómo veis la estrategia de convertir bitcoins a ether para el bull run y así sacarle más rentabilidad y convertirlos de nuevo?

Es decir, BTC a ETH, aprovechar el subidón de las alts, y volver a pasar a BTC pero habiendo multiplicado por el camino los sats

Mi triste regla de tres es esta:
BITCOIN

$5,385 16 Marzo, 2020

$68,789 10 Nov, 2021

se multiplica por 12.77

ETHEREUM
$123 16 Marzo, 2020

$4,891. Nov 16, 2021

se multiplica por 39.76
santaklaus03
Cita de PaJuFi
@santaklaus03

Cómo veis la estrategia de convertir bitcoins a ether para el bull run y así sacarle más rentabilidad y convertirlos de nuevo?

Es decir, BTC a ETH, aprovechar el subidón de las alts, y volver a pasar a BTC pero habiendo multiplicado por el camino los sats

Mi triste regla de tres es esta:
BITCOIN

$5,385 16 Marzo, 2020

$68,789 10 Nov, 2021

se multiplica por 12.77

ETHEREUM
$123 16 Marzo, 2020

$4,891. Nov 16, 2021

se multiplica por 39.76
Como ya he dicho, ETH es un caso especial, habría que esperar rotura para confirmar.

Siempre puedes comprar una altcoin para vender y luego tener mas BTC pero tienes un problema con dos vertientes: tienes que vender. Parece facil pero puedes quedarte pillado porque no sube más allá de donde compraste o porque has comprado cuando subía esperando que subiese más y te pudo la avaricia. Si lo haces con cabeza es una buena estrategia, obviamente.
santaklaus03
Interesante acumulacion de Wickoff aplicada al marketcap de las altcoins

nipapipas niná
ForoCoches: Usuario
Muy interesantes las explicaciones y los links a más contenido, pillo sitio para ir aprendiendo
santaklaus03
Cita de qqqqqq
Santa tenia unas AAVE en staking y el 17 quiero vender un 75% para pasarlas a Trias.

Lo ves muy loco?

Llevo mucho en AAVE y me tiene bastante descontento últimamente. Y me gustaría cargar más en Trias. Pero no se si le sigues viendo recorrido o según los indicadores es una cagada.

Gracias d antemano por tu tiempo y compartir con nosotros tus impresiones. Te leo desde hace mucho en el hilo de Bitcoin y da gusto lo que se aprende de tus letras.
La verdad es que parece que AAVE recien acaba de despegar y tiene todos los indicadores marcando divergencia fuerte. Ha subido un poco el indicador semanal asi que es posible que le primera corrección no esté muy lejos. No obstante parece que tiene gran potencial.
Respecto a TRIAS es dificil, parece que va adelantada 6 meses al resto del mercado, ya que dio señal alcista hace casi un año y ya ha completado el primer impulso completo. Parece que quiere dar señales de otro porque el MACD vuelve a histograma verde, no hay divergencia bajista en semanal sino en tiempo más cortos y el RSI está aguantando bien el soporte tradicional entre 40 y 50 puntos.

Ambas tienen buena pinta pero si me preguntas cual tiene más potencial es dificil saber. Tambien puedes ir alternando entre ambas dado que TRIAS va con los ciclos desfasados (de momento) pero ese timing es muy dificil. Evidentemente, desde el punto de vista del riesgo, es mejor dividir la inversión (especialmente si algunas de ellas es un % grande de tu cartera).
santaklaus03
En cuanto a la dominancia del BTC, el stoch RSI en gráfico diario ha formado un triangulo ascendente y aunque el siguiente pico ha fallado y el stoch RSI no ha subido hemos llegado al soporte por lo que es probable que vuelva a intentar un rebote y subir unos días.
La estructura semanal bajista sigue vigente, por lo que en principio sería únicamente un rebote de alivio que significaría una ligera corrección en las alts estos días.

Veremos que pasa.

TheWood
Cita de santaklaus03
En cuanto a la dominancia del BTC, el stoch RSI en gráfico diario ha formado un triangulo ascendente y aunque el siguiente pico ha fallado y el stoch RSI no ha subido hemos llegado al soporte por lo que es probable que vuelva a intentar un rebote y subir unos días.
La estructura semanal bajista sigue vigente, por lo que en principio sería únicamente un rebote de alivio que significaría una ligera corrección en las alts estos días.

Veremos que pasa.

Inestimables tus aportes, Santa, al menos para los que no tenemos ni idea y empezamos a familiarizarnos poco a poco con el lenguaje y la técnicas del Trading. Se agradece mucho.

Si salgo millonario de esta prometo tener un detalle, aunque sea un humilde Lambo .
TheWood
Cita de qqqqqq
Santa tenia unas AAVE en staking y el 17 quiero vender un 75% para pasarlas a Trias.

Lo ves muy loco?

Llevo mucho en AAVE y me tiene bastante descontento últimamente. Y me gustaría cargar más en Trias. Pero no se si le sigues viendo recorrido o según los indicadores es una cagada.

Gracias d antemano por tu tiempo y compartir con nosotros tus impresiones. Te leo desde hace mucho en el hilo de Bitcoin y da gusto lo que se aprende de tus letras.
Pasar un porcentaje siempre es mejor. Yo pasé el 100% de KAS a Trias porque no se movía y al día siguiente, adivina...

Sí shur, estoy que me subo por las paredes. Y ahora Trias más parada que los albañiles de la Sagrada familia.
Periquito47
Cita de TheWood
Pasar un porcentaje siempre es mejor. Yo pasé el 100% de KAS a Trias porque no se movía y al día siguiente, adivina...

Sí shur, estoy que me subo por las paredes. Y ahora Trias más parada que los albañiles de la Sagrada familia.
Cita de qqqqqq
Lo siento mucho Shur, esperemos que a la larga salga bien Trias y te recompense con creces.

Justo me pasa eso. Que llevo en aave todo este año, veo que no sube nada. En comparación con otras alts. Y como bajaban recompensa de staking y tenía un poco de fud.

Me estaba planteando pasar todo a Trias o al menos un 70% de las aave.

Bitcoin está atacando de nuevo los 37000 . A ver en dos dias como andan las dos para ver si hago un trasvase …
Si os puedo dar un consejo a los dos, da igual lo que hagáis que siempre que vendáis una alt para pasaros a otra, la que habeis vendido empezara a subir y la otra se ira al guano, igualito que en 2020 parece que no haya pasado el tiempo... Lo mejor es dar ese dinero por perdido, y si quieres otra alt pues la compras, pero no vendáis a menos que estéis en positivo.
TheWood
Cita de qqqqqq
Lo siento mucho Shur, esperemos que a la larga salga bien Trias y te recompense con creces.

Justo me pasa eso. Que llevo en aave todo este año, veo que no sube nada. En comparación con otras alts. Y como bajaban recompensa de staking y tenía un poco de fud.

Me estaba planteando pasar todo a Trias o al menos un 70% de las aave.

Bitcoin está atacando de nuevo los 37000 . A ver en dos dias como andan las dos para ver si hago un trasvase …
Sí, la verdad es que la impaciencia juega malas pasadas, y mira que yo me tenía por una persona con una paciencia infinita. Pero bueno, no es un drama. Volví a entrar en KAS a 0.085, pero esta vez con menos cantidad y allí sigue subiendo. Al final es una pequeña cantidad y estoy incluso planteándome usarla para "tradear" un poco mientras me voy estudiando los conceptos y adaptándome al lenguaje.

También llevo VRA (la que más) que de momento me está funcionando bastante bien y cada vez que sube va como un cohete. Además entré mucho más abajo, así que ya llevo unos beneficios decentes y con expectativas de aumentarlos mucho más. De las tres que llevo es en la que más esperanzas (y pasta) tengo puestas y de la que más me "fío". Veremos qué pasa.

De Trias tampoco voy mal y compré la mitad cuando bajó a 0.8, pero me tiene con la mosca detrás de la oreja. Es una low cap marcada con ST en Kucoin, para más inri china, y la verdad es que mi voz interior me dice que el riesgo es elevadísimo. No veo demasiada transparencia y las low cap ya sabemos. Te pueden hacer rico pero también arruinarte. Pero bueno, se habla tan bien de ella en FC y hay tantos shurs metidos que, o follamos todos, o la puta al río. Eso sí, no he comprado más ni tengo intención de hacerlo. Me voy a centrar en VRA y apartaré algo por si poco antes del bullrun sale una de esas nuevas que lo peta. Y en KAS, si se puede, iré metiendo algo en las correcciones que haga.

Tu idea es buena y yo en tu lugar haría lo mismo. Pero tampoco te voy a decir dónde metería y dónde no, jaja!

Suerte, shur!
santaklaus03
Cita de Periquito47
Si os puedo dar un consejo a los dos, da igual lo que hagáis que siempre que vendáis una alt para pasaros a otra, la que habeis vendido empezara a subir y la otra se ira al guano, igualito que en 2020 parece que no haya pasado el tiempo... Lo mejor es dar ese dinero por perdido, y si quieres otra alt pues la compras, pero no vendáis a menos que estéis en positivo.
Este es un gran consejo.

Existe un MEME de "las cripto en las que no inviertes" que es este:

Si tras unos meses tradeando cripto no puedes dormir tranquilo, operas con ansiedad, siempre te estás preguntando que habría pasado si hubieras hecho esto o lo otro, dejalo y haz otra cosa.

Ten un plan, diversifica, toma margenes de entrada y salida y sigue tu plan. El ultimo dolar que sea para otro y la salud mental no tiene precio.
TheWood
Cita de Periquito47
No siempre es así. Vendes una, compras la otra, y la primera empieza a subir mientras la segunda se queda quieta. No tiene por qué irse al guano, incluso puede que suba más adelante. En ese caso dejas de ganar, no es que pierdas. Y la cara de gilipollas que se te queda no tiene precio.
Periquito47
Cita de qqqqqq
Gracias x vuestras opiniones. Me he reído bastante,m.

Esta mañana ya he hecho el cafre y he vendido las aave a 87,x y entrado en Trias en 3,90

Desearme suerte, que la voy a necesitar.

La dominancia de BTC, de momento se mantiene,no? Ahora sobre el 52%

Cuando sería un punto para ver que comienzan a tomar protagonismo las alts??
Que no se vaya a romper máximos, si hace un máximo más bajo que el anterior no se si fue sobre 54% sería plausible que siguieran subiendo las alts.
cabroman
Yo he cometido un error de novato. Y estoy ahora mismo sin saber que hacer.

Compre BONE en 1$. ( apalancado si señor) x3.
Baja a 0.90 y promedio, 0.75 y promedio. 0.65 y promedio ( sino adiós posicion)

Me encuentro ahora mismo que esta en 0.6x.

Mi próxima liquidación en 0.56.

Tengo 2 opciones. O sigo promediando. O la doy por perdida ( toda la inversión). Y el nuevo dinero lo uso en comprar algo decente ( sin palanca claro).

Que hariais? Si fuese otra cripto igual seguía metiendo billetes. Pero algo dentro de mi, me dice que se irá a 0.30.( imposible promediarla tanto).

Por supuesto después de liquidarme para luego subir a 30$.

Mis indicadores en semanal me Dan subida, pero en 4h y 1d...me despistan y encima veo cosas en el ordeer book que no me gustan( modo negativo ON). Quien demonios vende tanto en pérdidas? Intuyo que los devs...

Gracias por leerme. Y tu santa, eres un santo. Me encantan tus análisis. Saludos y vayan con cuidado.
kiwitoX
Cita de cabroman

Tengo 2 opciones. O sigo promediando. O la doy por perdida ( toda la inversión). Y el nuevo dinero lo uso en comprar algo decente ( sin palanca claro).

Que hariais? Si fuese otra cripto igual seguía metiendo billetes. Pero algo dentro de mi, me dice que se irá a 0.30.( imposible promediarla tanto).

Mis indicadores en semanal me Dan subida, pero en 4h y 1d...me despistan y encima veo cosas en el ordeer book que no me gustan( modo negativo ON). Quien demonios vende tanto en pérdidas? Intuyo que los devs...

Gracias por leerme. Y tu santa, eres un santo. Me encantan tus análisis. Saludos y vayan con cuidado.

El problema de operar con apalacamiento, te cierran la posición cuando te quedas sin fondos. ¿Por casualidad cuánto has metido? Yo estuve un tiempo tradeando apalancado y perdí casi a 0 la cuenta, el problema de las cryptos, y más las alts, son grandes fluctuaciones diarias.
santaklaus03
Cita de qqqqqq
Gracias x vuestras opiniones. Me he reído bastante.

Esta mañana ya he hecho el cafre y he vendido las aave a 88,40 y he entrado en Trias en 3,90.

Desearme suerte, que la voy a necesitar.

La dominancia de BTC, de momento se mantiene,no? Ahora sobre el 52%

Cuando sería un punto para ver que comienzan a tomar protagonismo las alts??
Lo dije en la primera pagina. El rally de las alts empezará formalmente cuando se rompa el canal del rsi semanal (del indicador, ojo, no del porcentaje) de dominancia. Ahora esta cerca, pero aun respetandolo.

Cita de Periquito47
Que no se vaya a romper máximos, si hace un máximo más bajo que el anterior no se si fue sobre 54% sería plausible que siguieran subiendo las alts.
De hecho, los indicadores diarios de dominancia apuntan a posible rebote del btc sobre las alts a corto plazo (por la figura en triángulo del stoch rsi diario) por lo que tambien seria posible otro pico mas alto de dominancia (por encima de 54% si no recuerdo mal) pero con un rsi mas bajo, lo que crearia una divergencia bajista y sería el ultimo pico antes de romper el soporte.

Cita de cabroman

Como bien dices, error de novato. Te pudo la codicia. El mercado crito no es para todos. Las alts son aun mas duras psicologicamente. Y el apalacamiento es aún mas duro. Si no quieres perder todo, no hagas nada hasta que tengas cierta experiencia y no hagas apalancamientos si no tienes clarisimo lo que estas haciendo (que es asegurarte casi seguro de que pierdas ese dinero)

Tristemente, con la liquidacion tan cerca, casi te queda rezar y aprender la lección.

Estos son las probabilidades de que tu apalancamiento sea liquidado, para que veais que no es poca cosa

Probabilidad de apalancamiento liquilado en bybit segun pasan las horas y dias:
TheWood
Cita de santaklaus03
Lo dije en la primera pagina. El rally de las alts empezará formalmente cuando se rompa el canal del rsi semanal (del indicador, ojo, no del porcentaje) de dominancia. Ahora esta cerca, pero aun respetandolo.
¿Cuánto tiempo crees aproximadamente que podría llevar eso? Más que nada porque tengo intención de hacer una última entrada antes de que eso pase y no sé si llegaré. Tengo previsto hacer una última compra de alts para mediados de diciembre.
santaklaus03
Cita de TheWood
¿Cuánto tiempo crees aproximadamente que podría llevar eso? Más que nada porque tengo intención de hacer una última entrada antes de que eso pase y no sé si llegaré. Tengo previsto hacer una última compra de alts para mediados de diciembre.
Todo depende de si a corto plazo habrá un rebote y la dominancia subirá un poco haciendo rotura en enero o si la prefiramos ya en noviembre o diciembre. A largo plazo debería de haber poca diferencia pero obviamente a corto habrá una notable diferencia.

Uno de mis tuiteros favoritos acaba de señalar lo mismo que indiqué hace varios días.
← A Criptomonedas